#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    REDD KROSS "Researching the Blues"

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    REDD KROSS "Researching the Blues" Empty REDD KROSS "Researching the Blues"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 22 Ago 2012, 19:57

    REDD KROSS "Researching the Blues" Artworks000023556151te4

    Por si le interesa a alguien, nuevo disco de la super banda californiana.







    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    REDD KROSS "Researching the Blues" Empty Re: REDD KROSS "Researching the Blues"

    Mensaje por dallaszafando Miér 22 Ago 2012, 20:01

    lo tengo olvidadisimos y son muy buenos tio
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    REDD KROSS "Researching the Blues" Empty Re: REDD KROSS "Researching the Blues"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 22 Ago 2012, 20:30

    Llevaban 15 años los muy cabrones sin rascar bola, por lo menos con esta banda en estudio, en directo es otra cosa...a mi me encantan Dallas, soy muy fan. No es tan redondo como la triología de los 90 pero es muy buen disco, y tiene cinco temas brutales
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    REDD KROSS "Researching the Blues" Empty Re: REDD KROSS "Researching the Blues"

    Mensaje por rockthenight79 Miér 22 Ago 2012, 20:51

    Ostrasssss hacía años que no se escuchaba de ellos, la verdad es que me gusta más su "última" época, más rockerilla y menos punk.... El Show world me tuvo dando botes durante semanas XD

    Esto suena muy bien, ¿has escuchado el disco entero, caido? Espero que esté a este nivel... ¡Voy a husmear!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    REDD KROSS "Researching the Blues" Empty Re: REDD KROSS "Researching the Blues"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 22 Ago 2012, 20:55

    Si colega, lo he escuchado, ahora mismo está sonando precisamente...a ver, es difícil que la banda iguale "Show World" o "Phaseshifter", pero bueno, hay cinco temas de los diez que me parecen memorables y ardo de deseos por escucharlos en directo. Los otros cinco son buenos temas, unos ligeramente más pop y otros garejeros...pero es un disco notable.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    REDD KROSS "Researching the Blues" Empty Re: REDD KROSS "Researching the Blues"

    Mensaje por rockthenight79 Miér 22 Ago 2012, 21:47

    Ya lo tengo Smile

    El Phaseshifter (la virgen, lo que me ha costado siempre escribir el nombrecito....) siempre me pareció muy bueno, pero un pasito por detrás del Show World, que me tenía loca Rolling Eyes

    ¿Hay prevista gira? Molaría verlos en directo después de tantos años... Los ví en....2007? Y la verdad es que me pareció un conciertazo, muy dados al público, disfruté un monton.

    El bis de aquel concierto fue esto, o Annie's gone, no recuerdo bien:

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    REDD KROSS "Researching the Blues" Empty Re: REDD KROSS "Researching the Blues"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 22 Ago 2012, 22:16

    De momento solo tienen anunciadas unas pocas fechas en Septiembre en Canadá y USA...Ojala los veamos por aquí...en el Azkena del 06 o 07 estuvieron memorables
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    REDD KROSS "Researching the Blues" Empty Re: REDD KROSS "Researching the Blues"

    Mensaje por godsaveaor Jue 07 Feb 2013, 21:00

    Me ha encantado el CD bounce bounce En efecto, pasado el entusiasmo fruto de la laaarga sequia de sus deliciosas melodias a la que hemos estado sometidos.... no es tan redondo como el Third Eye o Show World pero intuyo que puede llegar al nivel del Ph en mi corazoncito reddkrossero. Me ha pillado en un momento en que ademas me mola el equilibrio fuerza/melodia que han escogido para esta ultima entrega. Sin duda son un grupo de culto, son unicos para mi en su movida. Estuve tb el ultimo concert de Madrid y los echo de menoooooos. Rock on hermanos Mcdonald!

    Contenido patrocinado


    REDD KROSS "Researching the Blues" Empty Re: REDD KROSS "Researching the Blues"

    Mensaje por Contenido patrocinado