#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    REDD KROSS - Get Out Of Myself (Show World - 1997)

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    REDD KROSS - Get Out Of Myself (Show World - 1997) Empty REDD KROSS - Get Out Of Myself (Show World - 1997)

    Mensaje por caido en little big horn Mar 07 Abr 2009, 00:39

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    REDD KROSS - Get Out Of Myself (Show World - 1997) Empty Re: REDD KROSS - Get Out Of Myself (Show World - 1997)

    Mensaje por trying to understand Mar 07 Abr 2009, 02:42

    Joder Caído, me sorprendes, esto es bastante más mariquita que cualquier grupo de AOR.
    No es lo mío, definitivamente, no me gusta.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    REDD KROSS - Get Out Of Myself (Show World - 1997) Empty Re: REDD KROSS - Get Out Of Myself (Show World - 1997)

    Mensaje por caido en little big horn Mar 07 Abr 2009, 03:28

    trying to understand escribió:Joder Caído, me sorprendes, esto es bastante más mariquita que cualquier grupo de AOR.
    No es lo mío, definitivamente, no me gusta.

    es powerpop amigo, no tiene ese punto tan empalagoso que me suele disgustar del AOR. Lo de esta gente está más cerca de Beatles o Badfinger.hechalé una ojeada al otro video de ellos que puse, más duro y con el prota de "me llamo earl" de actor del video.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    REDD KROSS - Get Out Of Myself (Show World - 1997) Empty Re: REDD KROSS - Get Out Of Myself (Show World - 1997)

    Mensaje por FabioLiska Miér 08 Abr 2009, 16:41

    Power pop entre comillas. Tienen algunos temas que suenan mas Heavies que otros grupos que se consideran cañerillos. Esta banda me encanta, esos cambios de ritmo y esa manera que hace que bailes o muevas la cabeza mientras los escuchas es unica. Geniales!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    REDD KROSS - Get Out Of Myself (Show World - 1997) Empty Re: REDD KROSS - Get Out Of Myself (Show World - 1997)

    Mensaje por caido en little big horn Miér 08 Abr 2009, 19:12

    FabioLiska escribió:Power pop entre comillas. Tienen algunos temas que suenan mas Heavies que otros grupos que se consideran cañerillos. Esta banda me encanta, esos cambios de ritmo y esa manera que hace que bailes o muevas la cabeza mientras los escuchas es unica. Geniales!

    yo creo que este disco es más powerpop que el anterior "Phaseshifter" que si es cierto se puede considerar sin duda como Hard Rock.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    REDD KROSS - Get Out Of Myself (Show World - 1997) Empty Re: REDD KROSS - Get Out Of Myself (Show World - 1997)

    Mensaje por FabioLiska Miér 08 Abr 2009, 23:14

    caido en little big horn escribió:
    FabioLiska escribió:Power pop entre comillas. Tienen algunos temas que suenan mas Heavies que otros grupos que se consideran cañerillos. Esta banda me encanta, esos cambios de ritmo y esa manera que hace que bailes o muevas la cabeza mientras los escuchas es unica. Geniales!

    yo creo que este disco es más powerpop que el anterior "Phaseshifter" que si es cierto se puede considerar sin duda como Hard Rock.

    Sin duda ese disco que mencionas es el mas cañero de toda su discografia, y mi favorito Very Happy
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    REDD KROSS - Get Out Of Myself (Show World - 1997) Empty Re: REDD KROSS - Get Out Of Myself (Show World - 1997)

    Mensaje por caido en little big horn Jue 09 Abr 2009, 01:18

    FabioLiska escribió:
    caido en little big horn escribió:
    FabioLiska escribió:Power pop entre comillas. Tienen algunos temas que suenan mas Heavies que otros grupos que se consideran cañerillos. Esta banda me encanta, esos cambios de ritmo y esa manera que hace que bailes o muevas la cabeza mientras los escuchas es unica. Geniales!

    yo creo que este disco es más powerpop que el anterior "Phaseshifter" que si es cierto se puede considerar sin duda como Hard Rock.

    Sin duda ese disco que mencionas es el mas cañero de toda su discografia, y mi favorito Very Happy

    si, el disco favorito de todos los fans de la banda junto con el anterior pero mi preferido es el de este video clip el "Show World" del 97, llevan 12 años sin grabar un disco los cabrones.

    Contenido patrocinado


    REDD KROSS - Get Out Of Myself (Show World - 1997) Empty Re: REDD KROSS - Get Out Of Myself (Show World - 1997)

    Mensaje por Contenido patrocinado