#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
tony
Fernando
AORRADOR
jarryguo
pacopuma
trying to understand
Pedro
11 participantes

    SILENCE versioneando a John Waite

    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    SILENCE versioneando a John Waite - Página 2 Empty SILENCE versioneando a John Waite

    Mensaje por Pedro Vie 29 Ago 2008, 19:46

    Recuerdo del primer mensaje :

    En su myspace han subido una versión del clásico "Missing you", adaptándola de P.M. a su sonido. Muy logrados como siempre los arreglos de Levesque (ya marca de la casa), los coros femeninos y la voz de Ben Venet que le sienta como una seda a la canción. Chapeau una vez más para ellos!! ("Open road" uno de los discos del año para un servidor)

    http://www.myspace.com/silenceaor


    Última edición por Pedro el Sáb 30 Ago 2008, 00:27, editado 1 vez
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    SILENCE versioneando a John Waite - Página 2 Empty Re: SILENCE versioneando a John Waite

    Mensaje por pacopuma Dom 31 Ago 2008, 18:46

    trying to understand escribió:Waite tiene muchísimo gusto al cantar pero de voz anda justito. Y que conste que a mí me encanta.

    Hombre esta claro que no es de los que tiene mas chorro de voz pero es que para su forma de cantar no le hace falta mucho. De todas formas como ya han dicho su carrera discografica esta llena de temas rockeros. Para mi es el mejor y es inimitable porque no hay nadie que te interprete un tema mejor que él.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    SILENCE versioneando a John Waite - Página 2 Empty Re: SILENCE versioneando a John Waite

    Mensaje por tony Dom 31 Ago 2008, 18:58

    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    Pedro escribió:Y ya puestos a comparar, a mí me mola más que la original (que se le va a hacer, nunca he sido fan de John Waite). Embarassed

    Pedro, jamás pensé que nuestra relación pudiera llegar a romperse... clown
    Esto ha sido un golpe demasiado duro para mi, no sé si podré superarlo. Tenemos que darnos un tiempo... Razz

    RECUERDA GRAN "CIRCULO BLANCO DE UÑA DE SALTINBANQUI DE LA TRANSICION" Tonyguo que yo tampoco soy mega fan del Waite... las vacaciones que tal? le has comprado muchos helaos dracula a Danielciguo? monkey


    Mítico "gallo de vocalista Ross Vallory sin perdón de Dios" Alex, fuimos una semanigua a Lanzarote y el Danielciguo no salió de la pequepiscina -y yo allí adentro haciendo de tiburón todo el ratiguo Very Happy -.

    ¡No había poliguos draculiguas en Lanzarote! Pero bueno, se comió unos cuantos de otras marcas.

    Mañana vuelvo al trabajo, y espero que estén allí algunos disquiguos para el mítico "uña gangrenosa a punto de desprenderse tras patada descalzo a la pata de la cama" Alex.

    Por cierto, Pedro y tú sois 2 cafres en la parra como Colombo porque no os gusta John Waite. ¡Que lo sepais! Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SILENCE versioneando a John Waite - Página 2 Empty Re: SILENCE versioneando a John Waite

    Mensaje por jarryguo Dom 31 Ago 2008, 21:19

    gracias Tonyguo!! estoy a punto de ponerme katxas... scratch ya te iba a matar un rato, que he confundido a Ross Valory con Kevin Chalfant!! albino
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    SILENCE versioneando a John Waite - Página 2 Empty Re: SILENCE versioneando a John Waite

    Mensaje por Fernando Mar 02 Sep 2008, 04:00

    trying to understand escribió:
    pacopuma escribió:Yo me quedo con la original, pienso que la voz de Waite es inimitable y las versiones de sus temas se suelen quedar lejos del original.

    Pues escucha la versión del "Don´t walk away" de Bad English que aparece en el "River of love" de David Foster con el vozarrón de Warren Wiebe y me cuentas bounce .

    Tengo mucha curiosidad por oir esa versión picha, pero no lo encuentro para escucharla por ningun lado chato pale
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    SILENCE versioneando a John Waite - Página 2 Empty Re: SILENCE versioneando a John Waite

    Mensaje por trying to understand Mar 02 Sep 2008, 04:13

    Fernando escribió:
    trying to understand escribió:
    pacopuma escribió:Yo me quedo con la original, pienso que la voz de Waite es inimitable y las versiones de sus temas se suelen quedar lejos del original.

    Pues escucha la versión del "Don´t walk away" de Bad English que aparece en el "River of love" de David Foster con el vozarrón de Warren Wiebe y me cuentas bounce .

    Tengo mucha curiosidad por oir esa versión picha, pero no lo encuentro para escucharla por ningun lado chato pale

    Tienes el disco en Rockshop a 10 euros o si lo prefieres mándame un privado y te hago una copia.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    SILENCE versioneando a John Waite - Página 2 Empty Re: SILENCE versioneando a John Waite

    Mensaje por manny Mar 02 Sep 2008, 12:24

    Muy buena esta version de SILENCE, sin entrar en comparaciones, me parece tan buena como la de Mr. Waite.
    La de SILENCE me parece un sonido mas fresco y con una producción acceptable, mas cercana al hard/aor, mientras que la de Mr. Waite me suena mas pop/aor.
    Creo que esta version de SILENCE no aparece en ninguno de sus discos, una pena. ¿Alguien sabe si esta versión se puede bajar de alguna manera?
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    SILENCE versioneando a John Waite - Página 2 Empty Re: SILENCE versioneando a John Waite

    Mensaje por Pedro Mar 02 Sep 2008, 16:51

    Por fin, alguien que piensa como yo. Tú lo has dicho, "sonido más fresco y más cercano al Hard/AOR"...y con unos arreglos y coros que no han hecho sino mejorar la versión original.

    En lo que respecta a la voz no me meto, puede que en ese aspecto John Waite sea inimitable.

    Contenido patrocinado


    SILENCE versioneando a John Waite - Página 2 Empty Re: SILENCE versioneando a John Waite

    Mensaje por Contenido patrocinado