LLevo un tiempo queriendo abrir este post. Aunque lo mismo alguien ya lo ha comentado y se me ha pasado.
Mucho se habla de la vuelta de Creed. Que por ahi andan de gira con un nuevo album en el mercado.
Para mi era uno de los regresos mas esperados la verdad. Pero casi sin querer me hice con este nuevo disco en directo de Alter Bridge y ... joder. No he dejado de verlo y escucharlo desde entonces. Incluso mas que el nuevo de Creed que me parece correcto sin mas. Pero claro, con ese repertorio cargado de temas de su Blackbird (para mi uno de los mejores discos de ls historia) es muy facil marcarse un conciertazo. Y mas cuando hablamos de un grupo de musicos con una tecnica y un potencial de ese calibre.
No me queda mas remedio que quitarme el sombrero y aplaudir ante semejante recital. Grandiosos.
Mucho se habla de la vuelta de Creed. Que por ahi andan de gira con un nuevo album en el mercado.
Para mi era uno de los regresos mas esperados la verdad. Pero casi sin querer me hice con este nuevo disco en directo de Alter Bridge y ... joder. No he dejado de verlo y escucharlo desde entonces. Incluso mas que el nuevo de Creed que me parece correcto sin mas. Pero claro, con ese repertorio cargado de temas de su Blackbird (para mi uno de los mejores discos de ls historia) es muy facil marcarse un conciertazo. Y mas cuando hablamos de un grupo de musicos con una tecnica y un potencial de ese calibre.
No me queda mas remedio que quitarme el sombrero y aplaudir ante semejante recital. Grandiosos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r