por Ritchie Jue 30 Abr 2009, 01:20
Yo es que lo flipo.
Resulta que Scott Stapp, el divo-cantante de Creed. fue el que se encargó de joder el grupo, en principio echando a la sección rítmica por que no estaba a la altura, para luego intentar disolver (y conseguirlo) el grupo para dedicarse a sus cánticos pseudo-cristianos.
Luego, nos encontramos con la grata sorpresa de Alter Bridge, un grupo clónico de Creed, con un cantante más que válido, como Myles Kennedy (este tío ha estado audicionando nada menos con Led Zeppelin, y a punto ha estado de convertirse en su nuevo vocalista), y con unos discos (sobre todo Blackbird) que nada tenían que envidiar a los de Creed.
Ahora resulta que las cuentas no les salen tanto a los Bridge como a Stapp, y hala, a reunirnos, vamos a recuperar la pasta que hemos dejado de ganar estos años haciendo el gilipollas.
Joder, esto no es serio. Y que conste que a mi Creed me entusiasmaron en su día (llegué a verlos en directo, y eran la hostia, sobre todo Stapp). Pero coño, resulta que los Alter Bridge ahora habían encaminado su carrera (al que me diga que "Blackbird" es un mal disco, le capo), y ahora me vienen con estas. ¿A qué esperamos ahora, a que a Stapp le de un nuevo ataque de divismo, y se vuelva a cargar el grupo? ¿Qué explicaciones o justificaciones le han dado a Myles Kennedy?
Lo siento, pero me ha sentado mal esta noticia. No me gustaría llegar a la conclusión de que esta gente está en este negocio sólo por la pasta.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r