http://www.myspace.com/silenceaor
Última edición por Pedro el Sáb 30 Ago 2008, 00:27, editado 1 vez
pacopuma escribió:Yo me quedo con la original, pienso que la voz de Waite es inimitable y las versiones de sus temas se suelen quedar lejos del original.
trying on underwear escribió:pacogato escribió:Yo me quedo con la original, pienso que la voz de Waite es inimitable y las versiones de sus temas se suelen quedar lejos del original.
Pues escucha la versión del "Don´t walk away" de Bad English que aparece en el "River of love" de David Foster con el vozarrón de Warren Wiebe y me cuentas .
trying to understand escribió:pacopuma escribió:Yo me quedo con la original, pienso que la voz de Waite es inimitable y las versiones de sus temas se suelen quedar lejos del original.
Pues escucha la versión del "Don´t walk away" de Bad English que aparece en el "River of love" de David Foster con el vozarrón de Warren Wiebe y me cuentas .
pacopuma escribió:trying to understand escribió:pacopuma escribió:Yo me quedo con la original, pienso que la voz de Waite es inimitable y las versiones de sus temas se suelen quedar lejos del original.
Si te digo la verdad me parece imposible superar a John Waite cantando el Don't walk away, yo creo que la interpretacion es simplemente perfecta. Ahora mismo voy a escuchar la version de David Foster...
pacopuma escribió:Ya la estoy escuchando y de primeras instrumentalmente prefiero a la version de Bad English, demasiado west coast para mi la de David Foster. Y es cuanto a la voz teneis toda la razon que el vozarron de Warren Wiebe supera al de John...pero a la hora de interpretar y cantar prefiero mil veces a Waite. La canción va de una separacion y pide sobre todo melancolia y eso es lo expresa la voz de John por todos lados, sin embargo este Warren la canta como si hubiera ganado la Champion League.
Pedro escribió:Y ya puestos a comparar, a mí me mola más que la original (que se le va a hacer, nunca he sido fan de John Waite).
tony escribió:Pedro escribió:Y ya puestos a comparar, a mí me mola más que la original (que se le va a hacer, nunca he sido fan de John Waite).
Pedro, jamás pensé que nuestra relación pudiera llegar a romperse...
Esto ha sido un golpe demasiado duro para mi, no sé si podré superarlo. Tenemos que darnos un tiempo...
jarryguo escribió:tony escribió:Pedro escribió:Y ya puestos a comparar, a mí me mola más que la original (que se le va a hacer, nunca he sido fan de John Waite).
Esto ha sido un golpe demasiado duro para mi, no sé si podré superarlo. Tenemos que darnos un tiempo...
RECUERDA GRAN "CIRCULO BLANCO DE UÑA DE SALTINBANQUI DE LA TRANSICION" Tonyguo que yo tampoco soy mega fan del Waite... las vacaciones que tal? le has comprado muchos helaos dracula a Danielciguo?
quien ha dicho que no me guta "rodillazo thailandes" slamerciguo !! solo que en mi top voceril andaria por el 20 o atxi...Slamer escribió:jarryguo escribió:tony escribió:Pedro escribió:Y ya puestos a comparar, a mí me mola más que la original (que se le va a hacer, nunca he sido fan de John Waite).
RECUERDA GRAN "CIRCULO BLANCO DE UÑA DE SALTINBANQUI DE LA TRANSICION" Tonyguo que yo tampoco soy mega fan del Waite... las vacaciones que tal? le has comprado muchos helaos dracula a Danielciguo?
Están muy bien los Silence de lo mejor que se puede encontrar ahora por Europa pero John Waite es inigualable, un dios que no nos da a los fans el gusto de reunir a Bad English de una santisima vez! Pensaba que te gustaban los buenos cantantes querido Jarryguo, y que Waite era de tus favoritos, a ver si afinas en la siguiente jaja.
Saludoss!
jarryguo escribió:quien ha dicho que no me guta "rodillazo thailandes" slamerciguo !! solo que en mi top voceril andaria por el 20 o atxi...Slamer escribió:jarryguo escribió:tony escribió:Pedro escribió:Y ya puestos a comparar, a mí me mola más que la original (que se le va a hacer, nunca he sido fan de John Waite).
Están muy bien los Silence de lo mejor que se puede encontrar ahora por Europa pero John Waite es inigualable, un dios que no nos da a los fans el gusto de reunir a Bad English de una santisima vez! Pensaba que te gustaban los buenos cantantes querido Jarryguo, y que Waite era de tus favoritos, a ver si afinas en la siguiente jaja.
Saludoss!
Joserra escribió:¡¡¡¡Hala, en el 20!!!! Ahora sí que te has echadoa perder.
jarryguo escribió:Joserra escribió:¡¡¡¡Hala, en el 20!!!! Ahora sí que te has echadoa perder.
analizandolo bien Joserron...umm el 18 o atxi...es que al ralla mandibula este lo veo muy lineal no se...sobre todo para temas más cañeros, en baladiguas si que es de mis favoritos!! jo en un top 20 de cantantes de varios estilos, no solo AOR, no lo veo mal...
Pedro escribió:Dear Tonyguo, siento no compartir tú pasión por John Waite.....pero lo crees motivo suficiente para romper nuestra relación? Estoy triste y llorosa por tus palabras..que lo sepasssss!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r