#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
jesus
Albytor
Robert
Joserra
Ready
beriboogie
Mendo
Trickfew
A.K.U.
FrodCatley
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
16 participantes

    BOSTON - Life, Love & Hope

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por PeterGriffin Lun 07 Oct 2013, 16:07

    Recuerdo del primer mensaje :

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 00dz

    Por fin hay fecha para el esperado nuevo disco de BOSTON, el 3 de diciembre de 2013, de la mano de Frontiers Records.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 28 Oct 2013, 18:48

    A partir del tercer disco, en el tercero ya se vislumbraba algo, la ciencia ficción llegó a Boston en forma de batería también, pero son los amos y a mi me siguen encantando; esperemos que se pueda sacar jugo en este trabajo.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por PeterGriffin Lun 28 Oct 2013, 20:02

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por Robert Lun 28 Oct 2013, 23:18

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por PeterGriffin Miér 20 Nov 2013, 11:59

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 01 Dic 2013, 14:27

    La personalidad está ahí. Son ellos, sin duda. La producción: inexplicable. Hay de todo y mejorará con las escuchas. Pero por ejemplo, el último tema está genial.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por Trickfew Lun 02 Dic 2013, 20:02

    A primera escucha me ha parecido un muy buen disco, no hay duda de que la esencia de la banda se mantiene, ese sonido de guitarra de Tom Scholz es inconfundible, estoy seguro de que este disco crecerá con las escuchas
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por Albytor Lun 02 Dic 2013, 20:08

    A mi la primera palabra que me viene es: Truño.
    Del lamentable sonido de "batería" mejor ni hablamos.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 02 Dic 2013, 21:10

    Como dice albytor, la batería (que ya fallaba antes) y sobre todo la producción es mala. Son ellos, personalidad como digo tienen; pero es refrito, con temas del corporate que no vienen a cuento. Intentaremos disfrutar de algunas melodias y atmósferas made in Boston, pero......
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 03 Dic 2013, 13:03

    Vosotros también escucháis más alto los platillos y el charlie que cualquier otro instrumento? jajaja
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por beriboogie Miér 04 Dic 2013, 13:33

    Jode mogollon decir ni media mala palabra de una de tus bandas preferidas........................ pero este disco no lo entiendo, por lo menos si habria un tema del nivel del supertemazo de su ultimo disco pero es que ni eso......................
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por jesus Miér 04 Dic 2013, 13:50

    Uno de los truños más grandes que recuerdo. No salvo nada de nada. Y siendo una de las bandas Top3 de mi vida y una de las más grandes y con más talento del género, se les debe exigir , y este disco no hay por donde cogerlo. Más de una década de espera para ni siquiera un par de temas que echarnos a la boca. Porca miseria!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por PeterGriffin Miér 04 Dic 2013, 16:34

    Crítica de "Life, Love & Hope", por Oscar (Mendo):

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t28011-boston-live-love-hope-70-100
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 04 Dic 2013, 17:04

    Como dice Jesús, para mi una las mis bandas de mi vida y esto me parece más que insuficiente. Siempre esperando 10 años por cada álbum, pero cada vez va a peor (en este milenio). Se están suicidando. Algunas melodías buenas y el toque atmosférico de la banda que le da algo de personalidad y hace que se les reconozca enseguida, pero el álbum en sí no es digno de uno de los creadores del AOR.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por Albytor Miér 04 Dic 2013, 18:58

    PeterGriffin escribió:Crítica de "Life, Love & Hope", por Oscar (Mendo):

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t28011-boston-live-love-hope-70-100
    Admito que mi baremo a la hora de puntuar un disco es un poco extraño para lo que se lleva en casi cualquier web, asocio las notas del 1 al 10 a las que daban en el colegio/instituto y darle un notable (70/100) a este trabajo me parece de profesor de los que aprobaban con poco que hicieras y te enrollaras, de esos que luego cuando te tocaba pasar de curso te acordabas porque llegabas al siguiente verde y tenías que esforzarte el triple. A un alumno brillante como Boston no debería valerle con hacer lo mínimo (y en mi humilde opinión, menos todavía hacer una chapuza con este disco, iría de cabeza a septiembre).
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por A.K.U. Miér 04 Dic 2013, 19:36

    Todavía no lo he escuchado pero leyendo lo que habéis puesto miedo me da.affraid 
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por Mendo Miér 04 Dic 2013, 23:30

    Cada uno puntua como quiere, sabe o puede, y en mi caso es lo menos importante y no voy a caer en el error de mandar a septiembre a Boston por que haya un clamor popular pidiendo la cabeza de Tom Scholz ya que el disco tiene sus detalles de calidad y eso es lo que hay que oir si quieres disfrutar con él. Las puntuaciones para mí son lo de menos y si pudiese no las pondría.

    Lo habré escuchado unas 9 o 10 veces, bastantes más que con otros, por que son Boston y para mí también son un icono, por ello y por el respeto e incluso admiración que tengo por Tom Scholz, jamás calificaría una obra suya como "truño", aunque no me gustase nada, cosa que por aquí haceis con bastante alegría, quizás por desconocer que tras cualquier disco hay mucho esfuerzo, incluso en los que no nos gustan. En este en concreto, solo las armonías vocales llevan un buen curro (no tanto como 10 años, desde luego) y hay muchos grupos que lo hacen sintéticamente y ni nos enteramos.

    En mi caso, me he divertido escuchando las nuevas canciones y algunas me han gustado por que tienen el sello inconfundible de Boston pero no esperaba una obra maestra como algunos de vosotros. En el primer parrafo de la reseña lo explico bien claro.
    Me parece muy bien que por ser Boston haya que exigirle que iguale o mejore sus primeros discos o se acerque a ellos pero eso habría que hacerlo con todos, y aquí cada uno tiene su opinión y su corazoncito, y yo ya he dicho muchas veces que no soy imparcial, si lo fuese, estaría intentando vivir de hacer críticas de discos...y me rio por no llorar.

    Nos quejamos de que los grupos cada día son más impersonales y si algo tiene Boston es personalidad, incluso en cosas como la producción que no nos gusta a casi ninguno de los que hemos intervenido en este hilo y 8 canciones son muy pocas, si...

    Pero vamos, que esto solo son argumentaciones subjetivas de un fan; que cada uno haga con el disco lo que quiera, desde calzar una mesa a seguir escuchandolo como pienso hacer yo ahora mismo en cuanto me pire al catre...eso si, en Mp3 que es muy cómodo.

    Saludos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por Albytor Jue 05 Dic 2013, 10:43

    Por supuesto que cada uno puntúa como quiere, faltaría más, para eso es su crítica y se la ha trabajado a su antojo, pero al hacerla también es comprensible que alguien opine lo contrario después de haber dedicado su tiempo a escuchar el disco (escucharlo más de una vez, no oírlo como a veces se hace) y pueda parecerle un truño o directamente mediocre (otro calificativo que podría darle sustituyendo al dañino “truño).

    Soy consciente del trabajo y esfuerzo que hay tras la grabación de un disco, y una cosa me parece darle personalidad a la producción y otra meter la pata hasta el fondo como en este caso, desde luego a mí así me lo parece, igual que a Ulrich le parecía rompedora la de “St.Anger” y a mi lamentable.

    No tengo problema en dar una opinión negativa de un disco de mis grupos favoritos si creo que no han estado al nivel que se puede esperar de ellos, de hecho Dream Theater es un grupo al que siempre he admirado y tienen un lugar muy especial en mi vida rockera, pero les puse notas bajas a sus dos anteriores entregas cuando hice la crítica por aquí (hablo de un seis o seis y pico). Es imposible ser imparcial, pero no intentar serlo un poco menos dejando parte de los sentimientos aparte.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por Mendo Jue 05 Dic 2013, 19:43

    Prefiero mediocre, decepcionante o cualquier otro calificativo de ese tipo al de truño, mierda, ñordo, basura y todos esos, no solo para Boston, sino para definir cualquier disco que no te haya gustado ni un pelo...Igual soy un poco paranoico con este tema, lo reconozco, pero me duele.

    La producción a mi tampoco me gusta por que perjudica gravemente a las canciones. Veremos si dentro de unos años no nos parece lo mismo, como me ocurrió con Third stage.

    Yo tampoco tengo problema en dar cera a lo que no me gusta( el de Niva es un claro ejemplo), lo que ocurre es que este disco me gusta, a lo mejor por pura nostalgia, que no es una obra maestra es evidente y que me cuesta ser imparcial en ocasiones con ciertos grupos o estilos, ya lo he dicho cienes de veces, aunque me estoy medicando para evitarlo:lol: 

    Respeto tu opinión, Albytor. Solo espero que te atrevas a escucharlo unas cuantas veces más...a mi las primeras veces tampoco me hizo mucha gracia, por que solo me fijaba en lo desagradable del sonido de la batería y en la extraña producción.

    Saludos.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 05 Dic 2013, 20:22

    Me ha parecido curioso lo que comenta Mendo sobre Third Stage. Ese tercer disco es completamente diferente a lo anterior. Sobre todo la batería suena mucho más espacial, futurista  o como se diga (creo que me entedéis) y a mí también me chocó después de los anteriores trabajos más "sencillos" en ese sentido. Posteriormente vino el WALK ON, uno de los mejores discos de Boston para un servidor y también tiene esa atmósfera. El caso es que han continuado con ello y en este último disco hay algún cambio (sigue esa atmósfera pero hay cambios ya que lo estamos comentando). A mí me chocó soberanamente este cambio del disco de 1986 y el de 1994. Y...quién sabe? Como dice mendo, podría evolucionar bien la cosa....Yo creo que no, pero es cierto que con las escuchas la cosa mejora. Lo que nunca será de recibo es meter tantas versiones de discos anteriores, sobre todo de un disco que precisamente no es el mejor (Corporate America).


    Última edición por Lord Ford Sammet el Jue 05 Dic 2013, 20:33, editado 1 vez
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por jesus Jue 05 Dic 2013, 20:32

    Siento haberle llamado truño. Casi siempre suelo hablar de mediocridades pero en esta ocasión el amor que tengo por Boston y mi decepción me ha predispuesto a un vocabulario impropio ,al menos del que vive con pasión la música.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por Mendo Jue 05 Dic 2013, 20:43

    8 canciones nuevas entre las cuales hay una instrumental es poca chicha para un personal avido de un disco con 15 temas y que sean la mayoría buenos, y más tras los 10 años de espera.
    sumamos a eso que los temas no entran fácil por la extraña producción y no me extrañan los comentarios peyorativos.
    Como digo, tiempo al tiempo y escuchas a saco, sino, por la ventano o para calzar una mesa coja.

    Saludos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por kiquerocks Jue 05 Dic 2013, 22:17

    No debería meterme en esta conversación porque aún no lo he escuchado...

    ...pero Corporate America ya era un truño.

    Y para mí los dos primeros discos de BOSTON son la quintaesencia del AOR y de la música qu eme gusta en general.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por A.K.U. Vie 06 Dic 2013, 23:21

    Ya lo he puesto en la crítica del disco pero también quiero ponerlo aquí.
    Es que si no reviento.Razz 

    Lo he escuchado ya tres veces, y lo voy a seguir escuchando por supuesto, pero a la conclusión que he llegado después de estas tres veces es que si el disco fuese la cuarta parte de bueno de lo que es la crítica que se ha currado el amigo Mendo estaríamos hablando de un gran disco pero como no es así habrá que seguir dándole escuchas para ver si así gana algún puntillo más.Neutral


    Última edición por A.K.U. el Sáb 07 Dic 2013, 06:59, editado 1 vez
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por Mendo Sáb 07 Dic 2013, 00:28

    A.K.U. escribió:Ya lo he puesto en la crítica del disco pero también quiero ponerlo aquí.

    Lo he escuchado ya tres veces, y lo voy a seguir escuchando por supuesto, pero a la conclusión que he llegado después de estas tres veces es que si el disco fuese la cuarta parte de bueno de lo que es la crítica que se ha currado el amigo Mendo estaríamos hablando de un gran disco pero como no es así habrá que seguir dándole escuchas para ver si así gana algún puntillo más.Neutral 
    Gracias por los elogios, Álvaro.

    Saludos.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por A.K.U. Sáb 07 Dic 2013, 07:21

    Mendo escribió:
    A.K.U. escribió:Ya lo he puesto en la crítica del disco pero también quiero ponerlo aquí.

    Lo he escuchado ya tres veces, y lo voy a seguir escuchando por supuesto, pero a la conclusión que he llegado después de estas tres veces es que si el disco fuese la cuarta parte de bueno de lo que es la crítica que se ha currado el amigo Mendo estaríamos hablando de un gran disco pero como no es así habrá que seguir dándole escuchas para ver si así gana algún puntillo más.Neutral 
    Gracias por los elogios, Álvaro.

    Saludos.

    De nada txabalote!!!Very Happy 

    Contenido patrocinado


    BOSTON - Life, Love & Hope - Página 2 Empty Re: BOSTON - Life, Love & Hope

    Mensaje por Contenido patrocinado