#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
kiquerocks
SunlessStar
charly
Arcano
Trickfew
Javi
Joserra
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
13 participantes

    ¿Es Richie Sambora el nuevo guitarrista de Whitesnake?

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ¿Es Richie Sambora el nuevo guitarrista de Whitesnake?  - Página 2 Empty ¿Es Richie Sambora el nuevo guitarrista de Whitesnake?

    Mensaje por PeterGriffin Lun 07 Jul 2014, 15:26

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    ¿Es Richie Sambora el nuevo guitarrista de Whitesnake?  - Página 2 Empty Re: ¿Es Richie Sambora el nuevo guitarrista de Whitesnake?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 08 Jul 2014, 21:48

    PeterGriffin escribió:
    Arcano escribió:asi que es estúpido seguir intercambiando opiniones.

    Bueno, espero que eso hagas a partir de ahora en este post.


    Eso te pasa por hacer preguntas a lo SÁLVAME DELUXE! jojojo
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    ¿Es Richie Sambora el nuevo guitarrista de Whitesnake?  - Página 2 Empty Re: ¿Es Richie Sambora el nuevo guitarrista de Whitesnake?

    Mensaje por LOVEHUNTER Mar 08 Jul 2014, 23:00

    En principio no lo veo, pero tampoco me parece descabellado del todo, Hay veces que nos sorprenden los acontecimientos. y ya sabéis el dicho, 'Las apariencias engañan!!!!!!.

    Habrá nuevo disco seguro, Coverdale ya ha dicho que su composición va en buen camino.
    Y si es al menos como los dos últimos, bien venido sea.
    Y si encima es mejor, pues ya sería la ostia. Porque no es que sean una maravilla, pero son buenos!!!!
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    ¿Es Richie Sambora el nuevo guitarrista de Whitesnake?  - Página 2 Empty Re: ¿Es Richie Sambora el nuevo guitarrista de Whitesnake?

    Mensaje por Ramon G Miér 09 Jul 2014, 19:56

    El otro dia comente esta noticia con un colega en facebook.
    Quitando que pueda ser un rumor mas, como los muchos que circulan... si nos paramos a pensar, o mejor dicho, si nos queremos hacer ilusiones... Sambora le vendria como anillo al dedo a Coverdale para volver a los origenes de Whitesnake.
    Igual ha sentado la cabeza el tito David y se ha dado cuenta que ya no puede seguir cantando "agudo" y ha pensado "coño, es hora de volver a ser el puto bluesman rocker que era antaño".

    Que bonito es soñar. Y ojo que a mi sus discos con Aldrich me encantan.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    ¿Es Richie Sambora el nuevo guitarrista de Whitesnake?  - Página 2 Empty Re: ¿Es Richie Sambora el nuevo guitarrista de Whitesnake?

    Mensaje por LOVEHUNTER Miér 09 Jul 2014, 20:05

    Ramon G escribió:El otro dia comente esta noticia con un colega en facebook.
    Quitando que pueda ser un rumor mas, como los muchos que circulan... si nos paramos a pensar, o mejor dicho, si nos queremos hacer ilusiones... Sambora le vendria como anillo al dedo a Coverdale para volver a los origenes de Whitesnake.
    Igual ha sentado la cabeza el tito David y se ha dado cuenta que ya no puede seguir cantando "agudo" y ha pensado "coño, es hora de volver a ser el puto bluesman rocker que era antaño".

    Que bonito es soñar. Y ojo que a mi sus discos con Aldrich me encantan.

    Totalmente de acuerdo contigo amigo!!! ojalá se haya dado por fin cuenta de que no puede cantar como en los 90, y nos vuelva a deleitar con su voz más grave de los 80. Y me importa un huevo si es con Sambora, Marsden o papa pitufo, siempre que sea un excelente guitarrista y me hagan sentir bien con sus composiciones lo demás me la trae floja!!!! Razz Razz Razz Razz 

    Contenido patrocinado


    ¿Es Richie Sambora el nuevo guitarrista de Whitesnake?  - Página 2 Empty Re: ¿Es Richie Sambora el nuevo guitarrista de Whitesnake?

    Mensaje por Contenido patrocinado