#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
rockthenight79
_Penny_
cuberock
liq
Jevilon
Lord Ford Sammet
motleyfeelgood
wandy011
FRANKDREVIN
Bravedreamer
Strutter74
A.K.U.
Josetxu
beriboogie
AZZY Midnight
Javi
Ritchie
LilJackHorny
binario
SATRIANI
dregen77
Schon75
David Royal
Ana
arrival
dallaszafando
subi
kiquerocks
Agstar
RockStar
Trueindio
femme fatale
yo
Natxo
Petra
Ramon G
Jack Daniels
PeterGriffin
borntobewild
Txona
Aphasia
Claudia
Zep
charly
pacopuma
steppenwolf
MrBlackwell
Txapito
leo_skeletor
txiki
Rocket Queen
Uriah
ProgHardRocker
DARE_DW
prettymaid
Fernando
dinamico
HardBoy
smith
trying to understand
vanway
FabioLiska
Leny Pinkrock
luis ignacio
Rocket
Greaser
hellpatrol
FrodCatley
Albytor
jarryguo
Steve Perry
Joserra
jose perez
PANTERA
mayoralrock
Hardline
caido en little big horn
pezchocho
82 participantes

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por pezchocho Jue 17 Abr 2008, 23:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo soy muy elitista, y muy impaciente, asi que lo que veo, lo veo directamente subtitulado en inglispitinglis.

    Enfermo de Lost...deseando que llegue ya el 24 de Abril.

    Tambien veo Heroes, ya visto todo lo echado.

    Los 4400 también me gusta, y la sigo en verano cuando la echan en USA, lo mismo que Kyle XY.

    También me gusta, pero no las sigo, tengo que empezarlas de cero, pero no tengo tiempo, un par de series con las que me parto el ojete, "Me llamo Earl" y "Dos hombres y medio".

    Ahora mi mujer se está bajando "Reaper" que no tengo ni zorra que tal estará, pero la empezaré con ella y veremos que tal

    Y creo que nada más, no tengo tiempo para mas series, y menos para "los hombres de paco" y esas cosas. bounce
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Sáb 13 Sep 2008, 16:35

    Mar escribió:
    Joserra escribió:
    Mar escribió:
    luis ignacio escribió:
    Joserra escribió:Anoche terminé de ver la primera temporada de Daños y perjuicios. Me ha parecido muy buena. Retorcida y muy bien interpretada. Buenos golpes de efecto pero no efectista. La segunda temporada de la serie promete. Os la recomiendo.


    Yo tb me la terminé ya, esta la segunda temporada ya?¿?¿

    Yo tb estoy acabando la primera.

    ¿Y qué te parece, Mar?

    Me ha encantado, Glenn Close está fantástica, y la trama es de lo mejorcito. Espero que en la segunda temporada no bajen el nivel aunque si se alarga mucho quizá pueda llegar a cansar.

    Ya también creo que es muy buena. Al parecer, Glenn Close se había comprometido a una temporada nada más, pero dado el éxito de la serie lo ha ampliado a cinco. Igualmente espero que mantengan el nivel.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por luis ignacio Miér 24 Sep 2008, 23:25

    Bueno me pulido ya enterita la primera temporada de FLASH GORDON, y ahora estoy viendo CALIFORNICATION, que jòputa el tio este no?¿ jajaaj es mi idolo!!!!! Laughing
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Miér 24 Sep 2008, 23:32

    Joserra escribió:
    Mar escribió:
    Joserra escribió:
    Mar escribió:
    luis ignacio escribió:
    Joserra escribió:Anoche terminé de ver la primera temporada de Daños y perjuicios. Me ha parecido muy buena. Retorcida y muy bien interpretada. Buenos golpes de efecto pero no efectista. La segunda temporada de la serie promete. Os la recomiendo.


    Yo tb me la terminé ya, esta la segunda temporada ya?¿?¿

    Yo tb estoy acabando la primera.

    ¿Y qué te parece, Mar?

    Me ha encantado, Glenn Close está fantástica, y la trama es de lo mejorcito. Espero que en la segunda temporada no bajen el nivel aunque si se alarga mucho quizá pueda llegar a cansar.

    Ya también creo que es muy buena. Al parecer, Glenn Close se había comprometido a una temporada nada más, pero dado el éxito de la serie lo ha ampliado a cinco. Igualmente espero que mantengan el nivel.

    Glenn Close ha recibido el premio Emmy a la mejor actriz por su papel en la serie.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Jue 25 Sep 2008, 01:16

    El otro dia empece con una que se llama Ultimo aviso y dicen que esta bastante divertida aunque el primer capitulo no me dijo gran cosa ¿Alguien ve la versión americana de The Office? Me la han recomendado y solo he visto un capitulo suelto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2008, 21:17

    Yo he empezado con Gossip girl, una serie de niños pijos. Es un poco adictiva, lo reconozco Embarassed
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por luis ignacio Lun 29 Sep 2008, 21:41

    Pues yo me terminado, CALIFORNICATION, que por cierto me ha encantado, y ahora me empezado DOCTOR WHO, una serie de ciencia ficcion, de la BBC, bastante buena, la recomiendo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jarryguo Miér 01 Oct 2008, 22:12

    yo con las nuevas temporadiguas de heroes, Terminator SCC y el masison Dexter!! ah y terminando la 7ª temporadigua de Smallville con ganas de ver ya la última!!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Lun 06 Oct 2008, 09:20

    Atención a esta nueva serie: SONS OF ANARCHY. Pandillas de moteros, buena música, excelentes actores y excelente guión. El descubrimiento de la temporada, para mí.

    También estoy viendo la tercera temp. de Dexter (en su línea), la nueva temporada de El Coche Fantástico (demasido "fantástico" para mi gusto), Prison Break temp. IV (La mejor temporada, al nivel o mejor que la 1a), Secret Diary of a Call Girl temp. 2 (en la línea de la 1a), Mentes Criminales temp. IV (el primer capítulo es ACOJONANTE, no he visto nada igual en las temporadas anteriores), y voy a empezar The Mentalist (esta promete) y Samurai Girl (es una miniserie de 6 capítulos, pero parece que está muy bien.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por charly Vie 10 Oct 2008, 14:50

    yo ahora estoy con Prison Break 4 ( como dice marc, al nivel de la primera, muy buena ), Dexter 3, The IT Crowd ( tiene ya un tiempo, pero esta muy bien ), Heroes 3 y Fringe ( una especie de Expediente X, esta bien )
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por DARE_DW Vie 10 Oct 2008, 14:58

    jose perez escribió:El otro dia empece con una que se llama Ultimo aviso y dicen que esta bastante divertida aunque el primer capitulo no me dijo gran cosa ¿Alguien ve la versión americana de The Office? Me la han recomendado y solo he visto un capitulo suelto.

    De ultimo aviso llevo los 3 capitulillos ke estan en la red vistos y bueno, como dices es una serie mas divertida ke otra cosa, sin tomarse las cosas en serio, la verdad ke se deja ver por lo menos por ahora, puede ke mas adelante me raye.

    The office, es una serie de la ostia, yo la version inglesa no vi pero esta me parece cojonuda me pulido ya las 2 primeras temporadas y como son capitulos de 20 minutejos pues se llevan biem.


    xcierto si alguno sabe donde puedo bajarme la temporada 3 en castellano se lo agradeceria
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Miér 22 Oct 2008, 19:13

    yo estoy viendo las primera temporada de A Dos Metros Bajo Tierra. DIOS QUE GRANDE ES ESTA SERIE!!!

    Y la de Abducidos.

    Si alguna vez me termina de bajar de la mula Invasión pués la veré.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Zep Miér 22 Oct 2008, 19:29

    caido en little big horn escribió:yo estoy viendo las primera temporada de A Dos Metros Bajo Tierra.

    Yo no soy muy de ver series pero vi los primeros de esta serie y estaban muy bien. Mucho humor negro y mucha crítica a las falsas apariencias. Me recuerda a esos personajes de Lynch que ninguno es lo que parece, pero en plan light y con mucho sentido del humor (negro). Todos tienen algo que esconder en ese modelo social y familiar tan rígido y tan presuntamente serio (el hijo hombretón está liado con un policía negro!, la madre ultraconservadora se tira a un noviete, la hija pequeña se mete de todo, los hermanos haciéndose cargo de responsabilidad del negocio -la funeraria- cuando muere el padre en accidente de "faena", la novieta ninfómana... pero todos mantienen las formas y nadie se muestra tal como es delante de los otros). Y las tramas, aunque vi pocos capítulos, solían estar bien
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Miér 22 Oct 2008, 19:36

    Zep escribió:
    caido en little big horn escribió:yo estoy viendo las primera temporada de A Dos Metros Bajo Tierra.

    Yo no soy muy de ver series pero vi los primeros de esta serie y estaban muy bien. Mucho humor negro y mucha crítica a las falsas apariencias. Me recuerda a esos personajes de Lynch que ninguno es lo que parece, pero en plan light y con mucho sentido del humor (negro). Todos tienen algo que esconder en ese modelo social y familiar tan rígido y tan presuntamente serio (el hijo hombretón está liado con un policía negro!, la madre ultraconservadora se tira a un noviete, la hija pequeña se mete de todo, los hermanos haciéndose cargo de responsabilidad del negocio -la funeraria- cuando muere el padre en accidente de "faena", la novieta ninfómana... pero todos mantienen las formas y nadie se muestra tal como es delante de los otros). Y las tramas, aunque vi pocos capítulos, solían estar bien

    muy recomendable Zep,si la ves a buen precio no dudes en pillartela,los actores muy buenos y la trama bastante original y divertida. De verla en v.o. por supuesto...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Miér 22 Oct 2008, 21:06

    caido en little big horn escribió:yo estoy viendo las primera temporada de A Dos Metros Bajo Tierra. DIOS QUE GRANDE ES ESTA SERIE!!!

    Y la de Abducidos.

    Si alguna vez me termina de bajar de la mula Invasión pués la veré.

    A dos metros bajo tierra es buenísima. Y eso que sólo he visto las dos primeras temporadas.

    Invasión es un poco cutrecilla, pero está entretenida.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por luis ignacio Miér 22 Oct 2008, 21:51

    Invasion, me parecio buena serie, eso si bastante peor que la grandísima TAKEN.

    Yo me pulí hace poco DOCTOR WHO, primera temporada, pero ahora ando con TERMINATOR-Las crónicas de Sarah Connor. Esta chula la serie. Atencion a la tia-robot, joder! como esta! Shocked
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Jue 23 Oct 2008, 00:15

    DARE_DW escribió:
    jose perez escribió:El otro dia empece con una que se llama Ultimo aviso y dicen que esta bastante divertida aunque el primer capitulo no me dijo gran cosa ¿Alguien ve la versión americana de The Office? Me la han recomendado y solo he visto un capitulo suelto.

    De ultimo aviso llevo los 3 capitulillos ke estan en la red vistos y bueno, como dices es una serie mas divertida ke otra cosa, sin tomarse las cosas en serio, la verdad ke se deja ver por lo menos por ahora, puede ke mas adelante me raye.

    The office, es una serie de la ostia, yo la version inglesa no vi pero esta me parece cojonuda me pulido ya las 2 primeras temporadas y como son capitulos de 20 minutejos pues se llevan biem.


    xcierto si alguno sabe donde puedo bajarme la temporada 3 en castellano se lo agradeceria

    Gracias Dare
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Claudia Jue 23 Oct 2008, 21:55

    Wenuuu, ultimamente veo mas series q peliculas, me han enganchado ji ji

    Supernatural, por la 4ª temporada q vamos (aisssomaqricos y q rockerosss Twisted Evil What a Face s ja ja ja¡)

    Heroes, 3ª temporada

    Dexter, 3ª temporada tb

    The Dresden files, estoy viendo la 1ª, de momento no hay mas i think

    Blood Ties, tb 1 temporada, de momento no hay mas creo

    Criminal Minds, me estoy bajando la 3ª y la 4ª

    True Blood, 1ª temporada, todavia no he visto ningun capitulo, no se si me gustar
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Oct 2008, 00:34

    Claudia escribió:Wenuuu, ultimamente veo mas series q peliculas, me han enganchado ji ji

    Supernatural, por la 4ª temporada q vamos (aisssomaqricos y q rockerosss Twisted Evil What a Face s ja ja ja¡)

    Heroes, 3ª temporada

    Dexter, 3ª temporada tb

    The Dresden files, estoy viendo la 1ª, de momento no hay mas i think

    Blood Ties, tb 1 temporada, de momento no hay mas creo

    Criminal Minds, me estoy bajando la 3ª y la 4ª

    True Blood, 1ª temporada, todavia no he visto ningun capitulo, no se si me gustar

    Saludiguos masisi CLAUDIA que te metes menos por aqui que Bigote arrocet!!

    YO ANDO CON LA 2º TEMPORADIGUA DE TERMINATOR Y LAS TERCERAS DE DEXTERV(BUENISIMA,NO BAJA EL NIVEL) Y HEROES(SIGUE BIEN PERO YA EMPIEZA A DESFASAR ALGO AL ESTILO "PERDIDOS")
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Rocket Vie 24 Oct 2008, 15:58

    Yo he empezado con "como conocí a vuestra madre".
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Vie 24 Oct 2008, 17:48

    The drexden files fue cancelada
    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 395
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Aphasia Sáb 25 Oct 2008, 00:59

    joer que series mas raras véis XD
    yo los hombres de paco y cuéntame fijas xD
    la de 700 euros la vi, la de sin tetas no hay paraíso... no me gusta, mis compañeras de curro me miran mal, y ellas solo la ven por el duque...
    el comisario y hospital central a veces.
    Perdidos, la veía, pero me acabó rayando cuando entraron en el bunker ese raro y encontraron a más peña :/
    Nah, la tele apenas me gusta. además, para mi la mejor siempre sera Xena xDDDD
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Sáb 25 Oct 2008, 10:22

    Aphasia escribió:joer que series mas raras véis XD
    yo los hombres de paco y cuéntame fijas xD
    la de 700 euros la vi, la de sin tetas no hay paraíso... no me gusta, mis compañeras de curro me miran mal, y ellas solo la ven por el duque...
    el comisario y hospital central a veces.
    Perdidos, la veía, pero me acabó rayando cuando entraron en el bunker ese raro y encontraron a más peña :/
    Nah, la tele apenas me gusta. además, para mi la mejor siempre sera Xena xDDDD

    Tú sí que eres raro. cyclops
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Claudia Sáb 25 Oct 2008, 10:23

    jarryguo escribió:

    Saludiguos masisi CLAUDIA que te metes menos por aqui que Bigote arrocet!!

    YO ANDO CON LA 2º TEMPORADIGUA DE TERMINATOR Y LAS TERCERAS DE DEXTERV(BUENISIMA,NO BAJA EL NIVEL) Y HEROES(SIGUE BIEN PERO YA EMPIEZA A DESFASAR ALGO AL ESTILO "PERDIDOS")

    Emm si la verdad q estao un tiempo fuera de lugar, pero no volvera a ocurrir je je, el concierto de firehouse me ha puesto en mi sitio otra vez, y como me sea posible me planto en madrid el 15-11

    P.D: Saludiguos para ti tb Smile
    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 395
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Aphasia Sáb 25 Oct 2008, 21:07

    en todo caso, seré rara xD
    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Txona Sáb 25 Oct 2008, 21:11

    El internado lo mejor, hay que ver como se lo montan para crear misterio. Sintetas por la titi, las tias por el duque y yo por la cata Very Happy , hospital central me gusta desde crio porque mi madre es medico y le va eso y yo lo veia con ella Very Happy , y cuentame igual que hospital central desde crio, y creo que nada mas...

    Contenido patrocinado


    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 6 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Contenido patrocinado