#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
Joserra
jesus
Mendo
OSCMAR
PeterGriffin
kiquerocks
SunlessStar
Robert
fabiolione
AZZY Midnight
jose perez
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
FrodCatley
18 participantes

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 4 Empty Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por FrodCatley Lun 18 Nov 2013, 12:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 4 1461025_10151996794662692_328211188_n


    7 de marzo de 2.014 con HEAT de teloneros.Las entradas salen el día 20 de noviembre a las 12:00
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 4 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por A.K.U. Vie 29 Nov 2013, 20:53

    Interesante debate el que habéis planteado aquí. Me he leído las cinco páginas de un tirón y es que pese haberme dado ayer una vuelta por el foro, hacía días que no lo hacía (valga la redundancia), no me di cuenta del interés que ha levantado la nueva fecha de los alemanes en Madrid.

    Y la verdad es que no se a quien dar la razón porque me pasa un poco como a Fabiolione que me parece que todos tenéis algo de ella. Incluso Jesús, al que últimamente le tengo un poco mosca conmigo por haberle pinchado en algún par de hilos, creo sinceramente que tiene mucha. Y por supuesto Joserra que en un par de frases ha resumido con gran acierto lo que muchos pensamos y nos pegamos siete horas intentando explicar. También creo que Mendo y Kique la tienen aunque no comparto mucho eso que dice Mendo de jubilar a las viejas glorias para dar paso a los nuevos talentos. Y tampoco denominaría a los fans de MAREA o EXTREMODURO como lo ha hecho, yo más bien los considero musicólogos de corto recorrido. No se me entienda mal, lo de corto recorrido lo digo porque en su mayoría creo que se quedan con ese tipo de grupos y no parece que les importe investigar un poco más el mundillo del Rock & Roll que es mucho más basto e inmenso que todo eso.
    Y por último reseñar que no sabía que en su momento fui Dios, como dice Kique, por tener hace 30 años el "Tokyo Tapes" de SCORPIONS pero es agradable saberlo. Gracias Kique.Razz 

    Así que no me enrollaré más y tiraré por la calle del medio y suscribiré palabra por palabra lo que Fabio ha escrito.Wink
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 4 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por jesus Sáb 30 Nov 2013, 19:17

    Tengo algunas aclaraciones que hacer y de momento no tengo ganas pero si quiero hacer un comentario. Las entradas de Lisboa a 35 euros. Lo digo solo por comentarlo. Que cada uno saque sus conclusiones.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 4 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por Albytor Sáb 30 Nov 2013, 20:07

    jesus escribió:Tengo algunas aclaraciones que hacer y de momento no tengo ganas pero si quiero hacer un comentario. Las entradas de Lisboa a 35 euros. Lo digo solo por comentarlo. Que cada uno saque sus conclusiones.
    Un euro más barato que hace dos años allí mismo...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 4 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por jesus Sáb 30 Nov 2013, 22:34

    SunlessStar escribió:En todo caso, creo que debemos alegrarnos de que estas bandas grandes congreguen a más gente y no sólo a los cuatro gatos que somos los seguidores del rock hoy en día. Muchos de los que van a Scorpions son como decís, gente que sólo busca algo cool con lo que pretender quedar bien. Pero estos, sumados a los de toda la vida, hace que el evento tenga tirón, y un evento con tirón atrae a más gente todavía, jóvenes, etc., que serán potenciales seguidores del género. Que empiezan con Scorpions, pero que si realmente les gusta explorarán buscando más bandas actuales.
    Recordemos que todos hemos empezado así, teniendo en cuenta además que la mayoría cuando empezamos nos encontramos con que el hard rock y el heavy metal era la música predominante en el mundo o al menos una de ellas. Yo empecé con Obús y Barón en España, con Scorpions, Saxon y Maiden de fuera, etc. Totalmente bandas que hoy día parece que jode que atraigan "gente cool".
    Pienso que debemos tener menos prejuicios; Scorpions son la misma banda y su música sigue siendo la misma vayan muchos cool a verles o no.
    Por continuar con el debate, creo Sunless que esa afirmación desgraciadamente en nuestro país es solamente teórica , más de ilusión y lógica estadística que una realidad. Presuponer que con barra libre, con un público que en su gran mayoría solo pretende formar parte de una reunión social y en esencia con una predisposición contra natura, se forman rockeros del mañana , es mucho presuponer. Alguno habrá, por supuesto. El colorido y los watios a la chavalería pueden seducir,no lo niego, pero con la misma facilidad que atrae sino se tiene una base más sólida detrás -como un hermano o un padre que lleva años escuchando esta música en casa y le atrae...etc- la atracción dura lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

    Se me ocurren varios ejemplos para equipararlo:
    En el campo profesional en el que me muevo se tienen muy estudiadas las pautas del comportamiento del consumidor y como en estos momentos esto es la ley de la selva y los objetivos hay que conseguirlos por lo civil o lo criminal, se hacen a los clientes llamadas y llamadas telefónicas con el único fin de cumplir una estadística que dice, que de 20 compra 1. Mi terreno es el de los seguros, pero esta práctica se hace en muchos sectores. Al final esa venta no es por convencimiento, ni porque el comprador vea una necesidad, ni práctica ni etérea, y hay una garantía absoluta de que el año que viene no lo va a renovar. Por qué? porque se le ha metido por el cuello de la camisa y no se le ha creado una necesidad eficaz , ni se le ha asesorado convenientemente.Simplemente se le han practicado una técnica de ventas que es pan para hoy hambre para mañana. Pero desde el punto de vista comercial esta anualidad has cumplido.El próximo ejercicio has perdido un cliente para siempre.

    No voy a continuar con más ejemplos porque esto si de por sí lo suelo hacer largo no quiero que parezca eterno, pero de algún modo ratifica mis propias sensaciones cuando pienso que las cosas tienen un orden natural, y su continuidad depende más de una base rocosa, de algo que sale de las propias entrañas , de un sistema educativo que lo hace propicio que de algo que surge con calzador, que parece impuesto por un entorno cercano de impulsos de baratillo y los medios de comunicación de turno.

    Tampoco quiero que parezca que pido rockeros de élite, auténticos de los pies a la cabeza. No.Miro mi propio ejemplo y sé como nací, crecí, y vivo con esto. Dices que tu naciste al amparo de una música que en España estaba de moda , y ¿cual es la razón por la qué el 99 % de aquellos que empezaron hoy no están, y tu sí?. Algo distingue tu personalidad con respecto al resto, y eso no se consigue en un supermercado donde actúan funcionarios como un evento de Scorpions. Cuando nací, musicalmente hablando, estaba de moda el Travolta y el dance 70's. No fui de los que nacieron atraídos por el fuego de artificio de las emisoras de radio, de los pelos cardados y lo guay que eras porque ibas con todo el rebaño. Algunos nacimos a pesar de ..y sin embargo los dos llevamos caminos parecidos. No son las luces, los vatios y el color lo que te hace investigar y perdurar. Eso es efímero, dura lo que tarda en llegar otra cosa que en ese momento llama más tu atención. Lo que nos hace llevar el mismo camino es la educación y una personalidad que nos identifica con esta música. No es tan importante como entraste sino por qué sigues.
    Por eso amigo Sunless creo que los Scorpions son una leyenda, con un legado musical magnífico, y que a pesar de su hipocresía que por otra parte es entendible les veré en otro lugar que no sea en nuestro país.
    En otros países esto se cuida. Hay una educación y una base muy sólida. Los chavales van a los conciertos con monitores y con cascos, con su propios padres. Por aquí jamás lo he visto porque además en eventos de este tipo también te juegas tu integridad física. !Cómo coño van a llevar a los chavales!!. Muy pocos Sunless , muy pocos.

    Y en eso creo. Dices que es importante que vaya la gente sea por quedar cool o no, pues bien, que vaya, pero no conmigo. Creo firmemente que aparte de que sé que va a ser decepcionante, por lo que ya he comentado más atrás , toda esa gente que va a pintar la mona -que es mucha- y que molesta a su prójimo , nunca suma , siempre resta. Esto no son prejuicios, te lo garantizo Sunless. Principios de supervivencia y la experiencia.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 4 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por A.K.U. Dom 01 Dic 2013, 21:55

    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 4 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por OSCMAR Lun 10 Mar 2014, 12:33

    Conciertazo de Scorpions , por lo menos el sabado.

    Menos mal que los puristas del Rock se quedaron en casa, y solo vinieron los oportunistas del Rock porque sino no hubieramos cabido , y me los habría perdido.




    jajajaja

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 4 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por kiquerocks Lun 10 Mar 2014, 13:16

    OSCMAR escribió:Conciertazo de Scorpions , por lo menos el sabado.
    Menos mal que los puristas del Rock se quedaron en casa, y solo vinieron los oportunistas del Rock porque sino no hubieramos cabido , y me los habría perdido.



    jajajaja


    Pues no, no me quedé en casa. Como mi frutero, que hacía 15 años que no iba a un concierto o los dos gañanes porreros con los que me rei en la cola, allí estuve.

    Y aunque a las 7:20 estaba buscando el final de la cola, entré cuando acanbaban Steel Panther. Hay que joderse. Para remate, nos habían gusradao un par de sitios y 2 "no puristos" se los quitaron a los colegas que nos los reservaron. Así que al final acabamos viendolo desde muy arriba con un ángulo pésimo y un sonido lamentable.

    Pero eso sí, todos los oportunistas de mi zona disfrutaron como gorrinos en el barro.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 4 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por A.K.U. Lun 10 Mar 2014, 20:55

    Conciertazo el del sábado.

    A mi la cola apenas me afectó y pude disfrutar del concierto de STEEL PANTHER. Los tíos se lo hacen bien y hacen que la gente disfrute. Una pena que no controle un pijo de inglés porque seguramente me lo habría pasado mejor si entendiese las parrafadas que meten los tíos entre tema y tema. Me pasó lo mismo cuando los vi en el Azkena. Razz 

    SCORPIONS estuvieron inconmensurables. La entrega por parte del grupo fue total y la única pega que le vi al concierto, bueno, la verdad es que son dos, fue el sonido que no llegó a ser todo lo nítido que a mi me hubiese gustado, aunque tampoco fue un desastre, por lo menos donde yo estaba. En la grada a la derecha del escenario.
    Y luego la otra pega fue el setlist. No es que fuese malo, fue cojonudo, pero es que se quedaron un montón de clásicos fuera. Pero bueno, es lo que tienen los grandes grupos. No da tiempo para todo.

    Y para terminar tampoco es que me hiciese muy feliz que de cuatro temas que tocaron en el bis tres fuesen baladas.
    En fin, que no eran dos, que al final han sido tres.
    De todas formas lo dicho, conciertazo de los alemanes en Vistalegre.

    P.D.
    La anécdota graciosa del concierto fue cuando después del solo de batería un James Kottak desaforado y exultante gritó VIVA ESPAÑA!!!
    Y el tío va y saca la bandera de Portugal. Laughing 

    La pitada fue monumental pero me da que no se dio por enterado porque la colocó colgando en el frontal de la batería.

    En fin, pa' mear y no echar gota. Razz 

    Contenido patrocinado


    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 4 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por Contenido patrocinado