Esas canciones que acompañan a los grandes clásicos en los discos y que sirven para que esos discos no sólo sean grandes discos si no que empujan lo suficiente para que pasen a la categoría de inmortales y sean recordados por generaciones futuras.
O esas grandes canciones que forman parte de esos discos menos inspirados y que en su momento no disfrutaron del reconocimiento de los fans pero que entre las que formaban parte del setlist destacaban por encima del resto y servían para maquillar el resultado final y los grupos ya se han olvidado de ellas.
Pues de eso va este hilo, para recordarlas y de paso rendirles un pequeño y merecido homenaje y así evitar que se queden en el olvido para siempre.
Por descontado queda que el estilo es lo de menos siempre y cuando sea AOR, Hard Rock melódico o no, West Coast, Metal, Power o lo que sea, vamos, de lo que va este foro.
Venga, empiezo yo abriendo fuego con cuatro temazos.
Esta de DOKKEN supongo que la tocarían durante las giras del "Under lock & key" y "Back for attack" aunque en el directo en Japón no está en el setlist y me da que llevan mas 25 años sin tocarla ya que en la tres veces que les he podido ver en estos últimos años no la han tocado ni una sola vez.
Esta de los HELLOWEEN que forma parte del triunfal regreso del grupo a la actividad allá por el '94 y que está incluida en el disco "Master of the rings" no la han tocado nunca en directo, ni tan siquiera en la gira de presentación del disco. Incomprensible.
A esta de los JUDAS PRIEST le pasa lo mismo que a la anterior, nunca ha sido interpretada en directo, ni tan siquiera durante la gira del "Turbo" la incluyeron en el setlist. Cuando les vi en Donosti en esa gira con WARLOCK de teloneros no la tocaron y lo recuerdo muy bien porque es mi tema favorito del disco y me pegué todo el concierto esperando que la tocaran. Al final me quedé con las ganas.
Este vídeo es un montaje evidentemente.
Y esta de las GIRLSCHOOL que está en el disco "Screaming blue murder" y se titula "Don't call it love" nunca les he visto interpretarla en directo y desde el '86 que las vi por primera vez ya han sido unas cuantas veces.
Venga, a ver si se anima el personal.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r