Lo vi ayer anunciado en el concierto de Rafa Martin.Estarán tocando el MOOD SWINGS el sábado 26 de octubre el la sala Rock Kitchen.
+17
jose2412
liq
Lord Ford Sammet
Miranda Kotzen
rockthenight79
PeterGriffin
pc69
dallaszafando
beriboogie
Robert
fabiolione
FRANKDREVIN
itxasier
starbreaker
Albytor
kiquerocks
intothefire
21 participantes
HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)
intothefire- Fallen Angel
Recuerdo del primer mensaje :
Lo vi ayer anunciado en el concierto de Rafa Martin.Estarán tocando el MOOD SWINGS el sábado 26 de octubre el la sala Rock Kitchen.
Mendo- STAFF
En mi próxima vida quiero ser Darren Smith...y vivir muchos años.
Al final no pudimos ir, y bien que me jodió, pero me alegra que os divirtieseis, cosa normal viendo la alineación de figuras que por allí andaban y el pedazo de grupo que tocaba.
Saludos.
Al final no pudimos ir, y bien que me jodió, pero me alegra que os divirtieseis, cosa normal viendo la alineación de figuras que por allí andaban y el pedazo de grupo que tocaba.
Saludos.
Lord Ford Sammet- STAFF
Si voy por allí a ver los poodles a ver si hacemos una buena, que no puede ser joer....Mendo escribió:En mi próxima vida quiero ser Darren Smith...y vivir muchos años.
Saludos.
Mendo- STAFF
Espero que vengas y traete al colchonero también.Lord Ford Sammet escribió:
Si voy por allí a ver los poodles a ver si hacemos una buena, que no puede ser joer....
Saludos!
Lord Ford Sammet- STAFF
Si viene el colchonero se nos perderá; pero lo intentaré.....
starbreaker- STAFF
Jajaja....muchísimas gracias Kique !!! Pues si, la verdad es que mi preciosa Adriana causó furor en la entrada de la sala, pues todo el mundo le decía cositas y ella supersimpática con sus escasos cuatro mesecitos de vida! Aunque aún no esté para conciertos, su padre intentará llevarla por el buen camino desde pequeña !!!kiquerocks escribió:El amigo STARBREAKER tiene una peque que fue la estrella en la caola de la recogida de entradas.
Qué ricura
Un abrazo Kique !
Robert- Fallen Angel Diamond
Concierto a mi juicio flojo, flojo, pero flojo dd los aya! el sonido es indigno para un grupo como Harem... tuvo momentos, pero fue d menos a mas... un 6 pelao les doy, muy muy lejos d cuando les vi en el nemel 2 del año del señor del 2002
lo mejor la peña, osea los amigos y foreros q habian ayi (en total metieron 700 personas)
lo mejor la peña, osea los amigos y foreros q habian ayi (en total metieron 700 personas)
Lord Ford Sammet- STAFF
Saludos a ti Robert también!!!! Faltaría más!
Albytor- Fallen Angel Diamond
Es que es una muñequita, a todos los que estábamos detrás se nos ponía cara de tontosstarbreaker escribió:Jajaja....muchísimas gracias Kique !!! Pues si, la verdad es que mi preciosa Adriana causó furor en la entrada de la sala, pues todo el mundo le decía cositas y ella supersimpática con sus escasos cuatro mesecitos de vida! Aunque aún no esté para conciertos, su padre intentará llevarla por el buen camino desde pequeña !!!kiquerocks escribió:El amigo STARBREAKER tiene una peque que fue la estrella en la caola de la recogida de entradas.
Qué ricura
Un abrazo Kique !
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
Gracias socio, pero ya tenemos demasiado aquí....tendría que ser algo que no hubera visto en mucho tiempo al menosMendo escribió:Espero que vengas y traete al colchonero también.Lord Ford Sammet escribió:
Si voy por allí a ver los poodles a ver si hacemos una buena, que no puede ser joer....
Mendo- STAFF
Te parecerá poco verme a mi despues de casi medio año... Ah, que lo decías por los grupos, pues yo voy a ver a Overloud y a estar con la peña que nos juntemos, los Podless ni fu ni fa.kiquerocks escribió:
Gracias socio, pero ya tenemos demasiado aquí....tendría que ser algo que no hubera visto en mucho tiempo al menos
Abrazos!
starbreaker- STAFF
Muchísimas gracias Albytor !!!Albytor escribió:Es que es una muñequita, a todos los que estábamos detrás se nos ponía cara de tontosstarbreaker escribió:Jajaja....muchísimas gracias Kique !!! Pues si, la verdad es que mi preciosa Adriana causó furor en la entrada de la sala, pues todo el mundo le decía cositas y ella supersimpática con sus escasos cuatro mesecitos de vida! Aunque aún no esté para conciertos, su padre intentará llevarla por el buen camino desde pequeña !!!kiquerocks escribió:El amigo STARBREAKER tiene una peque que fue la estrella en la caola de la recogida de entradas.
Qué ricura
Un abrazo Kique !
intothefire- Fallen Angel
Ayer estuve viendo a los Biohazard en la Penélope y sonaron como un trueno,el mal sonido de los Harem Scarem no fue culpa de la sala.
prockhard- Fallen Angel Gold
Lo mismo digo maquinas!! Pasamos una noche cojonuda. Un placer conoceros por fin!!! a ti Franky a Mr.Lord !! JAjajaa, vaya par de cracksssFRANKDREVIN escribió:el placer fué mio,lástima que no te vinieras,yo también estaba destrozao pero fué caer el primer cubata en la WE y no se si me metieron algo en la bebida o fueron los otros 5 que me inqué pero lo pase de PM,en esa discoteca ví cosas extraordinarias y me reí lo que no esta escrito.liq escribió:Un placer conocer a Francisco Drevin y a Lord Sammet que junto a los ya conocidos Prock y Rockthenight pasamos una tarde noche cojonuda !! lastima mi pronta retirada pero estaba que me caia de sueño !!
Sois cojonudos !!
fué un día acojonante
Pues si liq, tenias que haber hecho un esfuerzo, nos echamos unas pocas risas...(gracias a lo le que le puse a Frank en el 1er cubata... ) ...que si vimos cosas extraordinarias? jajjaajaaa, Franky, te juro que la gente de Madrid no somos asi,eh? jajajaaaa, yo creo que había una cámara oculta y cualquier dia nos veremos en tv con cara de pasmaos...jajajajaaaaaaaaaaa, estate pendiente por si acaso...
Y una pena que no fueramos algunos más que veo que estabais por allí y no os conocí, (Kike, albytor, Starbreker...) otra vez será,
Y tambien perdimos a Robert, que despues de saludarle durante el concierto, luego habia quedado nosedonde con Lord, y nunca más se supo de él, preocupados, acabamos Frank Lord y yo denuncando su desaparición en comisaria
El concierto fue lo de menos... como ya hacía años que no cataba uno me pareció cojonudo, aunque el sonido dejó mucho que desear, y eso que al final acabó sonando más decente que cuando empezaron Airless, que (al menos en nuestra posición) se oia peor que mal!
Lord !!!!!!! Jajjaaaa, entonces no te acuerdas que tuvimos que subir a Frank al Hotel, quitarle la ropa y darle una ducha para reanimarle???Lord Ford Sammet escribió:La actitud estuvo bien; yo me emocioné de lo lindo pero por el mero hecho de escuchar a una de mis bandas favoritas desde que soy canijo. Airless muy buenos, como siempre, energía y calidad siempre.
Respecto a los demás foreros, que ya no recuerdo todo, pues lo mismo que dice liq, tarde noche cojonuda, encantado de conocerte, junto con la tropa rockthenight y prog y franky; en el concierto también saludé a Kique pero no se merece mis felicitaciones, sigue igual de rancio que siempre (y eso que no iba tan borracho como otras veces, para que os hagáis una idea). Y nada, el resto de la noche es incontable, incluyendo las horas con franky (me da igual el aliento de unamujer que esté buena) y de Prog (el gran lebowsky en persona, que es un personaje del quince......vaya manera de tragarse los cubatas.....).
Ale, lo dicho, que aquí el único normal soy yo.......
Como que el unico normal de aqui eres tu??? Vamos hombre !!! (Tengo alguna foto...jajaj) El unico normal de aqui es liq, que pese a su fama de borracho indecente, nada más conoceros y ver vuestras caras de gremlins locos, fue consciente de la que se iba a liar y supo retirarse a tiempo!!
Lo dicho, un placer "mu" gordo el haberos conocido, un abrazo !!
P.D: En defensa de "medaigualelalientodeunamujerqueestébuena", diré que el pobre hombre estaba descolocao, entre re-enamorao y sorprendio con el rubito que le puso ojitos no sabia ya ni lo que decia....fueron demasidas emociones en una sola noche
FRANKDREVIN- Fallen Angel Titanium
¿a mí me quistáteis la ropa y me duchásteis...? hombre...no podria aseguralo al 100% pero creo que llegué al hotel por mi propio pié
pero como me drogásteis vete a saber lo que hicísteis conmigo (con lo cachondos que íbais por culpa del teñido roza-columnas )
ya me lo dijo mi madre..."cuidado en la capital,que tu eres muy inocente y esa gente es muy degenerada"
sin duda fué una gran noche,pero cada día,antes de acostarme,doy grácias al señor por los kilómetros que nos separan
pero como me drogásteis vete a saber lo que hicísteis conmigo (con lo cachondos que íbais por culpa del teñido roza-columnas )
ya me lo dijo mi madre..."cuidado en la capital,que tu eres muy inocente y esa gente es muy degenerada"
sin duda fué una gran noche,pero cada día,antes de acostarme,doy grácias al señor por los kilómetros que nos separan
Lord Ford Sammet- STAFF
Buuuaaaa ni recordaba al gayer aorero que se rozaba en la columna-....No sé porque me lo recordáis, vaya grima!!!!
PD: Sigo pensando sois unos indecentes...y que franky mirará (ahora cuerdo) elalientodeunamujerqueestébuena, con peores ojos....
PD: Sigo pensando sois unos indecentes...y que franky mirará (ahora cuerdo) elalientodeunamujerqueestébuena, con peores ojos....
querido Juanan,como no entiendes mis palabras te lo tendré que cantar...(y fijo que Prock está conmigo)Lord Ford Sammet escribió:Buuuaaaa ni recordaba al gayer aorero que se rozaba en la columna-....No sé porque me lo recordáis, vaya grima!!!!
Me lo como tooooo, me lo como tooooooooooo... jjajjaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAcojonante, ¿como es posible que nunca hubiera escuxao este temazo en ningina parte:P ?FRANKDREVIN escribió:querido Juanan,como no entiendes mis palabras te lo tendré que cantar...(y fijo que Prock está conmigo)Lord Ford Sammet escribió:Buuuaaaa ni recordaba al gayer aorero que se rozaba en la columna-....No sé porque me lo recordáis, vaya grima!!!!
Di que si, Franky, estoy contigo, este Lord es mú exquisito...
....y la liebre con arróóóóóóóóóOOOOOO,
prockhard escribió:Me lo como tooooo, me lo como tooooooooooo... jjajjaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAcojonante, ¿como es posible que nunca hubiera escuxao este temazo en ningina parte:P ?FRANKDREVIN escribió:querido Juanan,como no entiendes mis palabras te lo tendré que cantar...(y fijo que Prock está conmigo)Lord Ford Sammet escribió:Buuuaaaa ni recordaba al gayer aorero que se rozaba en la columna-....No sé porque me lo recordáis, vaya grima!!!!
Di que si, Franky, estoy contigo, este Lord es mú exquisito...
....y la liebre con arróóóóóóóóóOOOOOO,
si,si...el Lord borracho es muy fissno y además baila muy sensual
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r