Lo vi ayer anunciado en el concierto de Rafa Martin.Estarán tocando el MOOD SWINGS el sábado 26 de octubre el la sala Rock Kitchen.
+17
jose2412
liq
Lord Ford Sammet
Miranda Kotzen
rockthenight79
PeterGriffin
pc69
dallaszafando
beriboogie
Robert
fabiolione
FRANKDREVIN
itxasier
starbreaker
Albytor
kiquerocks
intothefire
21 participantes
HAREM SCAREM EN MADRID (Atención: cambio de sala)
intothefire- Fallen Angel
Recuerdo del primer mensaje :
Lo vi ayer anunciado en el concierto de Rafa Martin.Estarán tocando el MOOD SWINGS el sábado 26 de octubre el la sala Rock Kitchen.
FRANKDREVIN- Fallen Angel Titanium
Entonces decidido,camisa charlie sheen!!!rockthenight79 escribió:Con la colección de camisetas chulis que tienes, tu duda debería ser cual te pones, y no mierdas de camisas jajajaja.... Que obsesión con las camisas!!!
rockthenight79- Fallen Angel Gold
Con eso no te llevo a ningún sitio jajajaja! Ponte el disfraz de amapola, pétalos al viento!!!
jose2412- Fallen Angel
- Mensaje n°28
Harem Scarem
Muy buenas a todos,
Yo espero disfrutar mucho de este pedazo de concierto, seguro que no defraudan, y espero poder ver y oir una de estas dos pedazo de canciones de su primer cd,
Joer, como pasan los años, jejeejejej, da gusto recordar cuando uno tenia 20 añitos, que recuerdos,
Un saludo
Yo espero disfrutar mucho de este pedazo de concierto, seguro que no defraudan, y espero poder ver y oir una de estas dos pedazo de canciones de su primer cd,
Joer, como pasan los años, jejeejejej, da gusto recordar cuando uno tenia 20 añitos, que recuerdos,
Un saludo
Albytor- Fallen Angel Diamond
De esas dos en Nottingham nos tocaron "Slowly slipping away".jose2412 escribió:Muy buenas a todos,
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/LODRZoon3Vg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/6K6oXtfjP0I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Un saludo
Robert- Fallen Angel Diamond
parece q ya se han agotado las entradas anticipadas..
caben 1400 personas en la sala, como pone por internet?
caben 1400 personas en la sala, como pone por internet?
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
ni de coña Harem congregan a 1400 personas. El promotor dice que no se va a aprovechar el máximo aforo de la sala para comodidad de los asistentes (y para sorpresa de los qe llevamos 25 años yendo a conciertos de muchos promotores y salas en España) pero ni aunque vendieran solo la mitad de la aforo...algo no cuadra
Robert- Fallen Angel Diamond
estoy d acuero, a mi tb me a extrañadokiquerocks escribió:ni de coña Harem congregan a 1400 personas. El promotor dice que no se va a aprovechar el máximo aforo de la sala para comodidad de los asistentes (y para sorpresa de los qe llevamos 25 años yendo a conciertos de muchos promotores y salas en España) pero ni aunque vendieran solo la mitad de la aforo...algo no cuadra
pues para haber dejado espacio estábamos apretadicos de cojonones en una sala que sonó de pena,el concierto estuvo bién pero podia haber sido mucho mejor sin el barullo instrumental.
lo mejor,la compañia,me lo pasé en grande!!
un saludo para Albytor y kique (ibas fino,fino...y al final creo que yo acabé peor que tú ,menos mal que tienes una mujer inteligente y te alejó de nosotros)
lo mejor,la compañia,me lo pasé en grande!!
un saludo para Albytor y kique (ibas fino,fino...y al final creo que yo acabé peor que tú ,menos mal que tienes una mujer inteligente y te alejó de nosotros)
itxasier- STAFF
A pesar del sonido, se disfruto bastante del concierto. Mucho mas cañeros de lo que me imaginaba.
Un saludico para FRANKDREVIN y STARBREAKER, un placer conoceros
FRANK, Yo llevaba todo el día por ahí con amiguetes que vinieron de fuera, cañas, comida, futbol en un bar, concierto...ya no estaba para más excesos
FRANK, Yo llevaba todo el día por ahí con amiguetes que vinieron de fuera, cañas, comida, futbol en un bar, concierto...ya no estaba para más excesos
Albytor- Fallen Angel Diamond
Encantado de conocer a Frank, Lord y Starbreaker Os dedico este genial "Mandy":
Lord Ford Sammet- STAFF
Buen concierto sobre todo por quienes eran; lástima el sonido pero pudimos disfrutar de un genial Pete Lesperance, eso sí. Saludos a toda la tropa, también a albytor, que ya era hora, poco tiempo pero alguna película cayó.....
starbreaker- STAFF
Un placer haber conocido a toda la gente del foro en el estupendo concierto de Harem ! Un abrazo y un saludo para todos vosotros ! Sois unos cracks !
Hablado de cracks, qué espectáculo que nos dio el gran Darren Smith !!!...es un auténtico showman y cantó de maravilla "Sentimental Blvd" !!! Hasta el frío Harry Hess se contagió del espectacular ambiente de la sala y estuvo más cercano que de costumbre...cantó fenomenal aunque el sonido en general no ayudó para nada a demostrar que sigue estando bien en forma...
Y por fin hice realidad el gran sueño que me faltaba...ver en directo a mi "Dios"...a mi grandísimo Pete Lesperance !!! Grandísima noche !!!!
Hablado de cracks, qué espectáculo que nos dio el gran Darren Smith !!!...es un auténtico showman y cantó de maravilla "Sentimental Blvd" !!! Hasta el frío Harry Hess se contagió del espectacular ambiente de la sala y estuvo más cercano que de costumbre...cantó fenomenal aunque el sonido en general no ayudó para nada a demostrar que sigue estando bien en forma...
Y por fin hice realidad el gran sueño que me faltaba...ver en directo a mi "Dios"...a mi grandísimo Pete Lesperance !!! Grandísima noche !!!!
starbreaker- STAFF
Muchísimas gracias Albytor !!!Albytor escribió:Encantado de conocer a Frank, Lord y Starbreaker Os dedico este genial "Mandy":
Lord Ford Sammet- STAFF
Eyyy starbreaker, encantado también jeje. Otro clásico.
El amigo STARBREAKER tiene una peque que fue la estrella en la caola de la recogida de entradas.
Qué ricura
Qué ricura
kiquerocks escribió:Un saludico para FRANKDREVIN y STARBREAKER, un placer conoceros
a mí no me tienes que dar explicaciones,no soy tu mujer
por cierto,tu mujer es muy guapa y simpatiquísima,además de una santa...
liq- Fallen Angel Gold
Aqui dejo mi resumen del concierto: A pesar del horrible sonido, fui de las personas mas felices de la tierra !! disfrute como un enano y ademas pude hacerme una foto con mi querido "crazy drummer" Darren Smith, que me regalo el disco de su banda porque le gusto mi camiseta !! Que crack.
pd: Se agradece y mucho la simpatia y amabilidad de los cuatro. Muy Grandees !!
pd: Se agradece y mucho la simpatia y amabilidad de los cuatro. Muy Grandees !!
jordiaor- Fallen Angel Gold
Un saludo... me encantan vuestros comentarios... (yo no pude ir al concierto aunque me hubiera encantado)pero una duda... (ya que lo que me ha llegado por otras bocas difiere un poco de la sensación del concierto) que tal la actitud de la banda y de Harry??
Y Airless??? me han hablado maravillas del concierto que dieron!!!
Y Airless??? me han hablado maravillas del concierto que dieron!!!
liq- Fallen Angel Gold
Un placer conocer a Francisco Drevin y a Lord Sammet que junto a los ya conocidos Prock y Rockthenight pasamos una tarde noche cojonuda !! lastima mi pronta retirada pero estaba que me caia de sueño !!
Sois cojonudos !!
Sois cojonudos !!
Miranda Kotzen- Fallen Angel
La actitud de la banda... Pues Darren y Pete cojonudos, harry en su línea de "ya no soy heavy, que pinto aquí, tengo que ir al centro comercial con mi mujer y mis niñas" pero un poco menos lamentable que otras veces (y de voz bien), y el nuevo bajista un tímido sosainas.
Los Airless como siempre, unos fenómenos, aunque tocaron muy poco tiempo.
Los Airless como siempre, unos fenómenos, aunque tocaron muy poco tiempo.
liq escribió:Un placer conocer a Francisco Drevin y a Lord Sammet que junto a los ya conocidos Prock y Rockthenight pasamos una tarde noche cojonuda !! lastima mi pronta retirada pero estaba que me caia de sueño !!
Sois cojonudos !!
el placer fué mio,lástima que no te vinieras,yo también estaba destrozao pero fué caer el primer cubata en la WE y no se si me metieron algo en la bebida o fueron los otros 5 que me inqué pero lo pase de PM,en esa discoteca ví cosas extraordinarias y me reí lo que no esta escrito.
fué un día acojonante
Lord Ford Sammet- STAFF
La actitud estuvo bien; yo me emocioné de lo lindo pero por el mero hecho de escuchar a una de mis bandas favoritas desde que soy canijo. Airless muy buenos, como siempre, energía y calidad siempre.
Respecto a los demás foreros, que ya no recuerdo todo, pues lo mismo que dice liq, tarde noche cojonuda, encantado de conocerte, junto con la tropa rockthenight y prog y franky; en el concierto también saludé a Kique pero no se merece mis felicitaciones, sigue igual de rancio que siempre (y eso que no iba tan borracho como otras veces, para que os hagáis una idea). Y nada, el resto de la noche es incontable, incluyendo las horas con franky (me da igual el aliento de unamujer que esté buena) y de Prog (el gran lebowsky en persona, que es un personaje del quince......vaya manera de tragarse los cubatas.....).
Ale, lo dicho, que aquí el único normal soy yo.......
Respecto a los demás foreros, que ya no recuerdo todo, pues lo mismo que dice liq, tarde noche cojonuda, encantado de conocerte, junto con la tropa rockthenight y prog y franky; en el concierto también saludé a Kique pero no se merece mis felicitaciones, sigue igual de rancio que siempre (y eso que no iba tan borracho como otras veces, para que os hagáis una idea). Y nada, el resto de la noche es incontable, incluyendo las horas con franky (me da igual el aliento de unamujer que esté buena) y de Prog (el gran lebowsky en persona, que es un personaje del quince......vaya manera de tragarse los cubatas.....).
Ale, lo dicho, que aquí el único normal soy yo.......
gargorisi- Fallen Angel
Lástima haberme tenido que ir tan pronto (estaba jodido de la garganta). Siento no haber saludado a Frank y no haber conocido al resto... Me costó escaparme de Juanan y sus secuaces, pero al final me libré de otra noche de locura y posible lunes mortal jaja
En el fondo me dais mucha envidia. Cada vez que voy a la We Rock salgo contando anécdotas que la gente no se llega a creer Seguro que me entendéis.
El concierto para nada tan mal como lo ponen por ahí. Parece que la gente le tiene a los Harem más ganas que a Kiske, cojones. El sonido fue una basura, pero Hess, a pesar de ser un soso, canta de lujo, y Darren y Pette... Son unos auténticos fieras, y qué canciones!!
Perdieron el ritmo en varios tramos, pero estuvo lejos de ser un desastre.
En el fondo me dais mucha envidia. Cada vez que voy a la We Rock salgo contando anécdotas que la gente no se llega a creer Seguro que me entendéis.
El concierto para nada tan mal como lo ponen por ahí. Parece que la gente le tiene a los Harem más ganas que a Kiske, cojones. El sonido fue una basura, pero Hess, a pesar de ser un soso, canta de lujo, y Darren y Pette... Son unos auténticos fieras, y qué canciones!!
Perdieron el ritmo en varios tramos, pero estuvo lejos de ser un desastre.
Lord Ford Sammet- STAFF
Y a Edgar claro, pero prefiero ni saludarte que luego el malo soy yo jojojo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r