Hola, segun rumores en este año 2009 tendremos nuevo disco de 21 GUNS, gran noticia para los amantes de esta banda, necesitamos que este año se vaya animando con discos de gran repercusion, saludos
+6
jesus
Robert
AORLAND
Albytor
trying to understand
yo
10 participantes
21 GUNS ¿posible nuevo disco?
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
21 GUNS ¿posible nuevo disco?
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: 21 GUNS ¿posible nuevo disco?
Si está al nivel del debut, magnifica noticia, si está al nivel del musicalmente evolucionadísimo siglo XXI, no me interesa nada.
Pero como tenga temas del nivel de "These eyes" o "Walking" puede ser un bombazo.
Pero como tenga temas del nivel de "These eyes" o "Walking" puede ser un bombazo.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
trying to understand escribió:Si está al nivel del debut, magnifica noticia, si está al nivel del musicalmente evolucionadísimo siglo XXI, no me interesa nada.
Seguro que si por ti fuera les recomendarías a los evolucionistas aquello que cantaba Lita Ford: "Back to the cave" Venga, te la dedico:
- Mensaje n°4
Albytor escribió:trying to understand escribió:Si está al nivel del debut, magnifica noticia, si está al nivel del musicalmente evolucionadísimo siglo XXI, no me interesa nada.
Seguro que si por ti fuera les recomendarías a los evolucionistas aquello que cantaba Lita Ford: "Back to the cave" Venga, te la dedico:
Muy agradecido Albytor, pero si las evoluciopnes son como las de Europe y Bon Jovi ¡vivan las cavernas! supongo que puede ser tan respetable que te guste la música melódica, comercial y con teclados con sabor 80ero como la música más oscura y cañera del nuevo siglo ¿o es que por cojones nos tiene que gustar lo que se hace ahora?
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
trying to understand escribió:
Muy agradecido Albytor, pero si las evoluciopnes son como las de Europe y Bon Jovi ¡vivan las cavernas! supongo que puede ser tan respetable que te guste la música melódica, comercial y con teclados con sabor 80ero como la música más oscura y cañera del nuevo siglo ¿o es que por cojones nos tiene que gustar lo que se hace ahora?
Por supuesto que no Trying, cada uno disfruta con lo que le gusta, pero está bien que los músicos sean culos inquietos, así algunos se pueden quedar con lo antiguo y otros con eso y con lo nuevo.
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°6
Pues yo tengo el disco Salute de 21 guns y salvo dos canciones no consigo que me enganche el disco..no se..le falta algo de punch......
Pero vamos...el cantante se sale..
Pero vamos...el cantante se sale..
- Mensaje n°7
Albytor escribió:trying to understand escribió:
Por supuesto que no Trying, cada uno disfruta con lo que le gusta, pero está bien que los músicos sean culos inquietos, así algunos se pueden quedar con lo antiguo y otros con eso y con lo nuevo.
Albytor, a mí me parece cojonudo que los músicos tengan inquietudes por innovar y explorar otros campos musicales, yo sólo digo que normalmente el camino por donde tiran a mí no me gusta y por lo tanto suelo pasar de sus discos evolucionados, pero es cosa mía.
Por mucho que Bon Jovi, Def Leppard o Europe se hayan adaptado a los nuevos tiempos, en mi humilde opinión en la última década no han sacado nada que se aproxime minimamente al "Slippery..", "Hysteria" o "OOTW"
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
A mi me encanta el Salute del 92'!!
tiene Temas Impresionantes como:
y mi super favorita:
solo por este tema, para mi ya es un pedazo d clasicazo este disco!!
saludos!!
tiene Temas Impresionantes como:
y mi super favorita:
solo por este tema, para mi ya es un pedazo d clasicazo este disco!!
saludos!!
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Gran noticia Vigilante. A mí me encanta Salute, como a practicamente todo el mundo. Pero es que en ese disco Laverdi está de voz excepcional . Sin embargo, Scott Gorham es el alma de 21 guns y en muchas de sus composiciones se ven tantas muestras de Thin Lizzy, que los otros 2 discos tanto Demolition como Real Nothing(creo que así es el titulo), tambien me gustan mucho. Pero son los dos muy irregulares, compaginan temazos con auténticos bodrios, y no está Laverdi, pero es que lo que me gusta de 21 guns son sus composiciones, no sus cantantes.
manny- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
Pues en el myspace de la banda ya se pueden oir 3 nuevos temas, aunque son demos, con el nuevo cantante de la banda Peter Shoulder.
El estilo como comprobareís difiere algo, aunque en mi opinión no son buenos temas y no me acabo de acostumbrar a la nueva voz.
Pienso como trying, veo dificil que igualen la calidad de su primer disco.
Os dejo el enlace:
www.myspace.com/21gunss
El estilo como comprobareís difiere algo, aunque en mi opinión no son buenos temas y no me acabo de acostumbrar a la nueva voz.
Pienso como trying, veo dificil que igualen la calidad de su primer disco.
Os dejo el enlace:
www.myspace.com/21gunss
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
No creo ke me moleste en escucharlo, despues de oir lo ke aparece en el myspace....en fin
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
El SALUTE es un CLASICO del rock melódico.
Es muy difícil que puedan sacar algo al mismo nivel (aunque no imposible, pues DANGER DANGER han sido capaces). Temas como los que ha mencionado Robert (Knee Deep y These eyes, geniales ambos) o este que pongo yo, "Just a Wish", son difíciles de repetir:
Está claro que, como ha dicho Jesús, que Scott Gorham y Leif Johansen son la materia gris del grupo, y todo dependerá de su inspiración. Pero que no esté Tom Laverdi, un vocalista increible, pues parece, de entrada, un hándicap más que importante.
En cualquier caso, con que saquen un buen disco del que podamos disfrutar, ya me conformo.
Es muy difícil que puedan sacar algo al mismo nivel (aunque no imposible, pues DANGER DANGER han sido capaces). Temas como los que ha mencionado Robert (Knee Deep y These eyes, geniales ambos) o este que pongo yo, "Just a Wish", son difíciles de repetir:
Está claro que, como ha dicho Jesús, que Scott Gorham y Leif Johansen son la materia gris del grupo, y todo dependerá de su inspiración. Pero que no esté Tom Laverdi, un vocalista increible, pues parece, de entrada, un hándicap más que importante.
En cualquier caso, con que saquen un buen disco del que podamos disfrutar, ya me conformo.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Me gustan Salute y Nothing's Real, aunque sean diferentes, ambos están bien aunque sean irregulares
El Demolition lo oi menos porque no sonaba muy allá (¿no eran demos?)
Pero ya imagino que si hay nuevo disco será más oscuro y si encima no han acertado con el cantante...
El Demolition lo oi menos porque no sonaba muy allá (¿no eran demos?)
Pero ya imagino que si hay nuevo disco será más oscuro y si encima no han acertado con el cantante...
» Se está negociando un posible tercer disco de THE STORM!!!
» <<NEWS>> JORGE SALÁN, NUEVO DISCO CON NUEVOS MP3 Y GIRA CONFIRMADA // TONY HARNELL, PREPARANDO NUEVO DISCO ACÚSTICO
» KISS: Nuevo Recop, Nuevo CD y posible concierto en Zaragoza
» Y otro disco de versiones......L.A. Guns: "Covered In Guns"
» AC/DC sample de su nuevo disco: mañana estrenan el disco en radio marca
» <<NEWS>> JORGE SALÁN, NUEVO DISCO CON NUEVOS MP3 Y GIRA CONFIRMADA // TONY HARNELL, PREPARANDO NUEVO DISCO ACÚSTICO
» KISS: Nuevo Recop, Nuevo CD y posible concierto en Zaragoza
» Y otro disco de versiones......L.A. Guns: "Covered In Guns"
» AC/DC sample de su nuevo disco: mañana estrenan el disco en radio marca
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r