#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+78
rockthenight79
_Penny_
cuberock
liq
Jevilon
Lord Ford Sammet
motleyfeelgood
wandy011
FRANKDREVIN
Bravedreamer
Strutter74
A.K.U.
Josetxu
beriboogie
AZZY Midnight
Javi
Ritchie
LilJackHorny
binario
SATRIANI
dregen77
Schon75
David Royal
Ana
arrival
dallaszafando
subi
kiquerocks
Agstar
RockStar
Trueindio
femme fatale
yo
Natxo
Petra
Ramon G
Jack Daniels
PeterGriffin
borntobewild
Txona
Aphasia
Claudia
Zep
charly
pacopuma
steppenwolf
MrBlackwell
Txapito
leo_skeletor
txiki
Rocket Queen
Uriah
ProgHardRocker
DARE_DW
prettymaid
Fernando
dinamico
HardBoy
smith
trying to understand
vanway
FabioLiska
Leny Pinkrock
luis ignacio
Rocket
Greaser
hellpatrol
FrodCatley
Albytor
jarryguo
Steve Perry
Joserra
jose perez
PANTERA
mayoralrock
Hardline
caido en little big horn
pezchocho
82 participantes

Series de TV, que esteis viendo ultimamente

pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 20 Empty Series de TV, que esteis viendo ultimamente

Mensaje por pezchocho Jue 17 Abr 2008, 23:34

Recuerdo del primer mensaje :

Yo soy muy elitista, y muy impaciente, asi que lo que veo, lo veo directamente subtitulado en inglispitinglis.

Enfermo de Lost...deseando que llegue ya el 24 de Abril.

Tambien veo Heroes, ya visto todo lo echado.

Los 4400 también me gusta, y la sigo en verano cuando la echan en USA, lo mismo que Kyle XY.

También me gusta, pero no las sigo, tengo que empezarlas de cero, pero no tengo tiempo, un par de series con las que me parto el ojete, "Me llamo Earl" y "Dos hombres y medio".

Ahora mi mujer se está bajando "Reaper" que no tengo ni zorra que tal estará, pero la empezaré con ella y veremos que tal

Y creo que nada más, no tengo tiempo para mas series, y menos para "los hombres de paco" y esas cosas. bounce
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 20 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

Mensaje por vanway Lun 28 Feb 2011, 12:23

Javi escribió:
    vanway escribió:
    luis ignacio escribió:Os recomiento Damages (Daños y perjuicios) , van por la temp 3 en castellano , muy intrigante. Por cierto vanway , copón q ristra de series , ya tienes tiempo de ver todas?? madre mía que barbarité Shocked Shocked

No veo nada la tele, solo el futbol.

Por cierto, sé que ves las series y películas en V.O., pero ¿algunas las ves con subtítulos en inglés?.

No digo en general, me refiero, por ejemplo, a series como "The Wire" y esas conversaciones de los "niggers" que son como de otro idioma.

No, las que veo vienen todas en VOSE, pero no leo los subtítulos... The Wire vi una temporada (me pareció horrible) y cuando no entendía algo leía los subs en castellano. Supongo que si hubieran estado los subs en inglés, pues hubiera entendido el significado general de las frases, aunque se me hubieran escapado muchas palabras.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 20 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

Mensaje por vanway Vie 25 Mar 2011, 11:16

Ya he visto Mad Dogs y bastante mediocre, con un final malísimo... La verdad me esperaba muchísimo mas...

Ahora he empezado a ver Breakout Kings, un rollo White Collar pero con mas presos cada uno bueno en un tema. He visto el primer capítulo y está bien, sin mas.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Vie 25 Mar 2011, 11:36

vanway escribió:Ya he visto Mad Dogs y bastante mediocre, con un final malísimo... La verdad me esperaba muchísimo mas...

A mi la serie me ha gustado, eso si, el final un autentico desproposito.

Yo ahora estoy con;

- The Chicago Code Me gusta, aunque le falta la mala uva de The Shield
    - Downton Abbey (la preferida de Esperanza Aguirre Very Happy ) No esta mal.
    - Rescue Me Me he reenganchado a la 4ª Temporada, Denis Leary es Dios. Twisted Evil
    - Crematorio cada capitulo mas interesante.
    - Fringe Cada dia con mas rumores de cancelacion (Una pena)
    - Human Target Divertida.
    - Shameless Genial William H. Macy, preciosa Emy Rossum I love you
    - The Good Wife En su linea.
    - Camelot (De Paron...)

Y tengo pendientes; ¿"Que Fue De jorge Sanz"?, Boardwalk Empire, Spartacus:Gods Of The Arena y Rizzoli & isles
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 15 Abr 2011, 08:48

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 20 2e0u6f5

Ayer me trague el primer espidodio (Doble) de "The Killing" y no esta nada mal, me ha dejado con ganas de seguir viendola.

Thriller basado en la obra danesa 'Forbrydelsen'. En la serie veremos cómo se desarrolla la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares a los agentes de policía encargados del caso, pasando, por supuesto, por los sospechosos.

jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Vie 15 Abr 2011, 13:40

Pues yo estoy viendo algunas pero pasar el ratejo y poco más:

Las reglas del compromiso: O como hacer un Friends muy light
    The Big Bang Theory
    The Office: Michael Scott menudo crack, ya me gustaría currar ahi.
    Hawaii 5.0: Se deja ver pero le falta algo, aunque tiene buenas escenas de acción
    Oh my father says shit: William Shatner esta como una cabra. Anda que no haria buena pareja comica con Charlie Sheen

Trueindio escribió:
    vanway escribió:Ya he visto Mad Dogs y bastante mediocre, con un final malísimo... La verdad me esperaba muchísimo mas...

A mi la serie me ha gustado, eso si, el final un autentico desproposito.

Yo ahora estoy con;

- The Chicago Code Me gusta, aunque le falta la mala uva de The Shield
    - Downton Abbey (la preferida de Esperanza Aguirre Very Happy ) No esta mal.
    - Rescue Me Me he reenganchado a la 4ª Temporada, Denis Leary es Dios. Twisted Evil
    - Crematorio cada capitulo mas interesante.
    - Fringe Cada dia con mas rumores de cancelacion (Una pena)
    - Human Target Divertida.
    - Shameless Genial William H. Macy, preciosa Emy Rossum I love you
    - The Good Wife En su linea.
    - Camelot (De Paron...)

Y tengo pendientes; ¿"Que Fue De jorge Sanz"?, Boardwalk Empire, Spartacus:Gods Of The Arena y Rizzoli & isles

Hombre, alguien que tambien ve Rescue Me. Es cierto Denis Leary es un crack
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Lun 02 Mayo 2011, 13:29

he empezado a ver "The Killing", y los dos primeros capítulos son muyyyyy lentos... no estoy seguro que me vaya a enganchar...

La que me ha enganchado totalmente ha sido "Breakout Kings", con una Serenda Swan que está para comérsela una vez tras otra... Twisted Evil
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por Claudia Sáb 07 Mayo 2011, 00:17

En este momento estoy siguiendo:

- Castle
    - Criminal Minds
    - Criminal Minds: Suspect Behavior
    - Doctor Who
    - Fringe
    - Sanctuary
    - Supernatural
    - The vampire diaries

Las ultimas temporadas todas, en V.O.S., estoy buscando alguna nueva que pueda comenzar a ver, pero de momento no he encontrado ninguna, alguna de las que estais viendo me recomendais please?

vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Sáb 07 Mayo 2011, 15:08

Mírate The Event, creo que te va a gustar Smile
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Claudia Sáb 07 Mayo 2011, 15:32

vanway escribió:Mírate The Event, creo que te va a gustar Smile

Okis, muchas gracias gonico, voy a echarle el guante a ver que tal, ya te contaré Smile
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por luis ignacio Sáb 07 Mayo 2011, 16:47

Tercera Temporada de "in Treatment"
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Dom 08 Mayo 2011, 01:51

Pues repasemos un poco:

Justified: Por fin ha empezado la segunda temporada y viene cargadita de novedades.

Nikita: Se esta poniendo interesante el final de la primera temporada.

Detroit 1-8-7: Esta serie es un cachondeo, hay capitulos que parecen documentales de la policia y otros un cachondeo increible. Normal que al final la hayan cancelado, una pena ya que el prota es el "Soprano" Michael Imperioli.

Castle: En su línea de siempre.

Sobrenatural: Pues que no tengo ni idea por donde va a terminar esta sexta temporada. La verdad que se esta haciendo bastante larga.
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Vie 17 Jun 2011, 20:10

Pues ultimamente la tercera temporada de FRINGE y el retorno de THE EVENT, que nos habia dejado a medias...desde el cap 10
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Sáb 18 Jun 2011, 12:02

SIgo con Crónicas Vampíricas y retomando Sobrenatural.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Dom 19 Jun 2011, 13:07

Yo ahora estoy con series a tope, como siempre:

Fringe 3T: Se pone muy emocionante. La verdad que la serie esta muy bien.

Justified 2T: Esta genial, increible la de tramas que se estan generando. Rayland Givens se esta convirtiendo en el puto amo.

Nikita: A ver si termina, la cosa se esta poniendo mejor pero no para de compararla con Alias y sale perdiendo. Aun así esta muy entretenida

Chuck 4T: Empieza muy bien, veremos que tal el resto de la temporada. Me hace gracia la cantidad de gente famosa que esta saliendo como Dolph Lundgren, Linda Hamilton o Lou Ferrigno.

Hawaii 5.0: Ya con esta vamos a ver como termina porque empezo muy bien y tiene pinta de convertirse en tediosa.

Castle: Pedazo de capitulo final de temporada, muy bueno en uno de los capitulos anteriores que aparece Gene Simmons en plan buen samaritano.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 19 Jun 2011, 14:25

jose perez escribió:

La serie está muy, muy bien. Parece estar condenada a continuas amenazas de cancelación, pero de momento ahí aguanta. Ya verás que el final de la tercera temporada es emocionante. Walter es fantástico.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Dom 19 Jun 2011, 18:33

Joserra escribió:
    jose perez escribió:

La serie está muy, muy bien. Parece estar condenada a continuas amenazas de cancelación, pero de momento ahí aguanta. Ya verás que el final de la tercera temporada es emocionante. Walter es fantástico.

Por lo que he oido han firmado un acuerdo para que la cuarta sea ya la final con sus 22 capitulos de rigor, creo que no quieren que les pase algo tipo Perdidos que llego un momento que no sabian que iban a hacer con ella.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 19 Jun 2011, 23:21

jose perez escribió:
    Joserra escribió:
    jose perez escribió:

Por lo que he oido han firmado un acuerdo para que la cuarta sea ya la final con sus 22 capitulos de rigor, creo que no quieren que les pase algo tipo Perdidos que llego un momento que no sabian que iban a hacer con ella.

Pues gracias por la información. A esperar entonces esta cuarta temporada.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Miér 29 Jun 2011, 14:22

Estoy terminando la segunda temporada de JUSTIFIED y la cuarta de THE WIRE.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 30 Jun 2011, 09:07

Tras el final de "Game Of Thrones" y "The Killing" (Que gran descubrimiento Mireille Enos) ahora estoy con;

- Falling Skies (Como no mejore acabare abandonandola)
    - Luther (2ª Temporada, Muy grande Idris Elba)
    - Nurse Jackie (3ª Temporada, Demasiado repetitiva, empieza a aburrir)
    - The Big C (Se deja ver...)
    - The Kennedys (Entretenida, aunque a veces atufa a Telefilm)
    - United States Of Tara (3ª Temporada, Lo mismo que Nurse Jackie)
    - Treme (2ª Temporada, Magistral, buenisima, sublime, grandiosa) Very Happy Twisted Evil

Y perdidas en el fondo del disco duro y a la espera de que me apetezca reengancharme a ellas; Boardwalk Empire, Chuck, Camelot, Castle, Glory Daze, Hawaii 5-0, Modern Family, Nikita, The Borgias y Spartacus: Gods Of The Arena.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 30 Jun 2011, 18:16

Trueindio escribió:

Tengo pendiente de ver la primera temporada de ésta. ¿Está bien?
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 30 Jun 2011, 18:33

Joserra escribió:
    Trueindio escribió:

Tengo pendiente de ver la primera temporada de ésta. ¿Está bien?

A mi no me hagas mucho caso, pero a mi me encanta esta serie, tiene unos guiones muy currados, una produccion buena y unos actores potentes, sobretodo Idris Elba que es una autentica fiera y Ruth Willson que esta que se sale tambien (aunque es un poco raruna ella) Wink

Eso si, te tiene que gustar el tono British de la BBC, esto no es una serie al estilo CSI dirigida por Michael Bay tras pasar una noche esnifando coca. Very Happy

En resumen; miratela porque vale la pena.
    Bravedreamer
    Bravedreamer
    Fallen Angel

Mensaje por Bravedreamer Mar 23 Ago 2011, 00:22

Águila Roja, Los Protegidos y hace poco me enganché a Punta Escarlata. Es lo único que veo de televisión.... jajaja
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Mar 23 Ago 2011, 01:27

Yo me he visto una miniserie llamada The Confession con Kiefer Sutherland y John Hurt. Bastante interesante, el tema se ha visto en varias ocasiones pero la trama y las interpretaciones merece la pena. Además solo tienes 10 episodios y cada uno dura unos 8 minutos.

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 20 Poster
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 27 Sep 2011, 08:29

the confession tengo que verla.
    yo también soy muy fan de las series,las mejores actuales así de primeras son 24,como conocí,lost,fringe,dexter,modern family.
    os recomiendo "the killing",serie políaca ambientada en seattle,son 13 capítulos narrando como se resuelve un asesinato,ahondando en el dolor de la familia,con multitud de giros,unos personajes muy bien interpretados y un gran final.además habrá secuela.
    pd:diosss,como hecho de menos a jack bauer Sad
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 27 Sep 2011, 08:36

Ayer me trague el piloto de "The Playboy Club", No es nada del otro mundo de momento pero ver a Amber Heard de conejita es muy gratificante. Wink

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 20 6ym9gi

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado