#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+78
rockthenight79
_Penny_
cuberock
liq
Jevilon
Lord Ford Sammet
motleyfeelgood
wandy011
FRANKDREVIN
Bravedreamer
Strutter74
A.K.U.
Josetxu
beriboogie
AZZY Midnight
Javi
Ritchie
LilJackHorny
binario
SATRIANI
dregen77
Schon75
David Royal
Ana
arrival
dallaszafando
subi
kiquerocks
Agstar
RockStar
Trueindio
femme fatale
yo
Natxo
Petra
Ramon G
Jack Daniels
PeterGriffin
borntobewild
Txona
Aphasia
Claudia
Zep
charly
pacopuma
steppenwolf
MrBlackwell
Txapito
leo_skeletor
txiki
Rocket Queen
Uriah
ProgHardRocker
DARE_DW
prettymaid
Fernando
dinamico
HardBoy
smith
trying to understand
vanway
FabioLiska
Leny Pinkrock
luis ignacio
Rocket
Greaser
hellpatrol
FrodCatley
Albytor
jarryguo
Steve Perry
Joserra
jose perez
PANTERA
mayoralrock
Hardline
caido en little big horn
pezchocho
82 participantes

Series de TV, que esteis viendo ultimamente

pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 10 Empty Series de TV, que esteis viendo ultimamente

Mensaje por pezchocho Jue 17 Abr 2008, 23:34

Recuerdo del primer mensaje :

Yo soy muy elitista, y muy impaciente, asi que lo que veo, lo veo directamente subtitulado en inglispitinglis.

Enfermo de Lost...deseando que llegue ya el 24 de Abril.

Tambien veo Heroes, ya visto todo lo echado.

Los 4400 también me gusta, y la sigo en verano cuando la echan en USA, lo mismo que Kyle XY.

También me gusta, pero no las sigo, tengo que empezarlas de cero, pero no tengo tiempo, un par de series con las que me parto el ojete, "Me llamo Earl" y "Dos hombres y medio".

Ahora mi mujer se está bajando "Reaper" que no tengo ni zorra que tal estará, pero la empezaré con ella y veremos que tal

Y creo que nada más, no tengo tiempo para mas series, y menos para "los hombres de paco" y esas cosas. bounce
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Géminis

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 10 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

Mensaje por Rocket Lun 16 Mar 2009, 17:00

Californication es cojonuda.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 10 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

Mensaje por Uriah Jue 26 Mar 2009, 17:27

Yo ya ando con la tercera temporada de "Cómo conocí a vuestra madre"....Entretenida y cómica. Y Robin está buenisima.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Mensaje por FabioLiska Lun 30 Mar 2009, 23:03

Pues yo ando enganchadisimo a Breaking Bad. La primera temporada son solamente 7 capitulos y da mucho de si.

Breaking Bad gira en torno a Walter White (Bryan Cranston) un afable y encantador profesor de química que vive en Nuevo Mexico con su esposa y un hijo adolescente que tiene parálisis cerebral, y que tiene que trabajar lavando coches después de dar clase para poder mantener a su familia. Cuando un día, poco después de su cincuenta cumpleaños a White le diagnostican un cáncer de pulmor en estado III e inoperable, una noticia que hace que su mundo se derrumbe y cambie su perspectiva vital.

Después de pronosticarle que le quedan tan sólo dos años de vida, a Walter le empieza a entrar un sentido de audacia y un irrefrenable deseo de asegurar el futuro financiero de su familia a cualquier precio, por lo que se adentra en el peligroso mundo de las drogas y el crimen, comenzado a utilizar sus conocimientos de química para elaborar metanfetaminas a bordo de una vieja caravana. La serie explora como un típico padre de familia se transforma en un importante traficante de drogas, donde las preocupaciones diarias y las obligaciones de la sociedad normal ya no se aplican.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 31 Mar 2009, 20:23

sigo con la segunda temporada de SUPERANTURAL y la primera de HEROE...está me gusta bastante pero he oido que la segunda temporada por culpa de la huelga de guionistas fué una puta mierda ¿alguien sabe si es cierto?
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Mar 31 Mar 2009, 20:36

caido en little big horn escribió:sigo con la segunda temporada de SUPERANTURAL y la primera de HEROE...está me gusta bastante pero he oido que la segunda temporada por culpa de la huelga de guionistas fué una puta mierda ¿alguien sabe si es cierto?

Es cierto , a mi la primera de "Heroes" me encanto , la segunda no se si fue por la huelga de guionistas o porque pero fue un autentico descalabro ( por lo menos para mi ) y la Tercera parece que remonta el vuelo un poco pero me da a mi que esta serie tiene los dias contados...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 31 Mar 2009, 20:39

FabioLiska escribió:Pues yo ando enganchadisimo a Breaking Bad. La primera temporada son solamente 7 capitulos y da mucho de si.

Yo tambien me enganche con esta serie , ahora estoy viendo la 2ª temporada y me esta gustando bastante tambien...
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 31 Mar 2009, 21:14

Trueindio escribió:
    caido en little big horn escribió:sigo con la segunda temporada de SUPERANTURAL y la primera de HEROE...está me gusta bastante pero he oido que la segunda temporada por culpa de la huelga de guionistas fué una puta mierda ¿alguien sabe si es cierto?

Es cierto , a mi la primera de "Heroes" me encanto , la segunda no se si fue por la huelga de guionistas o porque pero fue un autentico descalabro ( por lo menos para mi ) y la Tercera parece que remonta el vuelo un poco pero me da a mi que esta serie tiene los dias contados...

un compañero del trabajo me ha dicho que él se borra de Heroes ya mismo ante el cariz que está tomando en esta tercera temporada.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Mar 31 Mar 2009, 21:53

Heroes ha bajado muchisimo en las audiencias. Lei que uno de los ultimos capitulos tuvo de media 6'9 millones de espectadores, el mas bajo de toda la serie.
    Cuando estamos hablando de una serie que tenia de media entre 13-15 o incluso algo mas.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 03 Abr 2009, 10:19

La Septima de "24" , Genial , Patritismo USA , Fascismo , Torturas ... Totalmente Demencial , jajaja...Estos Yankis Que bien se lo pasan....

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 10 Svsab9
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 14 Abr 2009, 20:54

he terminado la primera temporada de Heroes y me ha parecido realmente buena e incluso con un buen final.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 15 Abr 2009, 08:15

caido en little big horn escribió:he terminado la primera temporada de Heroes y me ha parecido realmente buena e incluso con un buen final.

Pues si te ha gustado la primera yo te recomendaria que te parases ahi porque la 2ª es una caida en picado que no veas , solo se salvan un par de episodios ....
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por luis ignacio Miér 15 Abr 2009, 08:20

Y la tercera temporada un tostón de la virgen...
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por Claudia Miér 15 Abr 2009, 17:57

luis ignacio escribió:Y la tercera temporada un tostón de la virgen...

Jo, cierto, me está costando mucho verla, que peñazo, no me acaba de enganchar ya.

Sin embargo y viendo los comentarios que estabais haciendo de Fringe, me he puesto con ella, el primer capitulo no me dijo nada, pero ahora me tiene enganchá perdía, me encanta.

Supernatural me tiene en la 4ª temporada lo mismo de enganchada que con la primera... como me guuuuuusta

Trueblood estoy deseando que la continuen, bueeeno ahora estoy leyendo el libro para consolarme mientras ji ji.

Sanctuary, buena serie tambien, a ver si la siguen.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 15 Abr 2009, 18:00

Ya te digo "rey de la calceta virginal" Ignación, yo me quedé por el 8º o atxi, a ver txi la acabo pero como no sea de resakigua lo eo chungon...Han renovado por una 4ª temporadigua pero de milagro por las bajas audiencias...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 15 Abr 2009, 18:01

Claudia escribió:

Jo, cierto, me está costando mucho verla, que peñazo, no me acaba de enganchar ya.

Sin embargo y viendo los comentarios que estabais haciendo de Fringe, me he puesto con ella, el primer capitulo no me dijo nada, pero ahora me tiene enganchá perdía, me encanta.

Supernatural me tiene en la 4ª temporada lo mismo de enganchada que con la primera... como me guuuuuusta

Trueblood estoy deseando que la continuen, bueeeno ahora estoy leyendo el libro para consolarme mientras ji ji.

Ya te dije un dia post-fiestivo que supernatural es un coñaciguo alimenta niñas salidorras no? tongue
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 15 Abr 2009, 18:02

Fringe es buenisima , yo estoy megaenganchado , me encanta es friky , friky ...
    Por cierto para los que veis fringe , ojo al video este que aparece "el Observador" , el calvorotas ese tan enigmatico en la Nascar Americana ....

Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Claudia Miér 15 Abr 2009, 18:10

jarryguo escribió:
    Claudia escribió:

Ya te dije un dia post-fiestivo que supernatural es un coñaciguo alimenta niñas salidorras no? tongue

Envidia kotxina lo llamo yo Twisted Evil
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Claudia Miér 15 Abr 2009, 18:12

Trueindio escribió:Fringe es buenisima , yo estoy megaenganchado , me encanta es friky , friky ...
    Por cierto para los que veis fringe , ojo al video este que aparece "el Observador" , el calvorotas ese tan enigmatico en la Nascar Americana ....

Shocked Jod.. que puntazo no???
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 15 Abr 2009, 20:20

Claudia escribió:
    Trueindio escribió:Fringe es buenisima , yo estoy megaenganchado , me encanta es friky , friky ...

Shocked Jod.. que puntazo no???

Ya te digo , jajaja.. Al J.J.Abrahams le mola mazo lo de la publicidad por internet y hacer movidas de estas con todas sus series , ahi van dos mas , en la NFL y en American Idol .
    Este pavo debe ser very important en el esquema de la serie.

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 15 Abr 2009, 21:06

He estado viendo unos capitulillos de "Dollhouse" , no me parece gran cosa , para aquel que le gustara Buffy Cazavampiros , es del mismo creador , Ciencia Ficcion sin mucha chicha...
    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 10 X5a04n

"Harper´s Island" en plan la novela de Agatha Cristie "10 Negritos" peña encerrada en una isla en la que poco a poco van muriendo todos y todos son sospechosos , el primer capitulo esta pasable , aunque hay demasiados actores jovenzuelos , cosa que odio....

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 10 29zttz6

"Kings" , la historia de David y Goliath en plan moderno , llevo dos episodios y no acaba de engancharme....
    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 10 295y7pt

"United States Of Tara" , esta si que la recomiendo 100% , comedia sobre una mujer con multiple personalidad , mucho Humor y muy tragicomica , es de la creadora de "Juno" y producida por Spielberg

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 10 2powk2a
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Vie 17 Abr 2009, 00:09

El Mentalista.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Vie 17 Abr 2009, 23:53

Me apunto U. S of Tara. Esta tía es la de El sexto sentido, creo. Que tiene una banda de música pero no he escuchado nada.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel

Mensaje por RockStar Sáb 18 Abr 2009, 15:13

Ahora esoy viendo:

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 10 FridayNightLights_S2_e

Friday Night Lights 2ª temporada. Una estupenda serie sobre como en un pequeño pueblo las vidas de sus habitantes estan muy relacionadas con el equipo de Futbol Americano.

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 10 Generation

Generation Kill. Serie basada en la guerra del golfo y con la calidad habitual del canal HBO. No es tan fascinante ni llega a las cotas de la maravillosa "Hermanos De Sangre" pero esta muy entretenida y vives en primera persona la sinrazon que fue la guerra del golfo. Lo mejor de todo es que es temporada unica, algo realmente maravilloso.

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 10 978xaa

Crash. Serie basada en la oscarizada pelicula del 2006, nos cuenta las diferentes vidas de personajes distintos y dispares de Los Angeles, la verdad es que Dennis Hopper esta sublime y de momento los 2 capitulos que he visto muy entretenidos.

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 10 Smallville_S7_D_mid

Smallville 7ª temporada. Solo para superfans de la serie y de Superman. A mi esta serie me encanta.

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 10 Csi7_dvd

Ahora voy a empezar con la 7ª temporada de C.S.I. Las Vegas. Yo soy de Gil Grissom hasta la muerte Very Happy

Salu2
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Sáb 18 Abr 2009, 19:30

Por fin me he empezado a ver los Sopranos, que grande James Gandolfini.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 18 Abr 2009, 22:43

Generation Kill es una autentica obra maestra !!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado