Bueno después de exprimirlo sin pulpamente ahí va mi masisi y subjetiva opinión:
LIVING IN YESTERDAY: Clásico comienzo a capella Haremniano para un buen medio tiempo, alegre, jovial... para un fan de la banda "una más" que cumple pero que resulta demasiado mecánica en sus formas.Txi nadie me lo díria creería que Pete se curra el solo pero no es otro que el pelirrojo Magnus Karlsson.
REACH FOR YOU: Un Hess susurrando las estrofas como en los viejos tiempos.Sonido clásico con esos puentes, cortos pero intensos y las armónicas de Pete adornando todo.Otro corte agradable.
ITS OVER: Co-escrita con el gran Daniel Flores es una baladigua sacada del manual Scaremniano.Ese estilo entre misteriosa y subidon de sentimientos tan característica en ellos.
DON´T LEAVE ME: Co-escrita con Gavin Brown (Three days Grace, Billy Talent,Dan Hill, The tea party...) Disfraza un tema de corte modern a las bondades del sonido Scarem, encajaría bien en WOTW.Una de las que más gana con las escuchas.
WHAT IF: Esta escrita a pachasmente con Danny Orton (Restless Heart,Chicago,Rascal Flats...)me gusta como ese falso estribillo se va escurriendo por los dedos.A estas alturas me estoy planteando si la presencia del buhonero Lesperance es testimonial ya que las veces que ataca la guitarra más de lo normal lo hacen externos, Aquí Howie Simon hace una gran labor para los escasos 3 minutos que le dan.
NOTHING LAST FOREVER: ¡¡Que bien he retrocedido a los 90!! ¡¡A ese infravalorado Big Bang Theory!! Cuanto buen rollismo, todo huele a verano, claro con gas, fardar de la copia japonesigua que te has comprado con la paga...party, cero preocupaciones...Incluso Hess con la ayuda del masisi Darren Smith a los coros parece que le rejuvenece 15 años la voz!!
FALLING DOWN: Volvemos a la fabrica plastidecor canadiense.Otro buen sentido medio tiempo escuchado 555 veces pero que siempre entra bien y garantiza calidad.
I LIVE FOR YOU: Aquí colaborando Fredrik Bergh (Street Talk, Bloodbound...) Sin duda me parece la mejor dentro de los tempos más baladísticos.Tiene esa capa de intensidad y emoción que le faltan a otras.Onda muy "Higher" y Lesperance que parece que despierta un poco del letargo.
I DONT WANNA WANT YOU: Con Tommy Denander. Txi en breves la escuchamos en los 40 alubiales cantado por Britney Spears o Katy Perry tampoco nos sonprendamos.Asquerosamente comercial pero asquerosamente adictiva.Una valvula de escape para el diskiguo que se hayaba sumido en demasiadas mares tranquilas.Estoy por llevarla en un pendrive para que me la pongan en un bareto "normal" ya que triunfaría entre la población musical estandar.
WHERE TO RUN: Me recuerda a esas bonus track japonesas que Harem nos solía regalar tipo "Wishing" con un par de revoluciones más.
Diskiguo agradable,sencillo,amable...ultra veraniego y mañanero,rezuma un aura romántico que aporta serenidad -casi parece una recopilación de baladiguas- sin altibajos aunque a algunos cortes les falta un par de puntos de intensidad y frescura que a estas alturas de carrera resulta dificil mantener ; me guta más en su segunda mitad.Lo mejor de Hope, Higher y WOTW en uno y cierto regusto noventero que eso siempre vienen bien. Harry Hess sigue sin salir de la trinchera, no arriesga y va a lo que mejor sabe hacer en la actualidad; reutilizar todos los tópicos, clichés y mecanismos de la factoria Vespa Studios con óptimos resultados, y más que convincentes y emocionantes en muchas fases del redondo aunque un par de temiguas más a lo "Nothing last forever" y no tanto mid tempo sensual también hubiera estado bien.Como siempre buen sonido aunque Lesperance parece que paso por allí a recoger algo que se le olvidó, como mucho... ¿Hace falta una reunión de Harem Scarem? txi se reunen para ir a lo facil como esta última decada, prefiero esta escisión la verdura ya que dudo mucho que superaran en nivel a este LIY...Prefiero por pokiguo First Signal.FIN.
Temiguas prefesmente: I live for you/What If/Nothing last forever/I dont wanna want you/Reach for you/Falling down
92/100
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r