#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
FrodCatley
ManuCar
fabiolione
Strutter74
LOVEHUNTER
Arcano
OSCMAR
SunlessStar
Javi
Mendo
Albytor
Trickfew
Robert
jesus
starbreaker
jose perez
kiquerocks
Lord Ford Sammet
A.K.U.
Joserra
PeterGriffin
25 participantes

    SCORPIONS - Return To Forever

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty SCORPIONS nuevo disco 2015

    Mensaje por PeterGriffin Lun 18 Ago 2014, 22:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 10353003_10152208603262373_7160892824894668497_n
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por LOVEHUNTER Jue 11 Sep 2014, 18:08

    No hay que darle más importancia hombre!!! pero es que alguien se cree de verdad lo de las giras despedida de TANTOS Y TANTOS grupos como lo ha anunciado????? Ni son los primeros ni serán los últimos. Escuchad el disco y si merece la pena pues bien, y sino pues también.


    Yo los vi en el Azkena, y me dieron pena, no por como tocaron, sino por lo que tocaron. hace tiempo que dejaron de ser ROCK, ahora son poprock, con tanta balada y medio tiempo sin chicha, no hacen más que contentar a los que no son devotos de los sonidos duros.

    Pero su último disco Sting In The Tail, es muy bueno comparado con toda la mierdecilla que editaron antes de él. Y si el que esta por venir es al menos tan bueno como este, pues bien venido sea.

    Lo que tengo claro es que en directo, si no cambian su repertorio, no los vuelvo a ver, pero solo por eso, lo de me voy, pero me quedo me importa un huevo.

    Los Judas están en la misma situación, y no se les ha criticado tanto

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por PeterGriffin Vie 19 Dic 2014, 15:49

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 1000x1000
    01. Going Out With A Bang
    02. We Built This House
    03. Rock My Car
    04. House Of Cards
    05. All For One
    06. Rock’n’Roll Band
    07. Catch Your Luck And Play
    08. Rollin' Home
    09. Hard Rockin' The Place
    10. Eye Of The Storm
    11. The Scratch
    12. Gypsy Life
    13. The World We Used To Know (bonus Deluxe Edition)
    14. Dancing With The Moonlight (bonus Deluxe Edition)
    15. When The Truth Is A Lie (bonus Deluxe Edition)
    16. Who We Are (bonus Deluxe Edition)
    17. Delirious (bonus iTunes)
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Joserra Sáb 20 Dic 2014, 09:40

    Qué rabia me da ver el nuevo disco de Scorpions y por cuestiones extramusicales no tener ganas de escucharlo. En realidad me encantaría que fuese tan bueno que no tuviese más remedio que escucharlo, porque si fuese malo sentiría casi más pena aún.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Strutter74 Sáb 20 Dic 2014, 14:28

    ¿Y con Thunder no os pasa? Porque el caso es el mismo y en cambio el chupapollismo (perdón por la expresión pero viendo el post del nuevo disco de los ingleses no cabe otro término) que hay con Morley, Bowes y compañía es vomitivo.

    Y ojo, que a mí me gustan más Thunder que Scorpions de aquí a Lima.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por kiquerocks Sáb 20 Dic 2014, 16:59

    A mí el que un artista sea un gilipollas o un sinvergüenza nunca me ha impedido disfrutar de su música. Mis ídolos no los tengo (en general) en el rock
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Joserra Sáb 20 Dic 2014, 17:36

    Strutter74 escribió:¿Y con Thunder no os pasa? Porque el caso es el mismo y en cambio el chupapollismo (perdón por la expresión pero viendo el post del nuevo disco de los ingleses no cabe otro término) que hay con Morley, Bowes y compañía es vomitivo.

    Y ojo, que a mí me gustan más Thunder que Scorpions de aquí a Lima.

    ¿Y qué tiene que ver una cosa con otra ni Scorpions con Thunder? Desgraciadamente la repercusión que pueda tener uno y otro no son comparables. Además, Thunder nunca dijeron que se retiraran. Cuando lo dejaron (recordemos, hace casi seis años) informaron del cese de actividad de la banda debido a diversos proyectos que no les permitían continuar con el ritmo que el grupo exigía, si no recuerdo mal. Y han pasado seis años.

    A Scorpions no les ha dado tiempo ni de dejarlo antes de volver, después de sus comunicado mundial. La (falsa) retirada de Scorpions ha dado la sensación de ser algo muy premeditado con una intención poco limpia. Y su eco a nivel mundial, enorme.

    No son casos comparables.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por fabiolione Sáb 20 Dic 2014, 18:09

    kiquerocks escribió:A mí el que un artista sea un gilipollas o un sinvergüenza nunca me ha impedido disfrutar de su música. Mis ídolos no los tengo (en general) en el rock

    No estoy totalmente de acuerdo, aunque sí parcialmente en función del contexto. En el contexto de los Scorpions sí me compraré su nuevo disco y seguiré disfrutando de su música, a pesar de cierta actitud ventajista que no me ha gustado. No obstante, creo que su actitud tanto en estudio como en directo todavía es más que correcta.

    Hay otros casos en los que la falta de respeto en vivo al respetable deslegitima directamente a esa banda y ya no le voy a comprar ni un disco más, aunque sean buenos.

    Y hay veces que no es fácil trazar la frontera, ciertamente.

    PD: espero que tus ídolos tampoco los tengas en las cercanías de uno de estos recintos mal llamados deportivos como los campos futboleros... ni en el congreso de los diputados tampoco!!
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Trickfew Sáb 20 Dic 2014, 20:12

    Me compraré el disco, SCORPIONS es una de mis bandas predilectas, pero siguen mareando la perdiz con su supuesta retirada.........
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por ManuCar Sáb 20 Dic 2014, 21:41

    Me espero un disco con el mismo sonido que Humanity y Sting in the tail. Buenos temas pero demasiado sobreproducidos. Menos mal que la voz de Meine lo salvará todo y le dará una vez más el toque tan peculiar en el sonido de la banda.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Joserra Dom 21 Dic 2014, 00:30

    No creo que Humanity y Still in the tail tengan mucho que ver en cuanto a concepto, ni tampoco en sonido. Humanity es más arriesgado y mejor disco que el segundo.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por ManuCar Dom 21 Dic 2014, 09:56

    Yo también creo que Humanity es mejor disco que Sting in the tail. A pesar de ello, no les he dado todas las escuchas que se merece y siendo quienes son, pues Scorpions es sin duda una de mis bandas favoritas y de las que más tiempo llevo siguiendo.

    Y a su vez, Unbreakabke fue para mi mejor disco que Humanity. Es como que si nos vamos yendo atrás en el tiempo disco a disco, se van superando, cuando debería ser al revés... aunque ya sabemos que su etapa gloriosa ya pasó, pero mantienen bien el nivel.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Joserra Dom 21 Dic 2014, 11:55

    En mi opinión, Humanity es el mejor disco que han publicado en muchos años, mejor que Unbreakable. Sin duda son dos muy buenos discos y la elección de uno u otro es cuestión de gustos. Pero Scorpions, que son un grupo que no se ha salido de sus líneas reconocibles desde los 80 (excepto con Eye II eye, y les salió muy mal), hicieron una adaptación muy inteligente y muy intensa de su estilo a los nuevos tiempos, consiguiendo una obra que creo que va a permanecer. Solamente el tema "Humanity" ya vale todo un disco.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Joserra Dom 21 Dic 2014, 12:03

    A propósito del tema de adelanto, qué poco se han molestado. Bastante corriente.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por fabiolione Dom 21 Dic 2014, 12:06

    Yo prefiero Sting in the Tail que Humanity. Humanity es un disco excelente, arriesgado y con cierta innovación.

    Sting in the tail nació sin riesgo y sin innovación, fueron a asegurar, pero la colección de temas que lleva es de antología. Parece un greatest hits y de ahí su mérito.

    Unbreakable para mí está claramente por debajo de ambos, aunque tampoco está nada mal!!
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por ManuCar Dom 21 Dic 2014, 12:17

    Ostia pues a mi el EYE II EYE me gustó bastante en su día y hoy que ya han pasado 15 años puedo decir que me gusta mucho. Reconozco que no tiene nada que ver musicalmente con ellos, pero hay muy buenos temas y que si musicalmente les dieran el toque real de Scorpions serían grandísimos temas. Eso sí, en ese disco hay temas que no hay por donde cogerlos como 'Yellow butterfly', pero otros como '10 light years away', 'Priscilla' o 'Skywriter' me molan mucho.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Joserra Dom 21 Dic 2014, 12:35

    No,si a mí tampoco me disgusta Eye II eye, pero como propuesta les dieron palos por todos lados.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por ManuCar Dom 21 Dic 2014, 12:43

    Sin duda, fue una actitud en plan "renovarse o morir", y si ya les llovieron palos por la suavidad de PURE INSTINCT (otro discazo) con el EYE II EYE fueron a más esos palos. Creo que con lo de la filarmónica de Berlin resurgieron en popularidad de manera asombrosa y coincidiendo con la edición del recopilatorio BEST en el 2000 (en España por ejemplo se vendió muy bien ese CD, creo recordar que llegó al platino) la mala experiencia del EYE II EYE quedó un poco en el olvido.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por FrodCatley Lun 22 Dic 2014, 17:21

    Muy buena pinta, y me alegro que continuen, aunque no me ha gustado lo de su "retirada". Yo seguiré disfrutando de sus discos, pero yo si me retiro de ir a sus directos, por poco serios, que creo que no tenian necesidad de algo así. Supongo que darán las gracias a los fans con otra megagira premiando a los mismos pòr su apoyo con entradas aun más caras que la gira anterior
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por kiquerocks Lun 22 Dic 2014, 17:55

    fabiolione escribió:Yo prefiero Sting in the Tail que Humanity. Humanity es un disco excelente, arriesgado y con cierta innovación.

    Sting in the tail nació sin riesgo y sin innovación, fueron a asegurar, pero la colección de temas que lleva es de antología. Parece un greatest hits y de ahí su mérito.

    Unbreakable para mí está claramente por debajo de ambos, aunque tampoco está nada mal!!

    Por una vez, coincido en todo. Unbreakable era una vuelta muy deseada al sonido clásico pero está escaso de temas buenos. Humanity y Sting sí tienen muchos temas buenos (para mí).

    Eye II Eye me parece una mierda. Ni riesgo ni leches, es una castaña
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por ManuCar Lun 22 Dic 2014, 20:30

    kiquerocks escribió:Unbreakable era una vuelta muy deseada al sonido clásico pero está escaso de temas buenos.

    Comorr??? Shocked Yo creo que el 90% del disco está lleno de temas excelentes, desde la que abre el disco "New Generation" hasta "Remember the good times" que lo cierra. Para mí hay temas que rozan la perfección como "Borderline", "Through my eyes", "My city my town" o el baladón "She said". Sí que es verdad que hay algún que otro bache en medio del disco, pero por lo general yo lo califico de excelente el disco. Cuestión de gustos Smile
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por FrodCatley Mar 23 Dic 2014, 12:27

    De los tres ultimos "Sting of The Tail" es el que me parece mas flojo, disco sin arriesgar lo mas mínimo. Aun así no es malo
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por starbreaker Mar 23 Dic 2014, 16:56

    FrodCatley escribió:De los tres ultimos "Sting of The Tail" es el que me parece mas flojo, disco sin arriesgar lo mas mínimo. Aun así no es malo
    Cierto es que no arriesgaron en absoluto, pero también es igual de cierto que volvieron a la línea clásica de sonido y temas que muchos fans añoraban.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por A.K.U. Jue 25 Dic 2014, 21:08

    De los tres últimos discos "Sting In The Tail" es de largo mi favorito. Vale que no arriesgan un pimiento pero es que con esa colección de temazos en mi opinión hubiese sido un error.

    "Eye II Eye" es una cagarruta pinchada en un palo. Así, sin más, lo siento por los que le veis algo a ese disco pero para mi es un borrón del copón en la discografía del grupo.

    Y del último lo único que deseo es que me deje el buen sabor de boca de los últimos tres. Repetir el nivel del último va a ser difícil pero por desear que no quede.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por LOVEHUNTER Vie 26 Dic 2014, 16:38

    A.K.U. escribió:De los tres últimos discos "Sting In The Tail" es de largo mi favorito. Vale que no arriesgan un pimiento pero es que con esa colección de temazos en mi opinión hubiese sido un error.

    "Eye II Eye" es una cagarruta pinchada en un palo. Así, sin más, lo siento por los que le veis algo a ese disco pero para mi es un borrón del copón en la discografía del grupo.

    Y del último lo único que deseo es que me deje el buen sabor de boca de los últimos tres. Repetir el nivel del último va a ser difícil pero por desear que no quede.

    estoy contigo amigo!!!!
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por melodicninja Lun 29 Dic 2014, 10:23

    Los últimos discos de los Scorpions están muy bien, son los que más me gustan de su discografía junto con los primeros que sacaron. El Eye II Eye, para mi gusto, es malo de cojones. Aunque el grupo no se haya portado bien en las formas, anunciando gira de despedida y cosas varias, la verdad es que espero con muchas ganas el nuevo disco y espero que no sea el último.

    Contenido patrocinado


    SCORPIONS - Return To Forever - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Contenido patrocinado