Acabo de volver del concierto (NYC, BB King) y he flipado. A lo USA, sentadito y muy comodo. Le acompanian, como sabeis, el bajo y un guitarra que se marca una segunda voz guapa pero sobre todo unos punteos dignos de mencion.
Buen sonido, voz absolutamente en forma y set list guapo, muy centrado en Temple Bar que curiosamente he descubierto hace poco y al estar tan reciente pues todo mas a flor de piel y tal....
Arranca con Change y pega un repaso guapo como digo al TB con How did I get by without you, someone like you, Downtown (flipante de sentimiento), In Dreams, increible el momentazo When I see you smile (si se llega a cascar Price of Love o algun temazo mas de Bad English me inmolo alli de emocion, pero ya me habia hecho a la idea de que no seria )..... muy celebrada NYC girl, para mi muy especial Blue Bird Cafe..... sus momentos Babys Isn't it time, Midnight Rendevous.... una delicia y autentico privilegio de voz y leyenda viva.
Majete con la audiencia, recordando sus inicios newyorkinos y con bromas continuas, sus guinios de "soy un viejo rockero molon, nena" y todo. Muy divertido.
Sres: para aquellos que tengais la oportunidad de verle, 100% recomendable.
Buen sonido, voz absolutamente en forma y set list guapo, muy centrado en Temple Bar que curiosamente he descubierto hace poco y al estar tan reciente pues todo mas a flor de piel y tal....
Arranca con Change y pega un repaso guapo como digo al TB con How did I get by without you, someone like you, Downtown (flipante de sentimiento), In Dreams, increible el momentazo When I see you smile (si se llega a cascar Price of Love o algun temazo mas de Bad English me inmolo alli de emocion, pero ya me habia hecho a la idea de que no seria )..... muy celebrada NYC girl, para mi muy especial Blue Bird Cafe..... sus momentos Babys Isn't it time, Midnight Rendevous.... una delicia y autentico privilegio de voz y leyenda viva.
Majete con la audiencia, recordando sus inicios newyorkinos y con bromas continuas, sus guinios de "soy un viejo rockero molon, nena" y todo. Muy divertido.
Sres: para aquellos que tengais la oportunidad de verle, 100% recomendable.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r