#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Mendo
PeterGriffin
nAnOR
Robert
jesus
kiquerocks
A.K.U.
Albytor
itxasier
FRANKDREVIN
fabiolione
Josetxu
gargorisi
Trickfew
intothefire
19 participantes

    FIREFEST 2013

    avatar
    intothefire
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 95
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : madrid

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty FIREFEST 2013

    Mensaje por intothefire Vie 07 Dic 2012, 12:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno este domingo se desvela el cartel.El Bruce tirará la casa por la ventana para celebrar el décimo aniversario.Hay varios rumores,ICON,BATON ROUGE,NIGHT RANGER..................el día 10 saldremos de dudas. pirat
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por fabiolione Jue 13 Dic 2012, 18:51

    La verdad es que desde el desconocimiento de cómo son los conciertos de rock melódico de los grupos o proyectos actuales, casi aseguraría que Jesús tiene razón. Es una intuición, no fundamentada en nada salvo en la lógica.

    Si nunca tocas, difícilmente vas a dar un concierto sólido, con cuerpo, con consistencia, compenetrado con los demás. En estudio es otra cosa totalmente diferente, aunque cada vez se van repitiendo más que el ajo.

    Solo diría que Jesús no lleva la razón en una cosa: dice que no admite leer que la gente se desplaza por ver a WOA, Eclipse, etc... pero por las bandas americanas tampoco (salvo 8-10 excepciones)! Vamos, que cualquiera de las bandas americanas del Firefest toca en Madrid y como mucho van 150 personas incluyendo a los madrileños (Harem aparte, creo y espero), igual que con WOA por ejemplo. Esto del rock melódico está de capa caída y sin frenos para todos, salvo para 4 gatos clásicos (con su merma también con respecto a hace 20 años).

    Hala, seguir debatiendo y disfrutando de la previa del Firefest cheers
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por A.K.U. Jue 13 Dic 2012, 19:54

    jesus escribió:
    No se trata de personalizar en Woa,porque curiosamente pongo 3 ejemplos para hablar en general y tu incides en el unico que ha salido al paso con un suficiente y omites los otros dos porque sabes que fueron lamentables. Ejecutar bien con coros pregrabados no es suficiente para mearse en los pantalones y proclamar a los 4 vientos que son la madre que los pario, cuando tu sabes que no es cierto y en un post anterior has dado la respuesta. Estas bandas por mucho que te guste su musica no tienen tablas , ni las van a adquirir, porque no les va a contratar nadie en la puta vida que no sea el unico reducto que hay de estos estilos en Europa, y que ademas porque no decirlo ,a los promotores les sale casi gratis. Me hace gracia que digas que repiten porque es muy facil repetir cuando te pagan un bocadillo. Woa ha dado este año media docena de bolos y el año que viene dara menos y desapareceran del mapa porque no tienen nada que ofrecer. Son una banda de estudio con mucho talento y no hay mas.
    El debate comienza con un argumento muy claro y es que las bandas que cruzan el charco tienen aspectos que la mayoria de las de aqui, ni tienen , ni tendran -reconocido ademas por vosotros-. Lo demas es justificar a que huelen las nubes.
    Que aun asi se puede disfrutar de ellos , es otra historia, pero un poquito de mesura !s'il vous plais!

    Y amigo navarro, yo no hablo de pegar saltos y eso que llaman en muchos circulos actitud.De esos ya hay por aqui algunos ; Crasdieth, Reckless Amor....que no saben ni tocar dos notas, todo lo llevan pregrabado....etc, hablo de algo que transciende mas alla de un escenario. Un concierto de rock se mide por muchos factores y si quieres entramos a debatir cuales son..... hay algo que se llama clase, y esa se tiene o no se tiene. Yo veo un concierto de Styx o de Bad Company y es que a un guitarrista de 70 años le queda bien hasta una camiseta de rugby, o una camisa remangada o la barba de 3 dias esbozando una sonrisa que solo el sabe transmitir.
    Es curioso ver como ves a Reo Speedwagon en un escenario con 100 metros y 5 tios lo llenan sin tampoco moverse tanto y con una elegancia que espanta, y ves en el mismo escenario a Return y se le queda kilometrico porque les puede la responsabilidad, se apelotonan y estan tan obsesionados con ejecutar que dan la sensacion de ser un grupo de pueblo. Les sobra 80 metros!!!.Al final han tocado bien y estas satisfecho pero las diferencias son kilometricas habiendo disfrutado de los dos.
    Esto es una de las diferencias y uno de los ejemplos para darle la temperatura al termometro, hay muchos mas parametros pero espero que os sirva para que empeceis a daros cuenta de lo que hablo.

    Otra cosa amigo navarro, si no les contratan ni en el bar Pepe mal asunto. Pero creo que quien se tienen que buscar la vida son ellos. Aqui en las Merindades hay 15 bandas de varios estilos. Todos tocan en bares gratis , todos tienen discos que se han pagado con sus ahorros y les invitan en todos los sitios sin cobrar un euro. De hace 3 años a esta parte que a algunos de ellos les vi en un concurso han cambiado como del agua al vino.El ROCK es eso, y asi ha sido siempre. No queramos cambiar a la cuadratura del circulo de gente que en estudio tiene talento y porque lo tenga queramos que esten con calzador. Que se busquen la vida , y lo que es mas importante que se tragen las criticas. Porque ademas es el camino para evolucionar. Para halagos gratuitos ya tenemos al Kique que siempre ha sido el salvador de las causas perdidas.

    Por supuesto que se tienen que buscar la vida ellos mismos, si no te digo que no, otros como bien dices se la tienen que buscar, si yo también conozco a bandas que tocan por la cara y se sacan sus discos con su propia pasta, pero lo que yo te digo no es que no les contraten en el Pub Pepe es que igual no hay o no tienen a su disposición un Pub Pepe que les contrate.
    Simplemente eso.

    Luego me hablas de la clase y me comparas a los REO o BAD COMPANY con un grupo que no los conoce ni el tato por muchos años que lleven tocando. Yo por lo menos no los conozco, igual me estoy perdiendo algo bueno. Neutral
    ¿Por qué no los comparas con SCORPIONS, DEEP PURPLE o DEF LEPPARD?
    Estos juegan en la misma división que los que tu mencionas.



    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por kiquerocks Vie 14 Dic 2012, 08:15

    AKU, la cruzada de JESUS no es contra las bandas europeas sino contra las bandas noveles que tienen más discos que bolos en algunos casos.


    fabiolione escribió:La verdad es que desde el desconocimiento de cómo son los conciertos de rock melódico de los grupos o proyectos actuales, casi aseguraría que Jesús tiene razón. Es una intuición, no fundamentada en nada salvo en la lógica.

    No estés tan seguro. A ti TEN a pesar de no ser un grupo que adores, te gustaron en Madrid y para JESUS son indignos de subir a un escenario.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por A.K.U. Vie 14 Dic 2012, 08:46

    Ya Kique, pero es que igual tampoco tienen las oportunidades que tienen las bandas americanas para tocar en directo. Es posible que en Europa no haya un circuito de clubes como puede haber en E.E.U.U. para este tipo de bandas. Así en la vida van a poder coger tablas.
    En fin, yo ya lo dejo porque esto se puede hacer eterno.

    De todas formas he de reconocer que sí me estaba perdiendo algo bueno al desconocer en mi infinita ignorancia a un grupo como RETURN. LORD FORD SAMMET me ha recomendado un par de discos y me ha hecho escuchar algún tema en youtube y la verdad es que me han sorprendido gratamente. Voy a tener que investigarlos más a fondo.
    Gracias Jesús por mencionarlos, si no es por ti ni me habría enterado que existían.
    Este es el tema en concreto. No me digáis que no es un temazo.

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por fabiolione Vie 14 Dic 2012, 19:46

    kiquerocks escribió:AKU, la cruzada de JESUS no es contra las bandas europeas sino contra las bandas noveles que tienen más discos que bolos en algunos casos.


    fabiolione escribió:La verdad es que desde el desconocimiento de cómo son los conciertos de rock melódico de los grupos o proyectos actuales, casi aseguraría que Jesús tiene razón. Es una intuición, no fundamentada en nada salvo en la lógica.

    No estés tan seguro. A ti TEN a pesar de no ser un grupo que adores, te gustaron en Madrid y para JESUS son indignos de subir a un escenario.

    Bueno, TEN no me motivan en exceso. Y sí me gustaron. En realidad, lo dejaría en "me gustaron". En absoluto es una banda indigna de subir a un escenario, estuvieron correctos y me entretuvieron. Pero me pilló por ahí ese día, sino nunca hubiera ido a verlos. Lo que pasa es que depende donde pongas el listón y con qué lo quieras comparar... la noche anterior vi a Sonata Arctica y Battle Beast y la diferencia es notable. Nunca había visto a Tony Kakko cantar así, pero aunque hubiera desafinado como en él es habitual, hay una consistencia mucho mayor que la que mostraban TEN... es que incluso Battle Beast que llevan 2 años en esto deben haber hecho más conciertos que TEN, solo este año llevan 2 giras grandes con Nightwish y Sonata. Por cierto, todas estas bandas no son americanas Razz

    Pero sí creo que en esto de la música tiene que haber un componente cultural y sentimental que está muy impregnado en las bandas americanas. Allí se buscan más la vida y aquí en Europa las bandas noveles son mucho más cómodas. Si les gusta el rock melódico, por desgracia, han de saber que no van a vivir de él, casi lo tienen que hacer por amor al arte. En USA lo tienen más interiorizado que aquí.

    Pintan bastos para el libre pensador aorero Razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 15 Dic 2012, 18:22

    FIREFEST 2013 - Página 3 2013
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por kiquerocks Sáb 15 Dic 2012, 18:44

    anda...¿aún no se había puesto?

    ya he comprado las entrads y reservado el hotelito
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por Mendo Dom 16 Dic 2012, 01:18

    Es muy difícil por no decir imposible que un proyecto de estudio de la talla en directo, o la de al menos al nivel de los grupos que "se hacen en la carretera" y que ese es su único grupo y para el único que trabajan y dedican sus esfuerzos, inspiración y talento.

    Coincido pues con kique en que a cada grupo hay que exigirle en función de sus posibilidades y dentro de un nivel de mínima dignidad musical.

    Dicho lo cual, fué satisfactorio ver a WOA en directo y en su primer concierto, cosa que casi ninguno pensabamos fuera a ocurrir y comprobar que lo hicieron rematadamente bien, aunque las canciones no sonasen como en el disco y se moviesen menos que un gato de escayola, pero eran ellos, tocando sin trampa ni cartón y creo que a los 400 que estuvimos nos hizo muchísima ilusión y salimos satisfechos.

    Luego teloneando a Toto cometieron el error de ponerle un micro desenchufado a Herman Furin y meter coros enlatados y ya no es lo mismo, aunque suene mejor y la peña ni se entere...eso es trampa y creo que en el firefest 2012 tb lo hicieron.
    Los grupos de estudio tienden a sobreproducir sus grabaciones, es decir, meter muchas cosas imposibles en directo, en la creencia de que nunca van a tener que defenderlas en directo...el problema viene cuando te surjen unos bolos y dices que si...ahí tienes un problema, pues o suenas pobre o haces trampa.
    Por el mismo motivo me gustaría ver a Lionville y a Magnificent, y oidos sus discos, tendrán la misma disyuntiva que WOA.
    Que estos grupos toquen en directo, les exige mucho más esfuerzo a los organizadores y a los propios grupos-proyecto que traer a grupos hechos que vienen de gira o ya estaban en ella...y ya, si suenan empastados, y transmiten como legitimamente exije Jesus, pues miel sobre hojuelas, pero es mucho más difícil.

    Pero bueno, que me flipa el cartel del Viernes y ya estoy enredando a mi colega para ver si hacemos la excursión relampago, aunque él les ha perdonado a treat la
    espantada de hace un año y querrá verles el sabado...yo, desde luego que no, para mi están muertos Twisted Evil

    saludos
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por fabiolione Dom 16 Dic 2012, 09:45

    kiquerocks escribió:anda...¿aún no se había puesto?

    ya he comprado las entrads y reservado el hotelito

    Quieres decir el Hilton, ¿no?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por kiquerocks Dom 16 Dic 2012, 11:49

    EL Hilton??? No. Pero sí, hay un Hilton en Nottingham
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por fabiolione Dom 16 Dic 2012, 16:25

    kiquerocks escribió:EL Hilton??? No. Pero sí, hay un Hilton en Nottingham

    Pues disfruta del Bed and Breakfast inglés cyclops alien
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por Albytor Dom 16 Dic 2012, 19:51

    El hotel al que vamos no será el Hilton, pero a mi me parece un buen sitio y además está bien cerquita de la sala.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por Robert Mar 18 Dic 2012, 18:54

    Albytor escribió:El hotel al que vamos no será el Hilton, pero a mi me parece un buen sitio y además está bien cerquita de la sala.

    nosotros emos ido ya 2 veces al Welbeck Hotel, justo al ladito d la ROCK CITY, esta muy bien y si se reserva meses antes a muy buen precio...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por PeterGriffin Miér 07 Ago 2013, 15:02

    H.E.A.T sustituye a Trixter.

    FIREFEST 2013 - Página 3 2013_heat_big
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por kiquerocks Miér 07 Ago 2013, 15:36

    joer, lo de TRIXTER ha sido un palo pero esperaba que al menos buscaran una banda americana de repuesto, a HEAT ya los he visto 2 veces este año...

    ¿por encima en el cartel dee Treat y Von Groove? Pero claro, si los Hardline de Delvechio son cabeza de cartel, cualquier cosa es posible.
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por victorixi Miér 07 Ago 2013, 23:53

    Sera de los primeros directos de Magnificent?o el primero no?
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por victorixi Dom 20 Oct 2013, 11:52





    Me a sonado un poco lineal..y la voz tampoco muy alla...a ver si suben algun video mas.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 21 Oct 2013, 09:40

    como cada año esperamos con ansias la crónica del Firefest de Kique (esperemos que se lo curre más que el año pasado con su ESTUVO BIEN) ,Albytor y Jesus.

    ¡¡queremos saber!!rabbit 
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por kiquerocks Lun 21 Oct 2013, 21:35

    FRANKDREVIN escribió:como cada año esperamos con ansias la crónica del Firefest de Kique (esperemos que se lo curre más que el año pasado con su ESTUVO BIEN) ,Albytor y Jesus.

    ¡¡queremos saber!!rabbit 
    Este año ha estado muy bien también. Problemas técnicos el viernes e ida de olla del domimgo de Kelly Keeling aparte, muy buen festi.

    Luego dirás que no me esfuerzo Razz Razz 
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por rockthenight79 Mar 22 Oct 2013, 00:56

    Y un rico Playback de Treat, no???
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por kiquerocks Mar 22 Oct 2013, 11:00

    No lo tengo yo tan claro eso...
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por gargorisi Mar 22 Oct 2013, 11:47

    kiquerocks escribió:No lo tengo yo tan claro eso...
    Pues yo lo vi muy, muy claro. El canteo máximo llegó cuando Robert ofreció el micro al público en el estribillo y su voz siguió sonando. Se dio cuenta, y se puso bien nervioso.

    Los temas antiguos SÍ los cantó, era muy evidente, pero los del nuevo disco, creo que fueron todos en playback. Me di cuenta desde la primera canción ("The War Is Over"). Recuerdo que estaba Pilar a mi lado, y otro chaval que no conocía, y cuando vieron mi cara de poker, me dijeron ambos... "¡¿está haciendo puto playback?!". El cabreo me va a durar mucho tiempo, y es que es una banda que me encanta, pero joder... el "Roar", el "Paper Tiger"... Todos los temas del "Coup The Grace" con las voces grabadas, y se ve que Robert no es ducho en el tema y a veces no hacía ni por disimular.

    A ver si la gente sube vídeos, porque fue de coña. Eso sí, la banda sonó cañón. Una pena la cagada del playback, me cortaron el rollo pero bien.
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por gargorisi Mar 22 Oct 2013, 12:07

    Los mejores del festi, resumiendo un poco:
    - Von Groove: sorpresa mayúscula. ¡Qué concierto! Sonaron a cañón, y Michael no paró de moverse. A pesar de sus kilos de más, entonó de cojones, y qué sonido de guitarra, madre mía...

    - HEAT: echaron la sala abajo. Mucho mejor que en Madrid, que ya me gustaron, y sonado mucho más nítidos con una sola guitarra. Cruzo los dedos para que no la caguen con el siguiente disco... porque lo que hacen en directo es para cagarse.

    - Eclipse: otros que tal. Ya los había visto, pero sonaron cristalinos, con una batería brutal y muchos temas cañeros de sus 2 últimos álbumes. Dejaron a la gente impresionada, o eso me pareció.

    - Vixen: ay omá, que maravilla de concierto y cómo nos quitaron el mal sabor de boca de los putos Baton Rouge...

    - Heaven's Edge: tablas y más tablas. No me gustó la voz del cantante, demasiado lineal, pero el show fue una pasada, encajando golpes a diestro y siniestro y mucho movimiento sobre el escenario.

    - Prophet: la otra gran sorpresa. Creo que nos quedamos todos un poco acojonados ante un guitarrista increíble. el "Can't Hide Love" fue para enmarcar.

    Muy bien:
    - Harem Scarem: faltó mucha guitarra, pero se encuentran muy en forma. Hess es un caramierdas, pero lo que cantó, lo cantó de cojones. Este sábado repito.

    - W.E.T. esperaba poco, y a pesar del sonido del viernes, que fue muy regulero, lo pasé en grande. A Soto lo vi justito justito.

    - Work Of Art: con más tablas que el año pasado y tocando algún resultón tema nuevo. Lars es genial.

    - Nation: banda que no conocía y disfruté mucho. Una apisonadora.

    - Hardline: quitando solos, temas peñazo y demás chorradas, Gioeli es algo increíble. Creo que poca cosa he visto igual sobre un escenario.
    - Brighton Rock: otra banda que no conozco, y aunque en general no gustan, me pareció que dieron un buen concierto e hicieron gala de tablas.

    - Alien: creo que Jim estaba acatarrado o algo afónico. Sufrió, pero cumplió con mucha profesionalidad. La banda tiene mucha clase, y en directo son realmente geniales, nada que no supiéramos.

    Decepciones esperadas:
    - Legends: un peñazo. Me encantó ver a Bonnet cantando el "All Night Long" con un estado vocal que no esperaba, pero el resto... entre tema y tema mucha bobada, mucho cachondeo, y pocas canciones. Bien los temas de MR. Big, pero en general un aburrimiento. Kimball para retirarse, o está sordo o canta para el sólo. Hay que joderse, fuera de tono completamente. Un cierre bastante insulso creo yo.

    - Eden's Curse: me chirriaron mucho y me fui tras la primera canción. Poco puedo decir.

    - Shooting Star: no son lo mío, y tras un par de canciones, lo mismo, me fui a descansar un rato. Algunos dicen que el concierto fue correcto, que podía haber dado para mucho más.

    Decepciones de verdad:
    - Baton Rouge: WTF!!?!?!?!!? Mosqueo supremo e indignación. A alguno le di una buena brasa en la puerta, despotriqué pero bien. Keeling a lo Bunbury, pasadísimo pero sin cantar. Hay vídeos por ahí... madre mía, no he visto tal espanto jamás sobre un escenario.

    - Dare: ZZZZzzzzz

    Creo que no me dejo nada. Cada uno tendrá sus impresiones y sus sensaciones, así que a contrastar Smile 
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por kiquerocks Mar 22 Oct 2013, 13:30

    gargorisi escribió:
    kiquerocks escribió:No lo tengo yo tan claro eso...
    Pues yo lo vi muy, muy claro. El canteo máximo llegó cuando Robert ofreció el micro al público en el estribillo y su voz siguió sonando. Se dio cuenta, y se puso bien nervioso.
    A mí en el primer tema también me pareció y casi seguro que llevaban coros grabados pero no creo que todas las voces. Yo estuve muy atento después y no lo vi claro desde luego
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por victorixi Mar 22 Oct 2013, 14:42

    Han subido un video de un tema nuevo de WOA que tocaron en firefest si..mola mola..Very Happy Very Happy 


    Contenido patrocinado


    FIREFEST 2013 - Página 3 Empty Re: FIREFEST 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado