#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
jesus
rafa69
charly
Trickfew
LOVEHUNTER
jordiaor
SunlessStar
Mendo
kiquerocks
fabiolione
A.K.U.
Albytor
Joserra
PeterGriffin
18 participantes

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por PeterGriffin Lun 12 Nov 2012, 19:21

    "Frontiers Records is pleased to announce that Michael Kiske agreed to start working on a third PLACE VENDOME album. With Dennis Ward producing again, the album will be recorded during the winter 2013 and will hopefully see the light of day after the summer.

    Frontiers Records is therefore now looking for YOUR songs for the forthcoming album. We look for songs in Melodic Rock / Power AOR with musical references to the previous albums "Place Vendome" and "Streets of Fire". We look for melodic tracks, rocking tracks and also ballads at the moment.

    You can check the following tracks for reference:


    MY GUARDIAN ANGEL - https://www.youtube.com/watch?v=voSAeEWOspM
    STREETS OF FIRE - https://www.youtube.com/watch?v=07KmrXKgVp0
    CROSS THE LINE - https://www.youtube.com/watch?v=12znzF4hHd4
    I'D DIE FOR YOU - https://www.youtube.com/watch?v=fL3CKMKYTzM
    FOLLOW ME - https://www.youtube.com/watch?v=Ruw2iOiatuk
    I WILL BE WAITING - https://www.youtube.com/watch?v=RR6QBgPnnJ8
    RIGHT NOW - https://www.youtube.com/watch?v=VdhJkf_laOU

    The publishing will be handled by Frontiers with standard terms and conditions. For more info or requests you can mail info@frontiers.it - demos can be sent upon request or you can send an email with FTP link."

    Shocked  Shocked


    Última edición por PeterGriffin el Miér 31 Jul 2013, 17:06, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por Joserra Lun 12 Nov 2012, 19:38

    Si no fuese porque parece que va en serio me reiría.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por Albytor Lun 12 Nov 2012, 19:48

    Ve los Shocked Shocked de Peter y subo otro Shocked
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por A.K.U. Lun 12 Nov 2012, 20:18

    Que le pidan a este unas cuantas. Razz



    Última edición por MAZINGER el Lun 12 Nov 2012, 22:12, editado 1 vez
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por fabiolione Lun 12 Nov 2012, 20:25

    Si no es una broma y sale mal, sería imperdonable para Frontiers.

    Para una banda/proyecto que tienen grande, y de tanta calidad, con 2 obras maestras, no se pueden permitir joderlo.

    Habrá que esperar
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por kiquerocks Lun 12 Nov 2012, 21:01

    Grande? Como los demás, el tamaño de proyecto no se mide en lo que ati te guste el cantante Razz

    Esperpéntico! O no, ya veremos...
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por Mendo Lun 12 Nov 2012, 23:49

    Pues es una cosa que ya se ha hecho a nivel más modesto, nosotros en nuestro espectaculo bianual proponemos al público que aporte y de lo que nos envian como mucho nos quedamos con una idea o una canción pues la mayoría es infumable.

    Me parece una buena idea y al final seguro que en su mayoría tiran de Säll, Denander, los Martin y compañía.
    A ver los músicos del foro, Jordi, Tony y demás si os animais.

    Yo les voy a enviar una canción vieja de un grupo que tuve, con la condición de que la batería la quiero tocar yo Laughing Laughing

    Hya gente con mucho talento por ahí, sino fijaos en "la voz"...me rio por no llorar.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por SunlessStar Mar 13 Nov 2012, 07:55

    Pues para mí es una iniciativa totalmente nueva y me parece que como idea es impactante y muy interesante. Que los fans manden sus temas que nosotros ponemos músicos de primer nivel para interpretarlos... Me parece que es un nuevo giro de tuerca y una salida bastante ingeniosa. Por lo menos curiosidad e interés si que provocan.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por jordiaor Mar 13 Nov 2012, 11:00

    mendometal escribió:Pues es una cosa que ya se ha hecho a nivel más modesto, nosotros en nuestro espectaculo bianual proponemos al público que aporte y de lo que nos envian como mucho nos quedamos con una idea o una canción pues la mayoría es infumable.

    Me parece una buena idea y al final seguro que en su mayoría tiran de Säll, Denander, los Martin y compañía.
    A ver los músicos del foro, Jordi, Tony y demás si os animais.

    Yo les voy a enviar una canción vieja de un grupo que tuve, con la condición de que la batería la quiero tocar yo Laughing Laughing

    Hay gente con mucho talento por ahí, sino fijaos en "la voz"...me rio por no llorar.

    Mira si tengo tiempo igual me animo... aunque tpco soy muy de Kiske....

    Como iniciativa, no le veo mucho sentido, creo que Frontiers tiene a gente de mucho talento y no tiene pq recurrir a este tipo de historias, me ha extrañado, pero bueno... ellos sabrán.

    De todas formas... si puedo lo haré, me encanta componer.. y si no le gusta a Frontiers pues al saco para el próximo disco.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por SunlessStar Mar 13 Nov 2012, 11:28

    Frontiers tiene gente con talento y además profesionales con larga trayectoria en muchos casos. Pero pedir temas a los fans me parece una idea absolutamente acojonante, y más para un proyecto como Place Vendome. Vamos, me parece que para músicos como vosotros es un desafío tremendo el decir: "voy a componer un tema para Kiske, se lo voy mandar, lo van a escuchar, y si les gusta lo voy a ver editado e interpretado por él".
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por jordiaor Mar 13 Nov 2012, 11:33

    jajaja me estás picando!!!
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por Mendo Mar 13 Nov 2012, 12:14

    Yo ya he enredao a los de mi grupo y en breve esperamos ponernos a sacar algo a lo "cross the line".
    Mas suave no sabemos...

    Saludos
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por SunlessStar Mar 13 Nov 2012, 15:09

    Ahí, ahí Very Happy Tenéis una oportunidad cojonuda.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por LOVEHUNTER Mar 13 Nov 2012, 19:12

    Parece una idea absurda de principio, pero si lo piensas bien, posiblemente pueda resultar brillante si eligen temas cojonudos que peña desconocida y con talento pueda llegar a componer. Nunca se sabe, le daremos una oportunidad y veremos en qué acaba todo esto.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por Trickfew Miér 14 Nov 2012, 00:42

    Pues a mi no me parece mala idea, ¿se utilizará en el futuro? ¿quien sabe? por probar que no quede, cualquier iniciativa nueva es bienvenida, ¿que luego resulta no ser rentable? ¡pues que se le va a hacer¡, pero bueno habrá que ver que tal resulta el experimento
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por charly Miér 14 Nov 2012, 18:26

    y alguien no sabe producir bien? porque eso si que les vendria de perlas... Twisted Evil
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por fabiolione Jue 15 Nov 2012, 00:51

    kiquerocks escribió:Grande? Como los demás, el tamaño de proyecto no se mide en lo que ati te guste el cantante Razz

    Esperpéntico! O no, ya veremos...

    Tienes razón, kike. El tamaño del proyecto no se mide en lo que A MI me guste el cantante. Pero si nos atenemos únicamente al cantante, ya para empezar no es que solo me guste a mí sino que le gusta a tantas personas como para llenar diversas salas españolas recientemente Wink porque, y tú lo sabes, la mayor parte del aforo iba por verle a él.

    Pero más allá de la presencia de Miguelito, tenemos a un cómputo de buenos músicos, con Dennis y Kosta a la cabeza y unas composiciones que están muy por encima del baremo habitual de Frontiers. Eso sí, buenas composiciones que ese cantante que a mí tanto me gusta las eleva a un nivel florentiano superior.

    Razz Wink

    PD: kikonete, nunca dejes de replicarme con tu sarcasmo habitual... que ya sabes que esto va de divertirse y así nos lo pasamos mejor cheers
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por rafa69 Sáb 17 Nov 2012, 13:19

    Igual es que los compositores que tiene Frontiers en nómina están muy liados con otros proyectos (lo cual suele ser habitual).
    Ahora que Kiske está "update",con Unisonic y tal, quieren aprovechar el tirón con un tercer disco de PV para prontito, y se les ocurrió esto.
    Pero no me hagais mucho caso Laughing
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por Joserra Sáb 17 Nov 2012, 14:10

    La verdad es que el tema, observado con seriedad, es controvertido.

    A mí personalmente me parece una cutredad, por el planteamiento sobre todo ("buscamos canciones que se parezcan a éstas", y ponen los enlaces) y algo esperpéntico. Pero la verdad es que el hecho de que se busquen compositores ajenos a los miembros de la banda no es nuevo: Cher, Robin Beck o Michael Bolton lo hicieron, pero es algo bastante diferente. Aquí lo que se plantea es que cualquier músico ofrezca canciones "que se parezcan" y las envíen, cosa que, planteada así, muchos compositores podrían hacer sin mucho esfuerzo.

    El resultado de algo así podría ser bueno, se podría descubrir a un buen compositor, pero al final lo que nos interesaría sería seguir la carrera de ese compositor, por lo que Place Vendome pasarían a un segundo plano, y su carrera interesaría menos, y vuelvo a poner los ejemplos de los antes citados: ¿qué nos interesa de Cher o Michael Bolton? Su carrera no, sólo aquel período en el que los compositores y el estilo de sus discos se acercaba a nuestros gustos. Echemos un vistazo a Work of art o Eclipse y los discos en los que participan sus miembros en la composición al margen de su banda.

    Creo que un artista es otra cosa. Si al final sale el proyecto adelante y sale bien, estupendo, pero no será un disco de un grupo con personalidad ni nada por el estilo, se pierde la esencia de la creación y la originalidad. Aun así, puede estar bien, pero insisto, será algo diferente. Y eso que el segundo ya era algo así.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por Mendo Sáb 17 Nov 2012, 16:17

    Joserra, ya en el segundo de Place Vendome casi todas las canciones eran de compositores externos al grupo y en mi subjetiva opinión, el bajón de calidad fué notable.

    si los propios Place vendome están secos y Frontiers no confía en los compositores de Streets of fire, esta solución puede ser buena, aunque eso el producto que saquen lo dirá.

    Tiene que haber muchos compositores desconocidos que busquen esta oportunidad y a mi me parece cojonuda la idea, sin entrar en el posible oportunismo de Frontiers.

    Creo que ahora que Kai hansen va a estar liado con gamma Ray potenciarán a Place Vendome, pues al fin y al cabo solo hay que cambiar los dos guitarras de unisonic por Werno y Reitenauer.

    Saludos
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por Joserra Sáb 17 Nov 2012, 17:02

    Eso decía al final de mi anterior intervención: que el segundo de Place Vendome ya era algo parecido a lo que pretenden ahora, aunque con nombres conocidos.

    ¿Que hay buenos compositores por ahí desconocidos? Seguro que sí. Pero me parece que no buscan eso, sino algo que se parezca a lo que ya está hecho.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por Mendo Sáb 17 Nov 2012, 17:15

    Pues si pretenden clonar el Streets of fire la van a cagar, espero que su intención sea sacar un disco de Rock Melódico europeo fresco, pero con Frontiers nunca se sabe.

    Tiempo al tiempo...

    Saludos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por kiquerocks Sáb 17 Nov 2012, 18:04

    Joserra escribió:
    A mí personalmente me parece una cutredad, por el planteamiento sobre todo ("buscamos canciones que se parezcan a éstas", y ponen los enlaces) y algo esperpéntico. Pero la verdad es que el hecho de que se busquen compositores ajenos a los miembros de la banda no es nuevo: Cher, Robin Beck o Michael Bolton lo hicieron, pero es algo bastante diferente. Aquí lo que se plantea es que cualquier músico ofrezca canciones "que se parezcan" y las envíen, cosa que, planteada así, muchos compositores podrían hacer sin mucho esfuerzo.

    En este tema de la "piscifactoría Frontiers" frente al "artista verdadero" del que parece que nunca se acab la discusión, ahora que mencionas a algunos, siempre he reprochado vuestra doble moral (al del clan TONY JESUS JOSERRA), la de los defensores de "artista". Sobre todo con JESUS con quien tengo más ocasiones de discutir en persona (cuando me deja hablar Razz ). Es qu ecreo que es precisamente al revés de cómo lo veis.

    No entiendo como podñeis respetar esos artistas de los 80 y 90 que vivían de prestado y sin embargo condenías proyectos que son eso "proyectos" con un nombre y poco más de identidad. No lo entiendo.

    Ojo, siempre desde el aprecio personal,que no entiedno que alguien se ponga serio por discutir de esto.

    PLACE VENDOME es un invemtillo para hacerle canciones melodiconas a Kiske. ¿Qué más da si las hace Dennis Ward, Tom MArtin o Mendometal? Si están bien, guay, sino, a por otro...
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por Mendo Sáb 17 Nov 2012, 18:11

    Lo de la piscifactoría es el cuento de nunca acabar, ni todo lo que sacan es basura clonada ni obras de arte, solo hay que tener un poco oido o poner la oreja con mente abierta.

    mendometal tiene una canción preterita, moña, que con algún arreglillo podía colar, pero yo solo toque la batería, y un par de colegas que se apuntan a un bombardeo en esto de la música ya sea para hacer un tema para Kiske o para heavyzar una canción de Lady Gaga.
    Mis conocimientos musicales (distinguir un Fa de Un Re Embarassed )son similares a los de una ameba.

    prefiero por el bien de Kiske que no tenga que ser yo el que componga el disco, mejor los Martin, Ward o Säll que de eso saben mucho.

    Saludos
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por Joserra Sáb 17 Nov 2012, 18:26

    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:
    A mí personalmente me parece una cutredad, por el planteamiento sobre todo ("buscamos canciones que se parezcan a éstas", y ponen los enlaces) y algo esperpéntico. Pero la verdad es que el hecho de que se busquen compositores ajenos a los miembros de la banda no es nuevo: Cher, Robin Beck o Michael Bolton lo hicieron, pero es algo bastante diferente. Aquí lo que se plantea es que cualquier músico ofrezca canciones "que se parezcan" y las envíen, cosa que, planteada así, muchos compositores podrían hacer sin mucho esfuerzo.

    En este tema de la "piscifactoría Frontiers" frente al "artista verdadero" del que parece que nunca se acab la discusión, ahora que mencionas a algunos, siempre he reprochado vuestra doble moral (al del clan TONY JESUS JOSERRA), la de los defensores de "artista". Sobre todo con JESUS con quien tengo más ocasiones de discutir en persona (cuando me deja hablar Razz ). Es qu ecreo que es precisamente al revés de cómo lo veis.

    No entiendo como podñeis respetar esos artistas de los 80 y 90 que vivían de prestado y sin embargo condenías proyectos que son eso "proyectos" con un nombre y poco más de identidad. No lo entiendo.

    Ojo, siempre desde el aprecio personal,que no entiedno que alguien se ponga serio por discutir de esto.

    PLACE VENDOME es un invemtillo para hacerle canciones melodiconas a Kiske. ¿Qué más da si las hace Dennis Ward, Tom MArtin o Mendometal? Si están bien, guay, sino, a por otro...

    No creo que haga gala de una "doble moral", Kike. Artistas como Michael Bolton o Cher se rodeaban de excelentes músicos, con unos compositores del copón y una producción de lujo. Pero no tengo un respeto especial por ellos, sino por cierta parte de su discografía. Ya sé que como artistas su carrera me importa bastante poco. Si podemos disfrutar de la voz y la interpretación de Michael Bolton en un disco de rock, encantado, pero no espero nada más de él.

    Por eso mismo he puesto esos ejemplos. Y yo mismo he dicho que si lo de Place Vendome sale bien, estupendo, pero con las limitaciones que el proyecto tiene. Porque como ellos puede haber otro montón. En cambio, Richard Marx sólo hay uno, y de éste si me interesa lo que haga, porque es un artista, con lo que tiene de personal, original y único.

    Encantado de conversar contigo. Faltaría más.

    Contenido patrocinado


    PLACE VENDOME - Thunder In The Distance Empty Re: PLACE VENDOME - Thunder In The Distance

    Mensaje por Contenido patrocinado