+14
Ramon G
kiquerocks
trying to understand
Galadriel
B.J.Stanley
Mendo
Trickfew
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Albytor
dallaszafando
Robert
Trueindio
PeterGriffin
18 participantes
HOUSTON - II
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
HOUSTON - II
Recuerdo del primer mensaje :
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°51
Re: HOUSTON - II
Muy buen tema!!!
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°52
Lord Ford Sammet escribió:Chicos y chicas, mirar lo que tenemos ya por aquí!!!!!
¡Menudo temazo mas guapo!
Ideal para ponerlo a todo trapo mientras te tomas una horchata con fartons
grandioso, el teclista o lleva puestas unas bolas chinas o es el dios del sentimiento
FRANKDREVIN- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°53
Trueindio escribió:Lord Ford Sammet escribió:Chicos y chicas, mirar lo que tenemos ya por aquí!!!!!
¡Menudo temazo mas guapo!
Ideal para ponerlo a todo trapo mientras te tomas una horchata con fartons
grandioso, el teclista o lleva puestas unas bolas chinas o es el dios del sentimiento
yo juraria que el teclista es Carlos Latre y creo que se parte el culo porque se a acordado de un chiste... aunque lo de las bolas chinas también mola...
rockthenight79- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°54
Pues no había escuchado este disco, pero Frank me lo ha "presentado" este finde pasado y la verdad es que mooooooooooola
Joserra- STAFF
- Mensaje n°55
Me vais a perdonar, pero en el anterior disco me parecieron unos flojeras, y esta canción va por el mismo camino.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°56
rockthenight79 escribió:Pues no había escuchado este disco, pero Frank me lo ha "presentado" este finde pasado y la verdad es que mooooooooooola
Pero si el finde no estaba ni el single, que te traes franky, cacho gayer....
Eso sí, los disquillos anteriores molan de verdad. Si en el fondo todos somos unos gayer, menos joserra claro....
- Mensaje n°57
Lord Ford Sammet escribió:rockthenight79 escribió:Pues no había escuchado este disco, pero Frank me lo ha "presentado" este finde pasado y la verdad es que mooooooooooola
Pero si el finde no estaba ni el single, que te traes franky, cacho gayer....
Eso sí, los disquillos anteriores molan de verdad. Si en el fondo todos somos unos gayer, menos joserra claro....
Me refería al segundo, jejejeje.....
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°58
Ni siquiera te enseñó el primero eh......uno de versiones, será posible.....
- Mensaje n°59
Eso me ha contado, y que sale el nuevo en agosto.... El segundo es molón! El de versiones no lo encuentro....
Mendo- STAFF
- Mensaje n°60
No me gusta el tema nuevo, me resulta anódino, flojo y ramplón.
Esperemos que el resto sean mejores, pues me gustaron mucho el primer disco y el de versiones, además ahora parecen un grupo como debe ser. Cuando salían en las fotos y videos el batera y el voceras como únicos miembros del grupo, resultaba chocante.
Saludos
Esperemos que el resto sean mejores, pues me gustaron mucho el primer disco y el de versiones, además ahora parecen un grupo como debe ser. Cuando salían en las fotos y videos el batera y el voceras como únicos miembros del grupo, resultaba chocante.
Saludos
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°61
rockthenight79 escribió:Eso me ha contado, y que sale el nuevo en agosto.... El segundo es molón! El de versiones no lo encuentro....
ñam ñam.....sale en septiembre, y el segundo es el de versiones, luego me imagino que no tienes el primero. Creo que es así jaja; no obstante es que franky no es buena fuente de información como puedes ver....
PD: no te fíes de un tio al que no le gusta el cine asiático de mediados del siglo XX.
FRANKDREVIN- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°62
Lord Ford Sammet escribió:rockthenight79 escribió:Eso me ha contado, y que sale el nuevo en agosto.... El segundo es molón! El de versiones no lo encuentro....
ñam ñam.....sale en septiembre, y el segundo es el de versiones, luego me imagino que no tienes el primero. Creo que es así jaja; no obstante es que franky no es buena fuente de información como puedes ver....
PD: no te fíes de un tio al que no le gusta el cine asiático de mediados del siglo XX.
eppp!! no te pases!!! ahí has patinao...a mí títulos como "vietnam ñam ñam" y "honk kong pussys" me parecen obras maestras
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°63
samples, SAMPLES por favor!! kiero SAMPLES!!
por el AMOR D DIOS CULE/AOERO, donde estan los SAMPLES????? donde???
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°64
Yo tambien quiero ya samples, va a ser dificil que superen la opera prima pero al menos espero que este disco mantenga el nivelRobert escribió:samples, SAMPLES por favor!! kiero SAMPLES!!
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°65
Bueno bueno que sólo quedan unos 12 días para que salga.....jeje
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°66
no esta en ebay ni en ningun lado para reservarlo, el de reckless ya lo he comprado de reserva, pero este no lo encuentro
- Mensaje n°67
yo es q no encuentro ni los samples d 30 segundos ni d uno ni d otro... increible faltando tan pocodallaszafando escribió:no esta en ebay ni en ningun lado para reservarlo, el de reckless ya lo he comprado de reserva, pero este no lo encuentro
- Mensaje n°68
http://www.cargorecords.co.uk/release/21200dallaszafando escribió:no esta en ebay ni en ningun lado para reservarlo, el de reckless ya lo he comprado de reserva, pero este no lo encuentro
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°69
Sin haberlo madurado ahora mismo digo que aquí están las mejores teclas aoreras del 2013.
Impresionantes!
Impresionantes!
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°70
Se trata indudablemente de un gran disco, me ha gustado, aunque quizas no esté al nivel del primer disco (y eso que el primer disco erá tela marinera), de todas formas, hay que darle más escuchas, lo merece
- Mensaje n°71
On the Radio por ara mi gran prefe, apart d la super genial del primer single, 24 hours tb telita y RETURN MY HEART es sublume, Talk to Me tb me gusta muxo, igual q Losing, y Glory pero este disco me esta costando muxo mas d "asimilar" q su 1ª super obra maestra a la 1ª escuxa...
pero claro q se pude esperar con solo 3 escuxas d nada q yevo...
MUY MUY BUENO!!
sin duda d lo mejor dentro del A.O.R./MELODIC ROCK d este flojisimo año 2013 junto con WILD ROSE, DIAMOND DAWN, FIND ME, NEWMAN, DEGREED, LANESLIDE...
pero claro q se pude esperar con solo 3 escuxas d nada q yevo...
MUY MUY BUENO!!
sin duda d lo mejor dentro del A.O.R./MELODIC ROCK d este flojisimo año 2013 junto con WILD ROSE, DIAMOND DAWN, FIND ME, NEWMAN, DEGREED, LANESLIDE...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°72
varios de los que citas no los he escuchado pero el de FM les da unos cuantos cientos de vueltas a los que sí...igual es que es metal extremo y por eso no lo incluyesRobert escribió:
Este verano el de Laneslide me ha sorprendido. Es irregular pero tiene 5-6 temas que están muy bien.
De éste de Houston espero mucho. Es curioso porque Delin y Denander ya tuvieron un proyecto juntos pero era mucho más potente: Prisoner. Con 2 buenos discos y buen cantante (Geir Ronning creo recordar)
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°73
Confío en que Kiskillas y sus Place Vendome o bien los Brother Firetribe lo superen, pero hasta ahora el de FM es el único disco melódico de champions que he oído este año, aunque tampoco he oído muchos.kiquerocks escribió:varios de los que citas no los he escuchado pero el de FM les da unos cuantos cientos de vueltas a los que sí...igual es que es metal extremo y por eso no lo incluyesRobert escribió:
Este verano el de Laneslide me ha sorprendido. Es irregular pero tiene 5-6 temas que están muy bien.
De éste de Houston espero mucho. Es curioso porque Delin y Denander ya tuvieron un proyecto juntos pero era mucho más potente: Prisoner. Con 2 buenos discos y buen cantante (Geir Ronning creo recordar)
Y ahora una pregunta: si te traes de abstraer del componente emocional, ¿te parecen mucho mejores Tough it out o Indiscreet que Rockville?
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°74
No, pero es que además no son comparables por época y por estilo. El 1º es muy AOR, el TIO es muy "Child" y Rockville es una mezcla de AOR y rock clásico que es la marca de la casa desde Aphrodisiac.
- Mensaje n°75
Super teclas de Delin para abrir el disco!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r