#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
melodicninja
jesus
MrBlackwell
Killing Bell
PeterGriffin
beriboogie
Albytor
#HardRock_&_AOR
fabiolione
Joserra
wandy011
kiquerocks
pacopuma
XaviFCB
tony
OSCMAR
20 participantes

    Mejores discos del primer semestre del 2012

    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mejores discos del primer semestre del 2012 - Página 2 Empty Mejores discos del primer semestre del 2012

    Mensaje por OSCMAR Vie 20 Jul 2012, 14:56

    Recuerdo del primer mensaje :


    Para mi solo hay uno

    DYNAZTY : Sultans of sins.Me molan todos los temas.

    Me conformo con que solo salga un discazo como este todos los semestres.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Mejores discos del primer semestre del 2012 - Página 2 Empty Re: Mejores discos del primer semestre del 2012

    Mensaje por Mendo Lun 23 Jul 2012, 15:23

    el único que en mi opinión se acerca (pero no llega a 10) es Hartmann con "balance", peleado eso si, con Dynazty y circus maximus...pero de 7 para arriba hay unos cuantos. para el 10 habrá que esperar...hace un par de años hubo un 100/100 en el foro de críticas para el de blanc faces, todo un valiente.
    es muy jodido que de un disco te guste todo, y solo asi merece el 10.
    en el pasaado año, Work Of Art lo rozaron, a ver si este sale algo que lo supere, pero dificil está.

    saludos
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    Mejores discos del primer semestre del 2012 - Página 2 Empty Re: Mejores discos del primer semestre del 2012

    Mensaje por LOVEHUNTER Lun 23 Jul 2012, 18:04

    Lo de catalogar un disco de 10 depende siempre de los gustos de cada cual y de sus exigencias con el artista en cuestión.
    Sin llegar a esa nota, pero para mi rozándola....

    Stalingrad de Accept
    el de Europe
    Devil´s Train
    Axel Rudi Pell
    Great White
    Bleesed By a Broken Heart

    y atentos para el segundo semestre con el nuevo de Asha y el de Eclipse, que a pesar de ser inferior al anterior está de la ostia.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Mejores discos del primer semestre del 2012 - Página 2 Empty Re: Mejores discos del primer semestre del 2012

    Mensaje por Robert Lun 23 Jul 2012, 18:17

    tony escribió:
    Robert escribió:
    tony escribió:¿¿¿WIGELIUS???

    Laughing Laughing

    (es una bromita sin maldad clown ).


    Lo que más se aproxima, en mi opinión, es FLYING COLORS.


    y sin broma...


    y perdona mi ignorancia pero no se ni kienes son los q citas



    https://fallenangelofrock.superforo.net/t19130-flying-colors-nuevo-supergrupo-prog?highlight=flying+colors

    Muxas Gracias!!

    ya decia yo q no me sonaran, pues mi relacion con cualkier cosa q uela a progresivo/sinfonico es nula, y mientras dios aoero/cule me conserve el oido asi seguira siendolo asta mis ultimos dias...

    si si, ya se q me pierdo muxas cosas... pero por el amor d Dios, si ay cientos d miles d joyas sumidas en el olvido q nadie a podido todavia recuperar, rescatar, rememorar, restaurar, desenterrar, d puro A.O.R. d los 80/comienzos 90, esta la cosa como para perder mi escasisimo tiempo en otros palos..

    cerrado, si, pero con mas d 33 mil titulos d A.O.R. (q no es moco d pavo) TODA UNA VIDA!!

    Contenido patrocinado


    Mejores discos del primer semestre del 2012 - Página 2 Empty Re: Mejores discos del primer semestre del 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado