#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+14
jesus
rafa69
charly
Trickfew
LOVEHUNTER
jordiaor
SunlessStar
Mendo
kiquerocks
fabiolione
A.K.U.
Albytor
Joserra
PeterGriffin
18 participantes

PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

PLACE VENDOME - Thunder In The Distance - Página 3 Empty PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

Mensaje por PeterGriffin Lun 12 Nov 2012, 19:21

Recuerdo del primer mensaje :

"Frontiers Records is pleased to announce that Michael Kiske agreed to start working on a third PLACE VENDOME album. With Dennis Ward producing again, the album will be recorded during the winter 2013 and will hopefully see the light of day after the summer.

Frontiers Records is therefore now looking for YOUR songs for the forthcoming album. We look for songs in Melodic Rock / Power AOR with musical references to the previous albums "Place Vendome" and "Streets of Fire". We look for melodic tracks, rocking tracks and also ballads at the moment.

You can check the following tracks for reference:

MY GUARDIAN ANGEL - https://www.youtube.com/watch?v=voSAeEWOspM
    STREETS OF FIRE - https://www.youtube.com/watch?v=07KmrXKgVp0
    CROSS THE LINE - https://www.youtube.com/watch?v=12znzF4hHd4
    I'D DIE FOR YOU - https://www.youtube.com/watch?v=fL3CKMKYTzM
    FOLLOW ME - https://www.youtube.com/watch?v=Ruw2iOiatuk
    I WILL BE WAITING - https://www.youtube.com/watch?v=RR6QBgPnnJ8
    RIGHT NOW - https://www.youtube.com/watch?v=VdhJkf_laOU

The publishing will be handled by Frontiers with standard terms and conditions. For more info or requests you can mail info@frontiers.it - demos can be sent upon request or you can send an email with FTP link."

Shocked  Shocked

Última edición por PeterGriffin el Miér 31 Jul 2013, 17:06, editado 1 vez
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond

PLACE VENDOME - Thunder In The Distance - Página 3 Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

Mensaje por charly Jue 03 Oct 2013, 16:52

kiquerocks escribió:
    charly escribió:Yo de la churrera Frontiers, juntar a 3 productores de la casa, a otros 3 musicos, una voz con "nombre", una produccion calamitosa, y a tirar de inventario, ya he opinado en los diversos temas del foro que salen cada X tiempo. Desde luego, alguno puede ser bueno ( como no, con los bnombres que se barajan )....pero en general son un poco cansinos. Hemos pasado de tener de vez en cuando un cd con un "supergrupo" montado para la ocasion, o de un cantante que pone voz a un proyecto...a que la norma habitual sea esa. Sera mas sencillo llamar a Kiske con unas demos, que ponga la voz ( y el cazo...) y sacar algo con el minimo esfuerzo ( y alma, como dice Jesus ), que ir buscando bandas a las que apoyar ( que por otra parte tambien brillan por su ausencia...)
    desde luego donde esté el nuevo disco de un grupo auténtcico, rompedor, con personalidad propia, carácter y talento como tus Bon Jovi, los Aerosmith o los siempre sorprendentes Kiss, que se quiten Place Vendome, Allen-Lande o The Magnificent Razz 
    no me habras oido nunca opinar sobre Kiss, amigo kique....ni tampoco predicar las excelencias de los ultimos discos de BJ o Aerosmith ... porque no las tienen. Aunque el de Aerosmith me gusto mas que el otro....

Intentar defender a unos grupos atacando a otros es muy pobre hasta para ti, kique Twisted Evil Twisted Evil ....defiende los refritos Frontiers por ellos mismos...si puedes, claro....jejejeje
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

PLACE VENDOME - Thunder In The Distance - Página 3 Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

Mensaje por kiquerocks Jue 03 Oct 2013, 17:46

Puedo: los ejemplos que te he puesto son discos magníficos.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Jue 03 Oct 2013, 18:05

El primer disco de Place vendome si que tiene algo (solo con oir el comienzo de "Cross the line" dan ganas de oirlo entero y no defrauda) el segundo ya sonaba a cacofonía, y oyendo solo una de este último, me parece que amenaza con ser uno de esos discos que tanto le "gustan" a Jesus.Twisted Evil Twisted Evil 

Esa sensación de saturación me ha pasado con el disco de Niva, plano, sin alma y yendo a lo fácil y barato.

Los fans tendremos en nuestras manos el fin de este genero o su resurreción y mantenimiento, yo de momento, solo escucho lo que me gusta y sino, pues a otra cosa.

El tenderete se mantiene de la venta de discos; si lo que sale no gusta, siendo o no un producto piscifactórico, pronto el AOR rock melódico o como se llame se habrá ido al peo y será otro estilo a sumar a tantos que ya solo se practican en ambitos incluso más reducidos que el nuestro.
    Este último de Place Vendome no apunta maneras, desde luego, pero habrá que escucharlo para colgarnos la medalla o tragarnos nuestras palabras.
    ...y hay grupos como Degreed que mezclan nuestro amado estilo con otros rollos y por ahí tienen que ir los tiros, al menos no tienes la sensación de oir una melodía que suene a dejá vú.
    Saludos
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por charly Jue 03 Oct 2013, 18:20

kiquerocks escribió:Puedo: los ejemplos que te he puesto son discos magníficos.
    Te compro The Magnificent, el primero de Allen-Lande y el primero de Place Vendome. El segundo de Place Vendome ya flojea, como el segundo de Allen-Lande. Y te lo digo despues de haberme gastado la pasta en ellos, por cierto. Pero vamos, me has puesto 3 ejemplos muy concretos, y seguro que alguno concreto sale mas...yo que se, el de Hess me gusta, el primero de From the inside, Sunstorm.....pero yo te hablo de la politica general de Frontiers, que al principio la veia muy bien, pero que ya se repiten como el ajo....
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Jue 03 Oct 2013, 20:02

Coño, si Kikonete me replicó a mí cuando yo opiné que Place Vendome era un proyecto estrella dentro de Frontiers. Recuerdo que opinó que los proyectos buenos no dependen de cuánto me guste a mí el cantante... y ahora parece que al que le gustan Place Vendome es a él.

Dicho esto, el debut de Place Vendome es fabuloso, la prolongación también y éste tercero espero que al menos sea muy bueno... en parte gracias a que ya no escucho estos discos de Frontiers porque los aborrezco, oído uno oídos 100. Pero alguno de tarde en tarde y con un gran vocalista siempre entra bien.

Por lo demás, el tema que ha puesto Liq me ha parecido mediocre, tiene que ser de los peores temas del disco.

Estoy de acuerdo con Jesús en gran parte de lo que comenta, salvo en la amarga queja. A mí estos discos ya no me interesan --> no los escucho. Y mira por donde, si me pongo 2 al año sí los consigo disfrutar.

Para acabar, está claro que no hay "perras" para destinarlas a la producción de música AOR actualmente. ¿No sería mejor tratar de hacer producciones más desnudas, aunque sean menos cuidadas, en las que al menos se puedan oir todos los instrumentos? Serían pobres pero más naturales y probablemente saturasen menos al oyente.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Vie 04 Oct 2013, 08:57

fabiolione escribió:Coño, si Kikonete me replicó a mí cuando yo opiné que Place Vendome era un proyecto estrella dentro de Frontiers. Recuerdo que opinó que los proyectos buenos no dependen de cuánto me guste a mí el cantante... y ahora parece que al que le gustan Place Vendome es a él.
    Yo solo digo que hay que escuchar cada disco. Si no tegusta no te lo compras y punto, al final el mercado pondrá a cada uno en su sitio. Pero no veo motivo para rasgarse las vestiduras ni creo que estos proyectos tengan la culpa de lo mal que stá el AOR, de los terremotos de Castellón y del hambre del mundo, como alguno nos vende
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Sáb 05 Oct 2013, 11:20

kiquerocks escribió:
    fabiolione escribió:Coño, si Kikonete me replicó a mí cuando yo opiné que Place Vendome era un proyecto estrella dentro de Frontiers. Recuerdo que opinó que los proyectos buenos no dependen de cuánto me guste a mí el cantante... y ahora parece que al que le gustan Place Vendome es a él.
    Yo solo digo que hay que escuchar cada disco. Si no tegusta no te lo compras y punto, al final el mercado pondrá a cada uno en su sitio. Pero no veo motivo para rasgarse las vestiduras ni creo que estos proyectos tengan la culpa de lo mal que stá el AOR, de los terremotos de Castellón y del hambre del mundo, como alguno nos vende
    Eso está claro, de hecho los discos de Place Vendome, o el de The Magnificent, o los primeros de Sunstorm me gustan mucho. Pero es cierto que ese sonido tan impersonal acaba desinteresando al personal por la monotonía ya que todos los discos suenan igual, desde mi punto de vista. Eso no implica que yo el de Place Vendome lo compraré seguro Very Happy 
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Trickfew Dom 06 Oct 2013, 19:45

Ganas tengo de escuchar el nuevo disco del proyecto del sr Kiske, espero que siga en la linea de los anteriores
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Dom 27 Oct 2013, 10:54

Trickfew
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Trickfew Dom 27 Oct 2013, 20:52

El disco está muy bien............ a mi por lo menos me está gustando, se hace muy agradable el poder escuchar a Kiske, a algunos les gustaria que volviera a HELLOWEEN lo se, pero si disfruta haciendo esto y le gusta............. habrá que respetarlo digo yo, a mi me da que estará harto de cantar el I WANT OUT
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Dom 27 Oct 2013, 21:03

Ya tengo el disco metido al mp3 para mañana escucharlo detenidamente en el curro, pero por la primera escucha que le he dado, pinta muy muy bien !!
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Lun 28 Oct 2013, 14:58

Bueno depues de muchas escuchas y que tratandose de este proyecto (Mi absoluta debilidad) mi opinion no puede ser la mas imparcial pero aqui dejo a la conclusion que he llegado, por si a alguien le sirve: Me ha parecido, sin llegar a superar sus dos anteriores trabajos, un disco Extraordinario.

Y con este tema he tenido esa sensacion de que cuando empieza a sonar es como si el tiempo se detuviera porque notas que algo grande se aproxima.

El disco ya esta rulando pur el Tube, por si alguno le interesa.
    wandy011
    Fallen Angel

Mensaje por wandy011 Mar 29 Oct 2013, 15:39

k truño mas gordo madre mia!! No esperaba nada a la altura del debut, ni sikiera a la altura del Streets of Fire, pero esto? Una completa mierda con todas y cada una de sus letras.

Un Saludo.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Mar 29 Oct 2013, 18:51

Joder pues debo ser de los pocos en el mundo que este disco le parece brillante y contra mas escuchas le doy mejor me parece
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por melodicninja Lun 04 Nov 2013, 00:19

liq escribió:Joder pues debo ser de los pocos en el mundo que este disco le parece brillante y contra mas escuchas le doy mejor me parece
    Pues ya somos dos. cheers 
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Miér 06 Nov 2013, 18:59

Trickfew
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Trickfew Miér 06 Nov 2013, 20:40

Pues a mi no me parece mal disco, todo lo contrario, hombre esto no es HELLOWEEN, y creo que Kiske se siente como pez en el agua cantando en un registro algo más melodico
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Miér 06 Nov 2013, 20:52

Albytor, si lo has escuchado ya, mójate un poco Laughing 

Me ha gustado y para mí el nivel es suficiente. Es cierto que me esperaba mucho más, yo sí me esperaba una obra maestro como cualquiera de los 2 primeros de Place Vendome. No llega a ese nivel y hay 3 temas para mí sonrojantes. Pero hay un buen puñado de temas muy interesantes:

Talk to me, Too late y Thunder in the sky son 3 puñetazos de rock melódico (aunque talk to me es un pequeño refrito de los temas que abren los 2 primeros discos, pero temazo al fin y al cabo). De los 3 el mejor para mí es "too late", sencillamente magistral.

It can´t rain forever, hold your love y maybe tomorrow son 3 medio tiempos/ baladas muy buenas, especialmente las 2 primeros. Hold your love me suena muy The Storm sería la mejor de las 3.

Y otros 2 temas como Breakout y Heaven lost están realmente bien.

Fragile ground y My heart is dying me sobran sí o sí, mientras que broken wings y lost in paradise me parecen vulgares

Notable para estos chicos, aunque lo que me sigue molestando en este tipo de proyectos es que las canciones son demasiado directas, por momento superficiales, no tenemos esos momentos de pausa en los que paramos y generamos expectativas... las canciones no están trabajadas en ese sentido. Pero las melodías y los estribillos me han convencido... y la VOZ!!!! cheers cheers 

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Miér 06 Nov 2013, 21:48

fabiolione escribió:Albytor, si lo has escuchado ya, mójate un poco Laughing 
    Me tiro de cabeza: Kiske es es Kiske, pero el disco es un corta/pega aburrido y rutinario.
    Hale, ya está Razz 
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 07 Nov 2013, 12:53

Albytor escribió:
    Me tiro de cabeza: Kiske es es Kiske, pero el disco es un corta/pega aburrido y rutinario.
    Hale, ya está Razz 
    Ale o hala, Hale sólo es apellido de cantante Twisted Evil 
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Jue 07 Nov 2013, 19:50

kiquerocks escribió:
    Albytor escribió:
    Hale, ya está Razz 
    Ale o hala, Hale sólo es apellido de cantante Twisted Evil 
    Apareció nuestro Camilo José Cela particular Wink 

El disco está bien, tirando a muy bien. El problema es que ya estamos hastiados de este sonido tan impersonal. Y el hecho de que todos los temas busquen la inmediatez le reste puntuación y no motiva a darle muchas escuchas (al menos en un corto periodo de tiempo)
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Vie 08 Nov 2013, 20:37

Cuando me entere de los compositores de los temas estaba convencido al 100% de que, al menos dos, no me iban a decepcionar y no me equivoque. Brillantisimos Cantarelli-Tiranti, tiene su esencia de principio a fin.

Y por mucha debilidad que tenga con Kiske, este tema con Tiranti a la voz hubiera alcanzado una dimension extraordinaria

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado