#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Mendo
Fernando
beriboogie
PeterGriffin
kiquerocks
victorixi
Robert
Yeray
pacopuma
trying to understand
Heaven
15 participantes

    AOR moderno

    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    AOR moderno - Página 3 Empty AOR moderno

    Mensaje por Heaven Jue 08 Ago 2013, 19:25

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hace ya bastante tiempo abrí un post para que me recomendárais discos AOR de los años 90. Considero que los primeros años de esa década fueron los mejores de este género musical tan melódico. Me contestásteis con una serie de grupos los cuales fui escuchando meticulosamente uno a uno y os doy de nuevo las gracias porque descubrí discos realmente buenos que desconocía por completo, como el Canadá de Dan Lucas, por ejemplo.

    Ahora os pido lo mismo pero con grupos/discos actuales. Los principales proyectos/grupos actuales ya los conozco, pero seguro que hay rarezas que se me escapan. Si ya hay algún hilo donde se trate este tema agradecería mucho que me lo pasárais y cerráis así este (disculpas adelantadas). Conozco bastantes discos de AOR moderno, pero reconozco que durante mucho tiempo he estado "anclado al pasado" y sólo me empapaba de grupos de los 80 y 90. Creo que ya va siendo hora de modernizarse y concoer lo más actual del AOR.

    ¡Muchas gracias a todos!

    Un abrazo, amigos. ¡Y feliz verano!
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por charly Miér 14 Ago 2013, 15:09

    EL AOR tiene el mismo futuro que el hard rock, el trash, el hi-tech, el heavy, el pop....tiene le futuro que quieran sus seguidores. Ahora, si sus seguidores son, y han sido, una minuscula aldea gala, no se puede pedir mas que lo que hay ahora: discos esporadicos ( la mayoria no muy bien producidos ), publicidad nula, repercusion fuera de la "aldea" mas nula aun.....pero es lo de siempre.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Mendo Miér 14 Ago 2013, 16:46

    pacopuma escribió:

    Bueno al final los dos (y veo que Robert tambien) llegamos a la misma conclusión...el AOR esta en coma o lo que es lo mismo, practicamente muerto.

    Y dicho esto veo que tu como otras veces han entrado en este post a llevarme la contraria con el tema de las etiquetas. Pero te recuerdo que yo he entrado para recomendar Daughtry y otras bandas melodicas al amigo "Heaven" que pedía recomendaciones de bandas de AOR Moderno.

    Creo que le he ayudado...y tu?? Como siempre NO. Te pierdes siempre en las criticas en lugar de aportar y recomendar...No siempre hay que ir a contracorriente.Rolling Eyes 
    Estar en coma no es estar muerto, y llevarte la contraria es consecuencia de expresar mi opinión, solo eso. A lo mejor algún día estaremos de acuerdo en algo, pero de momento cada vez que intervienes en este tipo de hilos, me veo obligado a parar el descalabre consecuencia de que, como dije, cualquier grupo que te guste, practica el estilo que tu definas, en este caso, Daughtry hace AOR y son el referente y la salvación del estilo...y no es así, te pongas como te pongas, pues esos grupos ni hacen AOR ni son la salvación de nada, solo es música que opta al consumo masivo de los casuals que van donde va la manada. Si de verdad les gustase el AOR, lo harían, pero eso implica no tener ninguna repercusión...¿Crees que WOA no serían capaces de hacer Rock cristiano, modern o como se diga? seguro que si, lo que ocurre es que prefieren hacer lo que les gusta al precio de vender 20.000 discos y de llenar garitos de 400 personas y esos grupos que te vuelven loco aspiran a vender 10 veces más, sonar en radios, llenar pabellones y en cambiar de "novia" cada semana. Ese es el precio a pagar.

    Los grupos que a día de hoy se arriesgan a hacer AOR por que es lo que les gusta, sacrifican con ello su repercusión y su posibilidad de éxito mediatico, por lo que es inadmisible que se intente meter a otros que no arriesgan nada dentro del saco de AOR, cuando ni lo practican, y si dicen que es su principal influencia, lo hacen con el objetivo de arañar algunos adeptos.

    Heaven ya ha aclarado que busca bandas de AOR actuales (y los compañeros y yo mismo le hemos recomendado unas pocas) pero tu te confundes (y eres tú el que no le ayudas en nada) recomendandole tus grupos de modern rock que tanto te gustan, como ese último, "built to nosequé" que tiene de AOR lo mismo que Coldplay a quien copian descaradamente...pero a lo mejor Colplay es AOR.
    Te repito, me parece bien que te gusten esos grupos, pero no son AOR actual por que no hacen AOR, sino esos gingles cacofónicos clonados y tan aseados (y tan cercanos a lo que perpetra tu amado BJ) que tanto te gustan.

    ...y es que resulta curioso que hoy en día, sea Europa el continente donde más vida parce tener el AOR actual, y que su lugar de origen esté colonizado por tiernos mozalbetes que pretenden sonar rudos y melódicos a la vez, al precio de clonarse en cada lanzamiento.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Mendo Miér 14 Ago 2013, 17:27

    Ramon G escribió:Ejemplos de lo que es para mi buen AOR:

    A estos por ejemplo ya se les ve las intenciones y aún siendo de Frontiers lo tendrán chungo para llegar lejos, por que han escogido hacer AOR (y bastante guapo, por cierto), no el Rock moderno que se escucha actualmente.
    Da gusto ver que todavía hay chavales con criterio y talento que apuestan por hacer la música que les apetece, sin importar nada más.

    Saludos
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Albytor Miér 14 Ago 2013, 17:59

    Las etiquetas suelen ser algo complicado, pero en este caso creo que decir que Daughtry hacen a.o.r (moderno o la coletilla que se quiera) es que como si yo digo que como me gustan Killswitch Engage estos hacen thrash o death metal porque meten riffs y blastbeats que recuerdan a esos estilos y por tanto son el futuro de los mismos...estaría mezclando churras con merinas.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Mendo Miér 14 Ago 2013, 20:40

    Para Heaven y por si no los has escuchado, los dos discos de Serpentine también tienen chicha para escuchar, solo por como canta Tony Mills y como toca el chaval de la guitarra merecen una oportunidad.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por jesus Miér 14 Ago 2013, 20:57

    kiquerocks escribió:A mí me la refanfinfla si las modas hacen que grupazos como WORK of ART pasen inadvertidos mientras gente como BON JOVI hacen discos que da una pereza increíble ponerse a escuchar (lo tengo hace mucho y no me he atrevido) pero sin embargo cantando mal y con un guitarrista que no se sabe los temas arrasan...

    Es lo que hay. Las modas mandan. Si un disco maravilloso como el de Rob Moratti pasa inadvertido mientras cualquier copia-pega de Nickelback enciende a los jovenzuelos yankees nada se puede hacer.

    Me da igual. yo no soy sectario (aquí hay muchos que sí, que hacen apología de su rollito 70s, o de antiFrontiers, o de la excelencia de su modern, de su AOR del 89 o de BonJovi afónico...) y me gustan casi todos los estilos, pero por favor, en vez de decir "que algo está muerto" decid simplemente QUE YA NO OS GUSTA, es más fácil que generalizar y parecer ignorante en el tema.

    Ale, he dicho Twisted Evil 
    ¿Estás pensando en alguno en particular?
    A lo mejor ya no gusta como consecuencia de algunas de las razones por las que algunos hacen su apología.

    Por cierto interesante debate,habría mucho que decir, pero no voy a entrar. No quiero que me tilden de sectario.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Mendo Miér 14 Ago 2013, 21:05

    Entra, hombre, no seas soso Wink 
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por jesus Miér 14 Ago 2013, 21:28

    Mendo escribió:Entra, hombre, no seas soso Wink 
    Solo diré que muchos de los que ahora hablan de cadáver inminente son los mismos que hace un par de años se pajeaban con la salud del género porque publicaban joyas tan señaladas y de primera fila como Lionville , Wet...y discos del pelo, que nos atropellaban más por cantidad que por calidad pero con el riesgo de sobre saturación de únicos sonidos que ya empiezan a estar agotados, y como este año está siendo lamentable el personal se empieza a impacientar y a radicalizar conceptos con una falta de coherencia atroz.
    ¿El género está muerto? No menos que hace dos años. A lo mejor tiene razón Kique y simplemente ha dejado de gustar. Pero la siguiente pregunta es ¿Cuáles son las razones por las que algo que nos orgasmeaba ayer, hoy nos produce agotamiento?. A eso contestadlo vosotros, y a lo mejor aparecen respuestas la mar de curiosas que tan solo hace un par de años parecían impensables. Yo bastante tengo con hacer de sectario.


    Última edición por jesus el Jue 15 Ago 2013, 00:35, editado 1 vez
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Ramon G Miér 14 Ago 2013, 22:43

    En mi caso no es que me haya dejado de gustar el AOR, simplemente encuentro que hay muchisimos grupos nuevos que practican este estilo y que para mi son horripilantes y en posts anteriores he puesto ejemplos.

    A mi el AOR que me gusta es el AOR de calidad, no lo que se empeña en vender, ya sea Frontiers o cualquier otra compañia que no para de sacar discos como churros de este estilo.
    El genero no es que este muerto es que simplemente hay demasiada porqueria que no deja destacar a otros grupos. Pero hay que ser tambien consecuentes con la situacion actual de la musica. Hoy en dia casi no se venden discos y querer comparar la trayectoria de Bon Jovi, con sus miles de fanes, con la de WOA, es un tanto demagogico, y ojo, que a mi Bon Jovi dejaron de gustarme despues del Keep the Faith.

    Como musico que soy (o eso he intentado durante muchos años) dire que hoy en dia la gente no arriesga por un genero en concreto, porque si eres un poco consecuente, sabes que tu nivel de ventas no va a ser ni de lejos lo suficientemente grande como para poder vivir de ello.
    Los grupos que hacen AOR cutre, hacen este estilo porque les da la gana no porque quieran arriesgar. Lo hacen porque asi lo sienten, aunque luego el resultado sea mas que bajo a nivel musical.
    Luego encuentras sorpresas gratas como todos los que habeis mencionado y en los que todos estamos de acuerdo que han sacado grandes discos.
    Incluso, los dinosaurios del AOR estan sacando discos mediocres. A mi por poner un ejemplo lo ultimo de Jimi Jamison me parece mediocre e insulso, igual que el que saco con Bobby Kimball.
    Supongo que sera por falta de ideas o por lo que ultimamente suele pasar, el sacar discos por sacarlos aprovechando el nombre que tienen, y que suponen que por tener ese curriculum venderan.

    Es mi humilde opinion...
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Ramon G Miér 14 Ago 2013, 22:51

    Por cierto, nadie ha mencionado esta banda y el disco que han sacado esta muy bien. Pero a lo mejor resulta que no es AOR....


    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por jesus Jue 15 Ago 2013, 00:52

    Ramon G escribió:Por cierto, nadie ha mencionado esta banda y el disco que han sacado esta muy bien. Pero a lo mejor resulta que no es AOR....


    Esta música tiene personalidad, es de la que surge no de la que se fabrica, y si hemos hablado algunos de ellos. Es más , para mi Goodbye Irene fue la mejor balada del año pasado.
    Aún así no esperes alabanzas a un aor que no repite el enésimo ritmo de teclado , que le cambian dos notas y parte del estribillo a cada canción de éxito ya escuchada doscientas veces. El Aor con código de barras iba a saturar el mercado e iba a producir el efecto esperado pero nadie lo creía. Ahora llegan las quejas. Pues nada, sigamos sobre valorando discos que son auténticas mediocridades, hasta que no quede nada que valorar.Solo por un motivo de subsistencia generando una expectativa inexistente. El fin parecía positivo pero hemos quemado la gallina de tanto exprimirla.
    Lo mismo que magnificamos un concierto como el del triunvirato del hard de este verano con la sola esperanza de que esto no vuelva a suceder cada 8 años. Creemos que por gritar mas nos van a escuchar mejor, y detrás de ello no hay más que silencio.

    Ahora sí me ha apetecido hacer de sectario para que kique tenga algo de que hablar.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Robert Jue 15 Ago 2013, 02:16

    Muy interesantes todas las opiniones sin duda... como siempre muy d acuerdo con unas, y en total desacuerdo con otras...

    en el año 2000 , cuando teclee mi 1ª letra en esto d Internet, infinidad q peña, q escribia en los pocos foros d Puro A.O.R. q abian por akel entonces, ya decian q el A.O.R. abia muerto... larga vida al A.O.R. A TOMAR POR CULO Esa musica popera, sensibiloide, y para gays (como gustaban d decir muxos "buenos" heavys y rokeros d la epoca)

    13 años dp, yo repito lo mismo q entonces: salvo excepto onrosisimas excepciones, q en eso ya entrariamos en gustos personales, por supuesto... (y eso q del periodo 1996/2000 ubieron bien pocas, pero POKISIMAS bandas (o discos), q a mi juicio y gusto se pudieran salvar y catalogar como el A.O.R. q yo mas amo, q no es otro q el d los 80'/comienzos 90') DECIR, el A.O.R. sige "coleando", SOBREVIVIENDO, por esas bandas q TIENEN LOS SANTOS COJONES apostar por el sonido/feeling d akeya epoca, O AL MENOS INTENTARLO, lo repito INTENTARLO...(evidentement q no es lo mismo q antaño, ¿y q lo es?)
    Y no creo q aga faltan poner ejemplos... para eso esta el foro...

    pero pocos q somos, pocos discos q salen del palo (o supuesto palo) y encima los defenestramos/repudiamos/odiamos/maxacamos a la mayoria d eyos ... si yo por ejemplo ablara d otros estilos q no me gustan ni un pelo, me baneaban d este for q tanto amo...  Pero no ablo para no erir sensibilidades d los q SI Q LES GUSTAN ESOS OTROS PALOS...

    un pokito d por favor...

    pero es la istoria d siempre, es mas d lo mismo...

    y se resume en la cuestion d gustos... PUNTO.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Ramon G Jue 15 Ago 2013, 13:59

    Jesus, ya se que habeis hablado de este grupo en el foro. Me referia a que nadie se lo ha recomendado a Heaven Wink 

    Por otro lado Robert, aqui no se trata de decir si el AOR esta muerto o no. De hecho yo no me atreveria a hacer tal afirmacion, pero lo que esta claro, y en ese aspecto difiero de tu opinion, para mi gusto estan saliendo al mercado demasiadas mediocridades como para hacer que los amantes a este genero esten satisfechos con lo que sale. Vuelvo a repetir que para mi gusto sale demasiada morralla. Ademas pienso que hay gente que aun puede descubrir y gustarleeste estilo pero si cogen como ejemplos de AOR lo que para mi es mediocre/tirando a malo dudo mucho que se enganchen.
    Ojo, y esto lo digo bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta mis gustos musicales.

    Vuelvo a repetir que todo esta ya inventado, ahora lo unico que hace falta es que algun grupo te sorprenda con lo que hace, como es el caso de WOA. Con WET me paso en el primer disco y eso que estaba saturado de Jeff Scott Soto, pero el segundo de WET para mi gusto es soso y frio, con un Soto que para mi esta o bien cascado vocalmente o bien no se cree lo que canta.

    No por mucho sacar discos y discos de AOR vas a hacer que el estilo resurja de sus cenizas, sino todo lo contrario, al final lo que consigues es que la gente (como yo) se canse de escuchar medias tintas.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Robert Jue 15 Ago 2013, 17:17

    comprendo lo q expones Ramon...

    pero sin duda q a aparte d esas mediocridades dd se salva un tema como muxo 2 temas buenos, tb ay cositas mas interesantes, q sin yegar ni d lejos (ya lo digo yo mismo: a siglo luz d los discos d los 80) tienen muxo merito q intenten, REPITO, al menos INTENTEN copiar, imitar, seguir ... etc los pasos d akeyas SUPER OBRAS D ART, aunq se keden a siglos luz...

    para mi importa y muxo la intencion, la actitud, aunq el producto final este muy alejado d la genialidad y espectacularidad q algunos disfrutamos en las obras d los 80' y q estas carecen en gran medida...

    es imposible comparar el flojisimo, por ejemplo 2013 (por ara) con años como 1983 a 1995 (incluidos), ablo dentro del mas puro A.O.R. ojo.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Ramon G Jue 15 Ago 2013, 17:51

    Respeto tu punto de vista Robert. Pero yo soy de los que piensan que para quedarte en medias tintas... mejor hacerlo bien o no hacerlo. Y ojo, ahi no entro en temas de produccion porque no todo el mundo dispone del dinero para sacar un disco que suene de muerte. Me refiero mas a temas de composicion de canciones.

    De los muchos grupos de AOR que habeis puesto en el foro a lo largo de estos meses/años, para mi se salvan solo un 15-20% siendo generoso (vuelvo a repetir, segun mis gustos).

    Esta claro que los 80 fueron los años dorados del AOR y se hicieron autenticas maravillas, aunque tambien salio muchisima morralla. Y los grupos de hoy en dia tienen en su contra que se hicieran esos discazos, de la misma forma que tambien tienen en su contra que ya se haya inventado todo o casi todo, pero aun asi, vuelvo a repetir, salen grupos que hacen buen AOR.
    De la misma forma que pienso que la musica ha evolucionado y como bien dice Fernando, aunque Daughtry y similares no practiquen AOR 80's tienen muchas cosas en comun, como pueden ser estribillos y melodias pegadizas. Que estoy seguro que si tuvieran mas teclados en sus temas, al estilo AOR podriamos incluso decir que practican AOR.

    Yo, personalmente, me sature hace muchisimo tiempo, alla por 2004 del AOR, pero no del AOR que ya estaba hecho sino del AOR que se estaba haciendo, entre otras cosas porque no habia bandas que me transmitieran nada ni me hicieran poner la piel de gallina al escuchar un tema de ellos. Cosa que grupos como Daughtry o David Cook si han conseguido, sobre todo en cuestion de baladas.

    Supongo que es cuestion de fases musicales en la vida. De la misma forma que mi gusto musical se endurecio mucho mas, sin dejar de escuchar el hard rock de toda la vida, pero amplie mis horizontes musicales. Y hoy en dia disfruto muchisimo mas de la musica porque he ampliado esos horizontes y no me he quedado encerrado en un estilo musical en concreto. En este caso el AOR, que yo ya he dicho antes me saturo.

    Respeto que todos los que aqui escribis ameis el AOR, respeto que os puedan gustar cosas que a mi no me llenan en absoluto pero no hay que ser tan radicales cuando alguien recomiende una cosa que para el puede tener una similitud con el AOR y para vostros no.

    De hecho, eso es lo bueno de un foro, la diversidad de gustos musicales. Yo, por ejemplo, estoy agradecisimo a todos los que posteais sobre grupos que no he oido en mi vida y que me han llegado a la fibra "auditiva". Lo que me gusta lo digo y lo que no me gusta tambien, esa es la gracia de un foro, el poder opinar, siempre con respeto.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Robert Jue 15 Ago 2013, 18:00

    Ramon G escribió:Respeto tu punto de vista Robert. Pero yo soy de los que piensan que para quedarte en medias tintas... mejor hacerlo bien o no hacerlo. Y ojo, ahi no entro en temas de produccion porque no todo el mundo dispone del dinero para sacar un disco que suene de muerte. Me refiero mas a temas de composicion de canciones.

    De los muchos grupos de AOR que habeis puesto en el foro a lo largo de estos meses/años, para mi se salvan solo un 15-20% siendo generoso (vuelvo a repetir, segun mis gustos).

    Esta claro que los 80 fueron los años dorados del AOR y se hicieron autenticas maravillas, aunque tambien salio muchisima morralla. Y los grupos de hoy en dia tienen en su contra que se hicieran esos discazos, de la misma forma que tambien tienen en su contra que ya se haya inventado todo o casi todo, pero aun asi, vuelvo a repetir, salen grupos que hacen buen AOR.
    De la misma forma que pienso que la musica ha evolucionado y como bien dice Fernando, aunque Daughtry y similares no practiquen AOR 80's tienen muchas cosas en comun, como pueden ser estribillos y melodias pegadizas. Que estoy seguro que si tuvieran mas teclados en sus temas, al estilo AOR podriamos incluso decir que practican AOR.

    Yo, personalmente, me sature hace muchisimo tiempo, alla por 2004 del AOR, pero no del AOR que ya estaba hecho sino del AOR que se estaba haciendo, entre otras cosas porque no habia bandas que me transmitieran nada ni me hicieran poner la piel de gallina al escuchar un tema de ellos. Cosa que grupos como Daughtry o David Cook si han conseguido, sobre todo en cuestion de baladas.

    Supongo que es cuestion de fases musicales en la vida. De la misma forma que mi gusto musical se endurecio mucho mas, sin dejar de escuchar el hard rock de toda la vida, pero amplie mis horizontes musicales. Y hoy en dia disfruto muchisimo mas de la musica porque he ampliado esos horizontes y no me he quedado encerrado en un estilo musical en concreto. En este caso el AOR, que yo ya he dicho antes me saturo.

    Respeto que todos los que aqui escribis ameis el AOR, respeto que os puedan gustar cosas que a mi no me llenan en absoluto pero no hay que ser tan radicales cuando alguien recomiende una cosa que para el puede tener una similitud con el AOR y para vostros no.

    De hecho, eso es lo bueno de un foro, la diversidad de gustos musicales. Yo, por ejemplo, estoy agradecisimo a todos los que posteais sobre grupos que no he oido en mi vida y que me han llegado a la fibra "auditiva". Lo que me gusta lo digo y lo que no me gusta tambien, esa es la gracia de un foro, el poder opinar, siempre con respeto.
    Muy d acuerdo con varias cosas d lo q comentas Ramon!!

    por cierto, ¿q fue d tus fantasticos SKYLINE?
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Ramon G Jue 15 Ago 2013, 18:04

    Pues como grupo actualmente no existe. Tolo Grimalt, el guitarrista, estuvo con Metalium y ahora esta con Lars Ratz (de Metalium) en un proyecto llamado Rockaloca, con una cantante argentina que se parece una barbaridad a Sass Jordan cantando. Con Jose Sanchez y Pedro Gonzalez (bajista y teclista) monte un grupo de versiones de Hard Rock, pero ahora estamos parados porque el guitarrista y bateria del grupo de versiones estuvieron tocando en el Wacken y acaban de sacar un disco.

    Pero vamos, que ganas de grabar hay y muchas, lo malo es que con la niña tan pequeña y los horarios de curro es muy dificil hacer algo, pero gamos que yo tengo un mono de grabar un disco que no veas. Y desde luego sera puro hard rock si grabo algo, ya veremos...

    Wink
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Robert Jue 15 Ago 2013, 18:13

    Ramon G escribió:Pues como grupo actualmente no existe. Tolo Grimalt, el guitarrista, estuvo con Metalium y ahora esta con Lars Ratz (de Metalium) en un proyecto llamado Rockaloca, con una cantante argentina que se parece una barbaridad a Sass Jordan cantando. Con Jose Sanchez y Pedro Gonzalez (bajista y teclista) monte un grupo de versiones de Hard Rock, pero ahora estamos parados porque el guitarrista y bateria del grupo de versiones estuvieron tocando en el Wacken y acaban de sacar un disco.

    Pero vamos, que ganas de grabar hay y muchas, lo malo es que con la niña tan pequeña y los horarios de curro es muy dificil hacer algo, pero gamos que yo tengo un mono de grabar un disco que no veas. Y desde luego sera puro hard rock si grabo algo, ya veremos...

    Wink
    muxa suerte amigo mio!!cheers 

    Contenido patrocinado


    AOR moderno - Página 3 Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Contenido patrocinado