por starbreaker Sáb 09 Jun 2012, 11:43
Killing Bell escribió:Gran noticia
Por lo demás nada nuevo en lo que comenta Gary sobre el nuevo disco...k si es el mejor disco que ha hecho desde The name of the rose, k si patatín k si patatán. Siempre tiene el mismo discurso, a ver si esta vez acierta y sube un peldañito más sobre el último disco para regresar definitivamente a la cima del olimpo de la que nunca debió bajar.
Cierto Killing...si en la promoción de "Stormwarning" lo llegaron a comparar con el "Wild Frontier" de Gary Moore y ya me dirás que tienen que ver el uno con el otro !!!
De todos modos, tengo la sensación de que estamos ante uno de los grandes discos de Ten; Gary está tan o más ilusionado que en los comienzos de la banda....hablé con él varias veces durante mi memorable fin de semana en Fleetwood y se nota que tiene ganas, que está encantado con sus nuevos músicos y que por fin estamos ante el resurgir de Ten para al menos unos cuanos años espero.
Los directos suenan aplomados y con un gran feeling entre los viejos y más nuevos músicos y se desprende una gran sintonía entre todos ellos.
El disco constará de 12 temas más el típico extra japonés, el cuál será una balada a piano; el mismo título ya desprende un aire épico, por lo que será un álbum en el que habrá todo tipo de los ingredientes musicales que esperamos los incondicionales de la banda.
Por ahora, ya tenemos dos títulos de canciones confirmados:
La rockera "Gunrunning" y la balada "Raven´s Eye".
Ya tengo compradas tres entradas para el concierto que grabarán en DVD en Madrid el sábado 17 de Noviembre y en las próximas semanas deberían anunciar más fechas españolas !!!
Hablo varias veces con el teclista Darrell Trece Birtch y es un tipo encantador!! me ha comentado que no se sube a un avión hace más de 20 años !!!! esperemos que para venir a España Gary y el resto de la banda no le tengan que anestesiar como a M.A. del Equipo "A" !!!
TEN FOREVER !!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r