#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Strutter74
liq
tony
Trueindio
Albytor
jarryguo
fabiolione
Robert
B.J.Stanley
XaviFCB
Joserra
vanway
AORLAND
Espartaco
Ana
19 participantes

    Canciones olvidadas

    Ana
    Ana
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 356
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Abadiño_Matiena

    Canciones olvidadas Empty Canciones olvidadas

    Mensaje por Ana Lun 11 Ene 2010, 10:02

    Siempre oimos las mismas canciones una y otra vez de los cd´s pero al oirlo entero, UYYY, y este temazo? por que lo pasaba?? Aquí va uno
    HASTA LA PRÓXIMA
    P.D. espero las vuestras


    Última edición por Ana el Lun 11 Ene 2010, 10:15, editado 1 vez
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por Espartaco Lun 11 Ene 2010, 10:10

    Es un temazo! Canciones olvidadas Icon_cheers Una balada sensacional! Canciones olvidadas Drunken_smilie ¿Por qué lo pasabas? Canciones olvidadas Icon_basketball
    Ana
    Ana
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 356
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Abadiño_Matiena

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por Ana Lun 11 Ene 2010, 10:15

    Pues ni idea, el otro día me lo recordaron, siempre me dedicaba a escuchar these days que es la que me gustaba del cd con la de My guitar lies bleeding in my arms
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por AORLAND Lun 11 Ene 2010, 10:23




    Ahi va el mio...siempre escuchamos el tema " Power" de los británicos Atlantic...pero dentro del disco encontramos joyas como esta Smile
    Espero que os guste...
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por Espartaco Lun 11 Ene 2010, 10:23

    Ana escribió:Pues ni idea, el otro día me lo recordaron, siempre me dedicaba a escuchar these days que es la que me gustaba del cd con la de My guitar lies bleeding in my arms

    Qué raro! Canciones olvidadas Icon_rolleyes "This Ain't A Love Song" es un single muy exitoso! Canciones olvidadas Icon_basketball ¿Escuchaste este tema en español? Canciones olvidadas Icon_basketball

    Ana
    Ana
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 356
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Abadiño_Matiena

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por Ana Lun 11 Ene 2010, 10:27

    Si pero me dedique a pasarlas de largo por eso lo de canciones olvidadas, hasta que un día me puse a escucharlo y uy!! mira que chulo....
    pero esta mejor en inglés
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por Espartaco Lun 11 Ene 2010, 10:28

    Antonio Lazaro escribió:


    Ahi va el mio...siempre escuchamos el tema " Power" de los británicos Atlantic...pero dentro del disco encontramos joyas como esta Smile
    Espero que os guste...

    Canciones olvidadas Icon_cheers Canciones olvidadas Icon_cheers Canciones olvidadas Icon_cheers Temazo Canciones olvidadas Icon_cheers Canciones olvidadas Icon_cheers Canciones olvidadas Icon_cheers
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por Espartaco Lun 11 Ene 2010, 10:29

    Ana escribió:Si pero me dedique a pasarlas de largo por eso lo de canciones olvidadas, hasta que un día me puse a escucharlo y uy!! mira que chulo....
    pero esta mejor en inglés

    Tienes mucha razón! Canciones olvidadas Icon_wink La traducción es un poco diferente! Canciones olvidadas Icon_cyclops
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por Espartaco Lun 11 Ene 2010, 10:42

    Otro temazo...pero muy olvidado! Canciones olvidadas Icon_basketball Canciones olvidadas Icon_basketball Canciones olvidadas Icon_basketball

    Ana
    Ana
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 356
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Abadiño_Matiena

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por Ana Lun 11 Ene 2010, 11:17

    Y tan olvidada, no?? es muy antigua creo...
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por Espartaco Lun 11 Ene 2010, 11:53

    Ana escribió:Y tan olvidada, no?? es muy antigua creo...

    Es de 1989, pero ese disco tiene muchos temazos! Canciones olvidadas Icon_cheers
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por vanway Lun 11 Ene 2010, 12:01

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por Joserra Lun 11 Ene 2010, 13:09

    Pues yo dejo éste, que a pesar de ser de un disco ultraconocido, no es de los que aparecen nunca en recopilatorios ni directos, y es un temazo:



    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por XaviFCB Lun 11 Ene 2010, 13:42

    This time de China Sky

    Savage blue de Bad english
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 11 Ene 2010, 13:44

    Espartaco escribió:Otro temazo...pero muy olvidado! Canciones olvidadas Icon_basketball Canciones olvidadas Icon_basketball Canciones olvidadas Icon_basketball


    Me vais a perdonar pero este post parece un poco de broma. Canciones olvidadas para quien?.
    Porque este temazo de Andy Hill y Pete Sinfield que también aparece en el "River of love" de DAVID FOSTER (aunque en este disco se titula Walkaway), yo no lo tengo olvidado en absoluto.
    Cómo tambien tengo muy fresco el Jaded heart de DOKKEN.
    Saludos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por Robert Lun 11 Ene 2010, 17:40

    Antonio Lazaro escribió:


    Ahi va el mio...siempre escuchamos el tema " Power" de los británicos Atlantic...pero dentro del disco encontramos joyas como esta Smile
    Espero que os guste...

    Para mi el Power es una Absoluta Obra maestra!!

    Muxas Gracias por Recordalos Querido Antonio!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por Robert Lun 11 Ene 2010, 17:41

    Espartaco escribió:Otro temazo...pero muy olvidado! Canciones olvidadas Icon_basketball Canciones olvidadas Icon_basketball Canciones olvidadas Icon_basketball


    ¿q puedo decir d mi disco Favorito d A.O.R. d toda la historia?

    Genial Querido Espartaco, Genial!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por fabiolione Lun 11 Ene 2010, 18:05

    Robert escribió:
    Espartaco escribió:Otro temazo...pero muy olvidado! Canciones olvidadas Icon_basketball Canciones olvidadas Icon_basketball Canciones olvidadas Icon_basketball


    ¿q puedo decir d mi disco Favorito d A.O.R. d toda la historia?

    Genial Querido Espartaco, Genial!!

    Pero os parece olvidado ese tema? Yo creo que es de los más famosos del disco, por no decir el más famoso. Y también me parece de los menos brillantes.

    Temas más olvidados de Bad English que me parecen brutales serían ''Tough times don´t last'', ''The restless ones'', ''Rebel say a prayer'', ''Make love last'' o ''Pray for rain''.

    Y sobre el tema de Bon Jovi que abre el hilo... si ese es un tema olvidado yo soy cura. Fue el primer single!!!!!! Aunque también me parece un tema flojito, Ana. Muchísimo mejor el otro que citas ''My guitar lies bleeding in my arms'' o ''Lie to me''
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por jarryguo Lun 11 Ene 2010, 18:30

    Joder "zapatiguo rojo con granada interior" Lionoso ese temaciguo del debut de los Bad English es de los mejores¡¡ Canciones olvidadas Icon_evil (y eso que a mi este diskiguo ni alubias ni fa...prefiero 894 veces el Backclash...)

    Un temigua olvidado y que me acordé hace pocon es este:



    Y ESTE... Canciones olvidadas Icon_rabbit

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por fabiolione Lun 11 Ene 2010, 18:49

    jarryguo escribió:Joder "zapatiguo rojo con granada interior" Lionoso ese temaciguo del debut de los Bad English es de los mejores¡¡ Canciones olvidadas Icon_evil (y eso que a mi este diskiguo ni alubias ni fa...prefiero 894 veces el Backclash...)

    Un temigua olvidado y que me acordé hace pocon es este:



    Y ESTE... Canciones olvidadas Icon_rabbit


    Cómo adoras meterte conmigo, Jarry Canciones olvidadas Lol . Lo curioso es que, en general, nos gustan los mismos grupos (aunque tú escuchas más) pero las que tú ves mejores canciones no suelen coincidir con las mías.

    A mí el primero de Bad English me parece que va muy bien hasta ''Price of love'' y las últimas 5 me sobran todas salvo ''The restless ones''. De las otras 4 hay dos que me parecen lamentables y otras 2 muy normalitas (Don´t walk away y Rockin´ Horse).

    Y efectivamente, el 2º de Bad English también me parece bastante mejor que el primero. Éste sí me parece sobresaliente, salvo el tema que cierra el disco que me aburre bastante.

    Y sobre los 2 temas que pones, fantástico el de ASIA (ése sí es el concepto de tema olvidado) y el de Harem Scarem es uno de mis 2 temas favoritos de ellos (junto a Hangin´ on del Human Nature). Mira que hay decenas de temas de Harem que me encantan pero esos 2, no sé por qué, son los que pongo un cuarto de peldaño por encima. De hecho en la votación de los 10 temas favoritos de Harem Scarem no quería votar temas de los 2 primeros discos porque ya tenían muchos votos y prefería votar desde ''Weight of the world'' en adelante. Pues el único tema que voté de los 2 primeros fue Distant Memory porque se me hacía imposible no votarlo.

    En cambio a mí el VOR y los posteriores hasta el Weight (que sé que te encantan) a mí no me van. Aunque hace tantos años que no los escucho que algún día los retomaré Canciones olvidadas Icon_question
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por Albytor Lun 11 Ene 2010, 18:57

    Adoro este tema de un disco que considero maravilloso:

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por Trueindio Lun 11 Ene 2010, 19:05

    No es que la tenga olvidada, pero en mis años "Rock Machineros" la escuchaba mucho y ahora ya no tanto... Canciones olvidadas Icon_sad ( Todo un temazo )

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por fabiolione Lun 11 Ene 2010, 19:13

    Trueindio escribió:No es que la tenga olvidada, pero en mis años "Rock Machineros" la escuchaba mucho y ahora ya no tanto... Canciones olvidadas Icon_sad ( Todo un temazo )


    Bendito aquel año con Gamma Ray, Rhapsody, Symphony X, Axel Rudi Pell, Kamelot, etc... al menos había 15 grupos que me encantaban (en aquella época dorada del power, qué felices éramos eh Trueindio? Canciones olvidadas Icon_cheers )
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por Trueindio Lun 11 Ene 2010, 19:26

    fabiolione escribió:
    Trueindio escribió:No es que la tenga olvidada, pero en mis años "Rock Machineros" la escuchaba mucho y ahora ya no tanto... Canciones olvidadas Icon_sad ( Todo un temazo )


    Bendito aquel año con Gamma Ray, Rhapsody, Symphony X, Axel Rudi Pell, Kamelot, etc... al menos había 15 grupos que me encantaban (en aquella época dorada del power, qué felices éramos eh Trueindio? Canciones olvidadas Icon_cheers )

    Ya te digo Fabio ! ...
    Menudos pedales pillaba en los Machinas y menudas bandas (Aquellos maravillosos años... Canciones olvidadas Icon_sad )
    Aunque maldito calor y maldita zona de acampada, la odiaba a muerte !... eso si escuchar At Vance en el bareto del pueblo con todos loas abuelos y abuelas no tiene precio, que gente mas maja, menudos recuerdos...
    Axxis,Rage,Savatage... Northwind (Al pobre cantante casi lo matan...) Ay, ay el Power...Snif,Snif...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por jarryguo Lun 11 Ene 2010, 19:36

    fabiolione escribió:
    Trueindio escribió:No es que la tenga olvidada, pero en mis años "Rock Machineros" la escuchaba mucho y ahora ya no tanto... Canciones olvidadas Icon_sad ( Todo un temazo )


    Bendito aquel año con Gamma Ray, Rhapsody, Symphony X, Axel Rudi Pell, Kamelot, etc... al menos había 15 grupos que me encantaban (en aquella época dorada del power, qué felices éramos eh Trueindio? Canciones olvidadas Icon_cheers )


    joer... txi prefieres los diskiguos Haremceros de esta década a VOR (inmortalon) y mafia en adelante... algo anda mal en tu ropero o es que te afeitas de izquierda a derechigua¡¡¡¡ Canciones olvidadas Affraid Canciones olvidadas Affraid anda, retómalos... Canciones olvidadas Icon_rabbit Canciones olvidadas Icon_rabbit

    Mira que he quemado el debut de los Harem, pero vamos, o justiguo me iba a mear o a hacerme unas palomitiguas, o a saber...aunque el verdadero temigua olvidado del debut y mi preferidon siempre fué este...


    Contenido patrocinado


    Canciones olvidadas Empty Re: Canciones olvidadas

    Mensaje por Contenido patrocinado