por fabiolione Miér 19 Feb 2014, 20:57
Albytor escribió: fabiolione escribió: Albytor escribió: itxasier escribió:Gran disco. Lo tenía pendiente todavía (uno a todo no llega) y ahora que me ha llegado en un pedido, le estoy sacando todo su jugo. Disco muy compacto y potente. De sus tres anteriores trabajos cual me recomendariais??
Aunque me gustan mucho los cuatro, te recomiendo "Blackbird". El tema título es una maravilla y pone los pelillos como escarpias.
A mí no me gustan nada, pero el tema "blackbird" es cojonudo y como disco es el único que me gusta de los 4... así que como soy el raro, los buenos han de ser los otros 3
Otros temas muy interesante del Blackbird serían ties that bind, brand new start, before tomorrow comes y sobre todo watch over you (la baladita) y come to life
Si es que lo tuyo es el pogüer-metal
Pero buena selección de temas la que eliges
Bueno hombre, que va a parecer que solo escucho power. De mis 30 bandas favoritas puede haber 7 de power, 7 de AOR, 3 de heavy, 2 de metal progresivo, 7 de hard rock /hard melódico, Asia y Meat Loaf. Así que hay tanto de power como de AOR como de hard rock. Eso sí, en el top10 hay 4 de power seguro!!! Stratovarius, Helloween, todo lo que haga Sammet y los Nightwish de Tarja son innegociables
En honor a la verdad me motivan por igual los grupos nuevos de power metal que Alter Bridge, es decir, nada
Eso sí, prefiero un Nemesis de Stratovarius que cualquiera de los discos de Alter Bridge... por no hablar de Visions o Destiny, claro. Tampoco quedan ya tantos grupos de power metal de los clásicos y más que sigan haciendo el estilo, así que no me saturan.
También es cierto que el tiempo no me da para mucho más y ahora ya casi escucho únicamente a mis bandas de toda la vida, tanto los discos de siempre como las novedades. Pero bandas nuevas no las sigo apenas; y no porque no me puedan gustar sino por seleccion natural; no doy para más. Aún así, he escuchado bastante Alter Bridge por diferentes motivos y no me gustan, salvo "Blackbird" que globalmente sí me convence.
Saludetes!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r