#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Joserra
jesus
starbreaker
XaviFCB
Mendo
SunlessStar
Robert
fabiolione
Albytor
jordiaor
tony
kiquerocks
itxasier
PeterGriffin
jarryguo
19 participantes

    HARRY HESS - Living In Yesterday

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por jarryguo Mar 12 Jun 2012, 15:14

    Recuerdo del primer mensaje :

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Harryhesscover
    01. Living In Yesterday
    02. Reach For You
    03. It's Over
    04. Don't Leave Me
    05. What If
    06. Nothing Lasts Forever
    07. Falling Down
    08. I Live For You
    09. I Don't Wanna Want You
    10. Where To Run


    http://www.frontiers.it/m/uploads/audios/hess_-_01_-_living_in_yesterday.mp3

    http://www.frontiers.it/m/uploads/audios/hess_-_03_-_it%27s_over.mp3

    http://www.frontiers.it/m/uploads/audios/hess_-_07_-_falling_down.mp3

    http://www.frontiers.it/m/uploads/audios/hess_-_08_-_i_live_for_you.mp3

    Se pueden escuchar sampleciguos de Hesszón!! quien dijo que Harem se habían separadomente??!! Y más con esa formación??!! What a Face

    Harry Hess: Lead Vocals, keyboards, Backing Vocals, additional Guitars

    Additional Musicians:
    Peter Lesperance: Guitars & Bass
    Creighton Doane: Drums
    Howie Simon: Guitars solos on “ What If “ & “ It’s Over “
    Magnus Karlsson: Guitar solo on “ Living In Yesterday “
    Chris Green: Guitar solo on “ Where To Run “
    Tommy Denander: Guitar & Keyboards on “ I Don’t Wanna Want You “
    Strings on “ What If “ & “ It’s Over “ arranged by Pete Whitfield, performed by Pete Whitfield, Sarah Brandwood-Spencer, Paulette Bayley (violins) Simon Turner, Nick Trygstad (cellos).
    Marcie Free: Backing vocals on songs 1,2 & 3.
    Darren Smith: Backing vocals on songs 4 – 10.


    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por tony Vie 17 Ago 2012, 17:01

    Albytor escribió:Me está gustando este disco, pero joer, quiero una reunión de Harem...¡¡¡YA!!!.


    Bueno Alberto, me das una alegría...porque tras el desalentador y decepcionante churro factory de "First Signal" (un artista como Hess no debería rebajarse a cosas así, aunque entiendo que tiene que comer y tengo la impresión de que así se lo tomó, un asuntillo fácil para hacer 4 dólares), sólo podía mejorar.

    Y secundo la moción de la vuelta de HAREM. Haga lo que haga HESS en solitario, dudo que pueda alcanzar la calidad de discos como el fenomenal HOPE.

    A fin de cuentas, en Harem Scarem está LESPERANCE, y ellos dos se retroalimentan.






    avatar
    Harryguo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 129
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mamarigamente

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por Harryguo Vie 17 Ago 2012, 17:13

    Primera escuchigua y lo que esperabamente... Una mezcla de WOTW, Hope y Higher -menos mal que no hay rastro de más-

    Ummmmm pero no supera a ese still In rotationmente que es First Signal, igualarlo, tal vez... Con su primer diskiguo en solitario taba claro que la cosigua estaba más Tyson versus Peter Sellersmente facil...

    Y uno ya se harta de que en las ediciones japos vengan ediciones acusticas de temas del propio diskiguo!!! Mad
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por Albytor Vie 17 Ago 2012, 17:54

    tony escribió:
    Albytor escribió:Me está gustando este disco, pero joer, quiero una reunión de Harem...¡¡¡YA!!!.


    Bueno Alberto, me das una alegría...porque tras el desalentador y decepcionante churro factory de "First Signal" (un artista como Hess no debería rebajarse a cosas así, aunque entiendo que tiene que comer y tengo la impresión de que así se lo tomó, un asuntillo fácil para hacer 4 dólares), sólo podía mejorar.

    Y secundo la moción de la vuelta de HAREM. Haga lo que haga HESS en solitario, dudo que pueda alcanzar la calidad de discos como el fenomenal HOPE.

    A fin de cuentas, en Harem Scarem está LESPERANCE, y ellos dos se retroalimentan.


    La afirmación sobre la reunión de Harem viene sobre todo por que al escuchar el disco de Hess y estar metido Lesperance tocando guitarras y bajo (desconozco si habrá colaborado en la composición de algún tema), Creighton Doane en los tambores y que temas como "Don't leave me" parecen sacados de "Higher", pues joer, que no les haría daño ofrecernos un disquito aunque fuera cada tres o cuatro años.
    En cuanto al disco en si, tiene la cara más melódica de los canadienses y se parece a First Signal lo que un huevo a una castaña.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por tony Vie 17 Ago 2012, 18:07

    Albytor escribió:
    tony escribió:
    Albytor escribió:Me está gustando este disco, pero joer, quiero una reunión de Harem...¡¡¡YA!!!.


    Bueno Alberto, me das una alegría...porque tras el desalentador y decepcionante churro factory de "First Signal" (un artista como Hess no debería rebajarse a cosas así, aunque entiendo que tiene que comer y tengo la impresión de que así se lo tomó, un asuntillo fácil para hacer 4 dólares), sólo podía mejorar.

    Y secundo la moción de la vuelta de HAREM. Haga lo que haga HESS en solitario, dudo que pueda alcanzar la calidad de discos como el fenomenal HOPE.

    A fin de cuentas, en Harem Scarem está LESPERANCE, y ellos dos se retroalimentan.

    En cuanto al disco en si, tiene la cara más melódica de los canadienses y se parece a First Signal lo que un huevo a una castaña.

    Normal, Alberto. Este hombre no es tonto y no iba a poner en juego su credibilidad como músico...

    A ver si pronto me hago con él y con el de Dios Pete!!!
    avatar
    Harryguo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 129
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mamarigamente

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por Harryguo Vie 17 Ago 2012, 18:56

    Yo por ahora solo sé una cosigua:

    Que tendría que haber salido a finales de Mayo porque es veraniego a topemente...

    Ummm... Fisrt Signal... bendita perdida de credibilidad... Laughing cheers

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por Joserra Sáb 18 Ago 2012, 02:53

    tony escribió:
    Albytor escribió:
    tony escribió:
    Albytor escribió:Me está gustando este disco, pero joer, quiero una reunión de Harem...¡¡¡YA!!!.


    Bueno Alberto, me das una alegría...porque tras el desalentador y decepcionante churro factory de "First Signal" (un artista como Hess no debería rebajarse a cosas así, aunque entiendo que tiene que comer y tengo la impresión de que así se lo tomó, un asuntillo fácil para hacer 4 dólares), sólo podía mejorar.

    Y secundo la moción de la vuelta de HAREM. Haga lo que haga HESS en solitario, dudo que pueda alcanzar la calidad de discos como el fenomenal HOPE.

    A fin de cuentas, en Harem Scarem está LESPERANCE, y ellos dos se retroalimentan.

    En cuanto al disco en si, tiene la cara más melódica de los canadienses y se parece a First Signal lo que un huevo a una castaña.

    Normal, Alberto. Este hombre no es tonto y no iba a poner en juego su credibilidad como músico...

    A ver si pronto me hago con él y con el de Dios Pete!!!

    Qué bien suena eso. Ya hay ganas de escucharlo. Superar el rollo de First Signal... medio momento de inspiración y está hecho.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por tony Sáb 18 Ago 2012, 08:21

    Joserra escribió:
    tony escribió:
    Albytor escribió:
    tony escribió:
    Albytor escribió:Me está gustando este disco, pero joer, quiero una reunión de Harem...¡¡¡YA!!!.


    Bueno Alberto, me das una alegría...porque tras el desalentador y decepcionante churro factory de "First Signal" (un artista como Hess no debería rebajarse a cosas así, aunque entiendo que tiene que comer y tengo la impresión de que así se lo tomó, un asuntillo fácil para hacer 4 dólares), sólo podía mejorar.

    Y secundo la moción de la vuelta de HAREM. Haga lo que haga HESS en solitario, dudo que pueda alcanzar la calidad de discos como el fenomenal HOPE.

    A fin de cuentas, en Harem Scarem está LESPERANCE, y ellos dos se retroalimentan.

    En cuanto al disco en si, tiene la cara más melódica de los canadienses y se parece a First Signal lo que un huevo a una castaña.

    Normal, Alberto. Este hombre no es tonto y no iba a poner en juego su credibilidad como músico...

    A ver si pronto me hago con él y con el de Dios Pete!!!

    Qué bien suena eso. Ya hay ganas de escucharlo. Superar el rollo de First Signal... medio momento de inspiración y está hecho.

    Hombre, Joserra, es que para superar un disco de la factoría del churro -que se nota a la legua que el talentoso Hess no pintó nada- con 2 versiones de Richard Marx, otra 2 de Mark Free, un par de temas escritos en un finde por los hermanos Martin, y otro par por el Martensson al estilo "TobyHitchcock" (osea, "tó" igual), lo metes todo en la máquina de fabricar churros y al botón le da el ínclito Denis Ward con la producción cadena de montaje opel...y voilà! ... pues no le resultará muy difícil...ni le costará excesivo trabajo, francamente.

    First Signal no es un disco de Harry Hess. Es un disco de Serafino. Con lo que ello implica. Y eso, cualquier seguidor de Harem Scarem lo tiene meridianamente claro.

    Eso es como cuando la selección española se va a jugar un bolo a Puerto Rico Razz Razz . Joder, que es para trincar pelas, pero no tiene ninguna trascendencia.

    Este nuevo disco, compuesto por él y con la participación de Dios Lesperance...sin haber escuchado nada de nada tengo claro que se va a mear encima de "la primera señal" que nos dio Hess de que un músico de su talento no puede ponerse en manos de la factoría del churro...que baja mucho, coño!

    Muchas ganas de escucharlo. Y el de Lesperance, también.

    Que vuelvan ya HAREM SCAREM!!!

    avatar
    Harryguo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 129
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mamarigamente

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por Harryguo Mar 21 Ago 2012, 18:55

    Bueno después de exprimirlo sin pulpamente ahí va mi masisi y subjetiva opinión:

    LIVING IN YESTERDAY: Clásico comienzo a capella Haremniano para un buen medio tiempo, alegre, jovial... para un fan de la banda "una más" que cumple pero que resulta demasiado mecánica en sus formas.Txi nadie me lo díria creería que Pete se curra el solo pero no es otro que el pelirrojo Magnus Karlsson.

    REACH FOR YOU: Un Hess susurrando las estrofas como en los viejos tiempos.Sonido clásico con esos puentes, cortos pero intensos y las armónicas de Pete adornando todo.Otro corte agradable.

    ITS OVER: Co-escrita con el gran Daniel Flores es una baladigua sacada del manual Scaremniano.Ese estilo entre misteriosa y subidon de sentimientos tan característica en ellos.

    DON´T LEAVE ME: Co-escrita con Gavin Brown (Three days Grace, Billy Talent,Dan Hill, The tea party...) Disfraza un tema de corte modern a las bondades del sonido Scarem, encajaría bien en WOTW.Una de las que más gana con las escuchas.

    WHAT IF: Esta escrita a pachasmente con Danny Orton (Restless Heart,Chicago,Rascal Flats...)me gusta como ese falso estribillo se va escurriendo por los dedos.A estas alturas me estoy planteando si la presencia del buhonero Lesperance es testimonial ya que las veces que ataca la guitarra más de lo normal lo hacen externos, Aquí Howie Simon hace una gran labor para los escasos 3 minutos que le dan.

    NOTHING LAST FOREVER: ¡¡Que bien he retrocedido a los 90!! ¡¡A ese infravalorado Big Bang Theory!! Cuanto buen rollismo, todo huele a verano, claro con gas, fardar de la copia japonesigua que te has comprado con la paga...party, cero preocupaciones...Incluso Hess con la ayuda del masisi Darren Smith a los coros parece que le rejuvenece 15 años la voz!!

    FALLING DOWN: Volvemos a la fabrica plastidecor canadiense.Otro buen sentido medio tiempo escuchado 555 veces pero que siempre entra bien y garantiza calidad.

    I LIVE FOR YOU: Aquí colaborando Fredrik Bergh (Street Talk, Bloodbound...) Sin duda me parece la mejor dentro de los tempos más baladísticos.Tiene esa capa de intensidad y emoción que le faltan a otras.Onda muy "Higher" y Lesperance que parece que despierta un poco del letargo.


    I DONT WANNA WANT YOU: Con Tommy Denander. Txi en breves la escuchamos en los 40 alubiales cantado por Britney Spears o Katy Perry tampoco nos sonprendamos.Asquerosamente comercial pero asquerosamente adictiva.Una valvula de escape para el diskiguo que se hayaba sumido en demasiadas mares tranquilas.Estoy por llevarla en un pendrive para que me la pongan en un bareto "normal" ya que triunfaría entre la población musical estandar.

    WHERE TO RUN: Me recuerda a esas bonus track japonesas que Harem nos solía regalar tipo "Wishing" con un par de revoluciones más.



    Diskiguo agradable,sencillo,amable...ultra veraniego y mañanero,rezuma un aura romántico que aporta serenidad -casi parece una recopilación de baladiguas- sin altibajos aunque a algunos cortes les falta un par de puntos de intensidad y frescura que a estas alturas de carrera resulta dificil mantener ; me guta más en su segunda mitad.Lo mejor de Hope, Higher y WOTW en uno y cierto regusto noventero que eso siempre vienen bien. Harry Hess sigue sin salir de la trinchera, no arriesga y va a lo que mejor sabe hacer en la actualidad; reutilizar todos los tópicos, clichés y mecanismos de la factoria Vespa Studios con óptimos resultados, y más que convincentes y emocionantes en muchas fases del redondo aunque un par de temiguas más a lo "Nothing last forever" y no tanto mid tempo sensual también hubiera estado bien.Como siempre buen sonido aunque Lesperance parece que paso por allí a recoger algo que se le olvidó, como mucho... ¿Hace falta una reunión de Harem Scarem? txi se reunen para ir a lo facil como esta última decada, prefiero esta escisión la verdura ya que dudo mucho que superaran en nivel a este LIY...Prefiero por pokiguo First Signal.FIN. Surprised

    Temiguas prefesmente: I live for you/What If/Nothing last forever/I dont wanna want you/Reach for you/Falling down

    92/100
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por itxasier Mar 21 Ago 2012, 19:15

    Ese Jarry!!! Buena reseña, es lo que estaba esperando para ir a por el.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por Robert Miér 22 Ago 2012, 23:56






    Espero q no esten puestos
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por Joserra Vie 24 Ago 2012, 12:35

    "It's over" es un temazo y "Reach for you" otro.

    De "Falling down" prefiero la versión que hizo Bert Heerink.

    avatar
    Harryguo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 129
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mamarigamente

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por Harryguo Vie 24 Ago 2012, 13:26

    Joserra escribió:"It's over" es un temazo y "Reach for you" otro.

    De "Falling down" prefiero la versión que hizo Bert Heerink.


    Me parece que está a 555 milloñes alubias luz de la de Hess pero bueno... aunque el diskiguo entero....alubias...

    Pare como txi la musikigua fuera por un lado y se escuchara a un señor que pasaba por ahí cantando...

    Hess le imprime ese plus de intensidad y emoción para hacerla redondigua!!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por starbreaker Mar 28 Ago 2012, 19:42


    Primera escucha y me deja un buen sabor de boca..disco melódico, cercano por estilo y composición al "Higuer" y la voz de Mr. Hess suena de maravilla !!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por Joserra Mar 28 Ago 2012, 19:56

    ¡Cómo canta en "It's over"! Qué espectáculo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por Robert Sáb 01 Sep 2012, 18:14







    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por itxasier Dom 16 Sep 2012, 11:21

    Me ha gustado bastante. It's over uno de los temas del año.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por Trickfew Lun 17 Sep 2012, 15:34

    Muy buen disco, Hess canta con un gusto exquisito, y se nota la mano de Thomas Vikstrom y Tommy Denander
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por Mendo Lun 17 Sep 2012, 21:51

    peaso de disco, me colé cuando dije que era suave..si, puede que sea suave, pero tiene sus dósis de potencia, sus toques de modern rock y unas lentas que son buenísimas.
    ...y como canta el chaval...y como toca lesperance, casi es un disco de harem scarem.
    caerá si o si.

    Saludos
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por starbreaker Jue 11 Oct 2012, 16:58


    Sin duda alguna, lo mejor de Hess en solitario y mucho mejor, para mi gusto, que el último trabajo de los anadieneses "Hope".
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 11 Oct 2012, 17:00

    Un disco muy ameno, sin entusiasmarme no está nada mal, además tiene un buen puñado de buenísimas canciones.

    Contenido patrocinado


    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 3 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por Contenido patrocinado