Recuerdo del primer mensaje :
+14
Ramon G
kiquerocks
trying to understand
Galadriel
B.J.Stanley
Mendo
Trickfew
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Albytor
dallaszafando
Robert
Trueindio
PeterGriffin
18 participantes
HOUSTON - II
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
HOUSTON - II
- Mensaje n°76
Re: HOUSTON - II
Por esa época Denander también sacó el disco de Rainmaker que está muy bien, también con Geir Ronning de cantante.kiquerocks escribió:Es curioso porque Delin y Denander ya tuvieron un proyecto juntos pero era mucho más potente: Prisoner. Con 2 buenos discos y buen cantante (Geir Ronning creo recordar)
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°77
Ni que decir tiene que este disco tarde o temprano caerá original.........
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°78
pues a mi el d FM ni fu ni fa, 3 temas buenos y el resto nada q ver con mis amadisimos FM d los 2 primeras super obras d arte, q no estan alejados, no, estan a miles d biyones d años luz... siempre a mi umild juicio , ojokiquerocks escribió:
varios de los que citas no los he escuchado pero el de FM les da unos cuantos cientos de vueltas a los que sí...igual es que es metal extremo y por eso no lo incluyes
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°79
Está alejado estilísticamente de los dos primeros, pero tampoco mucho.
De lo que sí está alejado "a billones de años luz" ROCKVILLE es en calidad respecto a la mayor parte de la morralla AORera que ha salido este año. Y no doy nombres por no herir sensibilidades.
Siempre en mi opinión, también muy humilde (como Messi más o menos )
PETER, en esa época Denander "saturó" un poco el mercado con su sonido y el de Rainmaker me pasó bastante desapercibido, de hecho no tengo un gran recuerdo de él. A ver si lo retomo...los de PRISONER sí me los pillé originales con el tiempo, están bastante bien. A ver qué tal el nuevo de RADIOACTIVE, qué ganas!!
De lo que sí está alejado "a billones de años luz" ROCKVILLE es en calidad respecto a la mayor parte de la morralla AORera que ha salido este año. Y no doy nombres por no herir sensibilidades.
Siempre en mi opinión, también muy humilde (como Messi más o menos )
PETER, en esa época Denander "saturó" un poco el mercado con su sonido y el de Rainmaker me pasó bastante desapercibido, de hecho no tengo un gran recuerdo de él. A ver si lo retomo...los de PRISONER sí me los pillé originales con el tiempo, están bastante bien. A ver qué tal el nuevo de RADIOACTIVE, qué ganas!!
- Mensaje n°80
Ese sonido de guitarra siempre igual en los discos que tocaba igual sì pudo acabar saturando y más cuando estaba en todas partes el tío, bueno, más o menos como ahorakiquerocks escribió:PETER, en esa época Denander "saturó" un poco el mercado con su sonido y el de Rainmaker me pasó bastante desapercibido, de hecho no tengo un gran recuerdo de él. A ver si lo retomo...los de PRISONER sí me los pillé originales con el tiempo, están bastante bien. A ver qué tal el nuevo de RADIOACTIVE, qué ganas!!
Lo nuevo de Radioactive puede ser una grata sorpresa.
Yo también pienso que los 2 "Rockville" de FM son 2 discazos.
- Mensaje n°81
ombre es q eso no ac falta ni decirlo, unos super genios como FM no se pueden comparar a nada d lo d ara, otra cosa q el disco q ayan sakadao, ablo d las canciones no d los musicos , para mi no tengan nada q ver con los 2 primeros discos OBRAS D ARTE ABSOLUTAS del A.O.R. d todos los tiempos..kiquerocks escribió:Está alejado estilísticamente de los dos primeros, pero tampoco mucho.
!
son 2 cosas absolutament distintas. NADA Q VER una cosa con otra, y ejemplos como este a patadas...
para mi una super banda con un disco "decente" como el Rockville, ¿por cierto este es un post d FM o d Houston?
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°82
Qué borde eres, pareces el nuevo Messi ¿a ti también te ha trincado Hacienda?Robert escribió:¿por cierto este es un post d FM o d Houston?
- Mensaje n°83
ojala!! eso kerria decir q tengo algo d pasta...kiquerocks escribió:Qué borde eres, pareces el nuevo Messi ¿a ti también te ha trincado Hacienda?Robert escribió:¿por cierto este es un post d FM o d Houston?
ya me gustaria pagar solo 5 miyoncejos teniendo 5 mil biyones en la cuenta...
- Mensaje n°84
el album entero!!!
- Mensaje n°85
Crítica de "II", por Juanan (Lord Ford Sammet):
https://fallenangelofrock.superforo.net/t27612-houston-ii-78-100
https://fallenangelofrock.superforo.net/t27612-houston-ii-78-100
victorixi- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°86
Pues escuchandolo en el tren...para mi gusto esta bastante bien,tiene 4 o 5 temas bastantes buenos en mi opinion y muy buenas teclas,muy llevadero,da gusto escuchar discos asi,saludos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r