Bueno pues la historia o el proyecto es el siguiente; queremos hacer una gran fiesta de AOR, pero que triunfe de veras y se llene el local lo más posible. Gracias a la sala Kiss nos dejarían intentar montar una gran fiesta de nuestro palo. Temas de AOR principalmente, pero también hard rock melódico, clásicos del hard rock e incluso algunos cortes de heavy o power metal. En un principio puedo tener la posibilidad de poder pinchar yo los temas o por lo menos parte de ellos pero eso ya se verá, y también los que vayáis a asistir tendréis la posibilidad de escoger temas anticipadamente mediante vía privada para cuando estéis en el local pedir los temas concertados. Lo importante es que salga bien para que en un futuro este tipo de fiestas se pueda repetir. ¿Cómo véis la idea, tenéis ganas? La otra cosa es ponernos medianamente de acuerdo para escoger una fecha que convenga a la mayoría de nosotros por lo menos…Y a correr la voz.
+2
jordiaor
Lord Ford Sammet
6 participantes
Posible fiesta AORERA
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: Posible fiesta AORERA
Si pudiera, subiría desde Sevilla
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
Me parece buena la idea, pero dudo de que pueda asistir, si la fiesta se celebra en un dia de diario, mal asunto........
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°4
Se negociará que sea viernes o sábado ya lo veremos; por cierto trickfew mira tus mensajes privados que te mandé uno...
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°5
La idea me parece cojonuda, otra cosa es el poder asistir.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°6
Ya lo apañaremos, y a jordiaor le montamos un escenario para que toque unos cuantos temas jeje
FRANKDREVIN- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°7
yo iría encantado querido Lord,pero sabes que no puedo,estoy seguro que será un fiestorro en toda regla!!!!!
eso sí,me asalta una duda... cuando estes pinchando...¿te se llegará a ver en la cabina algo,poco o nada?
eso sí,me asalta una duda... cuando estes pinchando...¿te se llegará a ver en la cabina algo,poco o nada?
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°8
Eso tiene doble sentido, o directamente te estás metiendo conmigo porque soy bajito jaja; es de que no puedes venir ya se verá, como ves hay libertad para elegir un día y se puede planear con mucho tiempo, incluso el próximo año si es menestet.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
FRANKDREVIN escribió:yo iría encantado querido Lord,pero sabes que no puedo,estoy seguro que será un fiestorro en toda regla!!!!!
no se le vera bien, por que tendra una montaña de MACETAS
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r