El nuevo disco del canadiense se publicará el 9 de septiembre, se trata de un álbum de versiones y además también incluirá un tema nuevo.
+10
SunlessStar
Ready
Joserra
jose perez
Robert
melodicninja
Trickfew
pacopuma
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
14 participantes
BRYAN ADAMS - Tracks Of My Years
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
BRYAN ADAMS - Tracks Of My Years
Recuerdo del primer mensaje :
El nuevo disco del canadiense se publicará el 9 de septiembre, se trata de un álbum de versiones y además también incluirá un tema nuevo.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°26
Re: BRYAN ADAMS - Tracks Of My Years
No me gusta para nada que los músicos saquen innumerables recopilatorios, versiones, acústicos, directos, etc., y Adams hace tiempo que se está dedicando casi exclusivamente a esto. También es verdad que sus últimos discos en estudio sólo reciben críticas negativas; no son tan buenos como los clásicos, pero no son tampoco basura. El caso es que le van a caer hostias como panes en cualquiera de los casos, así que se ahorra el esfuerzo de escribir 11 temas y llamar al reclamo de turno, y tira de lo fácil.
Personalmente no me gusta este tipo de cosas y seguiré prefiriendo discos originales y artistas que aunque tiren de archivo y de discos-saca-cuartos de vez en cuando, siguen componiendo y lanzando discos nuevos regularmente.
Personalmente no me gusta este tipo de cosas y seguiré prefiriendo discos originales y artistas que aunque tiren de archivo y de discos-saca-cuartos de vez en cuando, siguen componiendo y lanzando discos nuevos regularmente.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°27
SunlessStar escribió:No me gusta para nada que los músicos saquen innumerables recopilatorios, versiones, acústicos, directos, etc., y Adams hace tiempo que se está dedicando casi exclusivamente a esto. También es verdad que sus últimos discos en estudio sólo reciben críticas negativas; no son tan buenos como los clásicos, pero no son tampoco basura. El caso es que le van a caer hostias como panes en cualquiera de los casos, así que se ahorra el esfuerzo de escribir 11 temas y llamar al reclamo de turno, y tira de lo fácil.
Excelente actitud para un artista.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°28
Joserra escribió:SunlessStar escribió:No me gusta para nada que los músicos saquen innumerables recopilatorios, versiones, acústicos, directos, etc., y Adams hace tiempo que se está dedicando casi exclusivamente a esto. También es verdad que sus últimos discos en estudio sólo reciben críticas negativas; no son tan buenos como los clásicos, pero no son tampoco basura. El caso es que le van a caer hostias como panes en cualquiera de los casos, así que se ahorra el esfuerzo de escribir 11 temas y llamar al reclamo de turno, y tira de lo fácil.
Excelente actitud para un artista.
Cierto, yo pienso como tu... Y tenemos montones de ejemplos de bandas que también vienen de vuelta o tienen una trayectoria larguísima pero siguen sacando discos nuevos; Maiden, Scorpions, Bon Jovi, Judas... Gustarán más o menos, pero siguen haciéndolo y eso que para ellos es muy arriesgado en el sentido de las comparaciones con sus antiguos trabajos. Pero siguen adelante y eso es algo a tener muy en cuenta.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
Yo tambien he sido un fanatico del Sr. Adams pero ya se le veia venir con discos muy normalitos pero lo que demuestra que esta agotado creativamente es el abuso de los recopilarios, directos y el imprescindible disco de versiones de los rockeros acabados.
Monru- Fallen Angel
- Mensaje n°30
Todo lo que hizo después del wake up lo podría enterrar al igual que Atari hizo con el juego de ET
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
Sin querer ser dilapidado.... desde el mismo momento que el señor Bryan Admas hizo un duo con una Spice Girl ya perdio mis respetos. Y estoy de acuerdo con todos los que han dicho que despues del Waking up... ya no ha hecho nada decente, al menos para mi gusto musical.
- Mensaje n°32
La portada del disco, Bryan Adams poco antes de cumplir los 16.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°33
Yo creo que después del Waking ha sacado cosas potables (canciones sueltas como Pelase Forgive Me, algunas de las BSO, el 18 til i Die, innumerables caras B que he escuchado de sus singles y que están realmente bien como he comentado más arriba). Me decepcionó lo que comenté y lo de la SPICE GIRL me sentó mal pero yo que sé (lo mismo es amiga suya y tal.....me jodió pero seguí hacia adelante). Más me molestó el rollo popero del HERE I AM (sólo del tema ese, que el resto molan), y sobre todo y ahí se me cayó el mundo encima, hace unos años, cuando escuché esto (del mismo estilo que el video que ha colgado Peter):
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°34
Evidentemente prefería estas colaboraciones que hacía (aunque fuera en palabras sueltas y en los coros):
- Mensaje n°35
- Mensaje n°36
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°37
Ese puto Bryan Adams!!!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°38
Mira qué contento se pone Juanan.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°39
Es que no he escuchado techno de ese y ya me emociono; con que tenga una guitarrilla ya me pongo contento ejeje
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°40
me ha gustado she knows me , sencillla y con calidad bryan adams, si es que el que sabe sabe, aunque se acuerde de vez en cuando
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°41
Lord Ford Sammet escribió:
Decepcionante las versiones en español de Raúl por otro lado.
¿cómo? no entiendo...
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°42
kiquerocks escribió:Lord Ford Sammet escribió:
¿cómo? no entiendo...
En la película de Spirit; la versión doblada al español vamos; no salen las canciones de Bryan originales, sino que las canta el tal Raúl ese, lamentable. Sólo salen tres de Bryan en los créditos del final.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°43
Lord Ford Sammet escribió:kiquerocks escribió:Lord Ford Sammet escribió:
¿cómo? no entiendo...
En la película de Spirit; la versión doblada al español vamos; no salen las canciones de Bryan originales, sino que las canta el tal Raúl ese, lamentable. Sólo salen tres de Bryan en los créditos del final.
No jodas!! qué horror.
A mí hace años que B.A. me aburre mucho. Criticáis la canción con la Spice Girl, pero al menos es un tema entretenido auqnue sea popero. Los discos posteriores son directamente aburridos, pasables pero aburridos.
Peor cuando vi un clip de una canción de música totalemnete de baile, electrónica, le borré para siempre. No sabe qué hacer para mantenerse en el candelabro, que decía aquella miss.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°44
Horror es poco, aquí lo tienes:
Y la original
Y la original
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°45
A disfrutarlo mientras esperamos el disco:
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°46
Y esto qué??:
Gracias por rescatarlo Peter.
Gracias por rescatarlo Peter.
- Mensaje n°47
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°48
Grande Bryan Adams, qué pasa!!!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°49
Pues anda que ha durado mucho el vídeo.
- Mensaje n°50
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r