Para mi solo hay uno
DYNAZTY : Sultans of sins.Me molan todos los temas.
Me conformo con que solo salga un discazo como este todos los semestres.
XaviFCB escribió:Yo solo he escuchado el de HEAT, el de Kreator, el de Circus Maximus y el de Luca Turilli's Rhapsody: Ascending to Infinity... Me han gustado todos.
XaviFCB escribió:XaviFCB escribió:Yo solo he escuchado el de HEAT, el de Kreator, el de Circus Maximus y el de Luca Turilli's Rhapsody: Ascending to Infinity... Me han gustado todos.
Por cierto, de 10 ninguno, como dice el post. Pero es que discos de 10 hoy en día salen muy pocos.
tony escribió:XaviFCB escribió:XaviFCB escribió:Yo solo he escuchado el de HEAT, el de Kreator, el de Circus Maximus y el de Luca Turilli's Rhapsody: Ascending to Infinity... Me han gustado todos.
Por cierto, de 10 ninguno, como dice el post. Pero es que discos de 10 hoy en día salen muy pocos.
Así es Xavi, como dices tú, y como ha dicho Alberto, discos de 10 hoy día es casi imposible...
...Pero de 90 y pico salen "a puñaos"!!!
tony escribió:¿¿¿WIGELIUS???
(es una bromita sin maldad ).
Lo que más se aproxima, en mi opinión, es FLYING COLORS.
Robert escribió:tony escribió:¿¿¿WIGELIUS???
(es una bromita sin maldad ).
Lo que más se aproxima, en mi opinión, es FLYING COLORS.
y sin broma...
y perdona mi ignorancia pero no se ni kienes son los q citas
fabiolione escribió:tony escribió:XaviFCB escribió:XaviFCB escribió:Yo solo he escuchado el de HEAT, el de Kreator, el de Circus Maximus y el de Luca Turilli's Rhapsody: Ascending to Infinity... Me han gustado todos.
Así es Xavi, como dices tú, y como ha dicho Alberto, discos de 10 hoy día es casi imposible...
...Pero de 90 y pico salen "a puñaos"!!!
Pues escuchad el de Sonata Arctica que ese sí es de 90 y pico
Las 5 canciones que son medio tiempos y lentas son antológicas (the day, don´t be mean, alone in heaven, I have a right y el bonus track, a cada cual mejor) y las más metaleras no son tan power como las de antaño.
PeterGriffin escribió:BLESSED BY A BROKEN HEART - Feel The Power
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r