#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

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    HARRY HESS - Living In Yesterday

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    Mensaje por jarryguo Mar 12 Jun 2012, 15:14

    Recuerdo del primer mensaje :

    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 2 Harryhesscover
    01. Living In Yesterday
    02. Reach For You
    03. It's Over
    04. Don't Leave Me
    05. What If
    06. Nothing Lasts Forever
    07. Falling Down
    08. I Live For You
    09. I Don't Wanna Want You
    10. Where To Run


    http://www.frontiers.it/m/uploads/audios/hess_-_01_-_living_in_yesterday.mp3

    http://www.frontiers.it/m/uploads/audios/hess_-_03_-_it%27s_over.mp3

    http://www.frontiers.it/m/uploads/audios/hess_-_07_-_falling_down.mp3

    http://www.frontiers.it/m/uploads/audios/hess_-_08_-_i_live_for_you.mp3

    Se pueden escuchar sampleciguos de Hesszón!! quien dijo que Harem se habían separadomente??!! Y más con esa formación??!! What a Face

    Harry Hess: Lead Vocals, keyboards, Backing Vocals, additional Guitars

    Additional Musicians:
    Peter Lesperance: Guitars & Bass
    Creighton Doane: Drums
    Howie Simon: Guitars solos on “ What If “ & “ It’s Over “
    Magnus Karlsson: Guitar solo on “ Living In Yesterday “
    Chris Green: Guitar solo on “ Where To Run “
    Tommy Denander: Guitar & Keyboards on “ I Don’t Wanna Want You “
    Strings on “ What If “ & “ It’s Over “ arranged by Pete Whitfield, performed by Pete Whitfield, Sarah Brandwood-Spencer, Paulette Bayley (violins) Simon Turner, Nick Trygstad (cellos).
    Marcie Free: Backing vocals on songs 1,2 & 3.
    Darren Smith: Backing vocals on songs 4 – 10.


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    Mensaje por SunlessStar Jue 14 Jun 2012, 08:06

    jarryguo escribió:
    mendometal escribió:
    SunlessStar escribió:
    Jóder, hay antifrontiers, antipolvorientos... Qué locura... Y somos 4 gatos mal contados.

    pero se exagera mucho. Seguro que muchos de los antifrontiers se han pillado el in progress o el de los magnificos y algún antipolvoriento el bag of bones, pero sin que nadie se entere y maldiciendo en público a su odiado enemigo.


    Aunque sea malo para la diversidad, dependemos en gran medida de Frontiers para que nos surta de potente almibar y aunque algunos proyectos suenen a fecundación in vitro que tiran de espaldas, son repetitivos y buscan mayormente hacer caja, luego hay otros que nos han hecho muy felices, y este de Hess puede ser uno de ellos.

    saludos

    Y los que nos compramos a la vezmente el de los magnificeros y Europe y encima en edición japonesigua, que somos?? pro polvienters??!!


    Pues eso me pregunto yo, porque precisamente esos dos puede que sean los mejores ejemplos de cada cosa... Me encantan ambos.
    Como dice Mendo, hay mucho de boquilla...
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    Mensaje por kiquerocks Jue 14 Jun 2012, 08:28

    SunlessStar escribió:Jóder, hay antifrontiers, antipolvorientos... Qué locura... Y somos 4 gatos mal contados.

    Hasta antimadridistas hay Razz

    yo no soy antinada (lo del Madrid no cuenta Razz ) soy muy positivo en general, como lo es PETER, que ha abierto este debate, pero me da rabia, como le pasa seguramente a él, que en vez de cagarnos en las multinacionales que no hacen nada por el rock, se le dé palos a Frontiers, que se ha dedicado a rescatar a todos los artistas que nos hacen felices, por esos proyectos de baratillo, que, por cierto, nadie obliga a comprar. y que queramos o no, son consecuencia de la situación actual que vive el género, con pocos fans pero muy apasionados y es la única forma de que algunos artistas, muy válidos, puedan seguir dedicándose a esto.
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    Mensaje por SunlessStar Jue 14 Jun 2012, 09:53

    kiquerocks escribió:
    SunlessStar escribió:Jóder, hay antifrontiers, antipolvorientos... Qué locura... Y somos 4 gatos mal contados.

    Hasta antimadridistas hay Razz

    yo no soy antinada (lo del Madrid no cuenta Razz ) soy muy positivo en general, como lo es PETER, que ha abierto este debate, pero me da rabia, como le pasa seguramente a él, que en vez de cagarnos en las multinacionales que no hacen nada por el rock, se le dé palos a Frontiers, que se ha dedicado a rescatar a todos los artistas que nos hacen felices, por esos proyectos de baratillo, que, por cierto, nadie obliga a comprar. y que queramos o no, son consecuencia de la situación actual que vive el género, con pocos fans pero muy apasionados y es la única forma de que algunos artistas, muy válidos, puedan seguir dedicándose a esto.

    Estoy de acuerdo… Yo en su momento critiqué estos proyectos de laboratorio, da igual de donde vinieran, no personalizaba en Frontiers o en cualquier otro sello. Y realmente lo sigo pensando, es decir, prefiero la música hecha por una banda real y con mayor libertad creativa que en una banda formada a dedo y con unos parámetros definidos en cuanto a sonido.
    Eso es algo personal y ya digo que lo sigo pensando.
    Pero a la vez reconozco que ha habido montones de proyectos hechos de esa forma tan artificial que me han encantado y por tanto he comprado muchos discos de Frontiers en los últimos años.
    Así que a favor de Frontiers habría que decir que no hay que cerrar los ojos a la calidad, ya que por mucho que sean “forzados” nos encontramos a menudo con verdaderas joyas, y por otro lado no se puede negar que son uno de los pocos y últimos bastiones a los que los fans del AOR y Hard Rock melódico nos podemos agarrar.
    Se puede disfrutar de todo sin obcecarse, sólo se trata de tu criterio para discriminar lo bueno y lo malo…
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    Mensaje por jesus Jue 14 Jun 2012, 09:58

    kiquerocks escribió:
    SunlessStar escribió:Jóder, hay antifrontiers, antipolvorientos... Qué locura... Y somos 4 gatos mal contados.

    Hasta antimadridistas hay Razz

    yo no soy antinada (lo del Madrid no cuenta Razz ) soy muy positivo en general, como lo es PETER, que ha abierto este debate, pero me da rabia, como le pasa seguramente a él, que en vez de cagarnos en las multinacionales que no hacen nada por el rock, se le dé palos a Frontiers, que se ha dedicado a rescatar a todos los artistas que nos hacen felices, por esos proyectos de baratillo, que, por cierto, nadie obliga a comprar. y que queramos o no, son consecuencia de la situación actual que vive el género, con pocos fans pero muy apasionados y es la única forma de que algunos artistas, muy válidos, puedan seguir dedicándose a esto.

    Me ha gustado esa afirmación. Es coherente. Será una de las veces que más lúcido te he visto. Razz
    Aunque todo el mundo es susceptible de recibir críticas y el equilibrio se encuentra cuando los argumentos son razonados en su justa medida. A las multinacionales nos mostramos indiferentes y es lo peor que les podemos mostrar. A Frontiers se les critica por su saturación de proyectos, probablemente debido a lo que tu argumentas " a la consecuencia de la situación que vive el género", y se les felicita por apostar por nuestros estilos. Ni tanto, ni tan calvo. Te recuerdo que publican 36 discos al año y algún acierto tendrán aunque solo sea por masificación y cálculo estadístico pero evidentemente nadie queremos que Frontiers desaparezca solo que somos críticos con ciertos proyectos que a medio plazo pueden generar consecuencias. A mi no me vale con decir "con no comprarlos" porque mis razones van más allá de esa obviedad. Precisamente porque no queremos que desaparezcan criticamos su proceder. Si saturas el mercado con proyectos calcados y sin personalidad conseguirás echar a los pocos que somos y terminarás por cerrar el chiringuito. Se les pide que seleccionen y que se dejen de pedir favores a los de siempre para rellenar las semanas obligatorias de publicaciones del año. !Claro que alguna vez aciertan! y además las distribuciones de los grandes harán de la discográfica rentable pero precisamente PORQUE QUEREMOS QUE SIGAN algunos somos críticos con ellos.
    En mi top 20 del año pasado hay varios discos de Frontiers. ¿Mis críticas son gratuitas o es porque de verdad les quiero?
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    Mensaje por jarryguo Jue 14 Jun 2012, 11:49

    kiquerocks escribió:
    SunlessStar escribió:Jóder, hay antifrontiers, antipolvorientos... Qué locura... Y somos 4 gatos mal contados.

    Hasta antimadridistas hay Razz

    yo no soy antinada (lo del Madrid no cuenta Razz ) soy muy positivo en general, como lo es PETER, que ha abierto este debate, pero me da rabia, como le pasa seguramente a él, que en vez de cagarnos en las multinacionales que no hacen nada por el rock, se le dé palos a Frontiers, que se ha dedicado a rescatar a todos los artistas que nos hacen felices, por esos proyectos de baratillo, que, por cierto, nadie obliga a comprar. y que queramos o no, son consecuencia de la situación actual que vive el género, con pocos fans pero muy apasionados y es la única forma de que algunos artistas, muy válidos, puedan seguir dedicándose a esto.

    A ver cuando se empieza a criticar ausencia de Aberasturi en la TVmente -que ya toca y como ocurrió por ejemplon con el power en su dia, donde los sellos dedicados al género crecían casí como inventados porque no era normal- a todas esas disqueras que está saturando el mercado de bandiguas polvorientas de segunda y sleazy de botellón... claro, al soler ser formaciones "reales" pasan más facilMENE por arco y escanner y al final la ostia puede ser mayor...Escape mismiguamente esta plagada de este tipo de proyectos y el "mute" es general, creo que este añiguo tienen preparados más que nunca... Y como siempre digo bienvenidiguos sean proyectos aoreoros via Frontiers de calidad media altísima que alegran el dia a la mayoría/minoria de fans del género que su intento de rescatar, editar y distribuir diskiguos de "monstruos" del género,que como bien dicen Frontiers solo suele distribuir y esa mayor libertad a la hora de grabar loq eu els dé la alubia termina la mayoría en reencuentro erroneos, aprovechateguis y leche marca JOMAmente (empezaría con Night Ranger y Mr.Big pero tienen el mínimo seal of quality Nintendo)mediocres tipo Airrace,Wig Wam (en serio que no hay control mínimo de calidad?!) Black & Blue, nuevon de Trixter, Hardline (con lo bueno que era el anterior) lo último de Great White... de calidad media "dudosísima" y por lo menos de la misma intrandescencía de lo que se le puede achacar a los diskiguos piscifactóricos. Luego Facebook es una buena herramienta para analizar cuales son mejor y peor aceptados y el resultado es obvio... Con lo bien que estarían hay en su lugar de fecha de lanzamiento un nuevo discazon de The Storm o Alias... pale Vamos que apostaría aún más con proyectiguos lasañativos y bandas aoreras noveles (aunque se la peguen, todo es aprender) que con asilos con la llavecigua puesta!!! bounce
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    Mensaje por jarryguo Jue 14 Jun 2012, 12:39

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    Mensaje por tony Jue 14 Jun 2012, 16:06

    A mi las acusaciones de que haya gente anti Frontiers (Jesús-Peter, te lo digo con el máximo respeto) me parecen un auténtico dislate.

    Aquí no hay nadie antinada, y menos el otro querido amigo Jesús, que nunca me ha parecido antinada aunque alguien le quiera poner esa etiqueta.

    En Frontiers se editan y/o distribuyen discos buenos, regulares y auténticos truños.

    Yo no creo que nadie en este foro habla MAL de un disco por el mero hecho de que lo edite Frontiers. Y si alguien piensa eso, seguramente podrá entender que haya quien piense que por aquí se hable BIEN de un disco sólo por el hecho de que lo saque Frontiers...¿0 no?

    Como dice Jesús, Frontiers tiene pros y contras. Como casi todo en la vida.

    Yo doy las gracias a Frontiers por producir y/o distribuir discos como W.O.A., UNRULY CHILD, JOHN WAITE, JOURNEY, MR. BIG., NIGHTRANGER...y me cago en Frontiers por hacer que un artista del talento de HARRY HESS, del que siempre espero algo grande, saque un producto de piscifactoría como FIRST SIGNAL, o me pongo negro cuando compro un disco y por imperativo legal Fronterizo tengo que escuchar un plagio de " Don't Stop Believin'" y otro de "If i fall" en el mismo disco...etc, etc, etc.

    Equilibrium. Alabanzas a lo que me parece bueno, críticas negativas a lo que me parece malo. Así es la vida, creo.

    ¿Soy por ello antifrontiers? Shocked Shocked





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    Mensaje por Joserra Jue 14 Jun 2012, 16:43

    Por lo que se escucha apetece muchísimo.

    "Falling down" es una preciosa canción de Harry Hess que ya aparecía en el fantástico Better yet... de Bert Heerink de 2009.
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    Mensaje por Robert Jue 14 Jun 2012, 17:50

    jarryguo escribió:

    me a molado mazo!!
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    Mensaje por Robert Jue 14 Jun 2012, 17:53

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    Mensaje por Mendo Jue 14 Jun 2012, 20:27

    Yo no creo que frontiers haya sacado discos que se puedan calificar de mierdosos o cual otro calificativo peyorativo (truño, truñiguo, ñordo, tordo, etc.), te pueden no gustar musicalmente y te pueden no gustar su filosofía y su concepción como producto, pero de ahí a calificar de basura discos como el de wig wam o el de trixter hay un trecho.

    Acostumbramos (me incluyo pues yo también lo he hecho por opinar sin pensar) mucho en este foro a la falta de respeto hacia el currelo de artistas que estoy seguro nos dan mil vueltas en cuanto a conocimiento de lo que hacen y por que lo hacen.

    A ver si nos vamos dando cuenta del flaco favor que hacemos a esta gente solo por la forma de expresar nuestra desaprobación...basura músical es otra cosa, basura musical es leonardo dantés, no trixter, coño!
    ...pero bueno, que podeis seguir expresandoos como os salga de las gónadas. Wink

    Saliendo del O.T., muy guapos los samples de Hess pero me parece que le va a faltar algo de chicha, aunque la canción que da título al disco es muy buena.

    Saludos
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    Mensaje por PeterGriffin Sáb 30 Jun 2012, 22:08

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    Mensaje por Robert Sáb 30 Jun 2012, 23:16

    PeterGriffin escribió:<iframe width="100%" height="450" scrolling="no" frameborder="no" src="http://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F2173849&show_artwork=true"></iframe>

    Muxisimas Gracias Maestro!! cheers
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    Mensaje por Mendo Dom 01 Jul 2012, 03:16

    que bien canta este chaval...
    sigo opinando que a esas canciones les falta un poco de punch, pero aún asi, suena de maravilla.

    saludos
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    Mensaje por LOVEHUNTER Dom 01 Jul 2012, 13:49

    El disco está de P Madre. quizás es demasiado intimo y con demasiadas baladas, pero suena de cojones, y los temas son geniales. >Además las colaboraciones son excelentes.

    Olvidaros de la FACTORIA y demás memeces, y disfrutad con la música. Si no os gusta no lo compréis, pero vale ya de darle palos a uno de los pocos sellos que apuestan por el rock melódico. Algunas veces puede que sean discos prefabricados, pero no siempre, y si hay alguien que disfruta con los prefabricados pues que los disfrute. Larga vida al rock, en todas sus vertientes. Polvoriento, prefabricado, moña, sleazy, o como queráis llamarlo, pero VIVA EL ROCK AND ROLL Twisted Evil
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    Mensaje por fabiolione Dom 01 Jul 2012, 16:23

    No estoy de acuerdo con Tony sobre su apreciación sobre el disco de First Signal. Será piscifactórico, pero está bien hecho, con el nivel de calidad bastante por encima del mínimo exigible.

    Es obvio que es poco personal, que tiene versiones de Richard Marx (que diría que sobran) y que está por debajo de Harem Scarem, pero cumple perfectamente con su cometido. De este nuevo espero que sea al menos del mismo nivel.

    En cuanto a Frontiers, Kike lo ha definido perfectamente. A mí la mayoría de sus proyectos no me interesan, pero gracias a ellos seguimos teniendo algunos discos realmente buenos. Cada uno que compre y/o escuche los que desee.
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    Mensaje por Robert Dom 01 Jul 2012, 17:24

    el resto d temas, muy MUY FLOJOS
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    Mensaje por tony Lun 02 Jul 2012, 22:31

    fabiolione escribió:No estoy de acuerdo con Tony sobre su apreciación sobre el disco de First Signal. Será piscifactórico, pero está bien hecho, con el nivel de calidad bastante por encima del mínimo exigible.

    Es obvio que es poco personal, que tiene versiones de Richard Marx (que diría que sobran) y que está por debajo de Harem Scarem, pero cumple perfectamente con su cometido. De este nuevo espero que sea al menos del mismo nivel.

    En cuanto a Frontiers, Kike lo ha definido perfectamente. A mí la mayoría de sus proyectos no me interesan, pero gracias a ellos seguimos teniendo algunos discos realmente buenos. Cada uno que compre y/o escuche los que desee.


    Fabio, sabes que soy fan de HS y de Hess, pero no se me caen los anillos en reconocer que (es mi opinión) los dos discos de Harry en solitario son decepcionantes...El de First Signal no es mal disco, a ver si nos entendemos. Te compro incluso que está por encima de la media -pero es que eso no es un gran mérito, porque tampoco es muy difícil...- pero claro, compararlo con cualquier disco del dúo canadiense...en fin...echo en falta el verdadero "talento" que destilan los discos de HS. Estoy convencido de que entiendes lo que pretendo decir.

    Uno siempre espera algo grande de alguien grande. Y hasta ahora, Hess, en solitario, no ha sido capaz de dárnoslo. Parece claro que Hess, sin Lesperance a su lado, no acaba de ser capaz de dar el dó de pecho.

    A ver que tal con el tercer intento. Ojalá se rehaga y nos ofrezca algo de calidad. No lo tiene excesivamente complicado para subir el listón de calidad de sus esfuerzos precedentes.

    El "Down in it" de Lesperance si que es un disco con un nivel digno de la magnífica obra discográfica de Harem Scarem.

    En cuanto a lo de Frontiers...pareceis la caverna debatiendo sobre "el nueve" de España...El debate Frontiers es absolutamente forzado, oportunista, artificial, y sobre todas las cosas, completamente interesado...

    Claro que todos agradecemos los buenos discos que edita y/o distribuye el sello napolitano. Yo mismo tengo en mi casa CIENTOS de discos de Frontiers. Pero eso no es excusa, óbice ni cortapisa para que, a algunos, no nos guste, y así lo manifestemos, la saturación de productos al más puro estilo hipnopédico Very Happy . (tiremos aquí de referencias literarias).

    El "soma" Frontiesoso entraña graves riesgos para la salud, pues puede anular completamente la capacidad músico-degustativa de un humano. En ocasiones, los discos de Frontiers son un auténtico exponente de la felicidad artificial descrita por Huxley en su famosa obra Very Happy .

    Espero que no venga la policía a buscarme a casa!!! Laughing

    Saludos!

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    Mensaje por jarryguo Lun 02 Jul 2012, 23:15

    Yo escuchando "Part of me" en "lo nuevon" de Richard Marxista hace solo re-re-re-reafirmarme en que superior es la versión de First Signal... diskiguo más ultra masisi (pa mi?) a las últimas entregas Haremcianas!!

    Veamos Living In alubiday a ver que tal, los adelantos,su aura intimista y algo retro-Harem le hace sumar cacha de Ralph Laurenmente puntiguos pero que regrabe "Falling down" del "discazón" de Bert Heerink (a esto txi que lo llamo yo decepcionante y algo peorzón...)contando con sólo 10 cortes... Neutral
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    Mensaje por fabiolione Jue 05 Jul 2012, 20:10

    tony escribió:
    fabiolione escribió:No estoy de acuerdo con Tony sobre su apreciación sobre el disco de First Signal. Será piscifactórico, pero está bien hecho, con el nivel de calidad bastante por encima del mínimo exigible.

    Es obvio que es poco personal, que tiene versiones de Richard Marx (que diría que sobran) y que está por debajo de Harem Scarem, pero cumple perfectamente con su cometido. De este nuevo espero que sea al menos del mismo nivel.

    En cuanto a Frontiers, Kike lo ha definido perfectamente. A mí la mayoría de sus proyectos no me interesan, pero gracias a ellos seguimos teniendo algunos discos realmente buenos. Cada uno que compre y/o escuche los que desee.


    Fabio, sabes que soy fan de HS y de Hess, pero no se me caen los anillos en reconocer que (es mi opinión) los dos discos de Harry en solitario son decepcionantes...El de First Signal no es mal disco, a ver si nos entendemos. Te compro incluso que está por encima de la media -pero es que eso no es un gran mérito, porque tampoco es muy difícil...- pero claro, compararlo con cualquier disco del dúo canadiense...en fin...echo en falta el verdadero "talento" que destilan los discos de HS. Estoy convencido de que entiendes lo que pretendo decir.

    Uno siempre espera algo grande de alguien grande. Y hasta ahora, Hess, en solitario, no ha sido capaz de dárnoslo. Parece claro que Hess, sin Lesperance a su lado, no acaba de ser capaz de dar el dó de pecho.

    A ver que tal con el tercer intento. Ojalá se rehaga y nos ofrezca algo de calidad. No lo tiene excesivamente complicado para subir el listón de calidad de sus esfuerzos precedentes.

    El "Down in it" de Lesperance si que es un disco con un nivel digno de la magnífica obra discográfica de Harem Scarem.

    En cuanto a lo de Frontiers...pareceis la caverna debatiendo sobre "el nueve" de España...El debate Frontiers es absolutamente forzado, oportunista, artificial, y sobre todas las cosas, completamente interesado...

    Claro que todos agradecemos los buenos discos que edita y/o distribuye el sello napolitano. Yo mismo tengo en mi casa CIENTOS de discos de Frontiers. Pero eso no es excusa, óbice ni cortapisa para que, a algunos, no nos guste, y así lo manifestemos, la saturación de productos al más puro estilo hipnopédico Very Happy . (tiremos aquí de referencias literarias).

    El "soma" Frontiesoso entraña graves riesgos para la salud, pues puede anular completamente la capacidad músico-degustativa de un humano. En ocasiones, los discos de Frontiers son un auténtico exponente de la felicidad artificial descrita por Huxley en su famosa obra Very Happy .

    Espero que no venga la policía a buscarme a casa!!! Laughing

    Saludos!


    Si te entiendo perfectamente en algunas cosas, pero hay una (y que para mí es la primordial) en lo que no puedo coincidir con tu forma de pensar: si la mayoría de los discos de Frontiers no te interesen, NO LOS COMPRES. La situación es muy sencilla. Cuando Frontiers saca un disco de los de esta índole, yo suelo escuchar una canción. Muchas veces no pasa de ahí. Si en esa canción he notado que me llama la atención, me escucho el disco completo y si tampoco me interesa vuelvo a pasar de él. Y si me interesa ya es cuando lo escucho de verdad y muchas veces acabo comprándolo. Es cierto que de esta forma me puedo estar perdiendo discos que me pueden gustar ya que algunos los desecho por un tema (que igual es el único que no me llama la atención) pero así garantizo que no sufro saturación Frontierera.

    Es que por esa regla de 3, solo aceptarías sellos de los que te gustaran todos los discos y yo creo que eso es IMPOSIBLE!!!

    La cuestión es no empecinarse en que por ser un disco de AOR hay que escucharlo sí o sí por si acaso me estoy perdiendo algo bueno. Con esa metodología, Frontiers saturaría y mucho.
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    Mensaje por tony Jue 05 Jul 2012, 20:39

    fabiolione escribió:
    tony escribió:
    fabiolione escribió:No estoy de acuerdo con Tony sobre su apreciación sobre el disco de First Signal. Será piscifactórico, pero está bien hecho, con el nivel de calidad bastante por encima del mínimo exigible.

    Es obvio que es poco personal, que tiene versiones de Richard Marx (que diría que sobran) y que está por debajo de Harem Scarem, pero cumple perfectamente con su cometido. De este nuevo espero que sea al menos del mismo nivel.

    En cuanto a Frontiers, Kike lo ha definido perfectamente. A mí la mayoría de sus proyectos no me interesan, pero gracias a ellos seguimos teniendo algunos discos realmente buenos. Cada uno que compre y/o escuche los que desee.


    Fabio, sabes que soy fan de HS y de Hess, pero no se me caen los anillos en reconocer que (es mi opinión) los dos discos de Harry en solitario son decepcionantes...El de First Signal no es mal disco, a ver si nos entendemos. Te compro incluso que está por encima de la media -pero es que eso no es un gran mérito, porque tampoco es muy difícil...- pero claro, compararlo con cualquier disco del dúo canadiense...en fin...echo en falta el verdadero "talento" que destilan los discos de HS. Estoy convencido de que entiendes lo que pretendo decir.

    Uno siempre espera algo grande de alguien grande. Y hasta ahora, Hess, en solitario, no ha sido capaz de dárnoslo. Parece claro que Hess, sin Lesperance a su lado, no acaba de ser capaz de dar el dó de pecho.

    A ver que tal con el tercer intento. Ojalá se rehaga y nos ofrezca algo de calidad. No lo tiene excesivamente complicado para subir el listón de calidad de sus esfuerzos precedentes.

    El "Down in it" de Lesperance si que es un disco con un nivel digno de la magnífica obra discográfica de Harem Scarem.

    En cuanto a lo de Frontiers...pareceis la caverna debatiendo sobre "el nueve" de España...El debate Frontiers es absolutamente forzado, oportunista, artificial, y sobre todas las cosas, completamente interesado...

    Claro que todos agradecemos los buenos discos que edita y/o distribuye el sello napolitano. Yo mismo tengo en mi casa CIENTOS de discos de Frontiers. Pero eso no es excusa, óbice ni cortapisa para que, a algunos, no nos guste, y así lo manifestemos, la saturación de productos al más puro estilo hipnopédico Very Happy . (tiremos aquí de referencias literarias).

    El "soma" Frontiesoso entraña graves riesgos para la salud, pues puede anular completamente la capacidad músico-degustativa de un humano. En ocasiones, los discos de Frontiers son un auténtico exponente de la felicidad artificial descrita por Huxley en su famosa obra Very Happy .

    Espero que no venga la policía a buscarme a casa!!! Laughing

    Saludos!


    Si te entiendo perfectamente en algunas cosas, pero hay una (y que para mí es la primordial) en lo que no puedo coincidir con tu forma de pensar: si la mayoría de los discos de Frontiers no te interesen, NO LOS COMPRES. La situación es muy sencilla. Cuando Frontiers saca un disco de los de esta índole, yo suelo escuchar una canción. Muchas veces no pasa de ahí. Si en esa canción he notado que me llama la atención, me escucho el disco completo y si tampoco me interesa vuelvo a pasar de él. Y si me interesa ya es cuando lo escucho de verdad y muchas veces acabo comprándolo. Es cierto que de esta forma me puedo estar perdiendo discos que me pueden gustar ya que algunos los desecho por un tema (que igual es el único que no me llama la atención) pero así garantizo que no sufro saturación Frontierera.

    Es que por esa regla de 3, solo aceptarías sellos de los que te gustaran todos los discos y yo creo que eso es IMPOSIBLE!!!

    La cuestión es no empecinarse en que por ser un disco de AOR hay que escucharlo sí o sí por si acaso me estoy perdiendo algo bueno. Con esa metodología, Frontiers saturaría y mucho.


    Fabio, me he perdido un poco con tu exposición. Te ruego me disculpes. Creo que llevas el debate a un terreno ajeno al que abordábamos. Te estás ocupando más de la metodología en la prospección y compra de los discos. Ahí cada uno es libre de comprar cómo le plazca, cuanto le plazca y dónde le plazca. Influyen muchas factores, incluído el económico. Y si me apuras, habrá gente que compre compulsivamente sólo por el deseo de acumular y acumular.

    Estoy seguro de que hay muchos discos de AOR de Frontiers que no tengo. Por algo será. Y precisamente los que no compro son los, a mi juicio, "hipnopédicos" Very Happy (no me negarás que no es brillante este adjetivo Very Happy ). Curiosamente, de ellos sí procuro escuchar cosas previamente, para cerciorarme. Y digo curiosamente porque no soy de escuchar samples para decidir comprar discos.

    Que no los compre supongo que no me inhabilita para expresar mi disconformidad con la emisión de "churros factory", por los motivos ya expuestos.

    Utilizar la palabra "cientos" era una hipérbole, pero realmente tengo muchos discos de Frontiers. Yo no discrimino a ningún sello discográfico, ni a éste, por razón de "credo o religión". No entiendo bien tu afirmación en dicho sentido. Ahora mismo he comprado el de ASIA, creo que sale con Frontiers. También el último de Strangeways (al que llovieron palos) que no sé si también es de Frontiers...seguramente sí, pero no tengo la certeza. Igualmente he comprado el de Circus Maximus, que creo es de Frontiers... Ya ves que no es algo que me importe demasiado...(y ya ves que no hay ni uno sólo del estilo "one week-end homemade churro's". Very Happy

    Como dije anteriormente, yo no soy muy de escuchar samples, utilizo más mi intuición, comentarios de foreros, antecedentes de los músicos, etc... En base a eso, compro o no. Después escucho, y si tengo ganas, doy mi libre opinión.

    Y ya está. No sé muy bien a dónde tengo que llegar, por que, insisto, me ha parecido que tu exposición se desvía de "el quid de la cuestión". Si parezco pretencioso, te pido disculpas anticipadas, pero así lo he entendido.

    Un abrazo.

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    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 2 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por fabiolione Vie 06 Jul 2012, 21:15

    tony escribió:
    fabiolione escribió:
    tony escribió:
    fabiolione escribió:No estoy de acuerdo con Tony sobre su apreciación sobre el disco de First Signal. Será piscifactórico, pero está bien hecho, con el nivel de calidad bastante por encima del mínimo exigible.

    Es obvio que es poco personal, que tiene versiones de Richard Marx (que diría que sobran) y que está por debajo de Harem Scarem, pero cumple perfectamente con su cometido. De este nuevo espero que sea al menos del mismo nivel.

    En cuanto a Frontiers, Kike lo ha definido perfectamente. A mí la mayoría de sus proyectos no me interesan, pero gracias a ellos seguimos teniendo algunos discos realmente buenos. Cada uno que compre y/o escuche los que desee.


    Fabio, sabes que soy fan de HS y de Hess, pero no se me caen los anillos en reconocer que (es mi opinión) los dos discos de Harry en solitario son decepcionantes...El de First Signal no es mal disco, a ver si nos entendemos. Te compro incluso que está por encima de la media -pero es que eso no es un gran mérito, porque tampoco es muy difícil...- pero claro, compararlo con cualquier disco del dúo canadiense...en fin...echo en falta el verdadero "talento" que destilan los discos de HS. Estoy convencido de que entiendes lo que pretendo decir.

    Uno siempre espera algo grande de alguien grande. Y hasta ahora, Hess, en solitario, no ha sido capaz de dárnoslo. Parece claro que Hess, sin Lesperance a su lado, no acaba de ser capaz de dar el dó de pecho.

    A ver que tal con el tercer intento. Ojalá se rehaga y nos ofrezca algo de calidad. No lo tiene excesivamente complicado para subir el listón de calidad de sus esfuerzos precedentes.

    El "Down in it" de Lesperance si que es un disco con un nivel digno de la magnífica obra discográfica de Harem Scarem.

    En cuanto a lo de Frontiers...pareceis la caverna debatiendo sobre "el nueve" de España...El debate Frontiers es absolutamente forzado, oportunista, artificial, y sobre todas las cosas, completamente interesado...

    Claro que todos agradecemos los buenos discos que edita y/o distribuye el sello napolitano. Yo mismo tengo en mi casa CIENTOS de discos de Frontiers. Pero eso no es excusa, óbice ni cortapisa para que, a algunos, no nos guste, y así lo manifestemos, la saturación de productos al más puro estilo hipnopédico Very Happy . (tiremos aquí de referencias literarias).

    El "soma" Frontiesoso entraña graves riesgos para la salud, pues puede anular completamente la capacidad músico-degustativa de un humano. En ocasiones, los discos de Frontiers son un auténtico exponente de la felicidad artificial descrita por Huxley en su famosa obra Very Happy .

    Espero que no venga la policía a buscarme a casa!!! Laughing

    Saludos!


    Si te entiendo perfectamente en algunas cosas, pero hay una (y que para mí es la primordial) en lo que no puedo coincidir con tu forma de pensar: si la mayoría de los discos de Frontiers no te interesen, NO LOS COMPRES. La situación es muy sencilla. Cuando Frontiers saca un disco de los de esta índole, yo suelo escuchar una canción. Muchas veces no pasa de ahí. Si en esa canción he notado que me llama la atención, me escucho el disco completo y si tampoco me interesa vuelvo a pasar de él. Y si me interesa ya es cuando lo escucho de verdad y muchas veces acabo comprándolo. Es cierto que de esta forma me puedo estar perdiendo discos que me pueden gustar ya que algunos los desecho por un tema (que igual es el único que no me llama la atención) pero así garantizo que no sufro saturación Frontierera.

    Es que por esa regla de 3, solo aceptarías sellos de los que te gustaran todos los discos y yo creo que eso es IMPOSIBLE!!!

    La cuestión es no empecinarse en que por ser un disco de AOR hay que escucharlo sí o sí por si acaso me estoy perdiendo algo bueno. Con esa metodología, Frontiers saturaría y mucho.


    Fabio, me he perdido un poco con tu exposición. Te ruego me disculpes. Creo que llevas el debate a un terreno ajeno al que abordábamos. Te estás ocupando más de la metodología en la prospección y compra de los discos. Ahí cada uno es libre de comprar cómo le plazca, cuanto le plazca y dónde le plazca. Influyen muchas factores, incluído el económico. Y si me apuras, habrá gente que compre compulsivamente sólo por el deseo de acumular y acumular.

    Estoy seguro de que hay muchos discos de AOR de Frontiers que no tengo. Por algo será. Y precisamente los que no compro son los, a mi juicio, "hipnopédicos" Very Happy (no me negarás que no es brillante este adjetivo Very Happy ). Curiosamente, de ellos sí procuro escuchar cosas previamente, para cerciorarme. Y digo curiosamente porque no soy de escuchar samples para decidir comprar discos.

    Que no los compre supongo que no me inhabilita para expresar mi disconformidad con la emisión de "churros factory", por los motivos ya expuestos.

    Utilizar la palabra "cientos" era una hipérbole, pero realmente tengo muchos discos de Frontiers. Yo no discrimino a ningún sello discográfico, ni a éste, por razón de "credo o religión". No entiendo bien tu afirmación en dicho sentido. Ahora mismo he comprado el de ASIA, creo que sale con Frontiers. También el último de Strangeways (al que llovieron palos) que no sé si también es de Frontiers...seguramente sí, pero no tengo la certeza. Igualmente he comprado el de Circus Maximus, que creo es de Frontiers... Ya ves que no es algo que me importe demasiado...(y ya ves que no hay ni uno sólo del estilo "one week-end homemade churro's". Very Happy

    Como dije anteriormente, yo no soy muy de escuchar samples, utilizo más mi intuición, comentarios de foreros, antecedentes de los músicos, etc... En base a eso, compro o no. Después escucho, y si tengo ganas, doy mi libre opinión.

    Y ya está. No sé muy bien a dónde tengo que llegar, por que, insisto, me ha parecido que tu exposición se desvía de "el quid de la cuestión". Si parezco pretencioso, te pido disculpas anticipadas, pero así lo he entendido.

    Un abrazo.


    Normal que te hayas perdido. Comienzo a escribir pensando en un hecho concreto y a medida que escribo mi cabeza comienza a elucubrar y a tratar de concatenar más razonamientos, con lo que finalmente no expreso ninguno Razz

    Pero voy a hacer el razonamiento "práctico" con un sencillo cuestionario:

    1) De los últimos 20 mejores discos de AOR según tu punto de vista, ¿cuántos ha editado Frontiers?

    2) De los últimos 50 mejores discos en general (incluyo todos los estilos), ¿cuántos ha editado Frontiers?

    3) ¿Cuáles son los 3 sellos de los que te gustan más discos en los últimos 5 años?

    A ver si en función de las respuestas, descubres que tu sello favorito actual es Frontiers Razz Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing
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    Mensaje por tony Vie 06 Jul 2012, 22:04

    fabiolione escribió:
    tony escribió:
    fabiolione escribió:
    tony escribió:
    fabiolione escribió:No estoy de acuerdo con Tony sobre su apreciación sobre el disco de First Signal. Será piscifactórico, pero está bien hecho, con el nivel de calidad bastante por encima del mínimo exigible.

    Es obvio que es poco personal, que tiene versiones de Richard Marx (que diría que sobran) y que está por debajo de Harem Scarem, pero cumple perfectamente con su cometido. De este nuevo espero que sea al menos del mismo nivel.

    En cuanto a Frontiers, Kike lo ha definido perfectamente. A mí la mayoría de sus proyectos no me interesan, pero gracias a ellos seguimos teniendo algunos discos realmente buenos. Cada uno que compre y/o escuche los que desee.


    Fabio, sabes que soy fan de HS y de Hess, pero no se me caen los anillos en reconocer que (es mi opinión) los dos discos de Harry en solitario son decepcionantes...El de First Signal no es mal disco, a ver si nos entendemos. Te compro incluso que está por encima de la media -pero es que eso no es un gran mérito, porque tampoco es muy difícil...- pero claro, compararlo con cualquier disco del dúo canadiense...en fin...echo en falta el verdadero "talento" que destilan los discos de HS. Estoy convencido de que entiendes lo que pretendo decir.

    Uno siempre espera algo grande de alguien grande. Y hasta ahora, Hess, en solitario, no ha sido capaz de dárnoslo. Parece claro que Hess, sin Lesperance a su lado, no acaba de ser capaz de dar el dó de pecho.

    A ver que tal con el tercer intento. Ojalá se rehaga y nos ofrezca algo de calidad. No lo tiene excesivamente complicado para subir el listón de calidad de sus esfuerzos precedentes.

    El "Down in it" de Lesperance si que es un disco con un nivel digno de la magnífica obra discográfica de Harem Scarem.

    En cuanto a lo de Frontiers...pareceis la caverna debatiendo sobre "el nueve" de España...El debate Frontiers es absolutamente forzado, oportunista, artificial, y sobre todas las cosas, completamente interesado...

    Claro que todos agradecemos los buenos discos que edita y/o distribuye el sello napolitano. Yo mismo tengo en mi casa CIENTOS de discos de Frontiers. Pero eso no es excusa, óbice ni cortapisa para que, a algunos, no nos guste, y así lo manifestemos, la saturación de productos al más puro estilo hipnopédico Very Happy . (tiremos aquí de referencias literarias).

    El "soma" Frontiesoso entraña graves riesgos para la salud, pues puede anular completamente la capacidad músico-degustativa de un humano. En ocasiones, los discos de Frontiers son un auténtico exponente de la felicidad artificial descrita por Huxley en su famosa obra Very Happy .

    Espero que no venga la policía a buscarme a casa!!! Laughing

    Saludos!


    Si te entiendo perfectamente en algunas cosas, pero hay una (y que para mí es la primordial) en lo que no puedo coincidir con tu forma de pensar: si la mayoría de los discos de Frontiers no te interesen, NO LOS COMPRES. La situación es muy sencilla. Cuando Frontiers saca un disco de los de esta índole, yo suelo escuchar una canción. Muchas veces no pasa de ahí. Si en esa canción he notado que me llama la atención, me escucho el disco completo y si tampoco me interesa vuelvo a pasar de él. Y si me interesa ya es cuando lo escucho de verdad y muchas veces acabo comprándolo. Es cierto que de esta forma me puedo estar perdiendo discos que me pueden gustar ya que algunos los desecho por un tema (que igual es el único que no me llama la atención) pero así garantizo que no sufro saturación Frontierera.

    Es que por esa regla de 3, solo aceptarías sellos de los que te gustaran todos los discos y yo creo que eso es IMPOSIBLE!!!

    La cuestión es no empecinarse en que por ser un disco de AOR hay que escucharlo sí o sí por si acaso me estoy perdiendo algo bueno. Con esa metodología, Frontiers saturaría y mucho.


    Fabio, me he perdido un poco con tu exposición. Te ruego me disculpes. Creo que llevas el debate a un terreno ajeno al que abordábamos. Te estás ocupando más de la metodología en la prospección y compra de los discos. Ahí cada uno es libre de comprar cómo le plazca, cuanto le plazca y dónde le plazca. Influyen muchas factores, incluído el económico. Y si me apuras, habrá gente que compre compulsivamente sólo por el deseo de acumular y acumular.

    Estoy seguro de que hay muchos discos de AOR de Frontiers que no tengo. Por algo será. Y precisamente los que no compro son los, a mi juicio, "hipnopédicos" Very Happy (no me negarás que no es brillante este adjetivo Very Happy ). Curiosamente, de ellos sí procuro escuchar cosas previamente, para cerciorarme. Y digo curiosamente porque no soy de escuchar samples para decidir comprar discos.

    Que no los compre supongo que no me inhabilita para expresar mi disconformidad con la emisión de "churros factory", por los motivos ya expuestos.

    Utilizar la palabra "cientos" era una hipérbole, pero realmente tengo muchos discos de Frontiers. Yo no discrimino a ningún sello discográfico, ni a éste, por razón de "credo o religión". No entiendo bien tu afirmación en dicho sentido. Ahora mismo he comprado el de ASIA, creo que sale con Frontiers. También el último de Strangeways (al que llovieron palos) que no sé si también es de Frontiers...seguramente sí, pero no tengo la certeza. Igualmente he comprado el de Circus Maximus, que creo es de Frontiers... Ya ves que no es algo que me importe demasiado...(y ya ves que no hay ni uno sólo del estilo "one week-end homemade churro's". Very Happy

    Como dije anteriormente, yo no soy muy de escuchar samples, utilizo más mi intuición, comentarios de foreros, antecedentes de los músicos, etc... En base a eso, compro o no. Después escucho, y si tengo ganas, doy mi libre opinión.

    Y ya está. No sé muy bien a dónde tengo que llegar, por que, insisto, me ha parecido que tu exposición se desvía de "el quid de la cuestión". Si parezco pretencioso, te pido disculpas anticipadas, pero así lo he entendido.

    Un abrazo.


    Normal que te hayas perdido. Comienzo a escribir pensando en un hecho concreto y a medida que escribo mi cabeza comienza a elucubrar y a tratar de concatenar más razonamientos, con lo que finalmente no expreso ninguno Razz

    Pero voy a hacer el razonamiento "práctico" con un sencillo cuestionario:

    1) De los últimos 20 mejores discos de AOR según tu punto de vista, ¿cuántos ha editado Frontiers?

    2) De los últimos 50 mejores discos en general (incluyo todos los estilos), ¿cuántos ha editado Frontiers?

    3) ¿Cuáles son los 3 sellos de los que te gustan más discos en los últimos 5 años?

    A ver si en función de las respuestas, descubres que tu sello favorito actual es Frontiers Razz Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing


    Jolines, que tenaz eres Very Happy Wink

    * La primera pregunta ya tiene trampa. Hay muchos discos que salen al mercado bajo el logo de Frontiers pero en los que SOLAMENTE EJERCEN DE DISTRIBUIDORES: Toto, Journey, NightRanger, MR. BIG, ASIA, YES, etc... (Eso no son discos de Frontiers, no te dejes embaucar).
    No obstante tengo claro que en los últimos años, el mejor disco de AOR es el de SHY y no es un producto Frontiers Razz .

    Eso sí, no negaré que en el ámbito de la música AORERA (que estarás de acuerdo conmigo es totalmente marginal), les agradezco discos brillantes como W.O.A., pero no me gustan los productos churro-factory. Repito, les agradezco lo bueno, les reprocho lo malo.

    No sé por qué eso está tan mal visto por aquí...

    * La segunda respuesta es más sencilla. De los 50 últimos discos que más me han gustado en cualquier estilo...estoy seguro de que apenas unos poquitos tendrán ADN Frontiers. Repito que aquí no vale incluir a JOURNEYS, TOTOS, YES, WHITESNAKE o similares. No creo que los últimos 10 discos de Dream Theater sean de los napolitanos...ni los de Porcupine Tree...ni los de Radiohead, ni los de MUSE, VAN HALEN, DAVID GILMOUR, COLDPLAY, THE KILLERS, SPRINGSTEEN, DISHWALLA, SR-71, MATCH BOX 20, JOE SATRIANI, MARILLION, SISTER HAZEL, TAXI RIDE, THE GOO GOO DOLLS, BON JOVI, CLOSURE, EAGLES, IT BITES, IRON MAIDEN, RYAN ADAMS, VONRAY, INVERTIGO, BUTCH WALKER, MARVELOUS 3, JEREMY CAMP, SKILLET, GOTTHARD, THE STORYS, DAUGHTRY, MEAT LOAF, MY CHEMICAL ROMANCE, KARMAKANIC o otros 1.000 más.

    Ahora, si el problema es que yo no me circunscribo, musicalmente, sólo a los temas de los Martin Brothers, el Martenssen y el Denis Ward...pues me podeis avisar, que igual aún estoy a tiempo de tomarme mi pastillita de soma y agregarme de nuevo al rebaño.

    * A la tercera, no me suelo fijar en quién edita los discos. Dejé de hacerlo cuando consecuencia de las adquisiciones/absorciones por parte de grandes compañías a pequeños sellos, muchos de estos pertenecían a matrices y uno acababa volviéndose loco.
    Eso sí, no sé por qué será, pero cuando un disco de Frontiers es un churro's factory, se me queda "grabao a fuego" que es de la mafia napolitana!!! Very Happy

    Esta respuesta que te doy es, evidentemente, un gran muestra de lo mucho que te aprecio!!!

    Very Happy Very Happy Very Happy

    Un abrazo Fabio!

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    HARRY HESS - Living In Yesterday - Página 2 Empty Re: HARRY HESS - Living In Yesterday

    Mensaje por fabiolione Sáb 07 Jul 2012, 09:57

    Evidentemente se nota en cuáles hacen de distribuidores y en cuáles son "Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como"... pero al fin y al cabo ponen Frontiers, ¿no?.

    Y de las 3 preguntas, la más importante es la 3º y no la has respondido Razz

    Ahh, por supuesto que el problema no está en circunscribirse a los Martin Brothers... al contrario, me parece una virtud (más allá de que los Martin Brothers sean muy buenos, pero sí estoy de acuerdo contigo en que los están quemando y vulgarizando, igual que a Martensson y Ward por cierto).

    Venga, ya lo dejamos aquí.

    Un saludo, Tony!!!
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    Mensaje por Albytor Jue 16 Ago 2012, 22:00

    Me está gustando este disco, pero joer, quiero una reunión de Harem...¡¡¡YA!!!.

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