+20
perillan
liq
HardBoy
kiquerocks
FRANKDREVIN
paradiselost
Trueindio
KevinDB
beriboogie
trying to understand
Albytor
metalkai1
motleyfeelgood
A.K.U.
itxasier
jose perez
Lord Ford Sammet
Joserra
CHEMA5150
PeterGriffin
24 participantes
Última película que hayáis visto.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
- Mensaje n°126
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°127
Jajaja joder, si me la recomiendas la veo.....
FRANKDREVIN- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°128
AVISO IMPORTANTE!!Lord Ford Sammet escribió:Jajaja joder, si me la recomiendas la veo.....
¡¡CUIDADO JUANAN ES EN COLOR,TU TELEVISOR NO ESTA ROTO!! ¡¡Y NO TE ASUSTES,TAMBIEN HABLAN!!
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°129
Ignorante de la vida...FRANKDREVIN escribió:AVISO IMPORTANTE!!Lord Ford Sammet escribió:Jajaja joder, si me la recomiendas la veo.....
¡¡CUIDADO JUANAN ES EN COLOR,TU TELEVISOR NO ESTA ROTO!! ¡¡Y NO TE ASUSTES,TAMBIEN HABLAN!!
- Mensaje n°130
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°131
Increible dos pelis medianamente recientes en este post
- Mensaje n°132
¿Es tan buena como la primera?jose perez escribió:
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°133
Efectivamente, y por ello me la bajé pero aun no he tenido tiempo de verla....PeterGriffin escribió:
La Universal, aprovechando los estudios en los que Tod Browning estaba grabando su versión de Drácula, aprovechó para hacer la versión en castellano de la misma. Para mí, el resultado es casi tan genial como la versión de Browning.
- Mensaje n°134
Sigue un poco la línea de la anterior, aquí te dejo mi crítica de la peli:PeterGriffin escribió:¿Es tan buena como la primera?jose perez escribió:
http://amigosdelcine2013.blogspot.com.es/2013/09/kick-ass-2-con-un-par-de-jeff-wadlow.html
Ayer me vi Armados y cabreados, una especie de comedia negra y crítica social a la actual sociedad americana sobre un tipo que esta a punto de morir por una enfermedad terminal y decide que va siendo hora de poner algo de orden en un mundo que se rige por la telebasura. Viendola la verdad es que me estaba imaginando lo divertido que sería que esta historia se hiciera aquí. En fin, entretenida, tiene buenas ideas pero se le va un poco el norte hacia un final más que cantando.
- Mensaje n°135
Muy buena crítica, la veré sin falta.jose perez escribió:Sigue un poco la línea de la anterior, aquí te dejo mi crítica de la peli:PeterGriffin escribió:¿Es tan buena como la primera?jose perez escribió:
http://amigosdelcine2013.blogspot.com.es/2013/09/kick-ass-2-con-un-par-de-jeff-wadlow.html
Ayer me vi Armados y cabreados, una especie de comedia negra y crítica social a la actual sociedad americana sobre un tipo que esta a punto de morir por una enfermedad terminal y decide que va siendo hora de poner algo de orden en un mundo que se rige por la telebasura. Viendola la verdad es que me estaba imaginando lo divertido que sería que esta historia se hiciera aquí. En fin, entretenida, tiene buenas ideas pero se le va un poco el norte hacia un final más que cantando.
Esa de Armados Y Cabreados pinta también muy bien por lo que dices.
Yo ayer volví a ver Donnie Brasco, está bien ver de vez en cuando a Johnny Depp sin hacer el payaso.
- Mensaje n°136
PeterGriffin escribió:Muy buena crítica, la veré sin falta.jose perez escribió:Sigue un poco la línea de la anterior, aquí te dejo mi crítica de la peli:PeterGriffin escribió:¿Es tan buena como la primera?jose perez escribió:
Esa de Armados Y Cabreados pinta también muy bien por lo que dices.
Yo ayer volví a ver Donnie Brasco, está bien ver de vez en cuando a Johnny Depp sin hacer el payaso.
Muchas gracias Peter
- Mensaje n°137
Joserra- STAFF
- Mensaje n°138
Ayer vi Sharknado, la película que ha hecho furor por las redes sociales; ha tenido tanto éxito tras su paso por la televisión que ha llegado a estrenarse en 200 salas de EEUU, en muchas de las cuales se han agotado las entradas.
Todo ello no por sus valores cinematográficos sino por lo malísima que es. No sólo eso, es que no recuerdo haber visto una película más absurda, surrealista y ridícula que esa. Sólo por eso merece la pena ser vista.
Todo ello no por sus valores cinematográficos sino por lo malísima que es. No sólo eso, es que no recuerdo haber visto una película más absurda, surrealista y ridícula que esa. Sólo por eso merece la pena ser vista.
- Mensaje n°139
Estate al loro que dicen que harán segunda parte.
Yo ayer me vi estas dos:
Yo ayer me vi estas dos:
- Mensaje n°140
La vi ayer, está bastante bien.jose perez escribió:Ayer me vi Armados y cabreados, una especie de comedia negra y crítica social a la actual sociedad americana sobre un tipo que esta a punto de morir por una enfermedad terminal y decide que va siendo hora de poner algo de orden en un mundo que se rige por la telebasura. Viendola la verdad es que me estaba imaginando lo divertido que sería que esta historia se hiciera aquí. En fin, entretenida, tiene buenas ideas pero se le va un poco el norte hacia un final más que cantando.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°141
¿Y qué tal la de Rob Zombie, PETER?
- Mensaje n°142
Buff, mira que me han gustado las pelis de este tío, pero ésta aunque la idea no me desgradaba me ha parecido un poco tostón.kiquerocks escribió:¿Y qué tal la de Rob Zombie, PETER?
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°143
Pues a mi no me gustó.PeterGriffin escribió:La vi ayer, está bastante bien.jose perez escribió:Ayer me vi Armados y cabreados, una especie de comedia negra y crítica social a la actual sociedad americana sobre un tipo que esta a punto de morir por una enfermedad terminal y decide que va siendo hora de poner algo de orden en un mundo que se rige por la telebasura. Viendola la verdad es que me estaba imaginando lo divertido que sería que esta historia se hiciera aquí. En fin, entretenida, tiene buenas ideas pero se le va un poco el norte hacia un final más que cantando.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°144
Esta aun no la había visto.
Y eso que me encanta el cine de los hermanos Cohen pero no sé.......
De todas formas la peli es cojonuda.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°145
Brutalisima peliA.K.U. escribió:Esta aun no la había visto.
No hay vez que la vea y no me descojone
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°146
Esta la tengo por el Pc hace tiempo pero nunca me entran ganas y eso que me tira mucho que el director sea el pirado Bobcat Goldthwait, algun dia la veré...A.K.U. escribió:Pues a mi no me gustó.PeterGriffin escribió:La vi ayer, está bastante bien.jose perez escribió:Ayer me vi Armados y cabreados, una especie de comedia negra y crítica social a la actual sociedad americana sobre un tipo que esta a punto de morir por una enfermedad terminal y decide que va siendo hora de poner algo de orden en un mundo que se rige por la telebasura. Viendola la verdad es que me estaba imaginando lo divertido que sería que esta historia se hiciera aquí. En fin, entretenida, tiene buenas ideas pero se le va un poco el norte hacia un final más que cantando.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°147
El gran lebowski es una obra maestra del cine negro, eso sí, completamente desternillante donde tributan a uno de los grandes genios de la novela negra.
- Mensaje n°148
- Mensaje n°149
- Mensaje n°150
Me voy a poner en plan como vosotros con clásicos:
El tesoro de Sierra Madre de John Huston:
Una gran peli de aventuras, mucho más movida de lo que la recordaba y con una gran interpretación del trio protagonista, no solo de Bogart, por cierto el abuelete del grupo era el padre del propio Huston y el director realiza un cameo al comienzo del filme bastante divertido.
El tesoro de Sierra Madre de John Huston:
Una gran peli de aventuras, mucho más movida de lo que la recordaba y con una gran interpretación del trio protagonista, no solo de Bogart, por cierto el abuelete del grupo era el padre del propio Huston y el director realiza un cameo al comienzo del filme bastante divertido.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r