Ya no es que sea uno de los discos que más me gustan de la banda, es de mis preferidos de la colección de discos que tengo que no es precisamente pequeña. La lista de temazos en nómina es cuantiosa:
4 participantes
KING'S X "Faith Hope Love"
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
KING'S X "Faith Hope Love"
Ya no es que sea uno de los discos que más me gustan de la banda, es de mis preferidos de la colección de discos que tengo que no es precisamente pequeña. La lista de temazos en nómina es cuantiosa:
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: KING'S X "Faith Hope Love"
Que gran banda,clàsico trìo aunque por momentos parecen cinco y ademàs una de los grupos mas injustamente ignorados por el gran pùblico.Esa mezcla de RockProgresivo con Perfectas melodìas heredadas de los mejores Beatles les hace ùnicos y especiales.IT`S LOVE es una locura de tema,de mis favoritos y Este discazo es posiblemente su "canto de cisne",un disco 10. Junto a Gretchen Goes to Nebraska mis dos prefes,aunque no tengo escuchados todos sus discos.....Mi General 255 positivos te daba por recordar a KINGS X
- Mensaje n°3
beriboogie escribió:Que gran banda,clàsico trìo aunque por momentos parecen cinco y ademàs una de los grupos mas injustamente ignorados por el gran pùblico.Esa mezcla de RockProgresivo con Perfectas melodìas heredadas de los mejores Beatles les hace ùnicos y especiales.IT`S LOVE es una locura de tema,de mis favoritos y Este discazo es posiblemente su "canto de cisne",un disco 10. Junto a Gretchen Goes to Nebraska mis dos prefes,aunque no tengo escuchados todos sus discos.....Mi General 255 positivos te daba por recordar a KINGS X
Jajaja! Yo tampoco tengo todos sus discos. Los tres primeros son obligatorios macho. Su último dvd por cierto es una puñetera maravilla, a estos como los Rush les pasa que son tres pero llenan el escenario como si fuesen una docena. En España siguen siendo unos auténticos desconocidos. Pais de mendrugos!!!
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
De los tipos más honestos que hay en este panorama rockero, tan lleno de "estrellitas" y fariseos.
Una carrera intachable. La única pega ? no tener una promoción como debe ser, y que los coloquen como lo que son, una de las mejores bandas en disco y en directo que puedes echarte a la cara.
De lo de aquí, amigo Caído, mejor no hablamos, que se me calienta el paladar....
Una carrera intachable. La única pega ? no tener una promoción como debe ser, y que los coloquen como lo que son, una de las mejores bandas en disco y en directo que puedes echarte a la cara.
De lo de aquí, amigo Caído, mejor no hablamos, que se me calienta el paladar....
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
¿Qué puedo decir de mi una de mis debilidades musicales más fuertes?...discazo del que siempre digo que puede ser uno de los grupos más injustamente infravalorados de la historia del rock.
Eso si, para mi de su primera época la autentica obra maestra sería "Gretchen goes to Nebraska".
Eso si, para mi de su primera época la autentica obra maestra sería "Gretchen goes to Nebraska".
- Mensaje n°6
Albytor escribió:¿Qué puedo decir de mi una de mis debilidades musicales más fuertes?...discazo del que siempre digo que puede ser uno de los grupos más injustamente infravalorados de la historia del rock.
Gran disco GRETCHEN...Alby pero a mi me llena más este.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r