#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
jose2412
liq
Lord Ford Sammet
Miranda Kotzen
rockthenight79
PeterGriffin
pc69
dallaszafando
beriboogie
Robert
fabiolione
FRANKDREVIN
itxasier
starbreaker
Albytor
kiquerocks
intothefire
21 participantes

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    avatar
    intothefire
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 95
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por intothefire Sáb 23 Feb 2013, 10:31

    Recuerdo del primer mensaje :

    Lo vi ayer anunciado en el concierto de Rafa Martin.Estarán tocando el MOOD SWINGS el sábado 26 de octubre el la sala Rock Kitchen.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 21 Oct 2013, 21:27

    rockthenight79 escribió:Con la colección de camisetas chulis que tienes, tu duda debería ser cual te pones, y no mierdas de camisas jajajaja.... Que obsesión con las camisas!!!
    Entonces decidido,camisa charlie sheen!!!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por rockthenight79 Mar 22 Oct 2013, 00:51

    Con eso no te llevo a ningún sitio jajajaja! Ponte el disfraz de amapola, pétalos al viento!!!
    jose2412
    jose2412
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 21
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Harem Scarem

    Mensaje por jose2412 Jue 24 Oct 2013, 15:07

    Muy buenas a todos,

    Yo espero disfrutar mucho de este pedazo de concierto, seguro que no defraudan, y espero poder ver y oir una de estas dos pedazo de canciones de su primer cd,





    Joer, como pasan los años, jejeejejej, da gusto recordar cuando uno tenia 20 añitos, que recuerdos,

    Un saludo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Albytor Jue 24 Oct 2013, 15:43

    jose2412 escribió:Muy buenas a todos,

    Yo espero disfrutar mucho de este pedazo de concierto, seguro que no defraudan, y espero poder ver y oir una de estas dos pedazo de canciones de su primer cd,

    <iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/LODRZoon3Vg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    <iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/6K6oXtfjP0I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    Joer, como pasan los años, jejeejejej, da gusto recordar cuando uno tenia 20 añitos, que recuerdos,

    Un saludo
    De esas dos en Nottingham nos tocaron "Slowly slipping away".
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Robert Jue 24 Oct 2013, 17:33

    parece q ya se han agotado las entradas anticipadas..

    caben 1400 personas en la sala, como pone por internet?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por kiquerocks Jue 24 Oct 2013, 17:38

    ni de coña Harem congregan a 1400 personas. El promotor dice que no se va a aprovechar el máximo aforo de la sala para comodidad de los asistentes (y para sorpresa de los qe llevamos 25 años yendo a conciertos de muchos promotores y salas en España) pero ni aunque vendieran solo la mitad de la aforo...algo no cuadra
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Robert Jue 24 Oct 2013, 17:50

    kiquerocks escribió:ni de coña Harem congregan a 1400 personas. El promotor dice que no se va a aprovechar el máximo aforo de la sala para comodidad de los asistentes (y para sorpresa de los qe llevamos 25 años yendo a conciertos de muchos promotores y salas en España) pero ni aunque vendieran solo la mitad de la aforo...algo no cuadra
    estoy d acuero, a mi tb me a extrañado
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 27 Oct 2013, 21:25

    pues para haber dejado espacio estábamos apretadicos de cojonones en una sala que sonó de pena,el concierto estuvo bién pero podia haber sido mucho mejor sin el barullo instrumental.

    lo mejor,la compañia,me lo pasé en grande!!

    un saludo para Albytor y kique (ibas fino,fino...y al final creo que yo acabé peor que tú Razz ,menos mal que tienes una mujer inteligente y te alejó de nosotros)
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por itxasier Dom 27 Oct 2013, 22:51

    A pesar del sonido, se disfruto bastante del concierto. Mucho mas cañeros de lo que me imaginaba.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por kiquerocks Lun 28 Oct 2013, 08:41

    Un saludico para FRANKDREVIN y STARBREAKER, un placer conoceros Very Happy 

    FRANK, Yo llevaba todo el día por ahí con amiguetes que vinieron de fuera, cañas, comida, futbol en un bar, concierto...ya no estaba para más excesos Wink 
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Albytor Lun 28 Oct 2013, 08:53

    Encantado de conocer a Frank, Lord y Starbreaker Very Happy  Os dedico este genial "Mandy":



    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 28 Oct 2013, 09:18

    Buen concierto sobre todo por quienes eran; lástima el sonido pero pudimos disfrutar de un genial Pete Lesperance, eso sí. Saludos a toda la tropa, también a albytor, que ya era hora, poco tiempo pero alguna película cayó.....
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por starbreaker Lun 28 Oct 2013, 11:18

    Un placer haber conocido a toda la gente del foro en el estupendo concierto de Harem ! Un abrazo y un saludo para todos vosotros ! Sois unos cracks !
    Hablado de cracks, qué espectáculo que nos dio el gran Darren Smith !!!...es un auténtico showman y cantó de maravilla "Sentimental Blvd" !!! Hasta el frío Harry Hess se contagió del espectacular ambiente de la sala y estuvo más cercano que de costumbre...cantó fenomenal aunque el sonido en general no ayudó para nada a demostrar que sigue estando bien en forma...
    Y por fin hice realidad el gran sueño que me faltaba...ver en directo a mi "Dios"...a mi grandísimo Pete Lesperance !!! Grandísima noche !!!!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por starbreaker Lun 28 Oct 2013, 11:19

    Albytor escribió:Encantado de conocer a Frank, Lord y Starbreaker Very Happy  Os dedico este genial "Mandy":



    Muchísimas gracias Albytor !!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 28 Oct 2013, 11:25

    Eyyy starbreaker, encantado también jeje. Otro clásico.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por kiquerocks Lun 28 Oct 2013, 11:36

    El amigo STARBREAKER tiene una peque que fue la estrella en la caola de la recogida de entradas.

    Qué ricura I love you 
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 28 Oct 2013, 13:48

    kiquerocks escribió:Un saludico para FRANKDREVIN y STARBREAKER, un placer conoceros Very Happy 

    FRANK, Yo llevaba todo el día por ahí con amiguetes que vinieron de fuera, cañas, comida, futbol en un bar, concierto...ya no estaba para más excesos Wink 

    a mí no me tienes que dar explicaciones,no soy tu mujer Razz 

    por cierto,tu mujer es muy guapa y simpatiquísima,además de una santa...
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por liq Lun 28 Oct 2013, 13:49

    Aqui dejo mi resumen del concierto: A pesar del horrible sonido, fui de las personas mas felices de la tierra !! disfrute como un enano y ademas pude hacerme una foto con mi querido "crazy drummer" Darren Smith, que me regalo el disco de su banda porque le gusto mi camiseta !! Que crack.

    pd: Se agradece y mucho la simpatia y amabilidad de los cuatro. Muy Grandees !!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por jordiaor Lun 28 Oct 2013, 14:07

    Un saludo... me encantan vuestros comentarios... (yo no pude ir al concierto aunque me hubiera encantado)pero una duda... (ya que lo que me ha llegado por otras bocas difiere un poco de la sensación del concierto) que tal la actitud de la banda y de Harry??

    Y Airless??? me han hablado maravillas del concierto que dieron!!!
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por liq Lun 28 Oct 2013, 14:24

    Un placer conocer a Francisco Drevin y a Lord Sammet que junto a los ya conocidos Prock y Rockthenight pasamos una tarde noche cojonuda !! lastima mi pronta retirada pero estaba que me caia de sueño !!

    Sois cojonudos !!

    cheers 

    Miranda Kotzen
    Miranda Kotzen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 89
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Miranda Kotzen Lun 28 Oct 2013, 14:25

    La actitud de la banda... Pues Darren y Pete cojonudos, harry en su línea de "ya no soy heavy, que pinto aquí, tengo que ir al centro comercial con mi mujer y mis niñas" pero un poco menos lamentable que otras veces (y de voz bien), y el nuevo bajista un tímido sosainas.
    Los Airless como siempre, unos fenómenos, aunque tocaron muy poco tiempo.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 28 Oct 2013, 15:19

    liq escribió:Un placer conocer a Francisco Drevin y a Lord Sammet que junto a los ya conocidos Prock y Rockthenight pasamos una tarde noche cojonuda !! lastima mi pronta retirada pero estaba que me caia de sueño !!

    Sois cojonudos !!

    cheers 


    el placer fué mio,lástima que no te vinieras,yo también estaba destrozao pero fué caer el primer cubata en la WE y no se si me metieron algo en la bebida o fueron los otros 5 que me inqué pero lo pase de PM,en esa discoteca ví cosas extraordinarias y me reí lo que no esta escrito.
    fué un día acojonante cheers 
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 28 Oct 2013, 17:00

    La actitud estuvo bien; yo me emocioné de lo lindo pero por el mero hecho de escuchar a una de mis bandas favoritas desde que soy canijo. Airless muy buenos, como siempre, energía y calidad siempre.

    Respecto a los demás foreros, que ya no recuerdo todo, pues lo mismo que dice liq, tarde noche cojonuda, encantado de conocerte, junto con la tropa rockthenight y prog y franky; en el concierto también saludé a Kique pero no se merece mis felicitaciones, sigue igual de rancio que siempre (y eso que no iba tan borracho como otras veces, para que os hagáis una idea). Y nada, el resto de la noche es incontable, incluyendo las horas con franky (me da igual el aliento de unamujer que esté buena) y de Prog (el gran lebowsky en persona, que es un personaje del quince......vaya manera de tragarse los cubatas.....).

    Ale, lo dicho, que aquí el único normal soy yo.......
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por gargorisi Lun 28 Oct 2013, 17:32

    Lástima haberme tenido que ir tan pronto (estaba jodido de la garganta). Siento no haber saludado a Frank y no haber conocido al resto... Me costó escaparme de Juanan y sus secuaces, pero al final me libré de otra noche de locura y posible lunes mortal jaja

    En el fondo me dais mucha envidia. Cada vez que voy a la We Rock salgo contando anécdotas que la gente no se llega a creer Laughing Seguro que me entendéis.

    El concierto para nada tan mal como lo ponen por ahí. Parece que la gente le tiene a los Harem más ganas que a Kiske, cojones. El sonido fue una basura, pero Hess, a pesar de ser un soso, canta de lujo, y Darren y Pette... Son unos auténticos fieras, y qué canciones!!

    Perdieron el ritmo en varios tramos, pero estuvo lejos de ser un desastre.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 28 Oct 2013, 17:34

    Y a Edgar claro, pero prefiero ni saludarte que luego el malo soy yo jojojo

    Contenido patrocinado


    HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)

    Mensaje por Contenido patrocinado