#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
mediosordo
pacopuma
kiquerocks
Pedro
jars80
FabioLiska
Joserra
davidaxl
Strutter74
jose perez
Ritchie
vanway
Ramon G
17 participantes

    Vuelven CREED.

    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Vuelven CREED. Empty Vuelven CREED.

    Mensaje por Ramon G Jue 30 Abr 2009, 00:36

    A mi particularmente me deja un poco descolocado, mas que nada porque Alter Bridge es una banda como la copa de un pino y me gustaba mas que Creed, pero bueno... con suerte podremos disfrutar de Creed y de Myles Kennedy en otro grupo.

    Os dejo el link con la noticia:
    http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-creed-anuncia-regreso-20090428103729.html
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por vanway Jue 30 Abr 2009, 00:41

    Creed, el grupo con singles increíbles, y discos increíblemente bodrios...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por Ritchie Jue 30 Abr 2009, 01:20

    Yo es que lo flipo.

    Resulta que Scott Stapp, el divo-cantante de Creed. fue el que se encargó de joder el grupo, en principio echando a la sección rítmica por que no estaba a la altura, para luego intentar disolver (y conseguirlo) el grupo para dedicarse a sus cánticos pseudo-cristianos.

    Luego, nos encontramos con la grata sorpresa de Alter Bridge, un grupo clónico de Creed, con un cantante más que válido, como Myles Kennedy (este tío ha estado audicionando nada menos con Led Zeppelin, y a punto ha estado de convertirse en su nuevo vocalista), y con unos discos (sobre todo Blackbird) que nada tenían que envidiar a los de Creed.

    Ahora resulta que las cuentas no les salen tanto a los Bridge como a Stapp, y hala, a reunirnos, vamos a recuperar la pasta que hemos dejado de ganar estos años haciendo el gilipollas.

    Joder, esto no es serio. Y que conste que a mi Creed me entusiasmaron en su día (llegué a verlos en directo, y eran la hostia, sobre todo Stapp). Pero coño, resulta que los Alter Bridge ahora habían encaminado su carrera (al que me diga que "Blackbird" es un mal disco, le capo), y ahora me vienen con estas. ¿A qué esperamos ahora, a que a Stapp le de un nuevo ataque de divismo, y se vuelva a cargar el grupo? ¿Qué explicaciones o justificaciones le han dado a Myles Kennedy?

    Lo siento, pero me ha sentado mal esta noticia. No me gustaría llegar a la conclusión de que esta gente está en este negocio sólo por la pasta.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por jose perez Jue 30 Abr 2009, 12:11

    A mi lo que me flipo un montón es que el grupo se disolviera cuando su ultimo disco vendio una cosa burra en Usa, millones y millones de cds y aquí en Europa y mas concreto aquí no ponian por la radio en aquella epoca (Hablo del 2000-01) si acaso ponian de refilón My Sacrifice y poco más.

    Yo no es que sea un super fan del grupo pero he podido todos sus discos y tienen bueno temas. Si de verdad vuelven espero que vengan cargados de nuevos buenos temas y que redirigan un poco el cotarro del post-grunge o lo que coño hicieran y de paso les de un toque o tiron de orejas a algunas de las bandas de ahora (Citese Nickelback que vaya porquería su ultimo disco).
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por Strutter74 Jue 30 Abr 2009, 14:09

    vanway escribió:Creed, el grupo con singles increíbles, y discos increíblemente bodrios...

    Hombre!, el primero no te digo yo que no lo sea pero los otros 2 están muy bien!
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por Ramon G Jue 30 Abr 2009, 15:39

    A mi me pasa mas o menos lo que a Ritchie.

    En cuanto a las explicaciones que le hayan podido dar a Myles Kennedy, no tengo ni idea de cuales seran, pero desde luego, con las cualidades que tiene este tio no creo que le falte trabajo ni nuevos proyectos. Ademas, a nivel de composicion el tio es un crack, basta ver los temas de Alter Bridge.

    Yo, como dije antes, intento sacarle el lado bueno a las cosas, y quiero pensar que tendremos nuevos discos de Creed y Myles Kennedy sacara otro proyecto que sonara como Alter Bridge o mejor.

    Ah, y tambien soy de la misma opinion que Marc. Creed tiene unos singles cojonudos, pero el conjunto de sus discos... hay mucha morralla. Y eso con Alter Bridge no pasa, porque todos son cojonudos.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por Ritchie Jue 30 Abr 2009, 16:25

    Bueno, esta mañana he leído en algún sitio que, aunque Creed vuelvan, parece ser que Tremonti no disuelve del todo Alter Bridge.

    No sé, me suena a excusa barata (¿eh Myles?). Espero que este tío monte una banda en condiciones, o le fiche algún grande. Cualidades le sobran.

    Me voy a poner el "Human Clay", a ver si se me pasa el mosqueo....

    Y sí, José Perez, el último de Nickelback es un soberbio peñazo.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por davidaxl Jue 30 Abr 2009, 16:31

    creed molan joe,aunque aun no me explico como vendian esas burradas de discos en usa
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por Joserra Jue 30 Abr 2009, 20:09

    A mí el último me gustó bastante.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por FabioLiska Vie 01 Mayo 2009, 15:51

    Menuda noticia mas rara. Lei algo hace varios meses pero al no volver a escuchar nada pense que seria un rumor de esos que se publican cada cierto tiempo ...
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por jars80 Vie 01 Mayo 2009, 20:18

    Que bien !!! Creed vuelve y Alter Bridge se mantiene... es posible?? bueno, en caso de que Alter Bridge se disuelva toda estaría bien si Myles Kenedy vuelve con The Mayfield Four
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por Pedro Sáb 02 Mayo 2009, 13:52

    Me gustaban CREED, pero ni la cuarta parte de lo que lo hacen hoy por hoy ALTER BRIDGE.
    Si la vuelta de los primeros supone la desaparición, como me temo, de los segundos, para mí es una noticia bastante mala.

    El dúo Tremonti / Kennedy no debería romperse...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por kiquerocks Lun 04 Mayo 2009, 08:21

    Pero si además a Tremonti le he leído en más de una entrevista que está muy cabreado con Stapp por temas dinero y más...no hay quién lo entienda. Bueno sí, poderoso caballero...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por pacopuma Mar 12 Mayo 2009, 00:54

    Los dos ultimos de Creed estan muy bien, aunque es cierto que los singles se salian de lo bueno que eran y el resto de los discos bajaba el nivel.
    Yo creo que vuelven simple y llanamente por el tremendo fracaso del disco en solitario de Stapp.
    mediosordo
    mediosordo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 98
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Santako, Barcelona

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por mediosordo Miér 24 Jun 2009, 14:37

    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por Ramon G Jue 20 Ago 2009, 13:09

    PeterGriffin escribió:

    Pues la verdad es que el tema nuevo suena de COJONES!!!!!!.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por Joserra Jue 20 Ago 2009, 14:29

    Aquí está bien:

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por Ritchie Jue 29 Oct 2009, 14:33

    ¿Sabeis si el disco está ya disponible en las tiendas?

    Según su página web, salía el dia 27 de Octubre, pero no lo he visto por ningún lado.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por Ritchie Miér 11 Nov 2009, 16:53

    Me compré ayer el disco.

    Yo era uno de los escépticos que creía que esto de la reunión era una farsa, y me jodió que Alter Bridge se disolviera, sobre todo después de un discazo como "Blackbird".

    Pero, señores, después de escuchar "Full Circle", me quito el sombrero ante Stapp y compañía. DISCAZO.

    No hay ni un solo tema de relleno, te escuchas los trece temas de tirón, y a cuál mejor. Habrá como unos seis o siete potenciales singles. El mejor disco de Creed, sin lugar a dudas, (y tengo todos sus trabajos).

    El único pero que puedo ponerle es que me faltan solos de guitarra del Sr. Tremonti. Por lo demás, el disco es casi perfecto.

    Me jode decir esto, sobre todo por el gran Myles Kennedy, pero creo que estamos ante el cantante más en forma del panorama rockero actual: el Sr. Stapp.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por Strutter74 Miér 11 Nov 2009, 19:19

    Ritchie escribió:No hay ni un solo tema de relleno, te escuchas los trece temas de tirón, y a cuál mejor. Habrá como unos seis o siete potenciales singles. El mejor disco de Creed, sin lugar a dudas, (y tengo todos sus trabajos).


    ¿13 temas? mi copia (con copyright alemán) sólo tiene 12, ¿de dónde es la tuya?
    Por otra parte, tras un par de escuchas el disco promete, no se si llegará al nivel de los 2 anteriores pero apunta maneras.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por Ritchie Jue 12 Nov 2009, 00:05

    En mi copia, comprada en Sun Records, con DVD extra con el "making of", aparecen 12 en los créditos, pero al final aparece un tema "oculto".
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por jarryguo Vie 13 Nov 2009, 00:43

    Como txuena el singlezon!! a por el sin alubiar atrás!!!!

    Contenido patrocinado


    Vuelven CREED. Empty Re: Vuelven CREED.

    Mensaje por Contenido patrocinado