01. (I've Got) Something For You 02. Feelin' So Much Better 03. Love Train 04. Heart Of A Man 05. Hard To Say Goodbye 06. Resolution 07. Shotgun Willie's 08. Promise Land 09. Lowdown (Bonus Track) 10. Just For Tonight 11. Love Is Enough 12. Complicated
Pues nada, apasarlo bien los que asistáis, yo con cierto dolor de corazón me lo perderé.
Respecto al disco, sólo el que no haya escuchado los discos anteriores puede decir que es un disco qu ebaje el listón. Está en su línea reciente en estilo y auqnue Illous me gusta más haciendo otras cosas qu explotan mejor su voz y de echa de menos a Russell, es un buen disco, irregular como todos los de GW, pero bien hecho y con muchos tenmas bastante buenos.
No, tampoco...... Ha sido una semana muy mala y no tengo muchas ganas de na Te toca animar al Glorioso por dos!
Bueno, ánimo chica y que la semana que empieza sea mejor. Ya os contaré que tal el concierto.
PD: Joserra, ¿vas a ir esta noche?.
La compré sin acordarme de que hoy tenía un compromiso familiar. He tenido que ceder mi entrada a un amigo que gustosamente se va a acercar por mí. Le he prohibido que me lo cuente.
Albytor escribió:Bueno concierto anoche con muy poca gente y que empezó muy tarde ya que lo retrasaron por el puñetero fútbol...
PD: Un saludo Azzy.
Grandes joer
Me encanto el concierto , nos dieron todo lo que se espera de una autentica banda de Hard Rock, entrega, energia, pasión, sentimiento (feeling bluesero), mucha mucha diversión y ganas de mover el body jejeje!!!
Terry llous un crack todo el rato entregado y haciendo guiños al público, un frotman con mucha presencia, con carisma y de voz genial el tio, Mark Kendall impresionante, ver tocar a esta clase de guitarristas es un autentico privilegio, con "Save your love" y "House Of Broken Love" me pusieron la piel de gallina buff!!!!!!!
Lo peor pues que apenas habría 70 personas, los 1200 km para ver a estos animales Hard Rockeros, y que me olvide la camara en el coche leñe!!!!!!!
Saludos a al gran Albytor, un placer como siempre coincidir y conversar contigo jejeje!!!
Albytor escribió:Bueno concierto anoche con muy poca gente y que empezó muy tarde ya que lo retrasaron por el puñetero fútbol...
PD: Un saludo Azzy.
Grandes joer
Me encanto el concierto , nos dieron todo lo que se espera de una autentica banda de Hard Rock, entrega, energia, pasión, sentimiento (feeling bluesero), mucha mucha diversión y ganas de mover el body jejeje!!!
Terry llous un crack todo el rato entregado y haciendo guiños al público, un frotman con mucha presencia, con carisma y de voz genial el tio, Mark Kendall impresionante, ver tocar a esta clase de guitarristas es un autentico privilegio, con "Save your love" y "House Of Broken Love" me pusieron la piel de gallina buff!!!!!!!
Lo peor pues que apenas habría 70 personas, los 1200 km para ver a estos animales Hard Rockeros, y que me olvide la camara en el coche leñe!!!!!!!
Saludos a al gran Albytor, un placer como siempre coincidir y conversar contigo jejeje!!!
El patio está muy flojito y creo que muchas de estas bandas van a dejar de pasar definitivamente por aquí. Es un comentario general, no por los Great White en sí, que realmente no me gustan. Pero supongo que esa afluencia sería extrapolable a otras bandas.
Una verdadera pena, que un grupo como este no tenga mayor aceptación, ni fútbol ni ostias, donde esté un buen concierto que se quite casi todo. Los grupos dejarán de venir por aquí pero no por ellos, sino por los promotores que están hasta las pelotas de palmar pasta.
LOVEHUNTER escribió:Una verdadera pena, que un grupo como este no tenga mayor aceptación, ni fútbol ni ostias, donde esté un buen concierto que se quite casi todo. Los grupos dejarán de venir por aquí pero no por ellos, sino por los promotores que están hasta las pelotas de palmar pasta.
Yo desde luego jamás pondré por encima de un concierto algo como el fútbol. En cuanto a lo de la floja asistencia, creo que también influyen los precios y la saturación. Yo la semana pasada estuve en Therion el jueves, Paradise Lost el viernes y el domingo en este, fueron casi 30€ por concierto.
Todo se suma. El fútbol, el hecho de ser domingo (le complica mucho el tema a muchos), que hay muchos conciertos, que hay poco dinero y el que tiene dinero tiene miedo...
kiquerocks escribió:Todo se suma. El fútbol, el hecho de ser domingo (le complica mucho el tema a muchos), que hay muchos conciertos, que hay poco dinero y el que tiene dinero tiene miedo...
Éste sí es mi Kike diciendo verdades
Yo tampoco antepondría nunca un partido a un concierto... aunque en realidad pocos partidos veo, así que no tendría dudas.
A mí lo de los conciertos en domingo me encanta. Es mi día favorito para los conciertos, el colofón al fin de semana. Parece que el fin de semana no languidece sino que cobra sentido que vaya llegando a su fin. Es genial!!! Claro, es necesario que el concierto sea en tu ciudad o próximo a ella, sino estamos jodidos.
Y claro, hay poco dinero y el que tiene algo, tiene miedo. Y ya no hablemos del que se tiene que desplazar a las grandes urbes porque vive en Andalucía, Galicia, Asturias (y ya no hablo de las islas). Te dejas una pasta y ahora ya no es tan fácil de asumir. 30 euros de entrada los puede pagar mucha gente, pero si a eso sumas gasolina (o bus/tren) ya sale mucho más caro... y ya no hablo de alojamiento si fuera necesario.
Pero si en todo Madrid solo van 70 madrileños a ver a Great White, es que la cosa pinta muy negra
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r