#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
rockthenight79
_Penny_
cuberock
liq
Jevilon
Lord Ford Sammet
motleyfeelgood
wandy011
FRANKDREVIN
Bravedreamer
Strutter74
A.K.U.
Josetxu
beriboogie
AZZY Midnight
Javi
Ritchie
LilJackHorny
binario
SATRIANI
dregen77
Schon75
David Royal
Ana
arrival
dallaszafando
subi
kiquerocks
Agstar
RockStar
Trueindio
femme fatale
yo
Natxo
Petra
Ramon G
Jack Daniels
PeterGriffin
borntobewild
Txona
Aphasia
Claudia
Zep
charly
pacopuma
steppenwolf
MrBlackwell
Txapito
leo_skeletor
txiki
Rocket Queen
Uriah
ProgHardRocker
DARE_DW
prettymaid
Fernando
dinamico
HardBoy
smith
trying to understand
vanway
FabioLiska
Leny Pinkrock
luis ignacio
Rocket
Greaser
hellpatrol
FrodCatley
Albytor
jarryguo
Steve Perry
Joserra
jose perez
PANTERA
mayoralrock
Hardline
caido en little big horn
pezchocho
82 participantes

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por pezchocho Jue 17 Abr 2008, 23:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo soy muy elitista, y muy impaciente, asi que lo que veo, lo veo directamente subtitulado en inglispitinglis.

    Enfermo de Lost...deseando que llegue ya el 24 de Abril.

    Tambien veo Heroes, ya visto todo lo echado.

    Los 4400 también me gusta, y la sigo en verano cuando la echan en USA, lo mismo que Kyle XY.

    También me gusta, pero no las sigo, tengo que empezarlas de cero, pero no tengo tiempo, un par de series con las que me parto el ojete, "Me llamo Earl" y "Dos hombres y medio".

    Ahora mi mujer se está bajando "Reaper" que no tengo ni zorra que tal estará, pero la empezaré con ella y veremos que tal

    Y creo que nada más, no tengo tiempo para mas series, y menos para "los hombres de paco" y esas cosas. bounce
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por A.K.U. Sáb 28 Sep 2013, 20:46

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 MV5BMjE1ODY5Njc0NF5BMl5BanBnXkFtZTcwNTQ5NTU1OQ@@._V1._SX561_SY755_

    Pedazo de serie que me he visto estos días.
    El prota es Liev Schreiber y va de un tío que se dedica a solucionar los problemas de los famosillos de Hollywood y trabaja para unos abogados de los cuales esos famosos son clientes.
    Más o menos como el señor Lobo de Pulp Fiction pero con más mala sangre.

    Spoiler:
    Por ahora sólo se puede ver en versión original con subtítulos para quienes como yo no tengan ni puta idea de inglés.

    Acaba de terminar la primera temporada y son doce capítulos de lo más entretenidos.

    Recomendada.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Miér 22 Ene 2014, 20:01

    A.K.U. escribió:
    Joserra escribió:
    A.K.U. escribió:
    Joserra escribió:
    Albytor escribió:Lo de la nueva (y última temporada) de "Breaking bad" está siendo simple y llanamente brutal, brutal.
    Se me han escapado un par de "¡¡joder!!" en voz bien alta mientras veía el capítulo que emitieron anoche en EE.UU. Walter White es una auténtica leyenda de la pequeña pantalla y ahora mismo cualquier cosa al lado de esta serie parece un chiste.
    Esta es una de las series que tengo pendientes.
    Joserra ponte con ella cuanto antes!!!

    A la voz de YA!!!

    Sin lugar a dudas una de las mejores series de la historia de la televisión y el capítulo 14 de la quinta temporada, el último emitido hasta ahora, es algo antológico y posiblemente el mejor capítulo de la serie.
    Simplemente brutal!!!

    Qué pena me da que esta quinta temporada sea la última de la serie.
    Te quedas con ganas de más pero es que viendo los niveles de desquiciamiento al que ha llegado Walter White esto ya no se podía estirar mucho más.

    Como dice Albytor, comparadas con esta el resto de series parecen un chiste.
    Lo haré, te lo aseguro.

    Gracias.
    Más te vale.tongue Razz Wink 

    No lo había comentado, pero acabo de terminar la segunda temporada y estoy absolutamente deslumbrado por la serie. El penúltimo episodio de la segunda temporada, la mirada de Walter White cuando hace lo que hace (o deja que pase lo que pasa) es brutal. Leyendo vuestros comentarios me alegro de saber que me queda mucho por disfrutar de esta serie. ¡Hasta he aparcado la sexta temporada de mi querida Mad men por ésta!
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por itxasier Miér 22 Ene 2014, 23:16

    Estoy con Ray Donovan y me esta gustando bastante.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Ramon G Vie 24 Ene 2014, 00:49

    No se si habeis hablado de ella, pero yo acabo de terminar de ver la primera temporada de Banshee y tengo que decir que me ha parecido una serie cojonuda.

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Vie 24 Ene 2014, 09:12

    Banshee es una frikada salvajemente divertida  Wink 

    Yo ahora estoy con unas cuantas;

    Black Sails; Serie de piratas producida por Michael Bay, solo he visto el piloto y ya tengo ganas de mas. (Es una preculea de "La Isla Del Tesoro")



    Almost Human; Serie de polis ambientada en el futuro, de momento es muy procedimental pero entretiene y tiene un cierto tufillo a "Arma Letal", pareja de polis (Poli blanco y robot negro) que no paran de tirarse pullas el uno al otro, con Karl Urban (Dredd), Lili Taylor (A dos metros bajo tierra) y Minka Kelly.



    Peaky Blinders; La respuesta Britanica a Boardwalk Empire, con Cilian Murphy (Origen / El Caballero Oscuro) y Sam Neill (Jurassic Park).



    Äkta människor (Real Humans); Serie de Ciencia Ficcion Sueca.



    The Escape Artist; Miniserie de la BBC sobre un abogado que se ve envuelto en un jaleo con un acusado de asesinato.



    The Great Train Robbery; Otra miniserie de la BBC sobre el famoso atraco al tren.



    The Musketeers; Pues eso, Los Mosqueteros de nuevo, tambien de BBC.



    True Detective; Detectives y asesinos en serie con Matthew McConaughey y Woody harrelson.



    De las que ya he acabado recomendaria; Ray Donovan, Mad Dogs, Orange Is The New Black, Mob City, Masters Of Sex y Sherlock.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Ramon G Vie 24 Ene 2014, 16:55

    Yo la de Almost human la estoy viendo, pero no me termina de convencer. A ver, esta bien para pasar el rato pero no es una serie que diga "coño que buena" como ha sido el caso de Banshee. Jejeje

    Del resto que has dicho, no he visto ni una.

    Yo estoy tambien con Hostages, que la verdad no esta nada mal aunque a cada capitulo que pasa retuercen mas la trama, ya veremos como termina...
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por beriboogie Dom 26 Ene 2014, 09:25

    Yo tambien estoy con Almost Human, está bien pero le falta algo. La que sí es "True Detective" con McConaughey y Woody Harrelson en estado de gracia, sobre todo el 1º, menudo sorpreson me estoy llevando. Otra serie que me esta gustando es "THe Border", serie canadiense sobre una unidad de elite en la frontera de Canada con USA. Buenas tramas por capitulo, filmada con ritmo agil y escenas cortas y encima sale la Sofia Milos pig  . Hay un problema,son 3 temporadas pero de momento solo encuentro las dos primeras. No hay forma de "pillar" la 3ª  Mad
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por motleyfeelgood Lun 03 Feb 2014, 20:48

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Mar 04 Feb 2014, 12:49

    The Black list empece a verla y me esta gustando.

    La de True Detective vi ayer el primero y no pinta mal pero se toma mucho su tiempo aunque los dos estan geniales.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Ramon G Miér 05 Feb 2014, 21:58

    La que he empezado a ver esta semana y de momento me esta gustando bastante es Mob City.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Jue 06 Feb 2014, 08:32

    beriboogie escribió:Yo tambien estoy con Almost Human, está bien pero le falta algo. La que sí es "True Detective" con McConaughey y Woody Harrelson en estado de gracia, sobre todo el 1º, menudo sorpreson me estoy llevando. Otra serie que me esta gustando es "THe Border", serie canadiense sobre una unidad de elite en la frontera de Canada con USA. Buenas tramas por capitulo, filmada con ritmo agil y escenas cortas y encima sale la Sofia Milos pig  . Hay un problema,son 3 temporadas pero de momento solo encuentro las dos primeras. No hay forma de "pillar" la 3ª  Mad

    ¿Sorpreson con McConaughey o con el par de tetas de Alexandra Daddario?  tongue Razz 

    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Ramon G Miér 12 Feb 2014, 02:39

    Alguien ha visto esta serie??
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por motleyfeelgood Miér 12 Feb 2014, 13:48

    solo un par de capitulos,un tanto pesada.un dia de estos igual veo alguno mas.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Javi Jue 20 Feb 2014, 11:39

    Bueno, como curiosidad para los seguidores de la "Boardwalk empire", el actor Michael Shannon que encarna al agente Nelson Van Alden, salía en el video ""House of Pain"" de Eveymother's Nightmare de 1993.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Dom 23 Feb 2014, 10:13

    Believe se estrena el 10 de marzo. Está dirigida por Alfonso Cuarón y producida por J.J. Abrams. Trata de una chica que tiene poderes y un tipo al que sacan de la cárcel para protegerla de quienes quieren cazarla.


    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Mar 04 Mar 2014, 10:43

    Yo me acabo de enganchar a Vicious, una sitcom Britanica pequeñita (6 episodios mas el tipico capitulo especial navideño que tanto gusta por alli arriba) sobre una pareja de ancianos gayers intepretados por Ian Mckellen y Derek Jacobi que no paran de tirarse dardos el uno al otro, los capitulos son de 20 minutillos y son bastante divertidos y socarrones, la puesta en escena es muy teatrera (casi todo ocurre en el salon de su vieja casa) y ellos dos se salen, muy recomendada para pasar un ratin agradable.

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Jqkc2s

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por A.K.U. Dom 16 Mar 2014, 21:13

    Acabo de terminar de ver TRUE DETECTIVE y me ha encantado.
    Muy muy recomendable.

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 True_Detective_Serie_de_TV-799068355-large
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por A.K.U. Dom 16 Mar 2014, 21:19

    Trueindio escribió:
    beriboogie escribió:Yo tambien estoy con Almost Human, está bien pero le falta algo. La que sí es "True Detective" con McConaughey y Woody Harrelson en estado de gracia, sobre todo el 1º, menudo sorpreson me estoy llevando. Otra serie que me esta gustando es "THe Border", serie canadiense sobre una unidad de elite en la frontera de Canada con USA. Buenas tramas por capitulo, filmada con ritmo agil y escenas cortas y encima sale la Sofia Milos pig  . Hay un problema,son 3 temporadas pero de momento solo encuentro las dos primeras. No hay forma de "pillar" la 3ª  Mad

    ¿Sorpreson con McConaughey o con el par de tetas de Alexandra Daddario?  tongue Razz 


    Te refieres a estas??? pig 

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 6

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Alexandra-Daddario-el-shock-de-True-Detective_noticia_main_landscape
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por melodicninja Miér 19 Mar 2014, 17:35

    Me faltaba un empujón para ver True Detective.....y A.K.U. me lo ha dado
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 19 Mar 2014, 18:13

    melodicninja escribió:Me faltaba un empujón para ver True Detective.....y A.K.U. me lo ha dado


    Jajaja, casi siempre estamos de acuerdo. Este empujón me vale a mí también!!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por A.K.U. Jue 20 Mar 2014, 06:57

    Vaya par de marranetes!!!! Razz 

    Ahora en serio, la serie es cojonuda. 8 capítulos de una hora con unas interpretaciones de los protas que rayan la perfección. Quizás un poco lentilla pero, repito, muy muy buena.

    Woody Harrelson y Matthew McConaughey literalmente lo bordan.

    RECOMENDADA!!! Very Happy 

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Javi Miér 02 Abr 2014, 12:07

    scratch 
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Dom 20 Abr 2014, 23:24

    Joserra escribió:
    A.K.U. escribió:
    Joserra escribió:
    A.K.U. escribió:
    Joserra escribió:
    Albytor escribió:Lo de la nueva (y última temporada) de "Breaking bad" está siendo simple y llanamente brutal, brutal.
    Se me han escapado un par de "¡¡joder!!" en voz bien alta mientras veía el capítulo que emitieron anoche en EE.UU. Walter White es una auténtica leyenda de la pequeña pantalla y ahora mismo cualquier cosa al lado de esta serie parece un chiste.
    Esta es una de las series que tengo pendientes.
    Joserra ponte con ella cuanto antes!!!

    A la voz de YA!!!

    Sin lugar a dudas una de las mejores series de la historia de la televisión y el capítulo 14 de la quinta temporada, el último emitido hasta ahora, es algo antológico y posiblemente el mejor capítulo de la serie.
    Simplemente brutal!!!

    Qué pena me da que esta quinta temporada sea la última de la serie.
    Te quedas con ganas de más pero es que viendo los niveles de desquiciamiento al que ha llegado Walter White esto ya no se podía estirar mucho más.

    Como dice Albytor, comparadas con esta el resto de series parecen un chiste.
    Lo haré, te lo aseguro.

    Gracias.
    Más te vale.tongue Razz Wink 

    No lo había comentado, pero acabo de terminar la segunda temporada y estoy absolutamente deslumbrado por la serie. El penúltimo episodio de la segunda temporada, la mirada de Walter White cuando hace lo que hace (o deja que pase lo que pasa) es brutal. Leyendo vuestros comentarios me alegro de saber que me queda mucho por disfrutar de esta serie. ¡Hasta he aparcado la sexta temporada de mi querida Mad men por ésta!

    He terminado Breaking Bad. Absorbente y deslumbrante. Me ha encantado cómo consiguen en los últimos episodios que pasemos del desprecio por Walt a la compasión después de saber lo que sabemos. Esto entre otras muchas cosas más.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Ramon G Mar 29 Jul 2014, 04:51

    True detective es buenisima. Ya termine de ver hace tiempo la primera temporada y los dos actores lo bordan.
    Black Sails tambien esta muy bien. Deseando que empiece la segunda temporada.

    Ahora estoy enganchado a estas series:

    - Penny Dreadful:

    He visto 4 capitulos y esta cojonuda.



    - The Last Ship:

    Entretenida, bastante americanada y me esperaba mas de ella, pero para pasar el rato no esta mal.



    The Strain:

    Todavia no he visto ningun capitulo pero el trailer tiene una pinta cojonuda.



    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por motleyfeelgood Miér 17 Dic 2014, 15:12


    Contenido patrocinado


    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 29 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Contenido patrocinado