Great White¡ Que gran banda! Y encima todavía siguen sacando no discos decentes, estupendos más bien. Estoy escuchando este trabajo en el que suenan realmente Heavy rockeros,sorprende para los que les conocimos con un sonido más Blues por así decirlo, aunque fué en el popular 1 especial USA donde vi las primeras fotos de la banda y leí sobre sus dos primeros trabajos no fué hasta el 87 que conseguí uno de sus discos. Volviendo al disco Vaya telita la canción que da título al diso o "Out of the night". Kendall y compañia siempre han tenido una mano de la leche para las versiones (en su último disco tremendo cover de los Stones) y en su debut se despachaban a gusto con el "Substitute" de los Who. Otros temas como "Bad Boy" o "Dead End" también molan lo suyo. Yo tenía el disco "Great White" en cinta grabada a finales de los 80, creo que la portada que he puesto es la del cd que el sello AXE KILLER que estoy escuchando ahora mismo reeditó con cinco bonus hace diez años. De todas formas dudo de si existieron dos portadas distintas, quizás algún forero pueda sacarme de la duda y comentar un poco que le parece el disco. Por cierto, el tema "Bad Boys" me recuerda bastante a los Keel pero ciertamente mejores.
+5
Lovedrive
pc69
mr crowley
jesus
caido en little big horn
9 participantes
GREAT WHITE-STICK IT!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
GREAT WHITE-STICK IT!!
Great White¡ Que gran banda! Y encima todavía siguen sacando no discos decentes, estupendos más bien. Estoy escuchando este trabajo en el que suenan realmente Heavy rockeros,sorprende para los que les conocimos con un sonido más Blues por así decirlo, aunque fué en el popular 1 especial USA donde vi las primeras fotos de la banda y leí sobre sus dos primeros trabajos no fué hasta el 87 que conseguí uno de sus discos. Volviendo al disco Vaya telita la canción que da título al diso o "Out of the night". Kendall y compañia siempre han tenido una mano de la leche para las versiones (en su último disco tremendo cover de los Stones) y en su debut se despachaban a gusto con el "Substitute" de los Who. Otros temas como "Bad Boy" o "Dead End" también molan lo suyo. Yo tenía el disco "Great White" en cinta grabada a finales de los 80, creo que la portada que he puesto es la del cd que el sello AXE KILLER que estoy escuchando ahora mismo reeditó con cinco bonus hace diez años. De todas formas dudo de si existieron dos portadas distintas, quizás algún forero pueda sacarme de la duda y comentar un poco que le parece el disco. Por cierto, el tema "Bad Boys" me recuerda bastante a los Keel pero ciertamente mejores.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: GREAT WHITE-STICK IT!!
Banda que como los Thunder o los propios Y&T no se entiende porque no calan. Muy infravalorados, pero no solo por el gran público del metal sino por la gente que amamos el Hard rock. No acabo de creerlo. Estoy seguro que es un grupo que por lo que sea, no se le escucha, pero el que entra se engancha y se hace seguidor absoluto...... Aún así, ahí siguen, !sacando discazo trás discazo!.Cuando se retiren les echaremos de menos.
- Mensaje n°3
jesus escribió:Banda que como los Thunder o los propios Y&T no se entiende porque no calan. Muy infravalorados, pero no solo por el gran público del metal sino por la gente que amamos el Hard rock. No acabo de creerlo. Estoy seguro que es un grupo que por lo que sea, no se le escucha, pero el que entra se engancha y se hace seguidor absoluto...... Aún así, ahí siguen, !sacando discazo trás discazo!.Cuando se retiren les echaremos de menos.
Pues si. Por que estos encima han estado casi siempre al pie del cañón Jesus con sus penurias y sus momentos dulces que pese a tener buenas ventas y tal no han sido tantos. Ahora estoy escuchando "Hooked" y el comienzo con "Call it rock n roll" es sencillamente bestial!
mr crowley- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Totalmente de acuerdo con lo comentado, a mi personalamente me encantan, pero es cierto que es una banda que a mucha gente no le engancha. Yo el otro día redescubrí el disco del 99, el Can´t Get There from here, el disco me parece fantástico en especial los temas Rollin' Stoned y Hey Mister. También os digo que cuando les vi hace dos años fui con mogollón de dudas por el famoso playback que se marcaron en su anterior visita, y la verdad es que hicieron un conciertazo.
Efectivamente el comienzo del Call it rock n roll" está de pm, pero que me dices del Desert Moon, con la que empezaron el Show aquí en madrid??. En fin un pedazo de banda
Efectivamente el comienzo del Call it rock n roll" está de pm, pero que me dices del Desert Moon, con la que empezaron el Show aquí en madrid??. En fin un pedazo de banda
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
A mi tambien me gusto mucho su Show de Madrid a pesar de los problemas con el micro,la verdad es que era una banda a la que le tenia muchas ganas,lo pimero que compre de ellos fue Hocked y ya quede prendado de ellos hasta que compre todos sus albunes,menos los dos ultimos que no me han acabado de convencer sin ser malos.
Saludos.
Saludos.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°6
Curiosamente la canción con la que siempre los han querido vender es "Once bitten twice shy" que aunque mola, no es la más representativa del estilo que hacen. Supongo que el hecho de no ser una de esas hair bands de rock festivo hizo que no calaran tanto como otros grupos de la época...
blackmore- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Excelente banda, de las que se han mantenido fieles a su estilo setentero, al menos yo nunca les vi ligados al mismo estilo que muchas bandas de hard rock ochentero.
- Mensaje n°8
Aunque empezaron con un sonido marcadamente 80´s como otras bandas de L.A. después se desmaracaron totalmente.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Pues a mí el único disco que me gusta de ellos es "...Twice shy", el resto o son muy heavies (los anteriores a éste) o muy Hard Rock-Blues (los posteriores).
También me mola la balada "Save your love", por supuesto
- Mensaje n°10
trying to understand escribió:Pues a mí el único disco que me gusta de ellos es "...Twice shy", el resto o son muy heavies (los anteriores a éste) o muy Hard Rock-Blues (los posteriores).
Ese disco que dices tb mola. La verdad es que la carrera de la banda puede ser un poco irregular pero es muy coherente.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
hooked ... vaya discazo del cagarse me lo voy a poner ya
- Mensaje n°12
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Pues a mí el único disco que me gusta de ellos es "...Twice shy", el resto o son muy heavies (los anteriores a éste) o muy Hard Rock-Blues (los posteriores).
Ese disco que dices tb mola. La verdad es que la carrera de la banda puede ser un poco irregular pero es muy coherente.
A mí me mola mucho, me mola hasta el tema bluesero "House of broken love"
- Mensaje n°13
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Pues a mí el único disco que me gusta de ellos es "...Twice shy", el resto o son muy heavies (los anteriores a éste) o muy Hard Rock-Blues (los posteriores).
y eso no es nada malo. a mi me gusta ese tema y el ace of spades de los motorhead y los Survivor y aquí estoy vivito y coleando.
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°14
Yo tengo la reedición de Axe Killer y creo que sí es una portada distinta de la original que por lo que he visto en internet era de fondo negro y sólo con el nombre del grupo. A mi fue un grupo que me enganchó a la primera con este disco y también tengo hasta el Hooked, pero he escuchado hasta el Psycho City que también merece mucho la pena. Me parecen una banda que efectivamente no ha calado mucho por aqui al estilo de Tesla por ejemplo.
Por cierto me parece que fue Don Dokken quien los lanzó y de hecho colabora en este disco haciendo coros en "On Your Knees"
Por cierto me parece que fue Don Dokken quien los lanzó y de hecho colabora en este disco haciendo coros en "On Your Knees"
- Mensaje n°15
Victor escribió:Yo tengo la reedición de Axe Killer y creo que sí es una portada distinta de la original que por lo que he visto en internet era de fondo negro y sólo con el nombre del grupo. A mi fue un grupo que me enganchó a la primera con este disco y también tengo hasta el Hooked, pero he escuchado hasta el Psycho City que también merece mucho la pena. Me parecen una banda que efectivamente no ha calado mucho por aqui al estilo de Tesla por ejemplo.
Psyco City, hace tiempo que no lo escucho, es del estilo del Hooked pero al más flojo, o eso recuerdo.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°16
caido en little big horn escribió:Victor escribió:Yo tengo la reedición de Axe Killer y creo que sí es una portada distinta de la original que por lo que he visto en internet era de fondo negro y sólo con el nombre del grupo. A mi fue un grupo que me enganchó a la primera con este disco y también tengo hasta el Hooked, pero he escuchado hasta el Psycho City que también merece mucho la pena. Me parecen una banda que efectivamente no ha calado mucho por aqui al estilo de Tesla por ejemplo.
Psyco City, hace tiempo que no lo escucho, es del estilo del Hooked pero al más flojo, o eso recuerdo.
De este disco hay un temazo que destaca por encima del resto, no os lo perdais:
- Mensaje n°17
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Pues a mí el único disco que me gusta de ellos es "...Twice shy", el resto o son muy heavies (los anteriores a éste) o muy Hard Rock-Blues (los posteriores).
y eso no es nada malo. a mi me gusta ese tema y el ace of spades de los motorhead y los Survivor y aquí estoy vivito y coleando.
Por supuestp que no es malo, simplemente meextraña que me guate un tema de esas características .
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r