#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
Mendo
FRANKDREVIN
Ramon G
Albytor
Joserra
kiquerocks
wandy011
True_heavy
fabiolione
dallaszafando
LOVEHUNTER
Arcano
A.K.U.
itxasier
liq
PeterGriffin
20 participantes

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por PeterGriffin Lun 28 Abr 2014, 14:11

    Recuerdo del primer mensaje :


    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 10314593_10152314542173965_2088666024310493212_n

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por jesus Lun 26 Mayo 2014, 13:28

    Es un tema apasionante que de alguna u otra forma ya hemos tocado en otras ocasiones aunque en distintos temas.
    Se ha aportado muchas cosas y tampoco se trata de argumentar a favor en contra, de disentir como solemos hacer por sistema, porque una opinión hoy tampoco garantiza la de mañana, por aquello de que aparecen nuevos elementos y terminamos por evolucionar, como no puede ser de otra forma.

    Mendo nos recuerda con sus argumentos que una cosa es lo que nos gustaría que fuera y otra muy distinta es la que es, como el mismo reconoce.
    Kique nos recuerda constantemente, lo que de alguna forma demuestra coherencia, que dejemos que los acontecimientos sigan su curso porque alterarlos puede implicar que estemos peor. Asunto de una personalidad conservadora que tampoco critico porque también es un criterio y en ocasiones puede ser el equilibrio.
    Joserra nos reviste de realidad con buen criterio y un perfecto análisis que una cosa no es excluyente de la otra y que las dos formas pueden subsitir, o no, teniendo en cuenta que la gente joven también tiene sus alternativas,  fuera aparte de nuestros estilos, y que además talento no necesariamente tiene que ir unido a juventud.

    Por aportar una nueva idea que no ha aparecido en el debate y la añado por mis propias vivencias, creo que es muy dificil que subsitan estos géneros con gente jóven porque las alternativas que nuestro rock ofrece posiblemente no van unidas a conceptos de revolución y moda, no les resulta atrayentes porque no son actuales, y solamente abrazan aquello que sugiere una fórmula , un modelo distinto que les puede resultar atrayente por ser distinto e innovador.

    En la entrevista que le hicimos a Del Bosque la semana pasada le preguntamos  si todavía pudiera haber margen de maniobra para que alguien revolucionara el fútbol como lo hizo en su momento Rinus Michels o Arrigo Sachi, o por el contrario solo se podía pulir lo ya inventado. Por supuesto que es una pregunta imposible de contestar, por aquello de que nadie somos visionarios, pero él vino a decir lo esperado, y es que se ha evolucionado en cuanto a ritmo, velocidad en las transiciones , o la presión ( lo que el denominaba que se estaba evolucionando día a día, y lo afirmaba con rotundidad), pero esa no era la pregunta. Esa respuesta solo viene a decir que solo se está perfeccionando lo ya inventado.
    De la misma forma yo me pregunto cual es el margen de maniobra que tiene el rock para revoluciones o si por el contrario todo lo que se produce solo puede madurar lo ya hecho. Esta cuestión de alguna manera nos va a llevar a  un planteamiento interesante.
    Los que vivimos en esto hace muchos años vivimos épocas doradas cuando todo tenía un sentido, cuando lo que surgía era de alguna forma revolucionario por situación política y social, por moda mundial o por la transgresión que suponía romper moldes en una determinada situación histórica. El rock fue como nuestra bandera en ese cúmulo de acontecimientos y lo vivimos de una forma pasional,  en consecuencia años después lo recordamos con nostalgia, y además no queremos que aquello que nos dio vida desaparezca. Pero es muy difícil que por ejemplo a Mendo ,que le encanta el hard rock ochentero, quiera que sobreviva con bandas nóveles porque no es posible vivir de nuevo una vida ya vivida y fuera del contexto de la época. Las nuevas generaciones verán aquello como sorprendente pero es casi imposible pretender que deseen vivir en un momento que a ellos no les corresponde. Efectivemente vinculo la música con otros acontecimientos porque entiendo que son inseparables.
    Hace unos 3 años cansado y saturado de ciertos sonidos volví a mis raíces y me abrí a otros estilos en el que mayoritariamente el hard rock 70's me volvio a atraer de una forma absoluta. Incluso pensé que ese sonido podría enganchar a las nuevas generaciones y a las antiguas volver a generar cierta atracción. Mi respuesta es que a las antiguas  estas bandas no les llegan porque no les aporta nada nuevo y termina también por saturarles ,y a las nuevas les suena tan caduco y tan fuera de contexto que ni siquiera son capaces de escuchar dos temas. Por supuesto hablo en términos generales.

    Esa es la cuestión a mi juicio. Si el Rock tiene margen de maniobra para revoluciones, veremos masivamente cómo los chavales entrarán. Pretender que los estilos de los últimos 40 años abanderen una nueva generación es del todo improbable, y a los antiguos apasionados solo nos queda vivir de una realidad clara que aglutina todas vuestras respuestas; saturación, conciertos mediocres tanto de clásicos como de noveles, y falta de motivaciones porque estamos en un momento sin sobresaltos, manteniendonos artificialemente con suero, y no podemos pretender que las cosas entren con calzador. Son otros tiempos, otras formas de concebir la vida, y eso queramos o no, condiciona. Dejemos que la gente joven descubra sus caminos y nosotros pues a seguir escuchando nuestros clásicos, poniendo a parir o a sobrevalorar a lo que salga nuevo, y de vez en cuando si hay suerte, ver y escuchar un gran concierto. Al fin y al cabo nada que no nos haya dicho Kique en los últimos tiempos, pero con la capacidad de generar una crítica constructiva a todo lo que nos rodea en nuestra actualidad musical porque una cosa es pretender que esto sea de nuevo masivo y otra muy distinta es sobrevivir. Y para ello también necesitamos ser críticos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Mayo 2014, 16:34

    jesus escribió:Kique nos recuerda constantemente, lo que de alguna forma demuestra coherencia, que dejemos que los acontecimientos sigan su curso porque alterarlos puede implicar que estemos peor. Asunto de una personalidad conservadora que tampoco critico porque también es un criterio y en ocasiones puede ser el equilibrio. ........


    Por aportar una nueva idea que no ha aparecido en el debate y la añado por mis propias vivencias, creo que es muy dificil que subsitan estos géneros con gente jóven porque las alternativas que nuestro rock ofrece posiblemente no van unidas a conceptos de revolución y moda, no les resulta atrayentes porque no son actuales, y solamente abrazan aquello que sugiere una fórmula , un modelo distinto que les puede resultar atrayente por ser distinto e innovador.

    Por alusioones, no es que dejemos que los acontecimientos sigan su curso, es que no dependen de nosotros.

    Y de lo segundo, a la gente joven no le van a atraer cincuentones y sesentones por muchas tachuelas que se pongan. Si no gente más joven con los que les sea más fácil identificarse. Y sonidos más nuevos. Creo que el futuro serán Shinedown o Avenged Sevenfold más que HEAT o Work of Art, que suenan al siglo pasado.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Albytor Lun 26 Mayo 2014, 18:32

    kiquerocks escribió:
    Y de lo segundo, a la gente joven no le van a atraer cincuentones y sesentones por muchas tachuelas que se pongan. Si no gente más joven con los que les sea más fácil identificarse. Y sonidos más nuevos. Creo que el futuro serán Shinedown o Avenged Sevenfold más que HEAT o Work of Art, que suenan al siglo pasado.

    Pues Avenged Sevenfold en su último disco han apostado descaradamente por el sonido del siglo pasado (el del "Black album").
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por jesus Lun 26 Mayo 2014, 18:48

    Creo que , con nuestra capacidad, cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena para seguir sumando. Sumar aunque sea irrisorio puede suponer sobrevivir. Otra cosa es poder dar la vuelta a los acontecimientos, que eso sí que no depende de nosotros.

    No creo tanto en nombres de grupos actuales como en una revolución en toda regla de algo que surja por los motivos que fueren. Tampoco creo que surja algo como en los 70's el punk, que llevaba añadidos conotaciones sociales de una Inglaterra en decadencia. Pero seguro que en la próxima década algo romperá con la pana que arrastrará a una generación. Espero verlo, aunque uno llega a unas edades que a lo mejor no... Razz
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Mendo Lun 26 Mayo 2014, 19:44

    A mi lo que de verdad me molesta es que (por comparar dos grupos de hard rock actuales), Steel Panther tenga más repercusión que por ejemplo Pretty Wild y que solo sea por ser como son, bastos como la lija del cero, aunque sea más una pose...y que estos tengan más apoyos y promoción que los otros, aunque se los coman con patatas en la mayoría de parametros "medibles", por que en los no medibles no voy a entrar.

    Jesús, no quiero ni pretendo que todo lo que me gusta a mí sea ley o bandera a besar, esa batalla la dí por perdida hace mucho tiempo y se vive mejor escuchando lo que a uno le gusta sin intentar lavar cerebros, lo que no soporto es la falta de criterio del personal a la hora de enjuiciar o acudir a conciertos solo por el "nombre" del grupo (aunque estén en las últimas o solo quede un miembro original, que esa es otra) y toda la injusticia que ello implica.

    Para bien o para mal (la mayoría de veces para mal, aunque cuando sale un concierto bueno en el que grupo y público conectamos, es la ostia) toco en un grupo de Rock absolutamente desconocido y sé de que hablo, y si sigo en ello es por "ese concierto" que mencionaba antes, pues las más de las veces, te encuentras con que, o no va nadie, o los que van se la suda lo que toques y están esperando que acabes para recibir su ración de ragaeton enlatado...cuando no te proponen pagar por tocar como hacen en el Azkena con las bandas noveles, mientras aflojan la mosca (y bien) con grupos que hace años que apestan a muerto, pero que son los que llenan y llenarán, mientras no haya relevo que desaborregue al personal...en cuanto a discos, hace años que no llevamos discos para vender a los conciertos porque al volver ocupan el mismo volumen en la "fragoneta".

    No sé que es más frustrante, si ver a un grupazo del copón como (y hablo de memoria) Sexplosion, Overloud, Oceans, Tracción o Mr. Machine acompañado de 10 personas en un local para 100 o estar en el escenario tocando para 10 en esa misma sala, y eso que he pasado por ambas situaciones.
    El que Judas se jubilen no va a implicar instantaneamente que a Overloud les vayan a ver los 100, o que a nosotros en el Cotton Club de Bilbao el próximo 28 de Junio (toma promoción por la cara jajaja) nos vayan a ver más de los 14 que nos vieron el año pasado (a cambio de 3 consumiciones servidas por una camarera de exhuberantes pechos, todo hay que decirlo), pero el hueco que dejan, lo tendrá que cubrir alguien. Si todas estas Yayobandas estuvieran en forma (física,psiquica y de inspiración) no habría problema ni objeción alguna, pues sería beneficioso para ambos, grupo y público, pero arrastrarse por los escenarios o sacar discos mediocres (o hacer giras sin sacarlos) y seguir por inercia hasta que el mito muera súbitamente, creo que nos jode a todos, y a ellos también...claro, que esto último es relativo cuando todavía queda gente que dice que Angus toca como siempre (cuando lleva más de 20 años tocando como el culo) o que Bon Jovi canta ahora mejor que nunca. No sé si será cuestión de falta de criterio, cultura musical, escasa exigencia o enagenación estelar, pero la cuestión es que la mayoría lo dice despues de haber visto/oido una nueva deposición de estos u otros que antaño fueron mis ídolos y quienes me descubrieron este maravilloso mundo con discos imperecederos como "Back in Black", "Killing Machine" "New Jersey" o "Made in Japan".

    No busco un mundo perfecto, pero si algo de justicia, y en mi opinión, para que ésta tenga una oportunidad, hay muchos que hace tiempo están embaucando a la diosa de las balanzas y sobran.

    La justicia la quiero para todas esa bandas que he citado y otras muchas de aquí y de fuera que lo merecen, no para mi grupo, que...no nos queda mili ni nada para llegar a ese nivel.

    Saludos.



    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Arcano Mar 27 Mayo 2014, 06:35

    Actualmente a mi me tiran más grupos actuales,compro sus discos,sigo su trayectoria...Pero por desgracia dudo mucho que pueda verlos en directo!!!Me gustaría que bandas jóvenes de calidad tuviesen más apoyo y seguidores pero la peña esta obcecada en los grupos de los 80 y de allí no salen,tienden a compararlos y al final no saben consumir el producto actual,de hecho,cuando comparto música paso a los nuevos y no a los clásicos y no hacen mucho caso precisamente,a hablar de los mismos grupos y discos se ponen,como si no hubieran más...

    Solo escucho 4 grupos clásicos Bon Jovi,Europe,Enchant y Threshold.Y actuales a mis Seventh Wonder que los tengo en un jodido altar,year of the goat,Chronosphere,Tommy vitaly,Jayce Landberg,Twiligth of the gods,Atlantean Kodex,Gama Bomb,Attic,Portrait,In solitude...Joder,un montón!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Albytor Miér 28 Mayo 2014, 18:55

    Otro pequeño adelanto:

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por fabiolione Miér 28 Mayo 2014, 20:29

    Albytor escribió:
    fabiolione escribió:
    Albytor escribió:Creo que podríamos "culpar" por igual a veteranos y jóvenes. Bastantes de los primeros pasan de ir a conciertos de grupos que no sean los de costumbre y comprar discos nuevos porque ya han visto y comprado mucho. Y en cuanto a los jóvenes, veo también a bastantes que parecen más interesados en ver sólo a los grandes que en buscar un equilibrio apoyando a grupos nuevos de calidad.

    Un ejemplo: este martes estuve viendo a un grupo nuevo que, al menos para mi gusto, sacaron el pasado año un disco de hard rock con mayúsculas para los tiempos que corren, hablo de The New Roses. Costaba diez euros y estuvimos treinta personas (por redondear una cifra)...

    ¿A qué llamamos jóvenes? Very Happy 

    Es para saber de qué me estás acusando  Razz Razz y luego ya te respondo.

    Los New Roses esos tocaron también por aquí. No los fui a ver porque no les conozco, la verdad.

    Tú ya eres un carca  Razz 

    Con jóvenes me refería a chavales de veinte/veintipocos años y con veteranos a todos los de nuestra quinta y más.

    Maldito! Arderás en los infiernos por llamarme carca e insinuar que soy de tu quinta  Wink 

    Y ya que estamos, voy a opinar sobre el todo que nos compete. No creo que haya ninguna banda nueva, NINGUNA, que sin un planteamiento musical realmente novedoso vaya a tener ninguna relevancia y repercusión en la historia del rock. Si no hay innovación lo máximo a lo que pueden aspirar las bandas nuevas es a llenar salas estilo La Riviera (como pueda haber hecho Alter Bridge recientemente o Volbeat, pero estamos hablando de que éstas serían las bandas mega-privilegiadas). Con innovación alguna banda (y solo alguna) puede tener suerte. El rock es absolutamente minoritario y la única manera de volver a popularizarlo es que hayan 2-3 bandas que se reinventen con algo realmente novedoso e impactante.

    Dicho esto y aunque me gustaría que el rock fuese más popular, somos conscientes de la situación y hay que adaptarse y disfrutar de ella, que aún es posible.

    Y todas esas bandas que le gustan a Mendo no han inventado nada. Sus discos están bien, a mi me gustan de hecho. Pero no impactan. Y van a seguir sin impactar aunque se jubilen Bon Jovi, Judas, Maiden y demás... no van a coger el público de estas bandas.

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por PeterGriffin Lun 09 Jun 2014, 18:45

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por PeterGriffin Lun 09 Jun 2014, 21:37

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por dallaszafando Lun 09 Jun 2014, 21:46

    uffff que pereza me da esto
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 14 Jun 2014, 00:05

    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por motleyfeelgood Miér 02 Jul 2014, 13:00

    el que tenga itunes puede escucharlo entero ahi.
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Arcano Mar 08 Jul 2014, 09:20

    Que cosa más horrible,esque no se ha salvado ninguna,¿eh?La ejecución de Rob da verguenza ajena,Travis inexisente total,sin brío,sin fuerza(como siempre),nada metaloso vamos,lo solos parecen de corta pega,la mezcla penosa(¿no tienen pasta suficiente para otorgarnos una mejor presencia?)...

    En definitiva,un disco desalmado,hecho sin ganas,sin apetito...Nanai

    Que conste,que lo he rodado unas 30 veces minimo...
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Trickfew Mar 08 Jul 2014, 18:31

    Ayer escuché el disco, despues de haberle dado un par de escuchas, me ha parecido falto de inspiración y sin ideas, Rob Halford ya no está para hacer agudos, su voz es super limitada, está lejos de ser un clasico (al menos en mi modesta opinión) este REDEEMER OF SOULS, le daré más oportunidades, pero de momento, la decepción es palpable
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por wandy011 Sáb 26 Jul 2014, 00:21

    Leyendo a Arcano te dan ganas de patear el cd antes de abrirlo, si no fuera xk para Arcano el What About Now de Bon Jovi es un señor discazo, lo cual deja patente que lo mejor k puede hacer uno es obviar su comentario, jajajaja.


    Asi pues, una vez oido varias veces (en concreto 3) y teniendo en cuenta k de los mejores Judas ya han pasado casi 30 años, tengo k decir k este Redeemer of Souls me parece un disco bueno y xk no, bastante bueno. El disco mas puro y heavymetalero k han sacado desde el Painkiller, k ya ha llovido.

    Particularmente lo estoy disfrutando bastante, algo k sinceramente no me esperaba.

    Esta claro k para gustos colores, pero a cualkiera que le guste el heavy metal mas clásico deberia de dejar prejuicios aparte y lanzarse a pegarle un par de escuchas.. y seguramente acabe disfrutando del k kien sabe si será el último muy buen disco de los grandes Judas.

    Aqui dejo algunos enlaces de criticas del disco en diversos portales, k veamos k no es tan malo el panorama como lo pintan.

    http://www.elportaldelmetal.com/critica/judas-priest-redeemer-souls

    http://metalsound.es/redeemer-of-souls-judas-priest-critica/

    http://www.diosesdelmetal.org/index.php/criticas/novedades/5036-judas-priest-redeemer-of-souls-2014

    http://masdecibelios.es/critica-de-redeemer-of-souls-nuevo-disco-de-judas-priest/

    Un Saludo.





    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Arcano Sáb 26 Jul 2014, 07:49

    wandy011 escribió:Leyendo a Arcano te dan ganas de patear el cd antes de abrirlo, si no fuera xk para Arcano el What About Now de Bon Jovi es un señor discazo, lo cual deja patente que lo mejor k puede hacer uno es obviar su comentario, jajajaja.


    Asi pues, una vez oido varias veces (en concreto 3) y teniendo en cuenta k de los mejores Judas ya han pasado casi 30 años, tengo k decir k este Redeemer of Souls me parece un disco bueno y xk no, bastante bueno. El disco mas puro y heavymetalero k han sacado desde el Painkiller, k ya ha llovido.

    Particularmente lo estoy disfrutando bastante, algo k sinceramente no me esperaba.

    Esta claro k para gustos colores, pero a cualkiera que le guste el heavy metal mas clásico deberia de dejar prejuicios aparte y lanzarse a pegarle un par de escuchas.. y seguramente acabe disfrutando del k kien sabe si será el último muy buen disco de los grandes Judas.

    Aqui dejo algunos enlaces de criticas del disco en diversos portales, k veamos k no es tan malo el panorama como lo pintan.

    http://www.elportaldelmetal.com/critica/judas-priest-redeemer-souls

    http://metalsound.es/redeemer-of-souls-judas-priest-critica/

    http://www.diosesdelmetal.org/index.php/criticas/novedades/5036-judas-priest-redeemer-of-souls-2014

    http://masdecibelios.es/critica-de-redeemer-of-souls-nuevo-disco-de-judas-priest/

    Un Saludo.


    Anda,anda,pero donde he dicho que el último de Bon Jovi me parezca un señor discazo...¿?

    Estoy de los fanaticos de los Judas hasta las narices,no se les puede decir nada negativo,parece que son intocables...pues no lo son.Si tanto te mola lo nuevo de los Judas te lo comes oye.

    Las críticas son eso,críticas individuales,yo no me guío por eso.Además leyendo alguna crítica de tus enlaces se nota que son fanáticos de los Judas,con lo cual no es muy fiable.[/quote]
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por subi Sáb 02 Ago 2014, 12:39

    Últimamente no escribo mucho, pero hoy me ha dado por meterme en este hilo y he flipado de cabo a rabo con algunas de las cosas que he leído. (A partir de ahora lo que escriba es opinión personal, si alguien se da por ofendido le pido disculpas de antemano).
    Con los Judas, grupo al que adoro, se pueden decir mil cosas. En mi caso por lo menos estoy muy quemado con ellos por la forma en que hicieron la última gira en la que se supone que ya se habían despedido y al final cogieron a Faulkner, yo no fui por rabia e impotencia y eso que también giraban con ellos mis queridísimos motorhead. Sí es verdad que Halford ya no tiene voz ni para cantar a los payasos de la tele, pero el alma que desprende se nota y sí es verdad que ha bajado mil los tonos pero coño los ha bajado precisamente para no hacer ridículos estrepitosos que el sabe que los haría, porque lo que es seguro es que no quiere que las últimas veces que aparezca sean para reírse de él.
    Con respecto a los últimos álbumes, sí es verdad que Nostradameus es una braga usada, pero señores es el álbum posterior a Angel of retribution el cual no es el mejor pero es un buen disco, con el cual os aseguro le gustaría debutar a muchas bandas noveles. Sobre lo que he leído de las críticas a Scott Travis, Scott no es mas que un mandado a él le dicen que haga una cosa y la hace y punto, sobre todo mientras estén las vacas sagradas. En lo que respecta a los Demolition y Jugulator creo que hay que darse cuenta que esos álbumes sobre todo Demolition quisieron en cierta manera orientarse a un estilo mas joven y diferente a todo lo que hicieron anteriormente, que les salió mal pues en mi humilde opinión se salvan poquitos temas, pero bueno eso lo dejo para gustos. Iendo al estado de sus musas, creo que no se le puede pedir a un grupo que lleva 40 años en activo que haga los mismos álbumes que cuando empezaron, de hecho en ese aspecto creo que se les critica injustamente debido a que Rocka rolla no tiene nada que ver con discazos como British steel, Screaming for vengeance, Painkiller o el poco agraciado Nostradameus y hay que recordar que es su primer disco, y por supuesto también hay que recordar que han tocado otros palos como por ejemplo en el Turbo, igual que han hecho otros míticos como Saxon con los álbumes de la época de Innocence is no excuse.
    En lo que respecta a este último disco, lo acabo de terminar de escuchar y me parece un disco muy digno para un grupo en sus condiciones con canciones realmente bien arregladas y desde luego pasará a formar parte de mi colección, porque he disfrutado escuchándolo. A pesar de todo me niego a volver a verlos en directo, aunque si giran por España me pensaría verlos dependería de como me encontrase.
    En el tema de las comparaciones, como comparáis trayectorias tan diferente como la de Maiden y Judas, eso personalmente no lo entiendo y por cierto ha habido alguien que ha dicho que Maiden lleva tiempo haciendo malas giras, pues no se pero para mi que has debido ver diferentes conciertos que yo porque los vi el año pasado en el sonisphere y fueron brutales y este año los vi el 27 de Mayo en Barcelona y te aseguro que el concierto estuvo muy bien, si que reconozco que mas flojos que en otras ocasiones pero coño era el primer concierto de la gira y ¿Quién no ha tenido nunca un dia flojo en el curro?.
    Por otra parte en todo lo que habéis escrito sobre las bandas noveles, si es verdad que bandas como Judas, AC/DC o Kiss están ocupando un puesto muy alto y hacen mas complicado que las bandas nuevas con talento suban, pero no imposible. Os recuerdo que de repente una banda llamada Héroes del Silencio rompió tablas llegando bien arriba y cantando en castellano, lo cual lo dificultaba todavía mas si cabe, bandas como Slipknot llegaron a un puesto altísimo, y otros muchos grupos que no llenan estadios por el estilo que tocan (porque no es un estilo popular) pero que han hecho que los dinosaurios de su estilo se esfuercen mas y saquen auténticos discazos, estoy hablando del thrash y a los dinosaurios me refiero Testament, Kreator, y las bandas que les pisan Angelus Apatrida, Municipal Waste y muchas otras (españoles y ya han girado por Japón, llenando las salas en las que han estado) si esto sirve para que TODOS esos grupos saquen buenos plásticos, señores yo aplaudo porque personalmente soy seguidor de dinosaurios y de baberos, y por cierto yo soy de los que va a los conciertos cuando la situación me lo permite no cuando vienen los grandes (a excepción hecha de Iron Maiden) y me da lo mismo ver a Kiss que a Trallery siempre y cuando disfrute.
    Y por último volviendo a Judas que es de lo que trata este hilo, ¿porque no darles otra oportunidad? el que quiera que lo haga que para gustos colores y grupos pero creo que con lo que Halford, Tipton y compañía nos han hecho disfrutar en el pasado bien se merecen una oportunidad mas mi respeto y el de todos.
    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Contenido patrocinado