Por si le interesa a alguien, nuevo disco de la super banda californiana.
4 participantes
REDD KROSS "Researching the Blues"
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
REDD KROSS "Researching the Blues"
Por si le interesa a alguien, nuevo disco de la super banda californiana.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: REDD KROSS "Researching the Blues"
lo tengo olvidadisimos y son muy buenos tio
- Mensaje n°3
Llevaban 15 años los muy cabrones sin rascar bola, por lo menos con esta banda en estudio, en directo es otra cosa...a mi me encantan Dallas, soy muy fan. No es tan redondo como la triología de los 90 pero es muy buen disco, y tiene cinco temas brutales
rockthenight79- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Ostrasssss hacía años que no se escuchaba de ellos, la verdad es que me gusta más su "última" época, más rockerilla y menos punk.... El Show world me tuvo dando botes durante semanas XD
Esto suena muy bien, ¿has escuchado el disco entero, caido? Espero que esté a este nivel... ¡Voy a husmear!
Esto suena muy bien, ¿has escuchado el disco entero, caido? Espero que esté a este nivel... ¡Voy a husmear!
- Mensaje n°5
Si colega, lo he escuchado, ahora mismo está sonando precisamente...a ver, es difícil que la banda iguale "Show World" o "Phaseshifter", pero bueno, hay cinco temas de los diez que me parecen memorables y ardo de deseos por escucharlos en directo. Los otros cinco son buenos temas, unos ligeramente más pop y otros garejeros...pero es un disco notable.
rockthenight79- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Ya lo tengo
El Phaseshifter (la virgen, lo que me ha costado siempre escribir el nombrecito....) siempre me pareció muy bueno, pero un pasito por detrás del Show World, que me tenía loca
¿Hay prevista gira? Molaría verlos en directo después de tantos años... Los ví en....2007? Y la verdad es que me pareció un conciertazo, muy dados al público, disfruté un monton.
El bis de aquel concierto fue esto, o Annie's gone, no recuerdo bien:
El Phaseshifter (la virgen, lo que me ha costado siempre escribir el nombrecito....) siempre me pareció muy bueno, pero un pasito por detrás del Show World, que me tenía loca
¿Hay prevista gira? Molaría verlos en directo después de tantos años... Los ví en....2007? Y la verdad es que me pareció un conciertazo, muy dados al público, disfruté un monton.
El bis de aquel concierto fue esto, o Annie's gone, no recuerdo bien:
- Mensaje n°7
De momento solo tienen anunciadas unas pocas fechas en Septiembre en Canadá y USA...Ojala los veamos por aquí...en el Azkena del 06 o 07 estuvieron memorables
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
Me ha encantado el CD En efecto, pasado el entusiasmo fruto de la laaarga sequia de sus deliciosas melodias a la que hemos estado sometidos.... no es tan redondo como el Third Eye o Show World pero intuyo que puede llegar al nivel del Ph en mi corazoncito reddkrossero. Me ha pillado en un momento en que ademas me mola el equilibrio fuerza/melodia que han escogido para esta ultima entrega. Sin duda son un grupo de culto, son unicos para mi en su movida. Estuve tb el ultimo concert de Madrid y los echo de menoooooos. Rock on hermanos Mcdonald!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r