#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
MrBlackwell
Fernando
trying to understand
Robert
8 participantes

    ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos? - Página 3 Empty ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?

    Mensaje por Robert Mar 08 Mayo 2012, 17:15

    Recuerdo del primer mensaje :



















    POR citar solo unos pocos!!


    ablo por supuesto d cuando salieron y estaban arriba del todo d lo q se puede yegar en el A.O.R / MELODIC ROCK!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?

    Mensaje por Robert Dom 17 Jun 2012, 18:57

    joder, ¿a nadie le parece este Post super interesante?

    solo por elmero exo d saber q muxisimas Bandas/solistas/artistas q Amamos dd siempre jamas an pisado Etiopain digo Spain..

    yo me ago cruces, como es posible q a mis 42 años no aya visto todavia a DIOS Perry por citar uno solo d mis mas Amados Solistas...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?

    Mensaje por pc69 Dom 17 Jun 2012, 19:17

    Hombre Robert es que lo que pides es casi un imposible,porque verlos en los 80 o primeros de los 90 era muy dificil y habia que tener dinero, porque como bien dices España no la pisaban,en otro orden de cosas yo he visto varias de las formaciones que pones pero en Suecia o en el Firefest,casi ninguna con los miembros originales y unas me han encantado y otras me han dejado frio.

    Yo por ejemplo te recomendaria el concierto de Alien en Madrid a ojos cerrados,son los miembros originales y hacen unas interpretaciones sobervias de sus canciones, pero tu les vas a poner el pero de la imagen,cosa que a dia de hoy,a mi personalmente, me la bufa con sifón.

    Saludos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?

    Mensaje por Robert Dom 17 Jun 2012, 19:24

    pc69 escribió:Hombre Robert es que lo que pides es casi un imposible,porque verlos en los 80 o primeros de los 90 era muy dificil y habia que tener dinero, porque como bien dices España no la pisaban,en otro orden de cosas yo he visto varias de las formaciones que pones pero en Suecia o en el Firefest,casi ninguna con los miembros originales y unas me han encantado y otras me han dejado frio.

    Yo por ejemplo te recomendaria el concierto de Alien en Madrid a ojos cerrados,son los miembros originales y hacen unas interpretaciones sobervias de sus canciones, pero tu les vas a poner el pero de la imagen,cosa que a dia de hoy,a mi personalmente, me la bufa con sifón.

    Saludos.

    ¿entonces como se explica q si q vinieran otros grupos /bandas y estos q digo no?

    aaa ya lo se: por la puta pasta, aki si no ponian en los 40 criminales a algun grupo d esos melenudos d "Heavy Pop Marikita", no venia ni Dios..

    y efectivamente, lo d la Imagen/Actitud/ambre, para mi es Fundamental... pero con Alien espero acer la "excepcion", otros q jamas pisaron en su buena epoca ablo, ni este pais ni creo q europa (menos Suecia)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?

    Mensaje por Robert Dom 17 Jun 2012, 19:30

    pc69 escribió: yo he visto varias de las formaciones que pones pero en Suecia o en el Firefest,casi ninguna con los miembros originales y unas me han encantado y otras me han dejado frio.


    Saludos.

    Justo lo q a mi NO ME INTERSA lo mas minimo...

    yo ubiera dado todo, TODO por verlos y vivirlos en un escenario en su dia, EN SU EPOCA, EN SU MOMENTO.. Osea a mediados/finales 80' comienzos 90'!!
    backlash69
    backlash69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 81
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Borriana

    ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?

    Mensaje por backlash69 Lun 18 Jun 2012, 18:32

    Hombre... no eran los 80 pero yo vi en Londres, 2 veces, a FM en la gira del Aphrodisiac, sep y dic del 93. Tengo algunas fotos de los conciertos y una que me hice con Steve Overland. Geniales.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?

    Mensaje por Robert Jue 28 Jun 2012, 19:07

    backlash69 escribió:Hombre... no eran los 80 pero yo vi en Londres, 2 veces, a FM en la gira del Aphrodisiac, sep y dic del 93. Tengo algunas fotos de los conciertos y una que me hice con Steve Overland. Geniales.


    estaba el didge digital y su ermano?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?

    Mensaje por Robert Jue 28 Jun 2012, 19:15

    otros SUPER DIOSES:





    diria q d WEST COAST, cero patatero en Etiopain, digo Spain

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?

    Mensaje por Contenido patrocinado