LOS MEJORES 10 DISCOS (SI SE QUIERE SE PUEDEN PONER MÁS PERO SÓLO CONTABILIZARÁN LOS 10 PRIMEROS)
MEJOR CANCIÓN (TEMAZO DEL AÑO)
BANDA REVELACIÓN
TRUÑO DEL AÑO
MEJOR DIRECTO
Última edición por PeterGriffin el Miér 02 Abr 2014, 16:59, editado 4 veces
Es que Sammet es un grande!fabiolione escribió:No tengo claro lo que votaré salvo en el de directo del año, que está más que claro:
Lo de AVANTASIA es simple y llanamente inalcanzable por los demás.
Para mí el músico joven más grande y de largo!!Lord Ford Sammet escribió:Es que Sammet es un grande!fabiolione escribió:No tengo claro lo que votaré salvo en el de directo del año, que está más que claro:
Pues el nick lo tengo yo....Por un módico precio.....fabiolione escribió:Para mí el músico joven más grande y de largo!!Lord Ford Sammet escribió:Es que Sammet es un grande!fabiolione escribió:No tengo claro lo que votaré salvo en el de directo del año, que está más que claro:
Pero es que además ha mejorado vocalmente muchísimo. Con el elenco de estrellas que le acompaña en Avantasia y ya no es que no desentone sino que este año incluso diría que estuvo al nivel del resto o incluso un cuarto de peldaño por encima. Un showman único, gran músico y con una alegría contagiosa. Mi ídolo!!!
Un poco de paciencia que algunos más ya votaremos.OSCMAR escribió:Mucho éxito no tiene ... Sólo dos votaciones....
Mil perdones querido AKUoso, mi intención no ha sido boicotear tu post, en el cual pondré también mi top ten del año, ya que en este post se puede poner algo más que los 10 mejores del año.A.K.U. escribió:Por cierto Don Peter, le hago saber que está boikoteando de manera indiscriminada el post que abrí yo para votar por lo 10 mejores discos del año.
No piense usted que pienso dejar pasar de largo semejante afrenta hacia mi persona.
Que sepa que tendrá noticias de mis abogados.
Demasiado tarde, mis abogados van en camino.PeterGriffin escribió:Mil perdones querido AKUoso, mi intención no ha sido boicotear tu post, en el cual pondré también mi top ten del año, ya que en este post se puede poner algo más que los 10 mejores del año.A.K.U. escribió:Por cierto Don Peter, le hago saber que está boikoteando de manera indiscriminada el post que abrí yo para votar por lo 10 mejores discos del año.
No piense usted que pienso dejar pasar de largo semejante afrenta hacia mi persona.
Que sepa que tendrá noticias de mis abogados.
A.K.U. escribió:Demasiado tarde, mis abogados van en camino.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r