#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
MrBlackwell
FabioLiska
Keykey
pacopuma
Adolfo
caido en little big horn
aguscatley
udo-32
Joserra
tony
kingsailo
mallorcas rock
SunlessStar
Albytor
Fernando
19 participantes

    Bryan Adams 11 su último trabajo

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Bryan Adams 11 su último trabajo - Página 2 Empty Bryan Adams 11 su último trabajo

    Mensaje por Fernando Mar 19 Ago 2008, 03:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Veo que nadie habla de este disco...
    Mi poca verguenza que hasta hace un rato, ni me habia enterado de que Mr.Adams habia grabado algo nuevo..
    He oido un par de tema y creo que me falta poco para comprarlo.
    Por cierto, estoy 101% seguro q mas de un forero tiene este disco ¿que me podeis decir del mismo?..

    Gracias.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bryan Adams 11 su último trabajo - Página 2 Empty Re: Bryan Adams 11 su último trabajo

    Mensaje por pacopuma Miér 27 Ago 2008, 00:51

    Para mi el mejor de Bryan Adams es el Waking Up, y estoy contigo en que el 18 til I Die un disco impresionante y muy infravalorado.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Bryan Adams 11 su último trabajo - Página 2 Empty Re: Bryan Adams 11 su último trabajo

    Mensaje por FabioLiska Miér 27 Ago 2008, 01:05

    Pues investigaré entonces study
    Todo el mundo merece una segunda oportunidad
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Bryan Adams 11 su último trabajo - Página 2 Empty Re: Bryan Adams 11 su último trabajo

    Mensaje por RockStar Sáb 30 Ago 2008, 16:05

    Joserra escribió:Todo el mundo habla de Reckless, pero Bryan Adams tiene media docena de discos que son casi imprescindibles. Sólo tras el famoso Reckless ya tiene Into the fire, el increíble Waking up the neighbours y el buenísimo aunque poco recordado 18 til I die.

    Solamente comentaros que Bryan tiene otro disco incomensusable y es el anterior a "Reckless", que es el "Cuts Like A Knife", como podreis comprobar no se saca una obra maestra como es el "Reckless" viniendo de la nada y cuando escucheis el "Cuts Like A Knife" lo entendereis, porque es un puro trallazo de rock con temazos como el que da titulo al album y "Take Me Back", "This Time", "I'm Ready", "The Only One" y dos baladones rockeros antologicos y de los mejores de su discografia "Straight From The Heart" (que tambien versiono Bony Tyler) y "The Best Was Yet To Come". En serio, no perdais ni un minuto con los ultimos discos de Bryan y si este no lo habeis escuchado id a por el insensatos......YA. Very Happy Very Happy

    Salu2
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Bryan Adams 11 su último trabajo - Página 2 Empty Re: Bryan Adams 11 su último trabajo

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 30 Ago 2008, 16:22

    Yo desde '18 'til I Die' no me llevo más que decepciones con este tipo, el 'Room Service' no lo pude acabar y este no tengo ni ganas de escucharlo.

    El tema en su myspace, 'She's Got A Way', me resulta aburrido... tiene cosas que me recuerdan a Coldplay, grupo que me hace bostezar.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Bryan Adams 11 su último trabajo - Página 2 Empty Re: Bryan Adams 11 su último trabajo

    Mensaje por tony Sáb 30 Ago 2008, 20:56

    Joserra escribió:Todo el mundo habla de Reckless, pero Bryan Adams tiene media docena de discos que son casi imprescindibles. Sólo tras el famoso Reckless ya tiene Into the fire, el increíble Waking up the neighbours y el buenísimo aunque poco recordado 18 til I die.

    Luego me encanta On a day like today, aunque sé que no es santo de la devoción de la mayoría.


    Coincido contigo Joserra, incluso en las bondades que ofrece ON A DAY LIKE TODAY, con temazos de abrumadora calidad como INSIDE OUT, C'MON C'MON C'MON o BEFORE THE NIGHT IS OVER.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Bryan Adams 11 su último trabajo - Página 2 Empty Re: Bryan Adams 11 su último trabajo

    Mensaje por Fernando Mar 04 Nov 2008, 18:26

    Tendré el gusto en el culo, podeis rajar y decir que es aburrido, me da igual.. ya tengo su último trabajo "11" y particularmente me encanta...
    Canciones llenas de melodias, típicos coros de Bryan que emocionan hasta a los que os gusta el triste rock moderno..
    Yo le doy un 8, estoy falto de cosas buenas para mis oidos y éste 11 merece mucho la pena.

    P.D. Me da igual.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Bryan Adams 11 su último trabajo - Página 2 Empty Re: Bryan Adams 11 su último trabajo

    Mensaje por David Royal Mar 04 Nov 2008, 18:29

    Fernando escribió:Tendré el gusto en el culo, podeis rajar y decir que es aburrido, me da igual.. ya tengo su último trabajo "11" y particularmente me encanta...
    Canciones llenas de melodias, típicos coros de Bryan que emocionan hasta a los que os gusta el triste rock moderno..
    Yo le doy un 8, estoy falto de cosas buenas para mis oidos y éste 11 merece mucho la pena.

    P.D. Me da igual.

    definitivamente eres gay
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Bryan Adams 11 su último trabajo - Página 2 Empty Re: Bryan Adams 11 su último trabajo

    Mensaje por Fernando Mar 04 Nov 2008, 18:37

    David Royal escribió:
    Fernando escribió:Tendré el gusto en el culo, podeis rajar y decir que es aburrido, me da igual.. ya tengo su último trabajo "11" y particularmente me encanta...
    Canciones llenas de melodias, típicos coros de Bryan que emocionan hasta a los que os gusta el triste rock moderno..
    Yo le doy un 8, estoy falto de cosas buenas para mis oidos y éste 11 merece mucho la pena.

    P.D. Me da igual.

    definitivamente eres gay

    Sabia q serias el primero en saltar, eres tan típica.

    Contenido patrocinado


    Bryan Adams 11 su último trabajo - Página 2 Empty Re: Bryan Adams 11 su último trabajo

    Mensaje por Contenido patrocinado