#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
Joserra
jesus
Mendo
OSCMAR
PeterGriffin
kiquerocks
SunlessStar
Robert
fabiolione
AZZY Midnight
jose perez
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
FrodCatley
18 participantes

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por FrodCatley Lun 18 Nov 2013, 12:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 1461025_10151996794662692_328211188_n


    7 de marzo de 2.014 con HEAT de teloneros.Las entradas salen el día 20 de noviembre a las 12:00
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por SunlessStar Lun 25 Nov 2013, 21:58

    Disfrutemos la música, sin importar a quién más le gusta y su condición.
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por OSCMAR Mar 26 Nov 2013, 02:53

    Viva Zara ya que por fin sacan camisetas de grupos con buen diseño a precios razonables y con una calidad de algodón excepcional y no de esas que cuando te las pones parece que llevas una camiseta de lana que son las camisetas que compran los Auténticos talibanes.

    Me reitero sois un poco talibanes menos mal que hay poca gente como vosotros , ya que si no el Rock estaría muerto, y Jesús no te entiendo con los colores, por cierto estoy deseando de que publiquen fecha en España para ver a Aerosmith otro concierto borreguil que guapo¡¡.

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por jesus Mar 26 Nov 2013, 08:01

    OSCMAR escribió:Viva Zara ya que por fin sacan camisetas de grupos con buen diseño a precios razonables y con una calidad de algodón excepcional y no de esas que cuando te las pones parece que llevas una camiseta de lana que son las camisetas que compran los Auténticos talibanes.

    Me reitero sois un poco talibanes menos mal que hay poca gente como vosotros , ya que si no el Rock estaría muerto, y Jesús no te entiendo con los colores, por cierto estoy deseando de que publiquen fecha en España para ver a Aerosmith otro concierto borreguil que guapo¡¡.

    Si, ya veo que no has entendido nada de nada.!
    El poner en el mismo saco una fecha de Aerosmith con la hipócrita gira de despedida de los alemanes te delata.

    Venga, disfruta del concierto de Scorpions.!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por kiquerocks Mar 26 Nov 2013, 11:28

    OSCMAR escribió:Viva Zara ya que por fin sacan camisetas de grupos con buen diseño a precios razonables y con una calidad de algodón excepcional y no de esas que cuando te las pones parece que llevas una camiseta de lana que son las camisetas que compran los Auténticos talibanes.
    Es una curiosa contradicción porque las de ZARA son las que deberían ser de lana. De lana de borrego

    JIHAD!!! Very Happy 
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por OSCMAR Mar 26 Nov 2013, 12:38

    Me reitero, integristas , menos mal que sois pocos.

    Porque sino el mundo estaría dominado por minorías pseudointelectualoides.

    Vosotros si que no entendéis nada
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 26 Nov 2013, 12:44

    Cómo está el percal....
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por OSCMAR Mar 26 Nov 2013, 13:11

    Jajajaja
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por Joserra Mar 26 Nov 2013, 19:57

    OSCMAR escribió:Viva Zara ya que por fin sacan camisetas de grupos con buen diseño a precios razonables y con una calidad de algodón excepcional y no de esas que cuando te las pones parece que llevas una camiseta de lana que son las camisetas que compran los Auténticos talibanes.

    Me reitero sois un poco talibanes menos mal que hay poca gente como vosotros , ya que si no el Rock estaría muerto, y Jesús no te entiendo con los colores, por cierto estoy deseando de que publiquen fecha en España para ver a Aerosmith otro concierto borreguil que guapo¡¡.

    Sobre tu admiración a Zara y su algodón de excepcional calidad no voy a hacer comentarios. Pero sí a tu segundo párrafo en el que pareces asegurar que el rock está vivo gracias a toda la gente que va a ver a Scorpions y a Aerosmith. Sólo de volver a escribirlo para citarlo se me ponen los ojos del revés: ¿esos son los que mantienen el rock, los que, según he oído ya a varios, hace años que no compran un disco pero a los Scorpions hay que ir, aunque me han preguntado cuánto hace que no sacan un disco? "Yo les perdí la pista con el World wide live, pero he encontrado por el facebook a varios amigos del insti y vamos a quedar para ir, que hace años que no los veo".

    Ya sé que me dirás que será una excepción. Me da igual y me alegro de que estos viejales convoquen a tanta gente, se lo merecen. Pero no me digas que sin esos que van a ir al concierto "el rock estaría muerto", porque no. Es más, quizás porque esos no van a otros conciertos ni compran discos hace años no está más vivo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por kiquerocks Mar 26 Nov 2013, 20:07

    Joserra escribió: ¿esos son los que mantienen el rock, los que, según he oído ya a varios, hace años que no compran un disco pero a los Scorpions hay que ir, aunque me han preguntado cuánto hace que no sacan un disco? "Yo les perdí la pista con el World wide live, pero he encontrado por el facebook a varios amigos del insti y vamos a quedar para ir, que hace años que no los veo".

    Ya sé que me dirás que será una excepción. Me da igual y me alegro de que estos viejales convoquen a tanta gente, se lo merecen. Pero no me digas que sin esos que van a ir al concierto "el rock estaría muerto", porque no. Es más, quizás porque esos no van a otros conciertos ni compran discos hace años no está más vivo.
    Qué bien habla nuestro JOSERRA sunny 

    Yo como no tengo tanta oratoria, me baso sólo en las primera palabras del marine (antitalibán) del hilo :

    Y con respecto al precio de las entradas es cuestión de priorizar yo prefiero ver este directo que comprarme discos porque visto el nivel de compra que tienen muchos foreros no me extraña que no puedan permitirse el lujo de comprar una entrada debido a la gran cantidad de cd que compran al mes según les veo comentar .

    O sea que aparte de ir solo a los conciertos para lanudos para salvar el rock hay que ser de comprarse pocos Cds. Extrapolando, imagino que si te lo bajas todo pero vas hasta a los de las fiestas de Alcorcón, te pueden poner una estatua de "Salvador del rock popular" algún día.

    Razz Razz  ejj que cuando me llaman talibán, me pongo talibán.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 26 Nov 2013, 20:15

    Jajaja kique no hagas sangre; simplemente es que Joserra lo clava como siempre.

    PD: a partir de ahora le llamaremos, EL CLAVADOR jojojo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por kiquerocks Mar 26 Nov 2013, 20:20

    Lord Ford Sammet escribió:
    PD: a partir de ahora le llamaremos, EL CLAVADOR jojojo
    a su señora no le va a molar el mote, ya verás Razz 
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 26 Nov 2013, 20:23

    kiquerocks escribió:
    Lord Ford Sammet escribió:
    PD: a partir de ahora le llamaremos, EL CLAVADOR jojojo
    a su señora no le va a molar el mote, ya verás Razz 
    O tal vez sí.... jajaja
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por Joserra Mar 26 Nov 2013, 20:40

    Lord Ford Sammet escribió:
    kiquerocks escribió:
    Lord Ford Sammet escribió:
    PD: a partir de ahora le llamaremos, EL CLAVADOR jojojo
    a su señora no le va a molar el mote, ya verás Razz 
    O tal vez sí.... jajaja
    Menos cachondeo, nenas, que en casa nunca tengo razón. Por eso me desahogo aquí, que me cuidáis muy bien. tongue 
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por Albytor Mar 26 Nov 2013, 21:15

    [quote="Joserra"]
    OSCMAR escribió:
    Ya sé que me dirás que será una excepción. Me da igual y me alegro de que estos viejales convoquen a tanta gente, se lo merecen. Pero no me digas que sin esos que van a ir al concierto "el rock estaría muerto", porque no. Es más, quizás porque esos no van a otros conciertos ni compran discos hace años no está más vivo.
    ¡Plas, plas, plas!.

    Veo un buen puñado de conciertos al año y a los rockeros coyunturales sólo les veo en conciertos tipo Kiss, AC/DC, Scorpions y similares. Lo más triste es que encima algunos te hablan de ello como si verlos fuera algo meritoro y se las dan de auténticos por acudir a un concierto una vez al año (o ni eso).

    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por OSCMAR Miér 27 Nov 2013, 03:42

    Creo que no nos entendemos...

    Y no es plas plas, para mi es otra forma de ver las cosas con las que no estoy de acuerdo.


    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por kiquerocks Miér 27 Nov 2013, 08:47

    OSCMAR escribió:Creo que no nos entendemos...

    Y no es plas plas, para mi es otra forma de ver las cosas con las que no estoy de acuerdo.

    Por cierto, no te tomes nada de esto como algo personal, porque no lo hay. Mi vehemencia solo es para animar un poco el patio.

    Ten en cuenta que entre los que llamo borregos están muchos amigos míos o mi mujer, por ejemplo. Lo que no puedo es entender que alguien diga que mi actitud es mala para el rock y sin embargo la gente que va a un concierto cada 3 años porque le recuerda cuando tenía 20 años y ya solo escucha la radio o algún mp3 que le descarga su hijo, van a mantener el rock vivo...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por SunlessStar Miér 27 Nov 2013, 09:07

    En todo caso, creo que debemos alegrarnos de que estas bandas grandes congreguen a más gente y no sólo a los cuatro gatos que somos los seguidores del rock hoy en día. Muchos de los que van a Scorpions son como decís, gente que sólo busca algo cool con lo que pretender quedar bien. Pero estos, sumados a los de toda la vida, hace que el evento tenga tirón, y un evento con tirón atrae a más gente todavía, jóvenes, etc., que serán potenciales seguidores del género. Que empiezan con Scorpions, pero que si realmente les gusta explorarán buscando más bandas actuales.
    Recordemos que todos hemos empezado así, teniendo en cuenta además que la mayoría cuando empezamos nos encontramos con que el hard rock y el heavy metal era la música predominante en el mundo o al menos una de ellas. Yo empecé con Obús y Barón en España, con Scorpions, Saxon y Maiden de fuera, etc. Totalmente bandas que hoy día parece que jode que atraigan "gente cool".
    Pienso que debemos tener menos prejuicios; Scorpions son la misma banda y su música sigue siendo la misma vayan muchos cool a verles o no.
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por OSCMAR Miér 27 Nov 2013, 13:14

    Kikerocks claro que no , es siempre muy agradable compartir opiniones con todos vosotros.

    Y Sunless estoy de acuerdo contigo , lo que pasa que yo soy un poco más extremista a la hora de pensar que cuando un grupo arrastra a mucha gente es porque algo tiene, aunque se perfectamente que hay también muchos grupos que no han tenido el éxito masivo que se merecían.
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por OSCMAR Miér 27 Nov 2013, 13:18

    "Yo soy un poco más extremista" ves yo también soy un talibán jajaja
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por SunlessStar Miér 27 Nov 2013, 13:30

    Yo creo que no necesariamente Oscmar... Pienso que en este mundo se puede vender cualquier cosa si se pone el suficiente empeño.
    Miranda Kotzen
    Miranda Kotzen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 89
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por Miranda Kotzen Jue 28 Nov 2013, 08:57

    Pues yo me estoy planteando ir los dos días, fíjate tu.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por kiquerocks Jue 28 Nov 2013, 10:45

    Miranda Kotzen escribió:Pues yo me estoy planteando ir los dos días, fíjate tu.
    pues no lo tienes fácil, están ambos agotados. Me lo dijo el frutero de mi barrio anteayer, que se ha quedado sin entradas. Los cabrones de Rock FM no le informarían...Twisted Evil 
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por SunlessStar Jue 28 Nov 2013, 11:22

    Tendrán que añadir otra fecha más...
    avatar
    intothefire
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 95
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por intothefire Jue 28 Nov 2013, 14:33

    Todavía quedan entradas para la grada.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por fabiolione Vie 29 Nov 2013, 19:13

    Ha sido placentero leer este hilo, chicos. Un debate interesante. Estoy de acuerdo con casi todo, porque además todos tenéis algo de razón, aunque creo que el punto intermedio de SunlessStar es el más acertado.

    No es malo en sí que estas bandas congreguen tanta gente. Sí, es cierto que la mayoría no viven 24 horas de rock al día... pero esto no es necesariamente malo. Yo tampoco las vivo (en parte porque no puedo y porque también me gustan otras cosas). Hay mucha gente que va a estos eventos porque es "cool" pero también hay mucha gente que va a estos eventos porque tiene poco tiempo para escuchar música y éstas son las bandas de su vida. ¿Es eso malo/negativo? Será mejor que asistan a pocos conciertos que no a ninguno!! De todas formas lo que no me gusta es el plantemiento de fecha única o doble o triple centralizada. Esa no es la actitud de una banda de rock... a mí no me sirve. Efectivamente lo de Whitesnake, Def Lep y Europe sí me vale, aunque el precio sea alto... bandas por otra parte que para mí son tan grandes como los Scorps. Es más, Coverdale es un dinosaurio musical para mí muy por encima de ellos, aunque ahora esté pidiendo a gritos la jubilación y los Scorps puedan dar shows de gran calidad.

    Para Kikeauntenticrocker: el último de Maiden es una maravilla!!!! Y espero que no lea tu mujer este hilo Razz 
    Para Albytor: tanto concierto, tanto concierto y hace poco no te vi en el concierto de cierta banda de metal extremo atmosférico con toques folk Wink Tanta música bruta y no estás en una de las mejores bandas del estilo? lol! 

    Contenido patrocinado


    Scorpions Nueva Fecha con HEAT - Página 3 Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por Contenido patrocinado