#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+78
rockthenight79
_Penny_
cuberock
liq
Jevilon
Lord Ford Sammet
motleyfeelgood
wandy011
FRANKDREVIN
Bravedreamer
Strutter74
A.K.U.
Josetxu
beriboogie
AZZY Midnight
Javi
Ritchie
LilJackHorny
binario
SATRIANI
dregen77
Schon75
David Royal
Ana
arrival
dallaszafando
subi
kiquerocks
Agstar
RockStar
Trueindio
femme fatale
yo
Natxo
Petra
Ramon G
Jack Daniels
PeterGriffin
borntobewild
Txona
Aphasia
Claudia
Zep
charly
pacopuma
steppenwolf
MrBlackwell
Txapito
leo_skeletor
txiki
Rocket Queen
Uriah
ProgHardRocker
DARE_DW
prettymaid
Fernando
dinamico
HardBoy
smith
trying to understand
vanway
FabioLiska
Leny Pinkrock
luis ignacio
Rocket
Greaser
hellpatrol
FrodCatley
Albytor
jarryguo
Steve Perry
Joserra
jose perez
PANTERA
mayoralrock
Hardline
caido en little big horn
pezchocho
82 participantes

Series de TV, que esteis viendo ultimamente

pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 14 Empty Series de TV, que esteis viendo ultimamente

Mensaje por pezchocho Jue 17 Abr 2008, 23:34

Recuerdo del primer mensaje :

Yo soy muy elitista, y muy impaciente, asi que lo que veo, lo veo directamente subtitulado en inglispitinglis.

Enfermo de Lost...deseando que llegue ya el 24 de Abril.

Tambien veo Heroes, ya visto todo lo echado.

Los 4400 también me gusta, y la sigo en verano cuando la echan en USA, lo mismo que Kyle XY.

También me gusta, pero no las sigo, tengo que empezarlas de cero, pero no tengo tiempo, un par de series con las que me parto el ojete, "Me llamo Earl" y "Dos hombres y medio".

Ahora mi mujer se está bajando "Reaper" que no tengo ni zorra que tal estará, pero la empezaré con ella y veremos que tal

Y creo que nada más, no tengo tiempo para mas series, y menos para "los hombres de paco" y esas cosas. bounce
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 14 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

Mensaje por jarryguo Vie 22 Ene 2010, 03:06

[quote="David Royal"]yo acabe hace poco la 4ª de DEXTER, la mejor temporada que tienen con diferencia. IMPRESIONANTE.

Vaya final ehhhh¿¿!! Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 14 Fresse Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 14 Fresse (John Lithgow "Trinity" se ha llevado el globiguo de oro como mejor secundario, normal...) Es la única serie a la que estoy enganchadiguo, bueno, algo estoy a True Blood, pero en la segunda temporada ya se les ha ido algo la pincigua...

La de "vampires alubies" por lo que he leido, es bastante pesimigua...
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 14 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

Mensaje por caido en little big horn Vie 22 Ene 2010, 03:09

[quote="jarryguo"]
    David Royal escribió:yo acabe hace poco la 4ª de DEXTER, la mejor temporada que tienen con diferencia. IMPRESIONANTE.

Vaya final ehhhh¿¿!! Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 14 Fresse Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 14 Fresse (John Lithgow "Trinity" se ha llevado el globiguo de oro como mejor secundario, normal...) Es la única serie a la que estoy enganchadiguo, bueno, algo estoy a True Blood, pero en la segunda temporada ya se les ha ido algo la pincigua...

True Blood la primera temporada está de PM...la segunda no la he visto pero me han dicho que baja muchos enteros...yo estoy viendo la cuarta de Sobrenatural.
    Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Fernando Vie 22 Ene 2010, 05:14

Tras ver la 1ª temporada entera y haberme quedado con el mono, ayer ví el primer capítulo de la 2ª temporada de "Hay alguien ahi"....

Me vi los primeros capitulos de V 2009, a la espera de que salga el 5º...

Y como loco porque salga la ultima temp de LOST, para mi la mejor serie que he visto nunca.
    David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por David Royal Vie 29 Ene 2010, 22:30

[quote="jarryguo"]
    David Royal escribió:yo acabe hace poco la 4ª de DEXTER, la mejor temporada que tienen con diferencia. IMPRESIONANTE.

la de los vampiriguos empieza floja y tiene pinta de ser estilo crepus(_(_) pero en serie. Los 2 o 3 primeros son un poco alubias, pero segui viendola y no esta nada mal, para nada ademas. Tiene mas de True Blood, sin ser tan sangrienta, que de Crepúsculo. Ya me voy por el capítulo 14, me mola.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Lun 08 Feb 2010, 09:31

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 14 R073er

Serie de Accion, para pasar el rato...
    Schon75
    Schon75
    Fallen Angel

Mensaje por Schon75 Miér 10 Feb 2010, 17:28

Yo veo mogollon de ellas pero a las que mas enganchado estoy son Eureka y Dollhouse.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Miér 10 Feb 2010, 18:22

Schon75 escribió:Yo veo mogollon de ellas pero a las que mas enganchado estoy son Eureka y Dollhouse.

yo hoy termino la tercera temporada de EUREKA que hasta ahora es la que más me ha gustado.
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Miér 10 Feb 2010, 18:47

Pues ya somos 3 con EUREKA tb a punto de pulir la segunda parte de la Temporada 3 y siguiendo con The Big Bang Theory Temp 3 , Sobrenatural y V a ratos...
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Miér 10 Feb 2010, 19:06

luis ignacio escribió:Pues ya somos 3 con EUREKA tb a punto de pulir la segunda parte de la Temporada 3 y siguiendo con The Big Bang Theory Temp 3 , Sobrenatural y V a ratos...

THe bing bang t?? ¿esa de que va Luis?
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Miér 10 Feb 2010, 22:49

Muy buena tio, un descojono puro y duro.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 10 Feb 2010, 23:33

caido en little big horn escribió:
    luis ignacio escribió:Pues ya somos 3 con EUREKA tb a punto de pulir la segunda parte de la Temporada 3 y siguiendo con The Big Bang Theory Temp 3 , Sobrenatural y V a ratos...

THe bing bang t?? ¿esa de que va Luis?

Ya hablamos de esta serie. Pégale una ojeada. Yo también me parto con estos tíos:

https://fallenangelofrock.superforo.net/widescreen-f6/big-bang-la-serie-t11958.htm?highlight=the+big+bang+theory
    Schon75
    Schon75
    Fallen Angel

Mensaje por Schon75 Vie 12 Feb 2010, 16:58

caido en little big horn escribió:
    Schon75 escribió:Yo veo mogollon de ellas pero a las que mas enganchado estoy son Eureka y Dollhouse.

yo hoy termino la tercera temporada de EUREKA que hasta ahora es la que más me ha gustado.

Yo voy por la mitad de la tercera de Eureka y de Dollhouse llevo vistos cuatro episodios de la primera.
    La de Eureka me ha sorprendido muy gratamente por que no esperaba gran cosa y tras ver el episodio piloto me enganche.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Sáb 13 Feb 2010, 10:49

Acabo de terminar de ver la 4 temporada de dexter, joder tremenda temporada y brutal final.

Que grandes son michael c hall y sobre todo john lithgow (que papelon)
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Sáb 13 Feb 2010, 23:38

Yo ahora estoy otra vez con las series a tope. Por cierto me he enterado que por fin van a poner Sons of Anarchy por las teles de aquí. Así que nada chavalas la vais viendo porque os va a molar por huevos.

Entre las que estoy viendo ahora:

Sobrenatural
    The Midle. Una especie de Los Simpsons pero con actores de carne y hueso
    Me Llamo Earl. Que pena que la hayan cancelado
    Perdidos ¿Como terminara?
    Dollhouse. Que se termine ya
    Bored to death. Serie bastante curiosa sobre un escritor en crisis metido a detective.
    Entre fantasmas. Si, que pasa me tira mucho Jenifer Love-Hewitt (Me tiene loco desde hace años)
    The Big Bang Theory
    Dos Hombres y pico
    Castle

Y creo que esas son todas.
    Schon75
    Schon75
    Fallen Angel

Mensaje por Schon75 Lun 15 Feb 2010, 18:20

Por cierto que Dollhouse creo que tiene riesgo de cierre en Estads Unidos por tema de audiencia, tal como le ha pasado a la nueva version de V que empezo muy fuerte y se ha ido hundiendo poco a poco.
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Lun 15 Feb 2010, 19:08

No me extraña la de V es un coñazo de la ostia
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Mar 16 Feb 2010, 00:35

Dollhouse ya ha sido cancelada y no me extraña porque la serie no han sabido donde llevarla y es una pena porque tenia bastante posibilidades argumentales. Este Josh Whedon le sacan de vampiros y demás monstruitos y se hace la picha un lio.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 29 Abr 2010, 17:56

Brutal el final de la primera temporada de "Spartacus" Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 14 Icon_eek

Tambien estoy con:
    "United States Of Tara" y "Nurse Jackie" (2ª´s Temporadas)
    "Human Target" (Simplona del Estilo Accion/Ochentera Pero Muy Guapa)
    "24" (Ultima Temporada, Jack Bauer En Plan Venganza, Genial)
    "Caprica" (Interesante, me tendre que poner con "Battlestar Galactica"...)
    "FlashForward" (La tengo un poco abandonada)
    "Perdidos" ( Esto se acaba... Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 14 Icon_sad )
    "Justified" (No esta mal aunque no acaba de engancharme)
    "V" (A ver si pilla un poco de ritmo...)
    "El Sequito" (6ª Temporada)
    "Fringe" (Brutal,Cada capitulo mejor)
    "The Good Wife" (Esta tiene un Noseque que me tiene enganchado)
    "The Pacific" (Reguilin,regulan...)
    "Damages" (En su linea.)
    y Hoy empezare la de "Treme" a ver que tal.

¡ Menudo Frikismo Televisivo ! Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 14 Icon_biggrin
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Jue 29 Abr 2010, 19:09

Yo empezaré enseguida con la segunda de Fringe y la primera de Caprica.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 29 Abr 2010, 19:59

caido en little big horn escribió:Yo empezaré enseguida con la segunda de Fringe y la primera de Caprica.

¡ La 2ª de "Fringe" tiene capitulos antologicos ! Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 14 Icon_wink
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Claudia Vie 30 Abr 2010, 02:24

Trueindio escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo empezaré enseguida con la segunda de Fringe y la primera de Caprica.

¡ La 2ª de "Fringe" tiene capitulos antologicos ! Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 14 Icon_wink

Es una de las series que mas me está gustando de esta temporada.

Y Supernatural como nop, eso ni que decir tiene Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 14 Drunken_smilie
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 30 Abr 2010, 06:55

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 14 I6jdip

Me ha gustado mucho el primer capitulo.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver

Mensaje por dregen77 Vie 30 Abr 2010, 09:44

He estado viendo los dos primeros episodios de la nueva versión de "V" que ponen en TV3. Si sois fans de la original no perdais el tiempo con esta. Yo no veo ni un solo capítulo más. Ni siquiera captura el espíritu de la clásica aunque esté Kenneth Johnson metido en el ajo.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Vie 30 Abr 2010, 10:36

dregen77 escribió:He estado viendo los dos primeros episodios de la nueva versión de "V" que ponen en TV3. Si sois fans de la original no perdais el tiempo con esta. Yo no veo ni un solo capítulo más. Ni siquiera captura el espíritu de la clásica aunque esté Kenneth Johnson metido en el ajo.

Yo si la sigo y me gusta, no tanto como la antigua, pero la seguiré...
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Claudia Sáb 08 Mayo 2010, 20:50

PANTERA escribió:
    dregen77 escribió:He estado viendo los dos primeros episodios de la nueva versión de "V" que ponen en TV3. Si sois fans de la original no perdais el tiempo con esta. Yo no veo ni un solo capítulo más. Ni siquiera captura el espíritu de la clásica aunque esté Kenneth Johnson metido en el ajo.

Yo si la sigo y me gusta, no tanto como la antigua, pero la seguiré...

Yo tambien la estoy viendo, no es ni la mitad de lo que fue la original pero bueeno en fin, seguire dandole una oportunidad de momento.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado