#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
Mendo
FRANKDREVIN
Ramon G
Albytor
Joserra
kiquerocks
wandy011
True_heavy
fabiolione
dallaszafando
LOVEHUNTER
Arcano
A.K.U.
itxasier
liq
PeterGriffin
20 participantes

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por PeterGriffin Lun 28 Abr 2014, 14:11


    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls 10314593_10152314542173965_2088666024310493212_n

    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por liq Lun 28 Abr 2014, 14:21

    Ostias como suena esto !!! Me alegro que hayan recuperado el sonido "Painkiller"...
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por itxasier Lun 28 Abr 2014, 15:55

    La cosa promete!!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por A.K.U. Lun 28 Abr 2014, 21:12

    Sonar suena bien el tema pero echo de menos las guitarras un poco más afiladas.

    En fin, la cosa promete. Ya veremos el resto del disco como está.

    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Arcano Mar 29 Abr 2014, 05:05

    Buff...¿Tanto esperar para esto?Empezando por la producción que me parece mediocre,pasando por la voz de Rob que aún bajándole un par de tonos no cumple ni en broma(Porque vaya manera de interpretar más casposa),esos riffs tan sosos y terminando por Travis....sin pegada y sin técnica,un tostón nada heavy donde no escucho dureza metalera!!!Encima el estribilllo es HORRIPILANTE.

    Menuda despedida más pésima...TANTO ESPERAR PARA ESTO.

    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por LOVEHUNTER Miér 30 Abr 2014, 20:27

    Flojo muy flojo, me parece el tema. Habrá que esperar para escuchar el resto, pero no pinta muy bien que digamos si este es el mejor tema del álbum
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por dallaszafando Jue 01 Mayo 2014, 00:54

    estos no se habian retirado?
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por fabiolione Vie 02 Mayo 2014, 16:15

    Pues sí, Halford no está ni para andar... pero la pasta manda.

    Así y todos pone Judas Priest así que habrá que oirlo completo. Comprarlo iría a posteriori  Razz Razz  si merece la pena.
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por True_heavy Dom 04 Mayo 2014, 10:07

    En un simple tampoco puedo hacer una critica muy a fondo de instrumentalización, producción etc... A mi el tema no me parece tan horroroso, un poco simplón... y nadie va a descubrir el estado de forma actual de Rob Halford. Por lo demás suena bien.
    Yo a estas alturas, 40 años después de haber debutado no le voy a pedir a un grupo que saque su mejor disco... ni uno que esté entre los 5 mejores tan siquiera. Con que suenen a ellos mismos me vale
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por wandy011 Dom 04 Mayo 2014, 21:52

    True_heavy escribió:En un simple tampoco puedo hacer una critica muy a fondo de instrumentalización, producción etc... A mi el tema no me parece tan horroroso, un poco simplón... y nadie va a descubrir el estado de forma actual de Rob Halford. Por lo demás suena bien.
    Yo a estas alturas, 40 años después de haber debutado no le voy a pedir a un grupo que saque su mejor disco... ni uno que esté entre los 5 mejores tan siquiera. Con que suenen a ellos mismos me vale

    Lo mas coherente k he leido en este post pero de largo, jajaja.


    A ver si la peña le va a pedir a estas alturas a los Judas k token el cielo con este nuevo trabajo, k cosas, son los Judas, y x ahi hay k empezar, dificilmente saken un truño, y si lo sacan se lo pueden permitir k para eso son kienes son. No los saca Bon Jovi?.

    Como dice aki el colega citado, x un tema de adelanto no puedes reseñar un disco x anticipado ni muxo menos.

    Para mi gusto, suenan a Judas x los 4 costados, mas o menos cascados, pero son kienes son y al que le guste el heavy metal de verdad no va a tener problemas en apreciar esto k estoy diciendo.

    Se escucha un sample de minuto y medio de W.OA. o W.E.T. o Vega ( x decir algo) y a la peña se le cae el culo, y se postea un tema de adelanto del ultimo disco de los Judas y empieza uno a leer incoherencias k no tienen explicacion ninguna, máxime si no se ha escuchado el trabajo entero.

    Un Saludo.

    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Menos permisimidad,colega

    Mensaje por Arcano Lun 05 Mayo 2014, 03:08

    Tiempo más que suficiente han tenido de sacar como single una canción con el sonido y producción en condiciones y un tema más elaborado después de habernos tomado durante tanto tiempo el pelo!!!

    No,si ahora con eso que son los Praist se lo perdonamos todo...!!!Además viniendo del grupo que viene se le debe exigir mucho más como se les exige a otros grupos.

    Este tema lo llega a sacar Metallica u otros grupos y se le pone trabas a todo...
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por True_heavy Lun 05 Mayo 2014, 08:01

    Yo soy de los que piensa que grupos del calado de Judas Priest ya han dado de si todo lo que debian,exigirles mas que al resto? ...ya han hecho mas que los demas.
    A estas alturas lo raro es que sigan queriendo grabar, asi que me reafirmo con que me conformo con que suenen a ellos mismos.
    Sobre lo de Metallica, tienes razon pero es que las trayectorias de los dos grupos no son comparables ni de lejos...a Metallica les queda mucho
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por kiquerocks Lun 05 Mayo 2014, 09:23

    wandy011 escribió:A ver si la peña le va a pedir a estas alturas a los Judas k token el cielo con este nuevo trabajo, k cosas, son los Judas, y x ahi hay k empezar, dificilmente saken un truño, y si lo sacan se lo pueden permitir k para eso son kienes son. No los saca Bon Jovi?.


    Bon Jovi saca un truño y se dice que es un truño. Pues si lo saca JUDAS, lo mismo. No he escuchado el single, pero escuché ese truño llamado Nostradamus y me va a dar mucha pereza escuchar esto. Para tu consuelo, te diré que el de Bon Jovi tampoco me he atrevido aún.

    No entiendo la bula de nadie. Si no están para hacer buenos discos que no los hagan, no pasa nada. Tienes bandas como Pretty Maids o Cheap Trick por decir dos muy diferentes que llevan más de 3 décadas sacando discos y siguen dando el nivel. A los JUDAS no les exige nadie otro "Screaming" o "Defenders" pero que no nos castiguen con otro Nostradamus por favor  What a Face What a Face 
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Joserra Lun 05 Mayo 2014, 23:54

    kiquerocks escribió:
    wandy011 escribió:A ver si la peña le va a pedir a estas alturas a los Judas k token el cielo con este nuevo trabajo, k cosas, son los Judas, y x ahi hay k empezar, dificilmente saken un truño, y si lo sacan se lo pueden permitir k para eso son kienes son. No los saca Bon Jovi?.


    Bon Jovi saca un truño y se dice que es un truño. Pues si lo saca JUDAS, lo mismo. No he escuchado el single, pero escuché ese truño llamado Nostradamus y me va a dar mucha pereza escuchar esto. Para tu consuelo, te diré que el de Bon Jovi tampoco me he atrevido aún.

    No entiendo la bula de nadie. Si no están para hacer buenos discos que no los hagan, no pasa nada. Tienes bandas como Pretty Maids o Cheap Trick por decir dos muy diferentes que llevan más de 3 décadas sacando discos y siguen dando el nivel. A los JUDAS no les exige nadie otro "Screaming" o "Defenders" pero que no nos castiguen con otro Nostradamus por favor  What a Face What a Face 

    Así es Kique. Tienes razón. Y eso de que "son los Judas" tampoco. Son lo que queda de los Judas.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por fabiolione Mar 06 Mayo 2014, 18:55

    Por eso decía yo que el album "pone Judas Priest", que no es exactamente lo mismo. Pero yo sí les doy el beneficio de la duda y si sale mal no les lapidaré por ello. Ya han hecho suficientes discos de mucho nivel.

    Kike: si el disco de Bon Jovi con el que no te has atrevido es el último, eres un afortunado. Para mí solo tiene un tema realmente bueno y tiene 4-5 soporíferos.
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Arcano Miér 07 Mayo 2014, 04:38

    fabiolione escribió:Por eso decía yo que el album "pone Judas Priest", que no es exactamente lo mismo. Pero yo sí les doy el beneficio de la duda y si sale mal no les lapidaré por ello. Ya han hecho suficientes discos de mucho nivel.

    Kike: si el disco de Bon Jovi con el que no te has atrevido es el último, eres un afortunado. Para mí solo tiene un tema realmente bueno y tiene 4-5 soporíferos.

    Lo nuevo de Bon Jovi,mola.Pasa que es un disco incomprendido Wink
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por fabiolione Miér 07 Mayo 2014, 19:50

    Arcano escribió:
    fabiolione escribió:Por eso decía yo que el album "pone Judas Priest", que no es exactamente lo mismo. Pero yo sí les doy el beneficio de la duda y si sale mal no les lapidaré por ello. Ya han hecho suficientes discos de mucho nivel.

    Kike: si el disco de Bon Jovi con el que no te has atrevido es el último, eres un afortunado. Para mí solo tiene un tema realmente bueno y tiene 4-5 soporíferos.

    Lo nuevo de Bon Jovi,mola.Pasa que es un disco incomprendido Wink

    Efectivamente, al menos para mí es totalmente incomprendido que saquen un disco así  Razz 
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Arcano Miér 07 Mayo 2014, 20:12

    A mi como a ti me parece incompresible que los Judas hayan sacado un Nostradamus,un Jugulator y menos aún un DEMOLITION Wink
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por fabiolione Miér 07 Mayo 2014, 20:15

    Arcano escribió:A mi como a ti me parece incompresible que los Judas hayan sacado un Nostradamus,un Jugulator y menos aún un DEMOLITION Wink

    Ya, pero aún así son un poco mejores  Razz 

    Bueno, la realidad es que el último gran disco de los Priest es del 1990
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Arcano Jue 08 Mayo 2014, 04:13

    No sé en que sentido te refieres si musicalmente,en directo...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por A.K.U. Jue 08 Mayo 2014, 07:00

    El "Angel Of Retribution" sin ser una obra maestra del Heavy Metal es un gran disco.

    El "Nostradamus" sin embargo es un truño considerable.


    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por LOVEHUNTER Vie 09 Mayo 2014, 15:12

    Menuda polémica se ha montado con el single de marras!!!
    Claro que por unos pequeños destellos no se puede valorar un álbum, pero con ellos se puede ver si ese tema es flojo o no, y éste lo es!!!!

    Se le pida más o menos, es así de claro, y si son Judas, o Purple o Maiden, hay que exigirles el mejor disco posible, no me vale que, porque han sido y han echo se les pueda perdonar, porque hay cientos de grupos que se les estaría dando cera hasta aburrir..
    Veremos como es el disco al completo, y luego juzgaremos, pero si es malo, es malo, se dice y no pasa nada. La vara de medir es para todos igual!!! se llamen como se llamen, porque si el disco si es malo o regular va a costarnos menos????? no!!! pues eso; exigimos calidad absoluta!!!!!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por fabiolione Vie 09 Mayo 2014, 17:46

    LOVEHUNTER escribió:Menuda polémica se ha montado con el single de marras!!!
    Claro que por unos pequeños destellos no se puede valorar un álbum, pero con ellos se puede ver si ese tema es flojo o no, y éste lo es!!!!

    Se le pida más o menos, es así de claro, y si son Judas, o Purple o Maiden, hay que exigirles el mejor disco posible, no me vale que, porque han sido y han echo se les pueda perdonar, porque hay cientos de grupos que se les estaría dando cera hasta aburrir..
    Veremos como es el disco al completo, y luego juzgaremos, pero si es malo, es malo, se dice y no pasa nada.  La vara de medir es para todos igual!!! se llamen como se llamen,  porque si el disco si es malo o regular va a costarnos menos????? no!!! pues eso; exigimos calidad absoluta!!!!!!

    Si yo estoy de acuerdo en que si es malo, soy el primero que lo digo. Bueno, hay veces que me lo callo pero no digo que es bueno (por ejemplo el ultimo de Asia es muy mediocre y no he dicho ni mu en el hilo de rigor, a pesar de ser una de mis bandas predilectas). Pero efectivamente, si es malo, es malo. No es cuestión de perdonar nada. Yo simplemente no les pido más. Ya me han hecho felices durante muchas horas. Ahora es el turno de otros... si es que pueden y saben. Y sino seguiré escuchando mis discos clásicos de los Judas y bandas del estilo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Albytor Miér 14 Mayo 2014, 18:17

    Más música nueva:

    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por LOVEHUNTER Miér 14 Mayo 2014, 18:30

    ummmmmmmmm!!!!! El riff no está mal, pero Halford parece que canta sin fuelle no se, no se, no se

    Contenido patrocinado


    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Contenido patrocinado