por Ramon G Jue 15 Ago 2013, 17:51
Respeto tu punto de vista Robert. Pero yo soy de los que piensan que para quedarte en medias tintas... mejor hacerlo bien o no hacerlo. Y ojo, ahi no entro en temas de produccion porque no todo el mundo dispone del dinero para sacar un disco que suene de muerte. Me refiero mas a temas de composicion de canciones.
De los muchos grupos de AOR que habeis puesto en el foro a lo largo de estos meses/años, para mi se salvan solo un 15-20% siendo generoso (vuelvo a repetir, segun mis gustos).
Esta claro que los 80 fueron los años dorados del AOR y se hicieron autenticas maravillas, aunque tambien salio muchisima morralla. Y los grupos de hoy en dia tienen en su contra que se hicieran esos discazos, de la misma forma que tambien tienen en su contra que ya se haya inventado todo o casi todo, pero aun asi, vuelvo a repetir, salen grupos que hacen buen AOR.
De la misma forma que pienso que la musica ha evolucionado y como bien dice Fernando, aunque Daughtry y similares no practiquen AOR 80's tienen muchas cosas en comun, como pueden ser estribillos y melodias pegadizas. Que estoy seguro que si tuvieran mas teclados en sus temas, al estilo AOR podriamos incluso decir que practican AOR.
Yo, personalmente, me sature hace muchisimo tiempo, alla por 2004 del AOR, pero no del AOR que ya estaba hecho sino del AOR que se estaba haciendo, entre otras cosas porque no habia bandas que me transmitieran nada ni me hicieran poner la piel de gallina al escuchar un tema de ellos. Cosa que grupos como Daughtry o David Cook si han conseguido, sobre todo en cuestion de baladas.
Supongo que es cuestion de fases musicales en la vida. De la misma forma que mi gusto musical se endurecio mucho mas, sin dejar de escuchar el hard rock de toda la vida, pero amplie mis horizontes musicales. Y hoy en dia disfruto muchisimo mas de la musica porque he ampliado esos horizontes y no me he quedado encerrado en un estilo musical en concreto. En este caso el AOR, que yo ya he dicho antes me saturo.
Respeto que todos los que aqui escribis ameis el AOR, respeto que os puedan gustar cosas que a mi no me llenan en absoluto pero no hay que ser tan radicales cuando alguien recomiende una cosa que para el puede tener una similitud con el AOR y para vostros no.
De hecho, eso es lo bueno de un foro, la diversidad de gustos musicales. Yo, por ejemplo, estoy agradecisimo a todos los que posteais sobre grupos que no he oido en mi vida y que me han llegado a la fibra "auditiva". Lo que me gusta lo digo y lo que no me gusta tambien, esa es la gracia de un foro, el poder opinar, siempre con respeto.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r