Lionville..
rob moratti
Jan holberg project
No me quiero adelantar a Nada pero me atrevo ha decir que el disco del 2011 sera el de WORK OF ART!
Lo presiento amigos,
Saludos aoreros para todos!!
Albytor escribió:No se si metería el de Night Ranger en el a.o.r, pero me quedo con él y con el de Journey.
caido en little big horn escribió:Albytor escribió:No se si metería el de Night Ranger en el a.o.r, pero me quedo con él y con el de Journey.
Yo si lo pienso friamente haría lo mismo que tu, pero eso me acabaria pasando con el de Journey igualmente que desde luego es más Hard Rock que aor. En un top 10 y no de aor precisamente sino de rock estaría el de los Night Ranger para mi, sobervio disco.
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Albytor escribió:No se si metería el de Night Ranger en el a.o.r, pero me quedo con él y con el de Journey.
Yo si lo pienso friamente haría lo mismo que tu, pero eso me acabaria pasando con el de Journey igualmente que desde luego es más Hard Rock que aor. En un top 10 y no de aor precisamente sino de rock estaría el de los Night Ranger para mi, sobervio disco.
Buen apunte. Habrá que ir acordándose de lo que hay que meter en el Top 10 de este año que normalmente cuando uno se pone a ello suele echar mano de los más reciente.
jarryguo escribió:Y como el de Williams/Friedst dicen que no vale porque es caballiguo blanco...
mendometal escribió:de AOR el "stormwarning de ten", seguido de lionville y el "omega" de asia, aunque no sé asia puede ser catalogado como AOR, algunas canciones cuadran en este estilo.
a finales de agosto templaremos gaitas con work of art...
en hard rock "knock you down" de dynazty, el "forevermore" de los whites y el de king kobra.
saludos
tony escribió:
El OMEGA de ASIA es del año pasado, del 2010 (fabuloso disco, por cierto).
Gonzalorock escribió:Mr. Big
Adolfo escribió:Para mi los mejores discos de AOR o Rock Melódico del 2011 por ahora serían
Rob Moratti: Victory
Night Ranger: Somewhere in California
Lionville: Lionville
Journey: Eclipse
Tony Solo: Las fases de la luna
Mr. Big: What if…
Bad City: Welcome to the wasteland
Robin Beck: The great escape
TNT: A farewell to arms
Aunque no ha salido todavía y por lo que he escuchado de él, el nuevo de Serpentine le situaría entre los cinco mejores.
Fuera del RockMelódico los mejores discos del 2011 para mi serían
Status Quo: Quid pro Quo (discazo del copón para una banda que a estas alturas no tiene ya nada que demostrar)
Animasola: The stall of the century (la sorpresa dentro del llamado Modern Rock)
Foo Fighters: Wasting light
Geyser: Radio Geyser (WestCoast francés actual del modo como se facturaba a mediados de los setenta)
Adolfo escribió:Para mi los mejores discos de AOR o Rock Melódico del 2011 por ahora serían
Aunque no ha salido todavía y por lo que he escuchado de él, el nuevo de Serpentine le situaría entre los cinco mejores.
Status Quo: Quid pro Quo (discazo del copón para una banda que a estas alturas no tiene ya nada que demostrar)
Animasola: The stall of the century (la sorpresa dentro del llamado Modern Rock)
Geyser: Radio Geyser (WestCoast francés actual del modo como se facturaba a mediados de los setenta)
jarryguo escribió:Adolfo escribió:Para mi los mejores discos de AOR o Rock Melódico del 2011 por ahora serían
El de Bad City es del 2010 "tubo de escape Marxista" Adolfon... por cierto muy "pretendiente de Janemente" flojiguo me parece el del Tony Solo...atxi como el del Moratón..,MrBig... Los 4 temiguas enteros que oido de Serpentine también muy flojones...El de Foo Fighters txi que me ha pillado con los chelos bajados, bastante guapo y más melódico de lo que me imaginaba... Hazme casiguo y prueba con el último de Fair to midland, más que a ti te molan cosiguas como Coheed and Cambria!!
tony escribió:
Pues nada, definitivamente, tengo que pillarme el de Rob Moratti.
Yo también tengo buenas esperanzas puestas en Serpentine, cuyo primer disco está más que bien. A ver si este segundo está al mismo nivel, y si puede ser por encima, pues mejor aún.
Adolfo escribió:jarryguo escribió:Adolfo escribió:Para mi los mejores discos de AOR o Rock Melódico del 2011 por ahora serían
El de Bad City es del 2010 "tubo de escape Marxista" Adolfon... por cierto muy "pretendiente de Janemente" flojiguo me parece el del Tony Solo...atxi como el del Moratón..,MrBig... Los 4 temiguas enteros que oido de Serpentine también muy flojones...El de Foo Fighters txi que me ha pillado con los chelos bajados, bastante guapo y más melódico de lo que me imaginaba... Hazme casiguo y prueba con el último de Fair to midland, más que a ti te molan cosiguas como Coheed and Cambria!!
Es verdad, el de Bad city es del 2010. Lo tengo en mi lista del 2010 y volví a meterlos en la del 2011.
El de Moratti es muy bueno. Pura melodía, un vozarrón del quince y buena producción. ¿que mas se puede pedir?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r