#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+41
Philo
stanley69
JanieJones
Ready
carlitos_matanza
rafa69
Melibea
kiquerocks
stormy
David Royal
Josetxu
Jack Daniels
juanete
FrodCatley
Strutter74
Jesus Ruiperez
Heaven
Mendo
marcelo pablo
Fernando
danyA
fabiolione
lamotta
jars80
Dudasjose
pc69
AZZY Midnight
Ritchie
dregen77
hellpatrol
mauriciocolmenero
A.K.U.
caido en little big horn
Gran Tareno
Albytor
beriboogie
Joserra
subi
kikmetal
Hardrockwarrior
WACKY
45 participantes

JUDAS PRIEST se RETIRAN

WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

JUDAS PRIEST se RETIRAN Empty JUDAS PRIEST se RETIRAN

Mensaje por WACKY Mar 07 Dic 2010, 11:57

Era algo que ya se sabía hace meses, pero uno nunca se lo puede llegar a creer.

Hoy han anunciado las fechas para varios festivales , el Sweden dice que es el último concierto en Escandinavia y los del High Voltage que " the band have chosen High Voltage - the UK home of classic rock and metal - as the stage for their final festival show ever in the UK."...

La decisión está más que tomada...adiós por siempre a Judas Priest, mi banda favorita... Crying or Very sad

Cuando terminen el concierto de Suecia y los vea retirse al backstage sabré que es la última vez que habré visto a mi grupo preferido, nada más que de pensarlo se me están ya saltando las lágrimas, y eso que estoy en mi casa tan tranquilo...en cualquier caso sólo podré darles gracias por todo lo que me han hecho vivir desde que, a finales de 1985, escuchara su música por primera vez...
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

JUDAS PRIEST se RETIRAN Empty Re: JUDAS PRIEST se RETIRAN

Mensaje por Hardrockwarrior Mar 07 Dic 2010, 12:04

Una banda tan legendaria nunca se retira para siempre, yo estoy seguro que alguien dia vuelven con alguna actuacion, o de gira, quizas lo que no vuelvan a hacer es un nuevo disco, aunque a los fans si les hubiese gustado un ultimo disco bueno para despedir
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por kikmetal Mar 07 Dic 2010, 12:11

Estoy de acuerdo con Hardrockwarrior, seguro que de vez en cuando harán conciertos, e incluso yo creo que editaran alguna cosa.

Saludos
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por subi Mar 07 Dic 2010, 13:30

Dolor!!!!
    Pena!!!!!!!!!
    Tristeza!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero alegría por el legado que dejan y desde luego porque se merecen descansar.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 07 Dic 2010, 14:23

Después de lo de Scorpions el resto irán poco a poco haciendo lo mismo. El repertorio es muy exigente, sobre todo para Halford, por lo que lo inteligente es retirarse. Lo que tenían que hacer ya lo han hecho, y muy bien. Su nombre es un referente ineludible de la Historia del Rock.

Me imagino la ovación en el último concierto.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Mar 07 Dic 2010, 14:40

JOSERRA ESCRIBIO:
    Después de lo de Scorpions el resto irán poco a poco haciendo lo mismo. El repertorio es muy exigente, sobre todo para Halford, por lo que lo inteligente es retirarse. Lo que tenían que hacer ya lo han hecho, y muy bien. Su nombre es un referente ineludible de la Historia del Rock.

ESTOY CONTIGO,aunke nos joda ,esto vamos averlo cada vez mas.HAY ke pensarlo en serio yo kiero verles otra vez,la última vez....joder ke mal suena esto...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Mar 07 Dic 2010, 14:43

Por muy triste que sea ver como nuestros Héroes se retiran, es lo mejor que pueden hacer. Yo tengo grabada la imagen de Halford sufriendo lo indecible y prácticamente haciendo el rídiculo intentando cantar el "Painkiller" en Vistalegre y prefiero no volver a verlo así.
    Gran Tareno
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Gran Tareno Mar 07 Dic 2010, 14:47

Bravísimo por ellos, una retirada a tiempo es una victoria. No tienen nada que demostrar y para grabar bodrios tipo Nostradamus y ver al pobre Halford sufrir como un cerdo en directo más vale parar. Unos monstruos de la música.
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por WACKY Mar 07 Dic 2010, 14:48

Incomprensible que toquen ese tema teniendo mil temas guapos más aptos para el estado actual de voz del Metal God...es gana de forzar tontamente al hombre...
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 07 Dic 2010, 14:49

Joserra escribió:Después de lo de Scorpions el resto irán poco a poco haciendo lo mismo. El repertorio es muy exigente, sobre todo para Halford, por lo que lo inteligente es retirarse. Lo que tenían que hacer ya lo han hecho, y muy bien. Su nombre es un referente ineludible de la Historia del Rock.

Estoy totalmente ok contigo joserra. Siempre nos quedarán sus discos y sus conciertos en dvd para el recuerdo. Es una puta pena pero así es el tiempo que no perdona. Como me ha pasado el tiempo desde que uno de mis mejores amigos se pilló la casette del "Defenders of the Faith".
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 07 Dic 2010, 14:57

No me lo puedo creer,son una de mis tres bandas favoritas de toda la vida así que os podéis imaginar como me siento ahora mismo....
    Joder WACKY,vaya noticia de mierda que nos has dado.....
    Supongo que es ley de vida y al pobre HALFORD el repertorio ya se le hacía muy cuesta arriba.
    Que grandes momentos me han hecho vivir estos tíos, no me he perdido ni una de sus giras desde el DEFENDERS OF THE FAITH, siempre que han pasado por el norte no les he fallado nunca, ni en las giras con el RIPPER OWENS.
    No se, ahora mismo no se me ocurre nada más que poner,quizás luego cuando haya digerido mejor la noticia, ¡JODER! es que ha sido enchufar el ordenador y encontrarme con esto........
    Perdona WACKY si te ha molestado lo que te he puesto ahí arriba, ya se que tu no tienes la culpa pero es que.....en fin ¡que le vamos ha hacer!

HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    mauriciocolmenero
    Fallen Angel

Mensaje por mauriciocolmenero Mar 07 Dic 2010, 15:05

Pues ya era hora,llevaban años haciendo el ridiculo,lo tenian que haber dejado hace tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por WACKY Mar 07 Dic 2010, 15:21

No me molesto, hombre; esto ya se sabía hace meses, dijeron que harían gira de despedida en festivales y aqui ya tenemos las primeras fechas...es triste, pero es lo que hay.

Scorpions, Whitesnake, ACDC y Iron Maiden son otras de las bandas que estan esperando a dar ya la última gira antes de decir difinitivamente adiós.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Mar 07 Dic 2010, 15:23

Una noticia muy triste, yo preferia ver a JP aunque esten al 50% que no verles mas.

Dicho esto, y respecto al tema Painkiller, me parece que ese tema no lo ha cantado bien Halford en su vida, es un tema imposible de reproducir en directo, para muestra un boton, esto es de la gira del disco en el 91 https://www.youtube.com/watch?v=l1slEeEZ9QY

Ahora bien, ese tema se seguia tocando porque es uno de los temas emblemas del grupo, aunque lo deberian de haber retirado del set list hace mil años.

Es cierto que en la ultima gira la eleccion del set list no era lo mas adecuado, con temas muy dificultosos para Halford a estas alturas.

Habra que intentar verles en esta gira, aunque a ver donde les meten, porque supongo que sera en un festival y fecha unica.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 07 Dic 2010, 15:26

WACKY ESCRIBIO:

No me molesto, hombre; esto ya se sabía hace meses, dijeron que harían gira de despedida en festivales y aqui ya tenemos las primeras fechas...es triste, pero es lo que hay.

Scorpions, Whitesnake, ACDC y Iron Maiden son otras de las bandas que estan esperando a dar ya la última gira antes de decir difinitivamente adiós.

Dios mio que futuro más negro se nos avecina como esto sea cierto.

HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por subi Mar 07 Dic 2010, 15:29

Prefiero un gozar con un ridículo de Halford con el Painkiller....
    que con un buen concierto de Ozzy.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver

Mensaje por dregen77 Mar 07 Dic 2010, 15:46

subi escribió:Prefiero un gozar con un ridículo de Halford con el Painkiller....

Eso es mucho decir eh? El video que ha puesto hellpatrol duele bastante la verdad. Y es de la época... Yo no he visto jamás a Priest en directo. Me gustan mucho pero no para pagar las entradas que pedían en sus giras con Halford. Ahora caen en el paquete Sweden y los difrutaré como el que más, claro que sí.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por subi Mar 07 Dic 2010, 15:52

dregen77 escribió:
    subi escribió:Prefiero un gozar con un ridículo de Halford con el Painkiller....

Eso es mucho decir eh? El video que ha puesto hellpatrol duele bastante la verdad. Y es de la época... Yo no he visto jamás a Priest en directo. Me gustan mucho pero no para pagar las entradas que pedían en sus giras con Halford. Ahora caen en el paquete Sweden y los difrutaré como el que más, claro que sí.

Este es mas reciente y está mejor que en el otro vídeo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Mar 07 Dic 2010, 16:14

A.K.U tío no te lo tomes así de mal.tranki kolega,esto era predecible y es mejor ke nos vayamos haciendo a la idea con otras bandas(MAIDEN?)
    TU has tenido la suerte de" vivir " a tope kon JUDAS PRIEST( una de tus 3bandas
    prefes). Yo no he tenido tanta suerte,LYNYRD SKYNYRD,BOSTON,CREEDENCE.......
    NOS KEDA LO mejor ,laimpresionante coleccion de obras maestras ke han hecho en estos casi "40 años" de historia..... YA sabes hay ke ir SI o SI A LA GIRA DE DESPEDIDA y otra kosa te digo "seria un honor ir kontigo TRONKO...
    DE todas formas vaya año ke llevamos: DIO,STEVE LEE,Y AHORA ESTOS

LONG LIVE ROCK´N´ROLL!!!!!!
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Mar 07 Dic 2010, 16:17

Hombre, la cosa casi se veía venir...

Después de las buenas sensaciones de "Angel Of Retribution" y la versión en directo del "British Steel", el engendro "Nostradamus" los ha hecho caer en picado, y francamente, yo no veo a estos tíos a día de hoy siendo capaces de sacar un nuevo "Screaming...".

Pero bueno, ya sabemos todos que la pela es la pela, y quién sabe, quizás dentro de unos años, cuando se hayan vuelto a gastar la pasta y sus proyectos en solitario no funcionen como debieran, los volvamos a ver por aquí.

Esperaremos hasta entonces.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Mar 07 Dic 2010, 16:22

Los padres del Metal junto a Black Sabbath, doy gracias a dios por poder haber disfrutado en directo de los Judas Priest, y gracias por su grandiosa discografia, el mundo del METAL jamas volvera a ser lo mismo, ningún grupo de hoy podra hacer sombra a estos maestros del Heavy Metal.

JUDAS PRIEST se RETIRAN Judaspriest29230

Gracias por todo DIOSES DEL METAL!!!!!
    JUDAS PRIEST se RETIRAN Cuernos2

hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Mar 07 Dic 2010, 16:30

subi escribió:
    dregen77 escribió:

Este es mas reciente y está mejor que en el otro vídeo.

A eso voy, hay una corriente de criticar a halford y decir que no esta como antes, y la mayoria de nosotros no le ha visto ni siquiera en la gira del 91 con el painkiller, claro que ahora puedes ver la actuacion de antes de ayer en youtube al dia siguiente y antes no.

Dicho esto, esta claro que Halford no tiene la voz de antes, pero seamos justos y no lo comparemos con los dvds que tenemos en casa, que el priest live parece un disco de estudio.

Mi experiencia con Halford va desde su gira con el resurrection, si que tengo que decir que ahi lo hacia mejor que ahora, pero sobre todo estaba mucho mejor fisicamente y no solo de voz, el problema de halford es que su estado fisico, (sus kilos etc..) nos hace verle mucho peor de lo que realmente esta de voz.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

Mensaje por pc69 Mar 07 Dic 2010, 17:15

Aunque me duela decirlo,pues Judas es mi banda favorita de HEAVY METAL,estoy con Richie la gira de reunion funciono por la espectacion que genero el regreso de Halford, fueron pocos conciertos y en festivales,luego siguio la presentacion de Angel of Retribution que tambien fue una continuacion de la gira de reunion mas extensa , presentando un trabajo bastante irregualar,bajo mi punto de vista y luego Nostradamus ha sido la puntilla,un albun que no ha llegado aconvencer a una mayoria y una gira que pese a tener unos teloneros de lujo no llego a llenar ningun recinto.
    Gira British steel,se anuncia una gira a bombo y platillo que apenas tiene 10 fechas en EEUU dato muy significativo de que la banda va perdiendo el interes que suscito con la ansiada reunion y mas si tenemos en cuenta que es uno de sus albunes mas significativos.
    Y esta gira de despedida pues creo que se publicita asi para despertar el interes que paulatinamente a perdido la banda y se puedan retirar por la puerta grande.

Veremos si no hay reunion o conciertos esporadicos a la vuelta de unos años.

Saludos.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel

Mensaje por Dudasjose Mar 07 Dic 2010, 18:25

Joserra escribió:Después de lo de Scorpions el resto irán poco a poco haciendo lo mismo. El repertorio es muy exigente, sobre todo para Halford, por lo que lo inteligente es retirarse. Lo que tenían que hacer ya lo han hecho, y muy bien. Su nombre es un referente ineludible de la Historia del Rock.

Es así.

Queramos o no, estas bandas míticas con las que muchos hemos crecido y las cuales marcaron una segunda época en el Rock, acuñando entre todas ellas el término HEAVY METAL, están en el momento cercano a cerrar el libro de su larga y grandiosa historia.

Lamentablemente, la edad y los avatares de la vida ya han alcanzado a alguno de esos heroes de aquella generación en estos últimos años, (Dio, por ejemplo...) y cuando se tienen 30 años más a las espaldas debe ser muy difícil estar al nivel óptimo de antaño y quizá el generar canciones y discos (aunque sea tirando de los "patrones" ya asimilados de la fórmula del éxito de disco tras disco, canción tras canción) sea ya una rutina "innecesaria" para músicos a los que quizá "el cuerpo" y la mente les pide dedicarse a otros menesteres, o quizá explorar otros caminos.

Sea como fuere, más vale una retirada a tiempo que una mala réplica de lo que ha sido grande; hay bandas que tienen una impronta, una imagen creada en la retina de su público, y quizá una supervivencia "por respiración asistida", (nuevos miembros, nuevas canciones "refritos" de antiguos himnos, y algo que en directo no tiene que ver casi con el nombre que aparece en los carteles...) lo que hace es un flaco favor a la banda con mayúsculas.

En este caso es Judas Priest, lo siento mucho, pero si es la decisión que han tomado, seguro que es la mejor.

Ya vendrá el turno de alguna banda tributo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Mar 07 Dic 2010, 18:32

hellpatrol escribió:
    A eso voy, hay una corriente de criticar a halford y decir que no esta como antes, y la mayoria de nosotros no le ha visto ni siquiera en la gira del 91 con el painkiller, claro que ahora puedes ver la actuacion de antes de ayer en youtube al dia siguiente y antes no.

No creo que haya una corriente de crítica hacia Halford, Patrulleroinfennal, simplemente la edad no perdona e igual que en "Painkiller" a mi me dio pena verle (pena en el sentido de tristeza al ver como ya no podía ser, no en plan despectivo), en otros temas tampoco estuvo muy fino y es normal, el heavy metal nos guste o no es un estilo demasiado exigente cuando se acerca cierta edad. Yo soy fan de Slayer y tengo muy claro que dentro de unos años Kerry King no podrá ni con las cadenas de plástico que lleve colgando, pero antes de ver una sombra de lo que fue y aunque me duela, prefiero no verle.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado