Dejo eleccion multiple
+9
jordiaor
luis ignacio
fabiolione
lamotta
blackmore
Adolfo
Zep
Rubén
subi
13 participantes
Cual de estos grupos os parece mejor en directo???
Sondeo
subi- Fallen Angel Diamond
A mi me puede el corazón y digo que los maiden y algun otro pero y a vosotros???
Dejo eleccion multiple
Dejo eleccion multiple
Rubén- Fallen Angel
Yo voto por AC/DC,aunque METALLICA , MAIDEN o SAXON andarín muy cerquita.
Zep- Fallen Angel Titanium
Yo voto por MAIDEN (que son garantía) aunque METALLICA y SAXON también son garantía (aunque a Saxon sólo los he visto una vez, a Metallica tres) y como espectáculo KISS o AC/DC también son lo mejor.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
De lo que yo he visto...
- Iron Maiden. Seguramente el grupo que mas veces he visto en vivo. Siempre a un nivel alto incluso cuando Blaze era vocalista. Un seguro en directo.
- Metallica. En 1986 hubiese dado un brazo por ellos. Su concierto en el Pabellón del Real Madrid junto a Metal Church fue mágico, así como en el campo del Rayo. Luego fueron cuesta abajo y ya en vivo no me interesan aunque parece que cual ave Fénix han renacido de sus cenizas.
- Saxon. Les he visto sólo una vez y bien.
- Judas Priest. Pasaron de la cima en la gira del Painkiller a estar correctos la última vez que les vi, con un Halford que me mueve menos que los calzoncillos de Robocop.
- Heaven & Hell. No les he visto
- Kiss. Siempre que les he visto han sido el espectáculo con mayúsculas, aunque el año pasado en el Kobeta Paul de voz andaba mas que justito.
- AC/DC. Las veces que les vi, un torbellino.
- Helloween. También me han encantado siempre que he tenido ocasión de verles tanto de teloneros (con Maiden) como en solitario.
- Gamma Ray. Les vi teloneando a Judas y bien a secas.
- Motorhead. Siempre que les he visto han sido la caña.
- Manowar. Una de cal y dos de arena. Cuando tocan lo hacen muy bien, pero como 3/4 partes del show son gilipolleces varias pues...
- Blind Guardian. El aburrimiento llevado al escenario.
- Twisted Sister. Las tres ocasiones que he tenido con ellos me pusieron la piel de gallina. Entretenimiento puro y duro
- Iron Maiden. Seguramente el grupo que mas veces he visto en vivo. Siempre a un nivel alto incluso cuando Blaze era vocalista. Un seguro en directo.
- Metallica. En 1986 hubiese dado un brazo por ellos. Su concierto en el Pabellón del Real Madrid junto a Metal Church fue mágico, así como en el campo del Rayo. Luego fueron cuesta abajo y ya en vivo no me interesan aunque parece que cual ave Fénix han renacido de sus cenizas.
- Saxon. Les he visto sólo una vez y bien.
- Judas Priest. Pasaron de la cima en la gira del Painkiller a estar correctos la última vez que les vi, con un Halford que me mueve menos que los calzoncillos de Robocop.
- Heaven & Hell. No les he visto
- Kiss. Siempre que les he visto han sido el espectáculo con mayúsculas, aunque el año pasado en el Kobeta Paul de voz andaba mas que justito.
- AC/DC. Las veces que les vi, un torbellino.
- Helloween. También me han encantado siempre que he tenido ocasión de verles tanto de teloneros (con Maiden) como en solitario.
- Gamma Ray. Les vi teloneando a Judas y bien a secas.
- Motorhead. Siempre que les he visto han sido la caña.
- Manowar. Una de cal y dos de arena. Cuando tocan lo hacen muy bien, pero como 3/4 partes del show son gilipolleces varias pues...
- Blind Guardian. El aburrimiento llevado al escenario.
- Twisted Sister. Las tres ocasiones que he tenido con ellos me pusieron la piel de gallina. Entretenimiento puro y duro
Rubén- Fallen Angel
Adolfo escribió:- Blind Guardian. El aburrimiento llevado al escenario.
Esa misma sensación he tenido cada vez que los he visto en directo...
Rubén escribió:Adolfo escribió:- Blind Guardian. El aburrimiento llevado al escenario.
Esa misma sensación he tenido cada vez que los he visto en directo...
Hombre yo no diria tanto pero si reconozco que no son ni la mitad de lo que fueron en su dia
Zep- Fallen Angel Titanium
Adolfo escribió:
A mi también me ha pasado las dos veces que los he visto, aunque a priori sea una banda que a penas me interesa
Zep escribió:Adolfo escribió:
A mi también me ha pasado las dos veces que los he visto, aunque a priori sea una banda que a penas me interesa
La primera vez que les vi, bajé con unos amigos de Madrid a Jerez y recuerdo que pillamos primera fila y mientras esperaban para subir a escena les veía por debajo del escenario. Me sentí en aquel instante como si tuviese 12 años.
blackmore- Fallen Angel
De esa lista me quedo con Metallica y Saxon son maquinas en directo.
lamotta- Fallen Angel Diamond
No he visto a metallica, ni a h&h ni a twisted, de los otros me quedo con Saxon porque creo que son los que mejor lo hacen con menos medios. Después me quedaría con los Maiden, creo.
Los que hacen uso de pirotecnia y cosas así me parece que pierden mucho en cuanto a ser buenos en directo.
Saludos
Los que hacen uso de pirotecnia y cosas así me parece que pierden mucho en cuanto a ser buenos en directo.
Saludos
fabiolione- Fallen Angel Diamond
Es difícil decidirse porque depende de qué sea lo que estemos buscando. ¿Entretenimiento puro y duro? ¿Virtuosismo? ¿heavy entregado y pasional? ¿Una mezcla de todos ellos? ¿Y en qué momento, porque hay grupos que daban grandes shows hace años y ahora parece ser que ya no son iguales?
Como entretenimiento puro y duro diría que TWISTED SISTER. Y quizás KISS, pero no soy fan de ninguno de los 2 grupos.
Como rock entregado a sus fans, probablemente MOTORHEAD Y MANOWAR, aunque los primeros no me van nada.
Y como músicos más virtuosos, para mi gusto, diría que IRON MAIDEN Y HELLOWEEN, que además de dar grandes conciertos, tienen algunas de las canciones que más veces he escuchado en mi vida.
Como entretenimiento puro y duro diría que TWISTED SISTER. Y quizás KISS, pero no soy fan de ninguno de los 2 grupos.
Como rock entregado a sus fans, probablemente MOTORHEAD Y MANOWAR, aunque los primeros no me van nada.
Y como músicos más virtuosos, para mi gusto, diría que IRON MAIDEN Y HELLOWEEN, que además de dar grandes conciertos, tienen algunas de las canciones que más veces he escuchado en mi vida.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
Estas preguntas no se hacen macho : SEXON sin pensármelo dos veces
jordiaor- Fallen Angel Gold
KISS!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA no podia ser otro el que melo dijese JAJAJAJAluis ignacio escribió:Estas preguntas no se hacen macho : SEXON sin pensármelo dos veces
joakim- Fallen Angel Titanium
de lo que he visto de esa lista si nos ceñimos a la calidad y no a la parafernalia me quedo con maiden y helloween
lamotta- Fallen Angel Diamond
Quiero decir que me parece que distraen la atención a cosas que se consiguen con dinero, no con actitud de verdad. Si haces un solo de guitarra genial, la gente se queda asombrada con lo que has tocado, si le pones un petardo en la pala y vas tirando cohetes (como Kiss), pues te quedas con los cohetes (por otro lado, menos mal, porque en mi vida he visto un solo de guitarra peor...)
Saludos
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
Metallica ya no son lo que eran, pero en su momento fueron los que mas me impresionaron, y hasta la fecha ningún grupo en directo me ha producido las mismas sensaciones que los cuatro de San Francisco
Petra- Fallen Angel Gold
No he visto a todos los de la lista pero, de los que hay, me quedo con Saxon porque les he visto bastantes veces y son de los que nunca fallan.
No significa que sean los que más me gustan (para nada), pero en directo no me canso de verlos.
No significa que sean los que más me gustan (para nada), pero en directo no me canso de verlos.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Si por ser el mejor en directo entiendes que, aparte de ser buenos músicos, el espectáculo esté asegurado, me parece que Kiss no tiene ni ha tenido rival nunca.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r