#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
jose2412
liq
Lord Ford Sammet
Miranda Kotzen
rockthenight79
PeterGriffin
pc69
dallaszafando
beriboogie
Robert
fabiolione
FRANKDREVIN
itxasier
starbreaker
Albytor
kiquerocks
intothefire
21 participantes

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    avatar
    intothefire
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 95
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por intothefire Sáb 23 Feb 2013, 10:31

    Recuerdo del primer mensaje :

    Lo vi ayer anunciado en el concierto de Rafa Martin.Estarán tocando el MOOD SWINGS el sábado 26 de octubre el la sala Rock Kitchen.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Mendo Lun 28 Oct 2013, 18:23

    En mi próxima vida quiero ser Darren Smith...y vivir muchos años.
    Al final no pudimos ir, y bien que me jodió, pero me alegra que os divirtieseis, cosa normal viendo la alineación de figuras que por allí andaban y el pedazo de grupo que tocaba.

    Saludos.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 28 Oct 2013, 18:42

    Mendo escribió:En mi próxima vida quiero ser Darren Smith...y vivir muchos años.
    Al final no pudimos ir, y bien que me jodió, pero me alegra que os divirtieseis, cosa normal viendo la alineación de figuras que por allí andaban y el pedazo de grupo que tocaba.

    Saludos.
    Si voy por allí a ver los poodles a ver si hacemos una buena, que no puede ser joer....
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Mendo Lun 28 Oct 2013, 18:46

    Lord Ford Sammet escribió:
    Si voy por allí a ver los poodles a ver si hacemos una buena, que no puede ser joer....
    Espero que vengas y traete al colchonero también.

    Saludos!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 28 Oct 2013, 18:49

    Si viene el colchonero se nos perderá; pero lo intentaré.....Razz 
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por starbreaker Lun 28 Oct 2013, 18:55

    kiquerocks escribió:El amigo STARBREAKER tiene una peque que fue la estrella en la caola de la recogida de entradas.

    Qué ricura I love you 
    Jajaja....muchísimas gracias Kique !!! Pues si, la verdad es que mi preciosa Adriana causó furor en la entrada de la sala, pues todo el mundo le decía cositas y ella supersimpática con sus escasos cuatro mesecitos de vida! Aunque aún no esté para conciertos, su padre intentará llevarla por el buen camino desde pequeña !!!
    Un abrazo Kique !
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Robert Lun 28 Oct 2013, 19:45

    Concierto a mi juicio flojo, flojo, pero flojo dd los aya! el sonido es indigno para un grupo como Harem... tuvo momentos, pero fue d menos a mas... un 6 pelao les doy, muy muy lejos d cuando les vi en el nemel 2 del año del señor del 2002

    lo mejor la peña, osea los amigos y foreros q habian ayi (en total metieron 700 personas)

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 28 Oct 2013, 19:48

    Saludos a ti Robert también!!!! Faltaría más!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Albytor Lun 28 Oct 2013, 20:06

    starbreaker escribió:
    kiquerocks escribió:El amigo STARBREAKER tiene una peque que fue la estrella en la caola de la recogida de entradas.

    Qué ricura I love you 
    Jajaja....muchísimas gracias Kique !!! Pues si, la verdad es que mi preciosa Adriana causó furor en la entrada de la sala, pues todo el mundo le decía cositas y ella supersimpática con sus escasos cuatro mesecitos de vida! Aunque aún no esté para conciertos, su padre intentará llevarla por el buen camino desde pequeña !!!
    Un abrazo Kique !
    Es que es una muñequita, a todos los que estábamos detrás se nos ponía cara de tontos Very Happy 
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por kiquerocks Lun 28 Oct 2013, 21:10

    Mendo escribió:
    Lord Ford Sammet escribió:
    Si voy por allí a ver los poodles a ver si hacemos una buena, que no puede ser joer....
    Espero que vengas y traete al colchonero también.

    Gracias socio, pero ya tenemos demasiado aquí....tendría que ser algo que no hubera visto en mucho tiempo al menos Very Happy 
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Mendo Mar 29 Oct 2013, 00:29

    kiquerocks escribió:
    Gracias socio, pero ya tenemos demasiado aquí....tendría que ser algo que no hubera visto en mucho tiempo al menos Very Happy 
    Te parecerá poco verme a mi despues de casi medio año...Twisted Evil Ah, que lo decías por los grupos, pues yo voy a ver a Overloud y a estar con la peña que nos juntemos, los Podless ni fu ni fa.

    Abrazos!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por starbreaker Mar 29 Oct 2013, 10:41

    Albytor escribió:
    starbreaker escribió:
    kiquerocks escribió:El amigo STARBREAKER tiene una peque que fue la estrella en la caola de la recogida de entradas.

    Qué ricura I love you 
    Jajaja....muchísimas gracias Kique !!! Pues si, la verdad es que mi preciosa Adriana causó furor en la entrada de la sala, pues todo el mundo le decía cositas y ella supersimpática con sus escasos cuatro mesecitos de vida! Aunque aún no esté para conciertos, su padre intentará llevarla por el buen camino desde pequeña !!!
    Un abrazo Kique !
    Es que es una muñequita, a todos los que estábamos detrás se nos ponía cara de tontos Very Happy 
    Muchísimas gracias Albytor !!!
    avatar
    intothefire
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 95
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por intothefire Mar 29 Oct 2013, 14:01

    Ayer estuve viendo a los Biohazard en la Penélope y sonaron como un trueno,el mal sonido de los Harem Scarem no fue culpa de la sala.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por prockhard Vie 08 Nov 2013, 02:56

    FRANKDREVIN escribió:
    liq escribió:Un placer conocer a Francisco Drevin y a Lord Sammet que junto a los ya conocidos Prock y Rockthenight pasamos una tarde noche cojonuda !! lastima mi pronta retirada pero estaba que me caia de sueño !!

    Sois cojonudos !!

    cheers 

    el placer fué mio,lástima que no te vinieras,yo también estaba destrozao pero fué caer el primer cubata en la WE y no se si me metieron algo en la bebida o fueron los otros 5 que me inqué pero lo pase de PM,en esa discoteca ví cosas extraordinarias y me reí lo que no esta escrito.
    fué un día acojonante cheers 
    Lo mismo digo maquinas!! Pasamos una noche cojonuda. Un placer conoceros por fin!!! a ti Franky a Mr.Lord !! JAjajaa, vaya par de cracksss

    Pues si liq, tenias que haber hecho un esfuerzo, nos echamos unas pocas risas...(gracias a lo le que le puse a Frank en el 1er cubata...What a Face ) ...que si vimos cosas extraordinarias? jajjaajaaa, Franky, te juro que la gente de Madrid no somos asi,eh? jajajaaaa, yo creo que había una cámara oculta y cualquier dia nos veremos en tv con cara de pasmaos...jajajajaaaaaaaaaaa, estate pendiente por si acaso...Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

    Y una pena que no fueramos algunos más que veo que estabais por allí y no os conocí, (Kike, albytor, Starbreker...) otra vez será, cheers 

    Y tambien perdimos a Robert, que despues de saludarle durante el concierto, luego habia quedado nosedonde con Lord, y nunca más se supo de él, preocupados, acabamos Frank Lord y yo denuncando su desaparición en comisaria Razz 

    El concierto fue lo de menos... como ya hacía años que no cataba uno me pareció cojonudo, aunque el sonido dejó mucho que desear, y eso que al final acabó sonando más decente que cuando empezaron Airless, que (al menos en nuestra posición) se oia peor que mal!

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por prockhard Vie 08 Nov 2013, 03:11

    Lord Ford Sammet escribió:La actitud estuvo bien; yo me emocioné de lo lindo pero por el mero hecho de escuchar a una de mis bandas favoritas desde que soy canijo. Airless muy buenos, como siempre, energía y calidad siempre.

    Respecto a los demás foreros, que ya no recuerdo todo, pues lo mismo que dice liq, tarde noche cojonuda, encantado de conocerte, junto con la tropa rockthenight y prog y franky; en el concierto también saludé a Kique pero no se merece mis felicitaciones, sigue igual de rancio que siempre (y eso que no iba tan borracho como otras veces, para que os hagáis una idea). Y nada, el resto de la noche es incontable, incluyendo las horas con franky (me da igual el aliento de unamujer que esté buena) y de Prog (el gran lebowsky en persona, que es un personaje del quince......vaya manera de tragarse los cubatas.....).

    Ale, lo dicho, que aquí el único normal soy yo.......
    Lord !!!!!!! Jajjaaaa, entonces no te acuerdas que tuvimos que subir a Frank al Hotel, quitarle la ropa y darle una ducha para reanimarle??? Razz Razz Razz 

    Como que el unico normal de aqui eres tu??? Vamos hombre !!! (Tengo alguna foto...jajaj)  El unico normal de aqui es liq, que pese a su fama de borracho indecente, nada más conoceros y ver vuestras caras de gremlins locos, fue consciente de la que se iba a liar y supo retirarse a tiempo!!

    Lo dicho, un placer "mu" gordo el haberos conocido, un abrazo !! cheers cheers cheers cheers 


    P.D: En defensa de "medaigualelalientodeunamujerqueestébuena", diré que el pobre hombre estaba descolocao, entre re-enamorao y sorprendio con el rubito que le puso ojitos no sabia ya ni lo que decia....fueron demasidas emociones en una sola noche pig pig pig
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 08 Nov 2013, 09:28

    ¿a mí me quistáteis la ropa y me duchásteis...? scratch  hombre...no podria aseguralo al 100% pero creo que llegué al hotel por mi propio pié drunken 
    pero como me drogásteis vete a saber lo que hicísteis conmigo (con lo cachondos que íbais por culpa del teñido roza-columnas pig  )
    ya me lo dijo mi madre..."cuidado en la capital,que tu eres muy inocente y esa gente es muy degenerada"
    sin duda fué una gran noche,pero cada día,antes de acostarme,doy grácias al señor por los kilómetros que nos separan tongue
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 08 Nov 2013, 09:43

    Buuuaaaa ni recordaba al gayer aorero que se rozaba en la columna-....No sé porque me lo recordáis, vaya grima!!!!

    PD: Sigo pensando sois unos indecentes...y que franky mirará (ahora cuerdo) elalientodeunamujerqueestébuena, con peores ojos....
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 08 Nov 2013, 09:59

    Lord Ford Sammet escribió:Buuuaaaa ni recordaba al gayer aorero que se rozaba en la columna-....No sé porque me lo recordáis, vaya grima!!!!

    PD: Sigo pensando sois unos indecentes...y que franky mirará (ahora cuerdo) elalientodeunamujerqueestébuena, con peores ojos....
    querido Juanan,como no entiendes mis palabras te lo tendré que cantar...(y fijo que Prock está conmigo) Razz 

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por prockhard Dom 17 Nov 2013, 00:49

    FRANKDREVIN escribió:
    Lord Ford Sammet escribió:Buuuaaaa ni recordaba al gayer aorero que se rozaba en la columna-....No sé porque me lo recordáis, vaya grima!!!!

    PD: Sigo pensando sois unos indecentes...y que franky mirará (ahora cuerdo) elalientodeunamujerqueestébuena, con peores ojos....
    querido Juanan,como no entiendes mis palabras te lo tendré que cantar...(y fijo que Prock está conmigo) Razz 

    Me lo como tooooo, me lo como tooooooooooo...Laughing Laughing Laughing Laughing jjajjaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAcojonante, ¿como es posible que nunca hubiera escuxao este temazo en ningina parte:P ?

    Di que si, Franky, estoy contigo, este Lord es mú exquisito...Razz Razz 


    ....y la liebre con arróóóóóóóóóOOOOOO, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 19 Nov 2013, 09:54

    prockhard escribió:
    FRANKDREVIN escribió:
    Lord Ford Sammet escribió:Buuuaaaa ni recordaba al gayer aorero que se rozaba en la columna-....No sé porque me lo recordáis, vaya grima!!!!

    PD: Sigo pensando sois unos indecentes...y que franky mirará (ahora cuerdo) elalientodeunamujerqueestébuena, con peores ojos....
    querido Juanan,como no entiendes mis palabras te lo tendré que cantar...(y fijo que Prock está conmigo) Razz 

    Me lo como tooooo, me lo como tooooooooooo...Laughing LaughingLaughingLaughing jjajjaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAcojonante, ¿como es posible que nunca hubiera escuxao este temazo en ningina parte:P ?  

    Di que si, Franky, estoy contigo, este Lord es mú exquisito...Razz Razz 


    ....y la liebre con arróóóóóóóóóOOOOOO, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

    si,si...el Lord borracho es muy fissno y además baila muy sensual tongue 


    Contenido patrocinado


    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Contenido patrocinado