HASTA LA PRÓXIMA
P.D. espero las vuestras
Última edición por Ana el Lun 11 Ene 2010, 10:15, editado 1 vez
Ana escribió:Pues ni idea, el otro día me lo recordaron, siempre me dedicaba a escuchar these days que es la que me gustaba del cd con la de My guitar lies bleeding in my arms
Antonio Lazaro escribió:
Ahi va el mio...siempre escuchamos el tema " Power" de los británicos Atlantic...pero dentro del disco encontramos joyas como esta
Espero que os guste...
Ana escribió:Si pero me dedique a pasarlas de largo por eso lo de canciones olvidadas, hasta que un día me puse a escucharlo y uy!! mira que chulo....
pero esta mejor en inglés
Ana escribió:Y tan olvidada, no?? es muy antigua creo...
Espartaco escribió:Otro temazo...pero muy olvidado!
Antonio Lazaro escribió:
Ahi va el mio...siempre escuchamos el tema " Power" de los británicos Atlantic...pero dentro del disco encontramos joyas como esta
Espero que os guste...
Espartaco escribió:Otro temazo...pero muy olvidado!
Robert escribió:Espartaco escribió:Otro temazo...pero muy olvidado!
¿q puedo decir d mi disco Favorito d A.O.R. d toda la historia?
Genial Querido Espartaco, Genial!!
jarryguo escribió:Joder "zapatiguo rojo con granada interior" Lionoso ese temaciguo del debut de los Bad English es de los mejores¡¡ (y eso que a mi este diskiguo ni alubias ni fa...prefiero 894 veces el Backclash...)
Un temigua olvidado y que me acordé hace pocon es este:
Y ESTE...
Trueindio escribió:No es que la tenga olvidada, pero en mis años "Rock Machineros" la escuchaba mucho y ahora ya no tanto... ( Todo un temazo )
fabiolione escribió:Trueindio escribió:No es que la tenga olvidada, pero en mis años "Rock Machineros" la escuchaba mucho y ahora ya no tanto... ( Todo un temazo )
Bendito aquel año con Gamma Ray, Rhapsody, Symphony X, Axel Rudi Pell, Kamelot, etc... al menos había 15 grupos que me encantaban (en aquella época dorada del power, qué felices éramos eh Trueindio? )
fabiolione escribió:Trueindio escribió:No es que la tenga olvidada, pero en mis años "Rock Machineros" la escuchaba mucho y ahora ya no tanto... ( Todo un temazo )
Bendito aquel año con Gamma Ray, Rhapsody, Symphony X, Axel Rudi Pell, Kamelot, etc... al menos había 15 grupos que me encantaban (en aquella época dorada del power, qué felices éramos eh Trueindio? )
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r