+9
kiquerocks
SunlessStar
charly
Arcano
Trickfew
Javi
Joserra
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
13 participantes
¿Es Richie Sambora el nuevo guitarrista de Whitesnake?
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Lord Ford Sammet- STAFF
Sensacionalismo en el foro....
Joserra- STAFF
Me da que ni de coña. Menos en estos ruidosos Whitesnake. Si fuese en su vertiente más bluesera, podría ser. Además, no le faltaba nada más a Coverdale que alguien que le hiciese la competencia en el micro.
Javi- Fallen Angel Diamond
Lo mismo es Sambora el que canta y Coverdale el que saca la lengua.
Supongo que si mencionan a Sambora será porque saben algo, pero yo apuesto por Satriani o Malmsteen.
Supongo que si mencionan a Sambora será porque saben algo, pero yo apuesto por Satriani o Malmsteen.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
No me imagino yo al ex de BON JOVI al lado de Coverdale, Whitesnake me parece una banda demasiado dura para el estilo de tocar de Sambora
Arcano- Fallen Angel
Lo primero y más importante,ni el propio Sambora ni el resto de la banda han confirmado que Richie esté fuera de la banda...Hablemos con propiedad y dejemos los chascarrillos al Sálvame Deluxe.
Sambora mancharía su nombre si entrase a Whitesnake y no sería coherente con sus últimos movimientos.
Además,el Coverdale ya ha twiteado que no nos creamos todo lo que leamos.
Parece mentira que no conozcais todavía a Bon Jovi,vale más un chascarrillo barato y sensacionalista que lo que repite Bon Jovi una y otra vez...
Sambora mancharía su nombre si entrase a Whitesnake y no sería coherente con sus últimos movimientos.
Además,el Coverdale ya ha twiteado que no nos creamos todo lo que leamos.
Parece mentira que no conozcais todavía a Bon Jovi,vale más un chascarrillo barato y sensacionalista que lo que repite Bon Jovi una y otra vez...
Arcano, cuéntanos un poco cómo es Bon Jovi y cómo se las gasta, porfa...
Estamos aquí para echar el rato... como si Sambora se cambia de sexo, no haría que dejara de dormir tan bien como duermo o siguiera desayunando mis cereales con leche.
Yo solo me creo lo dice el Daily Sun.
Estamos aquí para echar el rato... como si Sambora se cambia de sexo, no haría que dejara de dormir tan bien como duermo o siguiera desayunando mis cereales con leche.
Yo solo me creo lo dice el Daily Sun.
Joserra- STAFF
LLámame intrigante, pero para no estar fuera de la banda, lo parece. Lo digo porque en los conciertos de Bon Jovi no toca...
Joserra escribió:LLámame intrigante, pero para no estar fuera de la banda, lo parece. Lo digo porque en los conciertos de Bon Jovi no toca...
Pero porque le ha dado la timidez a los 50 y no hay dios que le saque a escena....
charly- Fallen Angel Diamond
jajajajajajaja no se que es mejor, si el rumor en si mismo, o el comentario de que Sambora mancharia su nombre si tocara con WS.....valgame, vaya post surrealista....
Arcano- Fallen Angel
charly escribió:jajajajajajaja no se que es mejor, si el rumor en si mismo, o el comentario de que Sambora mancharia su nombre si tocara con WS.....valgame, vaya post surrealista....
Si,Whitesnake,ese grupo que ha llegado ha hacer playbacks en conciertos...ese "grupo"que ha cambiado una y mil veces de componentes...que ya no sabes si es Whitesnake o Covrdale and company...
Es mi opinón.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
No sé si los tiene más cuadrados Coverdale por seguir adelante o el guitarrista que entre en WS... Se me ocurren pocas bandas con menos futuro.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
SunlessStar escribió:No sé si los tiene más cuadrados Coverdale por seguir adelante o el guitarrista que entre en WS... Se me ocurren pocas bandas con menos futuro.
Forevermore me parece un muy buen disco. Creo que todavía puede dejarlo con cierto nivel de dignidad, se acabarán olvidando estos lamentables directos de los últimos tiempos y quedaría ese disco.
Pero no lo hará. Es obstinado. Lo de Sambora no lo veo, Coverdale no es tonto del todo y Sambora le podría traer más problemas que soluciones. Buscará alguien "virguero" y con buena imagen, aunque no sea muy conocido.
Un "Sambora-Coverdale" como aquel Coverdale Page sí molaría. Aunque luego no lo presenten en directo más que en el pub "el ronco y el borracho"
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
kiquerocks escribió:SunlessStar escribió:No sé si los tiene más cuadrados Coverdale por seguir adelante o el guitarrista que entre en WS... Se me ocurren pocas bandas con menos futuro.
Forevermore me parece un muy buen disco. Creo que todavía puede dejarlo con cierto nivel de dignidad, se acabarán olvidando estos lamentables directos de los últimos tiempos y quedaría ese disco.
Pero no lo hará. Es obstinado. Lo de Sambora no lo veo, Coverdale no es tonto del todo y Sambora le podría traer más problemas que soluciones. Buscará alguien "virguero" y con buena imagen, aunque no sea muy conocido.
Un "Sambora-Coverdale" como aquel Coverdale Page sí molaría. Aunque luego no lo presenten en directo más que en el pub "el ronco y el borracho"
Sí, forevermore y el de 2008 (tremenda memoria la mía) no son malos discos, pero es que no creo que Coverdale esté por la labor de hacer más cosas en estudio... Si es así todavía puede hacer cosas interesantes, pero yo supongo que lo que hará es girar.
Joserra- STAFF
Es verdad que Forevermore no está nada mal. Good to be bad no me gusta tanto.
En disco todavía puede hacer algo disfrutable, pero verlo en directo está en mis planes justo detrás de ir a ver la próxima entrega de Scary movie.
En disco todavía puede hacer algo disfrutable, pero verlo en directo está en mis planes justo detrás de ir a ver la próxima entrega de Scary movie.
Yo no voy a ir a ver a Bon Jovi ni a Whitesnake en vivo porque he perdido el interés por ellos en directo, pero estoy con vosotros en que, en estudio, Coverdale todavía puede hacer cosas interesantes y yo estoy más en la linea de algo más tranquilo como fueron "Restless Heart" e "Into the light" porque me tiene hasta el último pelo cuando grita o chilla.
Joserra- STAFF
Es que citas precisamente dos discos que están muy por encima de lo que hace ahora mismo. De hecho, Into the light está, en mi opinión, entre lo mejor, o al menos lo que me gusta más de Coverdale.
Ready- Fallen Angel
Desde luego, sería un super fichaje... pero para un disco y una gira, no creo que dé para más. Por cierto, tanto Good to be bad como Forevermore son grandes discazos, y si encima se van a reeditar los discos Restless Heart e Into the light con bonus tracks, estaría genial una gira con temas de esos álbumes.
Pero la verdad es que creo que sí que encajaría bien, y encima en directo le cubriría muy bien (quizás demasiado) las espaldas a David Coverdale (por cierto, he leído por Facebook algún comentario de que a quien deben fichar es a Jorn Lande, jajaja)
Pero la verdad es que creo que sí que encajaría bien, y encima en directo le cubriría muy bien (quizás demasiado) las espaldas a David Coverdale (por cierto, he leído por Facebook algún comentario de que a quien deben fichar es a Jorn Lande, jajaja)
Lord Ford Sammet- STAFF
Javi escribió:Yo no voy a ir a ver a Bon Jovi ni a Whitesnake en vivo porque he perdido el interés por ellos en directo, pero estoy con vosotros en que, en estudio, Coverdale todavía puede hacer cosas interesantes y yo estoy más en la linea de algo más tranquilo como fueron "Restless Heart" e "Into the light" porque me tiene hasta el último pelo cuando grita o chilla.
Es que los discos que comentas son canela fina; aunque es verdad que ya han pasado unos añitos de esto eh. De hecho hace poco que los rescaté, hará un par de semanas.
Arcano escribió:charly escribió:jajajajajajaja no se que es mejor, si el rumor en si mismo, o el comentario de que Sambora mancharia su nombre si tocara con WS.....valgame, vaya post surrealista....
Si,Whitesnake,ese grupo que ha llegado ha hacer playbacks en conciertos...ese "grupo"que ha cambiado una y mil veces de componentes...que ya no sabes si es Whitesnake o Covrdale and company...
Es mi opinón.
WS siempre ha sido Coverdale & company....no se quien se sorprende por eso a estas alturas. PEro una cosa es decir que el yayo Coverdale no esta para muchos troes, y otra muy distinta que Sambora mancharia su nombre....bastantes manchas tiene ya con los ultimos discos de BJ como para que esto sea deshonroso....
jose perez- Fallen Angel Diamond
Ojala
Arcano- Fallen Angel
charly escribió:Arcano escribió:charly escribió:jajajajajajaja no se que es mejor, si el rumor en si mismo, o el comentario de que Sambora mancharia su nombre si tocara con WS.....valgame, vaya post surrealista....
Es mi opinón.
WS siempre ha sido Coverdale & company....no se quien se sorprende por eso a estas alturas. PEro una cosa es decir que el yayo Coverdale no esta para muchos troes, y otra muy distinta que Sambora mancharia su nombre....bastantes manchas tiene ya con los ultimos discos de BJ como para que esto sea deshonroso....
Richie mejoraría con creces la imagen de Coverdale y sería una buen aliciente para él,asique es estúpido seguir intercambiando opiniones.
Que yo sepa Richie toca igual que siempre(PERO OJO)MENOS QUE ANTES,eso,no lo que quita calidad.
Arcano escribió:charly escribió:Arcano escribió:charly escribió:jajajajajajaja no se que es mejor, si el rumor en si mismo, o el comentario de que Sambora mancharia su nombre si tocara con WS.....valgame, vaya post surrealista....
Es mi opinón.
Richie mejoraría con creces la imagen de Coverdale y sería una buen aliciente para él,asique es estúpido seguir intercambiando opiniones.
Que yo sepa Richie toca igual que siempre(PERO OJO)MENOS QUE ANTES,eso,no lo que quita calidad.
y yo que pensaba que esto era un foro....nuff said
charly escribió:y yo que pensaba que esto era un foro....nuff said
Y lo es!!!!!
Arcano escribió:asi que es estúpido seguir intercambiando opiniones.
Bueno, espero que eso hagas a partir de ahora en este post.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r