#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
rockthenight79
_Penny_
cuberock
liq
Jevilon
Lord Ford Sammet
motleyfeelgood
wandy011
FRANKDREVIN
Bravedreamer
Strutter74
A.K.U.
Josetxu
beriboogie
AZZY Midnight
Javi
Ritchie
LilJackHorny
binario
SATRIANI
dregen77
Schon75
David Royal
Ana
arrival
dallaszafando
subi
kiquerocks
Agstar
RockStar
Trueindio
femme fatale
yo
Natxo
Petra
Ramon G
Jack Daniels
PeterGriffin
borntobewild
Txona
Aphasia
Claudia
Zep
charly
pacopuma
steppenwolf
MrBlackwell
Txapito
leo_skeletor
txiki
Rocket Queen
Uriah
ProgHardRocker
DARE_DW
prettymaid
Fernando
dinamico
HardBoy
smith
trying to understand
vanway
FabioLiska
Leny Pinkrock
luis ignacio
Rocket
Greaser
hellpatrol
FrodCatley
Albytor
jarryguo
Steve Perry
Joserra
jose perez
PANTERA
mayoralrock
Hardline
caido en little big horn
pezchocho
82 participantes

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por pezchocho Jue 17 Abr 2008, 23:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo soy muy elitista, y muy impaciente, asi que lo que veo, lo veo directamente subtitulado en inglispitinglis.

    Enfermo de Lost...deseando que llegue ya el 24 de Abril.

    Tambien veo Heroes, ya visto todo lo echado.

    Los 4400 también me gusta, y la sigo en verano cuando la echan en USA, lo mismo que Kyle XY.

    También me gusta, pero no las sigo, tengo que empezarlas de cero, pero no tengo tiempo, un par de series con las que me parto el ojete, "Me llamo Earl" y "Dos hombres y medio".

    Ahora mi mujer se está bajando "Reaper" que no tengo ni zorra que tal estará, pero la empezaré con ella y veremos que tal

    Y creo que nada más, no tengo tiempo para mas series, y menos para "los hombres de paco" y esas cosas. bounce
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por motleyfeelgood Mar 14 Ago 2012, 15:02

    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por motleyfeelgood Sáb 01 Sep 2012, 17:19

    Beverly Hills Cop se prepara para la TV



    Hace algunos meses, durante una entrevista con Rolling Stone, Eddie Murphy causó algo de revuelo al revelar sus planes de llevar Beverly Hills Cop a la pantalla chica y a pesar de todas las dudas que generó en su momento parece que el proyecto está más cerca de la pantalla de lo que muchos imaginamos.

    Esto se debe al reciente anuncio de que Murphy y Shawn Ryan (The Shield, Last Resort) han comenzado a hablar con distintas cadenas de televisión sobre la posibilidad de producir una continuación de la franquicia Un Policía Suelto en Beberly Hills para la pantalla chica durante la temporada 2013/14.

    Considerando que Murphy ha superado los 50 años y no tiene ningún interés en pasar todo el día trabajando, la idea de los escritores es enfocar la serie en el hijo de Axel Foley (Murphy) cuando decide cambiar Detroit por Beverly Hills para salir de la sombra de su famoso padre.

    Al parecer Eddie está tan interesado en el proyecto que planea realizar varias apariciones especiales a lo largo de la temporada como el nuevo capitán de policía en Detroit, además de servir como uno de los productores ejecutivos detrás de cámaras.


    Según lo informado al terminar esta semana los productores se habrán reunido con las cuatro grandes cadenas (ABC, CBS, Fox y NBC) por lo que podemos esperar una importante guerra de ofertas por una serie que llega con un titulo reconocido en todo el mundo y uno de los actores más populares de los últimos 30 años.

    Si recordamos la gran inversión que realizó NBC para tener a Michael J. Fox en su programación no seria una gran sorpresa que intente algo similar con Eddie Murphy con la intención de salir del último puesto que ha traumado a todos sus ejecutivos en los últimos tiempos.

    Otra cadena que seguramente no tendrá problemas en invertir una gran cantidad de dinero es CBS, ya que la serie parece tener todos los ingredientes para sumarse a su parrilla de programas sin tener que sufrir el más mínimo ajuste de tono o historia.

    Por el lado negativo tenemos que decir que la realización de esta serie elimina cualquier plan de producir una nueva secuela de la franquicia, tema que se discutió hace algunos años con el regreso de todo el reparto original y la dirección de Brett Ratner (Rush Hour).

    Si se llega a confirmar la serie, ¿a qué actor imaginan como el hijo de Axel Foley? Mi voto va para Damon Wayans Jr (Happy Endings).
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por motleyfeelgood Mar 11 Sep 2012, 21:00

    "movie" value="http://myvi.ru/ru/flash/player/pre/o2uHG1S7ZSyeupErdopC3LXQ2xoYEXwiz0H8r17E4zPW4gBkznomHp6MOKOxtQBJq0">
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Jue 13 Sep 2012, 17:44

    Ahora estoy con;

    Anger Management - No tan buena como Dos Hombres y Medio pero Charlie Sheen sigue siendo un crack Wink
    Boss - 1ª temporada, Gran serie sobre el chanchullero alcalde de Chicago, interpretado por Kelsey Grammer (Frasier)
    Copper - 1ª temporada, llevo un par de capitulos y se deja ver bastante bien, serie centrada en el Nueva York de despues de la guerra de secesion.
    Hit & Miss - Miniserie con Chloe Sevigny sobre una asesina a sueldo transexual que debe hacerse cargo de un hijo al que no conocia y sus hermanos tras la muerte de la madre de estos, gran sorpresa, muy buena serie.
    Political Animals - 1ª temporada, Sigourney Weaver postulandose para presidenta de los USA, buena serie, una especie de El Ala Oeste De La Casa Blanca pero centrandose mas en culebrones familiares.
    The Newsroom - 1ª temporada, me esta gustando mucho y creo que me he enamorado de Olivia Munn I love you Razz

    Y ahora luego me vere el piloto de Revolution la nueva serie de J.J.Abrams, pero siendo de la NBC me da un miedito que no veas Twisted Evil
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 25 Sep 2012, 07:22

    por fín he acabado con la cuarta de breakin bad,tremenda!! que cabrón EISENBERG...
    ahora empezaré a tó trapo con la segunda de Homeland,veré la última de Fringe(aunque ya no se de que coño va...) y ya mismo llega Dexter!!!
    uff...demasidas cosas que ver y muy poco tiempo...y si a eso le añadimos todas las recomendaciones cinéfilas de LORD que tengo que ver...(de las cuales por supuesto no he visto ninguna) tongue
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por motleyfeelgood Vie 28 Sep 2012, 01:03

    Hallan muerto a Johnny Lewis de Sons of Anarchy



    Johnny Lewis, joven actor de 28 años que daba vida al personaje de Kip ‘Half Sack’ Epps en Sons of Anarchy fue hallado muerto por la policia de Los Angeles y supuestamente, tras haber protagonizado un altercado con una anciana de 81 años que también fue hallada muerta.

    Según testigos que explicaron la historia a los medios americanos, la policia encontró el cuerpo del actor en la calle después que de que muriera al caer desde el tejado de una casa. Dentro de dicha casa, la policía encontró el cadáver de una anciana de 81 años, dueña de la misma, a la que Lewis habría estado alquilando una habitación y que tenía un fuerte golpe en la cabeza.

    La policia investiga lo sucedido, aunque los primeros informes apuntarían a que el actor sería responsable de la muerte de la anciana, ya que varios vecinos declararon haber escuchado gritos de una mujer.


    Según un portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles, Lewis fue visto luchando con dos vecinos fuera de la casa tras el presunto altercado con la anciana. Luego los testigos le vieron subiendo a la azotea y más tarde fue encontrado muerto en el camino de entrada de la casa.

    Además de haber aparecido en 26 episodios de Sons of Anarchy, Lewis había participado en otras series como Mentes Criminales, Caso abierto, Bones o O.C. En la gran pantalla participó en títulos como Alien vs. Predator 2, Llamada perdida o The Runaways.

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Vie 28 Sep 2012, 17:07

    Me he quedado a cuadros con esta noticia
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Javi Dom 30 Sep 2012, 14:54

    Trueindio escribió:Y ahora luego me vere el piloto de Revolution la nueva serie de J.J.Abrams, pero siendo de la NBC me da un miedito que no veas Twisted Evil

    Lo vi ayer y no me gustó.

    Veré el siguiente capítulo por si hay sorpresas, pero la temática y los personajes (algunos un poco cargantes) están ahí y no creo que cambien.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Dom 30 Sep 2012, 16:35

    Javi escribió:
    Trueindio escribió:Y ahora luego me vere el piloto de Revolution la nueva serie de J.J.Abrams, pero siendo de la NBC me da un miedito que no veas Twisted Evil

    Lo vi ayer y no me gustó.

    Veré el siguiente capítulo por si hay sorpresas, pero la temática y los personajes (algunos un poco cargantes) están ahí y no creo que cambien.

    Lo que tienes que hacer es escuchar el nuevo de nuestro amigo Don y contar qué te parece.

    Aún no me he lanzado a ver el capítulo, a pesar de que la temática me atrae. Estoy leyendo comentarios no demasiado positivos, así que esperaré a si se dice que mejora o a tener 60 minutos sin gran cosa que hacer para echarle un vistazo. Se supone que era la gran apuesta de la temporada.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Lun 01 Oct 2012, 01:25

    De Revolution vi el trailer y no me llamo la atención para nada además juega en su contra toda la gente que esta implicada que si J.J. Abrahms en la producción (Que ya su nombre no significa nada en cuestion de series, recordar Undercovers o Alcatraz), Erik Kripke de guionista (El creador de Sobrenatural) y haciendo el piloto Jon Favreau (Que si bien la salio Iron Man 1, la dos mejor nos olvidamos y después se marco la aburrida Cowboys y aliens). En fin, creo que tiene demasiado handicap la serie para terminar no cuajando.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 01 Oct 2012, 21:14

    una vez visto el primer episodio de REVOLUTION puedo afirmar y afirmo que es un mierdón.
    me cago en J.J y sus putas series,ahora por cojones (los de mi mujer)tengo que acabar Fringe y yo me pregunto...¿quien me va a devolver esas horas de mi vida...?
    J.J = K.K
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Lun 01 Oct 2012, 21:54

    FRANKDREVIN escribió:una vez visto el primer episodio de REVOLUTION puedo afirmar y afirmo que es un mierdón.
    me cago en J.J y sus putas series,ahora por cojones (los de mi mujer)tengo que acabar Fringe y yo me pregunto...¿quien me va a devolver esas horas de mi vida...?
    J.J = K.K

    Eso me pasa a mí también con Fringe. En la cuarta temporada ya no sé en qué puñetero universo del multiverso estoy, ni en qué momento ni nada. Lo veo por inercia y por empeño. A ver si termina ya con la quinta y fuera. Que, a propósito, acaba de comenzar.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 01 Oct 2012, 22:03

    Joserra escribió:
    FRANKDREVIN escribió:una vez visto el primer episodio de REVOLUTION puedo afirmar y afirmo que es un mierdón.
    me cago en J.J y sus putas series,ahora por cojones (los de mi mujer)tengo que acabar Fringe y yo me pregunto...¿quien me va a devolver esas horas de mi vida...?
    J.J = K.K

    Eso me pasa a mí también con Fringe. En la cuarta temporada ya no sé en qué puñetero universo del multiverso estoy, ni en qué momento ni nada. Lo veo por inercia y por empeño. A ver si termina ya con la quinta y fuera. Que, a propósito, acaba de comenzar.


    pues lo siento por tí Joserra...¿quieres que pongamos una demanda judicial a J.J por robo de tiempo y tomadura de pelo en primer grado?
    entre LOST,ALCATRAZ,REVOLUTION y alguna más que se me escapa,el joputa ese me deberá por lo menos 2 meses!!!! affraid

    y ahora os dejo que me toca el 18 de la 4ª de Fringe...asco de vida... Sleep
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Jue 04 Oct 2012, 08:56

    Como me temia el piloto de Revolution es una cagada de caballo Twisted Evil (Cuanto daño ha hecho Spielberg, Falling Skies y Terra Nova...), Aun asi vere un par mas aunque solo sea por ver a Tracy Spiridakos Embarassed

    A parte del truñaco estoy ahora con;

    Boss (Temporada 1) - Buena serie, La hija del alcalde no esta nada mal Razz

    Copper (Temporada 1 ) - Siguen a lo suyo... Si la veo bien y sino tambien.

    Dexter (Temporada 7) - Buen primer episodio, parece que tienen ganas de remontar el vuelo, ya veremos...

    Downton Abbey (Temporada 3) - Se avecina bodorrio.

    Hell On Wheels (Temporada 2) - Esperando tiroteos como agua de mayo.

    Last Resort (Temporada 1) - Buen episodio piloto, pero huele a culebron isleño estilo Terra Nova... espero que no sea asi.

    Treme (Temporada 3) - Magnifica como siempre

    Vegas (Temporada 1) - Dennis Quaid haciendo de Cowboy con extra de cojones contra Michael Chiklis, pinta bien...

    Boardwalk Empire (Temporada 3) - Steve Buscemi sigue siendo el jefe, Gran Serie.

    Sons Of Anarchy (Temporada 5) - Los Sons no defraudan, se avecina tormenta en Charming, Genial arranque de temporada, adictiva, de lo mejor que hay y habra. Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 04 Oct 2012, 09:05

    affraid ¡¡¡¡¡¡¿YA HA EMPEZDO DEXTER?!!!!!! affraid

    ¡¡me lo bajo pero YA!! cheers

    OOHHHH HAPPY DAYYYYYYY...OOHHHHH HAPPYYYY DAYYYYYYYYYYYY....!!!!!!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 17 Oct 2012, 08:02

    ayer ví el 1º de 666 aveniu,bastante bién,LOKE haciendo de LOKE,con su característico careto de cabronazo maquinado como joder a sus inquilinos,los cuales parecen haber vendido su alma al diablo a cambio de algo.me gustó bastante pero mi mujer se cagó en cuanto salió el primer fantasma,así que se acabó para mí,ya me la contareis.
    también ví el 1º de "sin pegar ojo",comedia ambientada en las vivencias de un matrimonio primerizo que comete todos los errores que hemos cometido todos los que ya lo somos,me gustó mucho,totalmente recomendable si eres un acabao(como yo).
    tengo pendientes las joyas de la corona,Dexter y Homeland,pero no las veré hasta que acabe el cagarro de Fringe Sad
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Miér 17 Oct 2012, 13:51

    666 Park Avenue solo he visto el primer capitulo y me da que la serie solo daba para ser un miniserie porque se le ve a la legua por donde van los tiros pero se deja y tenemos por allí a Vanesa Williams que todavía esta de buen ver.

    La verdad no se la perra que tenias con J.J. Abrahms, cierto que Alcatraz nos la colaron bien pero Lost y Fringe son unos estupendos entretenimientos. Si hay una serie mala de cojones de este tipo es Undercovers que fue una especie de intento de continuar la idea de Alias pero se quedo en algo bastante cutron. Por cierto Person of interes también es suya y aunque empezo bastante mal la serie ha ido recuperando.

    Con Revolution me parece que voy a estar de acuerdo, de momento no me llama para nada. Lo que más me fastidia no es el hecho que este el dire de Super 8 detrás del proyecto sino que el que lleva la serie, el showrunner creo que lo llaman en los Usa, es el mismo creador de Supernatural y la verdad que me espera algo mucho mejor.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 17 Oct 2012, 21:35

    jose perez escribió:666 Park Avenue solo he visto el primer capitulo y me da que la serie solo daba para ser un miniserie porque se le ve a la legua por donde van los tiros pero se deja y tenemos por allí a Vanesa Williams que todavía esta de buen ver.

    La verdad no se la perra que tenias con J.J. Abrahms, cierto que Alcatraz nos la colaron bien pero Lost y Fringe son unos estupendos entretenimientos. Si hay una serie mala de cojones de este tipo es Undercovers que fue una especie de intento de continuar la idea de Alias pero se quedo en algo bastante cutron. Por cierto Person of interes también es suya y aunque empezo bastante mal la serie ha ido recuperando.

    Con Revolution me parece que voy a estar de acuerdo, de momento no me llama para nada. Lo que más me fastidia no es el hecho que este el dire de Super 8 detrás del proyecto sino que el que lleva la serie, el showrunner creo que lo llaman en los Usa, es el mismo creador de Supernatural y la verdad que me espera algo mucho mejor.

    para nada desprecio todo lo que produce JJ,el tío es un fenómeno,yo amaba LOST,no habrá nunca ninguna serie que me fascine como ella(incluyendo la criticadísima temporada en el limbo),pero alargar aquello hasta el infinito y más allá para acabar la serie con el mítico tapón de la bañera...ufff...¿que quieres que te diga...? me sentí engañado y con la misma cara de gilipollas que millones de personas.
    con FRINGE más de lo mismo,¿que hay otra realidad alternativa? lo acepto ¿pero más de 3...? Sleep no se,he dado tantos cabezazos...quizás si me la explicaras a modo de resumen Razz
    con ALCATRAZ volvió a intentar repetir fórmula ofreciendo migajas en cada capítulo pero ya le habían cogido la matrícula.
    de REVOLUTION ví 2 capítulos y aunque parece más sencillas que las otras me dejo frio,frio.ni fu,ni fa y para perder el tiempo ya veo Fringe.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por motleyfeelgood Lun 19 Nov 2012, 21:50

    666 Park Avenue y Last Resort dos de las series dramáticas estrenadas este otoño por la cadena ABC pero que desde sus comienzos tuvieron rumores de cancelación han acabado siendo canceladas por la cadena aunque ambas se emitirán al completo.

    Tanto 666 Park Avenue como Last Resort recibieron un encargo inicial de 13 episodios que serán los que vean los espectadores (en España 666 Park Avenue se emite en Calle 13) pero sin saber del todo si sus finales serán cerrados o no ya que semanas atrás ABC les daba esperanzas al hacer encargos de guiones adicionales que definitivamente no serán rodados.

    666 Park Avenue, serie con Terry O´Quinn y Vanessa Williams había debutado con 6,9 millones de espectadores aunque poco a poco fue perdiendo audiencia hasta el punto de no superar los 4 millones de espectadores y estar por debajo del 1.3 en los ratings.

    Algo similar a lo sucedido con Last Resort, protagonizada por Andre Braugher y Scott Speedman entre otros y centrada en la tripulación de un submarino que debe escapar tras negarse a lanzar misíles contra Pakistán. Aunque se estrenó superando los 9 millones y un 2.2 en los demográficos, actualmente estaba por debajo de los 6 y con un rating de 1.4.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Mar 20 Nov 2012, 11:41

    La de 666 park avenue es que no me termina de convencer, la veo pero tampoco le echo mucha cuenta.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Mar 20 Nov 2012, 17:25

    jose perez escribió:La de 666 park avenue es que no me termina de convencer, la veo pero tampoco le echo mucha cuenta.

    + 1

    Las cancelaciones de Park Avenue y Last Resort se veian venir...

    Si no la habeis visto os recomiendo Hunted, Serie de espias de la BBC bastante guapa con Melissa George de prota I love you Wink



    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por motleyfeelgood Miér 21 Nov 2012, 00:58


    Boss ha sido cancelada aunque podría tener película




    Boss, serie producida y protagonizada por Kelsey Grammer y que ha tenido dos temporadas en la cadena americana Starz ha sido cancelada aunque lo cierto es que todavía tiene posibilidades de contar con un futuro si bien no se descarta, el que pudiera tener una película.

    Por lo visto Starz y Lionsgate, que produce la serie, estaría negociando para poder realizar una película televisiva que tuviera una duración de dos horas y que permitiera a la serie el cerrar todas la tramas y sobretodo la historia del alcalde de Chicago, Tom Kane, interpretado por Grammer.

    La ficción debutó la primera temporada en octubre de 2011 con 659,000 espectadores, lo que hizo que Starz la renovara de inmediato. La segunda temporada se estrenó en Agosto de este año con 317,000 espectadores, bajando más de un 50% menos entre la primera y segunda por lo que Starz comenzó a pensar en la cancelación y a pesar de que la ficción tuviera buenas críticas e incluso Grammer ganara un Globo de Oro por su papel.


    Por el momento y tras esta cancelación, Spartacus es hasta la fecha la única serie de Starz que ha logrado superar la segunda temporada. En el caso de Boss veremos si finalmente logra la ansiada película.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por motleyfeelgood Mar 27 Nov 2012, 00:45

    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por rafa69 Mar 27 Nov 2012, 09:58

    Trueindio escribió:Como me temia el piloto de Revolution es una cagada de caballo Twisted Evil (Cuanto daño ha hecho Spielberg, Falling Skies y Terra Nova...

    Por fin alguien opina como yo Very Happy Very Happy . Tostón Spielberg, habría que decir.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por motleyfeelgood Miér 26 Dic 2012, 02:32

    Vikings, es el título de la nueva apuesta de ficción de History Channel y que si bien supone su segunda serie tras el éxito cosechado con Hatfields & McCoys, lanza ahora su primera promo ya que su estreno está previsto para comienzos de este 2013 ( de momento se han encargado 10 episodios).

    Michael Hirst, que ya fue artífice de The Tudors y Camelot para Showtime es el creador de Vikings, y que si bien se ha rodado en Irlanda cuenta en su reparto con Gabriel Byrne, Travis Fimmel, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgard (hermano de Alexander e hijo de Stellan), Clive Standen, y Katheryn Winnick.

    En la trama de Vikings conocerémos la crónica de la vida de Ragnar Lothbrock, un verdadero héroe nórdico y que se erigió como rey de los vikingos y al que interpretará Travis Fimmel. En la promo lanzada vemos una batalla entre dos grupos de vikingos, además de aparecer planos en los que se puede apreciar un cuervo, con detalles de su ojo o el que salga la frase “Storm is coming”, muy al estilo Juego de Tronos

    Contenido patrocinado


    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 26 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Contenido patrocinado